Hola!, aquí les dejo el primer cápitulo de "No te quiero olvidar" DISFRUTENLO!
ATENCIÓN: Las PPG no me pertenecen, esto es solo una historia creada por mi con finalidad de entretener sin fines de lucro :D
Introducción:
Las chicas superpoderosas ya tenían 13 años y tenían que afrontar su primer año de secundaria, para ellas iba a ser más difícil, pues debieron cambiarse de escuela, a la secundaria Whester, cuyo director era uno de los más estrictos habitantes de la ciudad, pero, pasará algo que les dará un giro de 360° a su vida...
Pequeños detalles:
-Las chicas seguían igual en personalidad, no tan inocentes como cuando tenían 5 años claro. Bombon sigue siendo la intelectual y la líder, Bellota sigue siendo la amante de los deportes y de carácter fuerte que era antes y Burbuja sigue siendo la dulce y pequeña niña que encanta a todos con una mirada…
-Debían usar uniforme , el cual consistía en una monótona falda gris, blusa blanca y corbata, un sweater (escolar por supuesto) y zapatos negros.
-La ciudad de Saltadilla se había vuelto más tranquila con el pasar de los años ya que los enemigos se estaban aburriendo de la misma situación de ser derrotados, pero recuerden el mal nunca descansa.
Bombon POV.
Trataba de ignorar el constante parloteo de mi pequeña hermana sobre la nueva escuela, solo podía pensar en lo difícil que sería volver a adaptarme, después de todo mi antigua escuela se había convertido en algo así como mi segundo hogar, sabía que hay podía encontrar amigos que me apoyen y maestros que me entiendan…
-BURBUJA!.-Grite alterada al igual que mi hermana, al parecer estaba en la misma situación que yo, vi que Burbuja decía algo y que se encogía de hombros como lo hacía cuando se sentía intimidada.
-No se que tiene de emocionante, todas las escuelas son el mismo lugar aburrido.-El mismo lugar aburrido?, Esta escuela no se parecería en nada a la de antes!
-Bellota, la escuela no es aburrida puedes aprender muchas cosas en ella, pero voy a extrañar a mis viejos amigos.-Dije para luego apoyar la cabeza en la ventana, veía como muchos chicos pasaban con el mismo uniforme que yo
-Chicas, chicas, porque no son un poco más positivas como burbuja.-Típico del profesor siempre tratando de subirnos el animo…
-Es verdad, será muy emocionante, tendremos nuevos amigos y…
-Burbuja! Eso ya lo dijiste.-Dije con el seño fruncido me dolía la cabeza y sentía que me iba a explotar cada vez que Burbuja decía esos comentarios…
-Ya lo se, solo se los quería recordar.-Gire los ojos y volví a mirar por la ventana, hay estaba el gran edificio que sería mi lugar de estudio por los siguientes años.
-Ya llegamos, la secundaria Whester, vuelvan a casa apenas terminen las clases, SUERTE!
Me baje del auto un tanto nerviosa, vi como Burbuja salía disparada hacia la entrada saludando a todos, la verdad es que sentí vergüenza ajena en ese momento, trate de irme lo más lento posible y con la cabeza agachada para que el transcurso hacia la entrada se hiciera más largo, cuando llegue a la puerta, respire profundo y mire hacia adelante, todo era tan grande y desconocido, me sentí insignificante por primera vez, estaba lleno de adolescentes platicando y riendo, otros abrazándose y otros, llorando?, que exagerados, al dar un paso dentro del recinto sentí que todas las miradas se volteaban a verme a mi y a mi hermana, comencé a avanzar y escuchaba uno que otro murmullo, por un momento dude si era real así que sin pensarlo le dije casi en susurro a mi hermana sin dejar de caminar.
-Bellota, no te sientes extraña?
-Debe ser por todos los dulces que te comiste.-Ni si quiera había probado 1 caramelo esa mañana! Bueno quizás unos cuantos…
-No, no es eso, siento como si todos hablaran a nuestras espaldas, me siento observada…
-Yo solo tengo sueño, en nuestra antigua escuela las clases empezaban a las 10 no a las 8!.-Solté un suspiro de cansancio era típico de Bellota, no se ni para que pregunte
-Oye donde se fue burbuja?.-Ahora que me fijaba la había perdido de vista.
-Al parecer ya hizo nuevos amigos.- Burbuja estaba hablando con un grupo de chicos, de aspecto un tanto sombrío, pero no se notaba muy feliz.
-No creo que sean exactamente amigos.
-Que? Pero si mira lo bien que la esta pasando!.-Como no se va a dar cuenta de la cara de horror de Burbuja!, bueno no se puede esperar más de Bellota.
-Mejor vamos a ver que pasa.-Dije tomando a mi hermana del brazo, cuando estábamos ya cerca vimos a Burbuja levantar el puño, me pareció bastante extraño viniendo de ella, pero luego vi que uno de los chicos tenia a Pulpi, ya no era extraño.-Burbuja no!.-Dije agarrándole el brazo para luego quitarle el peluche al brabucón.-Debes controlarte, recuerda que ellos son normales y pueden salir heridos, bellota eso también va para ti.
