Hi!

Aqui dejo otra de mis historias.

La verdad es que me gusta mucho el yaoi de PoT, por ello, traigo este fic sobre una pareja que me encanta (claro que no diré la pareja, porque sería contar el final)

Espero que les guste y dejen reviews.

Por cierto, PoT no me pertenece, porque de seri así, sería un shonen ai! xD

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

¿Soy digno de amarte?

Capítulo 1:

¡Vaya mierda!- Yuuki subió rápidamente las escaleras al escuchar el grito de su hijo. Abrió la puerta bruscamente y se encontró al joven Akutsu tirado en el piso con los brazos y las piernas abiertas- ¿Cuántas veces te he dicho que golpees antes de entrar?

Perdona querido, pero me asustaste, creí que te había ocurrido algo- Su hijo ladeó la cabeza y la miró fríamente.

No es nada…-

Se ve diferente… aquí hay gato encerrado- Pensaba Yuuki para luego sentarse en el piso junto a su hijo.

No te necesito-

Últimamente sales muy seguido, pero lo mas extraño es que no ha venido nadie a reclamar por algo que hayas hecho- El joven de ojos claros se paró súbitamente.

¡No tengo porque darte explicaciones de lo que hago!- Se dirigió a la puerta y le hizo señas para que saliera de la habitación.

¡Solo quiero saber en que estas metido, Jin¡Soy tu madre y me preocupo por ti¡Te quiero!- Comenzaron a caer lágrimas de sus ojos. Ya no sabía que hacer para llevarse bien con su hijo.

No he hecho nada malo…- Yuuki lo miró fijamente. Su hijo había bajado la mirada. Le estaba diciendo la verdad pero¿qué era lo que lo tenía así?

Jin…- Hizo una pausa. Se acercó a su hijo para tomarlo del brazo- Solo quiero ayudarte, en lo que sea. Puedes contar conmigo.

Yo…- Las palabras no fueron capaces de salir de su boca.

¡Ya sé!- De pronto, las palabras de su madre estaban llenas de energía- ¡Prepararé un rico té y serviré pastelitos!- Sus ojos brillaban mientras hablaba. Por un instante, Akutsu la miraba atónito- ¡Mientras comemos me contaras lo que te ocurre!-

Ah…- No había empezado la frase cuando su madre ya estaba bajando las escaleras.

Se apoyó en la muralla y se dejo caer pesadamente. No sabía que le estaba ocurriendo. Cada vez que recordaba al pequeño niño de cabellos negros sentía algo en el estómago. El solo hecho de recordar su mirada inocente mientras lo llamaba "Akutsu-senpai" le daban una extraña sensación. Una sensación placentera.

Pasó una media hora antes de que su madre lo llamara para que bajara a tomar el té. Ahora se encontraba frente a ella, quien estaba en total disposición de escucharlo. Por un instante quiso desaparecer, o simplemente que ella desapareciera.

¿Y?- La voz de su madre era pasiva, pero a la vez estaba llena de curiosidad, una curiosidad que enfermaba al joven rebelde- ¿Me vas a decir qué es lo que te ocurre?

No- Tomó su taza y comenzó a beber aquel té dulce del que tanto disfrutaba.

¡Jo¡Ese no era el trato, Jin!- La voz infantil de aquella joven lo irritaba. Lo hacía pensar que estaba frente a una compañera de su salón, y no frente a su madre.

¡Cállate!- Dejó la taza sin contenido sobre la mesa. Se paró de su silla con disposición a llevarse el platillo con el pastelillo a su habitación pero, la mano de su madre fue más rápida y alejó el pastelillo del alcance de su hijo- ¿¡Eh¡Ese es mi pastel¡No seas inmadura!

¡No!- Acercó el pastel aun más hacia ella. Lo que se suponía que era una conversación entre madre-hijo parecía una disputa entre hermanos- Se suponía que te comías el pastel si me contabas lo que te ocurría, pero veo que no eres un hombre de palabra- El aire pícaro en las palabras de su madre no hacían mas que irritarlo y crear una venita de odio en su frente- Por lo tanto, me lo voy a comer yo.