-Y yo que hice?
-Es que sueles golpear a la gente, por eso te lo advierto.-SIEMPRE
-Huy vinieron las amiguitas al rescate.-Dijo uno de los chicos al cual mire con odio
-Solo ignórenlos.-Dije para seguir caminando y entrar a clases, me senté atrás junto a mis hermanas, no quería llamar la atención, cosa rara en mi.
-Buenos días, quiero darle a todos los nuevos alumnos una cordial bienvenida de parte de la secundaria Whester, comienza un nuevo año de descubrimientos y convivencia, bla,bla,bla,bla…-Preste atención a cada una de las palabras que dijo la maestra, cuando dio la orden para presentarnos, me pare y note que Bellota no estaba atenta así que le di un suave codazo para que se pusiera de pie, me puse al frente junto a mis hermanas, estaba muy nerviosa.
-Bueno tengo entendido que son hermanas no?
Asentí con la cabeza, para luego decir.-Yo soy Bombon, y me gusta leer, mi color favorito es el rosa, soy la mas inteligente del grupo, además de ser la líder.-Uff ya paso, salio bien eso espero, y si hice el ridículo?, volví a sentir las miradas sobre mí, por un momento pensé que iba a vomitar hay frente a todos pero no sucedió por suerte, al percatarme de que mis hermanas habían terminado de presentarse espera a que la maestra diese la orden para sentarnos y lo hice de pronto se escucho una voz familiar venir desde la puerta.
X: Permiso maestra…
Burbuja POV.
-No están emocionadas? Será genial, tendremos nuevos amigos y, y, será genial, y por su puesto ...-Me interrumpieron mis hermanas
-BURBUJA!.-Vi sus caras ponerse rojas y saltar sobre mí.
-Perdón, es que estoy muy emocionada.-Trate de decir para calmarlas y funciono todo volvió a ser de colores, luego vi como Bellota y Bombon empezaban a balbucear cosas como bebes.
-Agahshjaopedmasnds!.-Dijo Bellota a lo que incline un poco la cabeza para ver si podía entender, pero me distraje con un pajarito que estaba afuera, que lindo, luego comenzó a hablar Bombon tampoco entendí lo que dijo, porque el pajarito había volado a su nidito.
-Chicas, chicas, porque no son un poco más positivas como burbuja.-Al fin decían algo coherente, coherente? Donde aprendí esa palabra, solté una pequeña risita y comencé a hablar
-Es verdad, será muy emocionante, tendremos nuevos amigos y…-Fui interrumpida nuevamente, nunca me dejan terminar!
-Burbuja! Eso ya lo dijiste..-Enserio? PIENSA ALGO RAPIDO O QUEDARAS COMO TONTA!
-Ya lo se, solo se los quería recordar.-Si creo que se lo creyó, que bien! Estamos llegando a la escuela ya!, que emoción!, les presentare a Pulpi a mis nuevas amigas!, ojala ellas sean tan amigables como las de la otra escuela
-Ya llegamos, la secundaria Whester, vuelvan a casa apenas terminen las clases, SUERTE!.-AAAH! Al fin llegamos!, Es gigante y muy bonita! El sol esta brillando hoy será un gran día!
-Yupiiiiiiiiiiiiiii-Grite bajándome del auto, y luego dije -VAMOS CHICAS QUE ESPERAN!
Fui saludando y preguntándoles el nombre a todos los que estaban fuera de la escuela, quería que todos fueran mis amigos!, cuando entre todos estaban felices! Comencé a dar pequeños saltitos mientras avanzaba y me acerque a un grupo de chicos que estaban apartados de todos los demás y se veían tristes, así que pensé que quizás los estaban ignorando y necesitaban un abrazo!.-Hola!.-Les dije alegremente a lo que uno de ellos me miro feo y comenzó a reír.
-Y tu quien eres mocosa? Sabias que esto es una secundaria? No una guardería.-Dijo riendo, lo me hizo darme cuenta de que no eran buenas personas así que trate de alejarme pero fue cuando sentí que sacaban algo de mi mochila.
-Y que demonios se supone que es esto?.-Me di vuelta y lo vi los 4 chicos habían tomado a Pulpi!
-Huuy la bebe trajo a su peluche, en su primer día de clases Jajajaja.-Dijo uno de ellos lo que me hizo estallar en furia
-No toquen a Pulpi!.-Grite, estaba entrando en desesperación.
-Hay que miedo hay que miedo, la bebe nos golpeara, hay que dolor jajajajaja
-Grrrrrrrrrrrr-Estaba a punto de golpearlos pero una mano me detuvo era Bombon la cual libero a Pulpi de las manos del malvado y me lo devolvió.