¡Ya basta¡Esto es suficiente para mi!- Se dirigió camino a las escaleras- ¡No me vas a comprarme con un pedazo de pastel!

Chocolate relleno con manjar y merengue, además de bordes de frutilla en la parte de arriba- La venita de odio de Akutsu creció aun mas- Creí que era el que mas te gustaba.

¡Ya, ya!- Irritadísimo se devolvió a su asiento, dejándose caer pesadamente.

Creí que no te vendías…-

Y yo nunca imagine que me sobornarías con mi pastel favorito- Comenzó a sacar trocitos de aquel pastel extremadamente dulce. Simplemente le encantaba.

¿Ahora si me vas a contar?-

Ne…- Le daba tanta vergüenza decirlo que inclusive se había sonrojado. Yuuki no podía creer lo que estaba viendo- Necesito… necesito comprar… un regalo de cumpleaños… para alguien- Bajó la mirada y tragó un gran trozo de pastel. Una de las partes complicadas ya había terminado.

¿¡Regalo de cumpleaños para alguien!?- Su madre se paró súbitamente de la impresión.

¿¡Qué¿¡Tiene algo de malo!?- Akutsu estaba totalmente avergonzado.

No… es solo que…- Se volvió a sentar. Miró fijamente a su hijo. No lo podía creer, no podía creer lo que veía. Su hijo, aquel niño agresivo y solitario, estaba enamorado.

No me gusta la forma en que me miras-

Jin, compréndeme, es la primera vez que me dices algo así- Sonrió, estaba contenta. Por primera vez veía a su hijo preocuparse por alguien- Ahora me tendrás que decir quien es ese ser tan especial.

Ya te dije lo que me ocurría, en ninguna parte del trato me dijiste que te tenía que contar sobre la persona involucrada-

¡Jo! Y yo que planeaba ayudarte a elegir el regalo- Un pedazo de pastel se cayó del servicio de Akutsu que se dirigía a su boca. Otra vez tenía aquella venita de odio- Pero como no me quieres decir quien y como es, no te puedo ayudar, es como comprar algo a ciegas.

¡Dan Taichi!- Pronunció de forma rápida el joven.

¿Dan Taichi?- Se quedó algo impresionada al oír un nombre de hombre. Guardó un minuto de silencio para luego volver a sonreír. No le importaba el sexo de la persona de quien estaba enamorado su hijo. Fuera quien fuera debía de ser una buena influencia. Jin había estado mas tranquilo en el último tiempo- ¿Qué edad tiene¿Cómo es física y psicológicamente¿Cómo te trata?

¡No puedo responder tan rápido!- Tragó algo de pastel antes de comenzar a responder- Tiene trece años.

¿Dos años menor que tú¿Y cómo es físicamente?-

Es…- hizo una pausa antes de comenzar la descripción- Muy bajito y muy delgado. Tiene el cabello negro hasta algo mas arriba de los hombros- Respiró y se le escapó un leve suspiro- Unos grandes ojos color café… muy expresivos, muy brillantes…

…- Su hijo estaba realmente enamorado- ¿Y psicológicamente?

Es demasiado ingenuo y optimista. Cree que todas las personas son buenas- Miró a su madre- Realmente es demasiado inocente- Bajó la cabeza para mirar su pastelillo.

¿Y cómo te trata?-

Él es el único que no me tuvo miedo- Sonrió levemente- Cuando estaba en club de tenis me seguía a todas partes, incluso…

¿Incluso que?-

Lloró cuando le dije que me retiraba…- Hizo una pausa- Aun me busca aunque no este en el club de tenis… se sigue preocupando por mi.

¡Jo!- Su madre se paró enérgica de su asiento. Sus ojos ardían en llamas. Una de sus manas estaba levantaba y empuñada- Habrá que conseguir un buen regalo para alguien tan especial- Las llamas de sus ojos se hacían cada vez mas grandes- Ese chico se va a quedar con mi pequeño, eso es seguro, o me dejo de llamar Yuuki Akutsu- Se decía para si.

Y me dicen que estoy loco…- Pensaba Akutsu, algo avergonzado e irritado- Creo que fue un error involucrarla.

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

La resolución se vciene en el capítulo siguiente (solo son dos capítulos)

Espero que les haya gustado.