-Debes controlarte, recuerda que ellos son normales y pueden salir heridos, bellota eso también va para ti.-Siempre retándonos, como si me portara así siempre…
-Huy vinieron las amiguitas al rescate.-Los mire de una manera que los dejo tiritando, NADIE SE METE CON PULPI
-Valla que bienvenida, y ahora que piensas de la escuela burbuja?
-Pues, sigue siendo genial.-Es imposible hacerme cambiar de idea, la escuela seguía siendo muy especial para mi, la mejor forma de sociabilizar según yo era esa...Cuando entramos al salón me senté atrás porque Bombon se había sentado atrás, a mi no me gustaba mucho la idea porque quería hacerme notar que todos me conocieran, la maestra era una mujer no muy joven, pero era adorable, lo que no me gusto es que hablaba mucho, me costo prestar atención, pero si escuche cuando nos llamo a presentarnos, era el momento que estaba esperando
-Bueno tengo entendido que son hermanas no?.-Asentí con la cabeza al igual que mis hermanas, Bombon fue la primera en hablar, la note un poco pálida pero no le tome mucha importancia luego me presente
-Mi nombre es Burbuja, me gustan los animales, mi color favorito es el azul, soy la más tierna del grupo, o por lo menos eso dicen y me gusta hacer amigos!.-Dije sonriendo, vi como algunos me miraban amigablemente, luego se presento Bellota se veía enojada, así que le sonreí haber si haci se animaba un poco, pero no funciono simplemente me ignoro, generalmente lo hacia, cuando estábamos sentadas, me aburrí bastante viendo a la maestra hablar, hasta que por fin paso algo interesante!
X: Permiso maestra…
Bellota POV
Ridículo, por que tenía que hacerlo si no quería?, bueno nunca me gusto la escuela, pero ahora si se pasaron, es una tortura total, tener que usar ese ridículo uniforme!, bueno por lo menos los colores son oscuros, y para variar la irritante de Burbuja no se callaba, entonces pensé que si dormía en el transcurso no se me iba a ser tan duro el día, cerré los ojos pero al tratar de dormir oía la voz de pito de mi hermana, me tape los oídos, pero no funciono así que grite con desesperación.-BURBUJA!.-Bombon también grito, cosa rara, casi nunca coincidimos, pero bueno, ni ella soporta a Burbuja
-Perdón, es que estoy muy emocionada.
-No se que tiene de emocionante, todas las escuelas son el mismo lugar aburrido.-Dije cruzándome de brazos y mirando por la ventana
-Bellota, la escuela no es aburrida puedes aprender muchas cosas en ella, pero voy a extrañar a mis viejos amigos.-Aprender? Para que! Tengo superpoderes, además yo seré deportista!
-Chicas, chicas, porque no son un poco más positivas como burbuja.-Positivas? Como me pide que sea positiva si tengo que usar esta ridícula falda! Mire nuevamente por la ventana, logre distraerme al ver la escuela, era como una prisión!, ya me veía hay adentro con unas lindas esposas y cadenas, me imagino como será la gente hay, toda creída de seguro, las chicas hablando de moda y los chicos compitiendo por cual se liga más chicas, ojala tenga buen equipo deportivo.
-Ya llegamos, la secundaria Whester, vuelvan a casa apenas terminen las clases, SUERTE!.-La voy a necesitar…Me baje del auto sin animo alguno, tenia un sueño infernal vi como mi hermana se bajaba con esa estúpida sonrisa que trae siempre en la cara.
Yupiiiiiiiiiiiiiii-Dijo corriendo a la entrada -VAMOS CHICAS QUE ESPERAN!.
-Sii que emoción, yu-ju.-Dije sarcásticamente mientras caminaba al paso de Bombon, cuando llegue a la entrada estaba lleno de chicos y chicas, hablando y riendo, era un día nublado, las paredes de la escuela eran más grises que el pavimento, era una cárcel de descerebrados, Burbuja encajaba perfecto hay pero yo no! Comenzamos a avanzar, Bombon estaba tiritando, luego de un rato hablo
-Bellota, no te sientes extraña?
-Debe ser por todos los dulces que te comiste.-Le dije con un tono burlesco, la verdad es que con el sueño que tenia, a mi cerebro no se le ocurrió ninguna burla mordaz.
-No, no es eso, siento como si todos hablaran a nuestras espaldas, me siento observada…-Observada? Pero si ni habían notado nuestra presencia, mejor le trato de cambiar el tema haber si así deja la paranoia
-Yo solo tengo sueño, en nuestra antigua escuela las clases empezaban a las 10 no a las 8
-Oye donde se fue burbuja?.-Tenias que mencionarla, justamente cuando mire a un rincón la vi.
-Al parecer ya hizo nuevos amigos.-Dije sarcásticamente, pues se notaba que no eran buenas personas.
-No creo que sean exactamente amigos.-Como no notaste que no era para tomárselo literal!
-Que? Pero si mira lo bien que la esta pasando!.-Dije con un tono un poco más obvio haber si se daba cuenta del sarcasmo
-Mejor vamos a ver que pasa.-Me tiro del brazo para acercarnos a nuestra hermana, al parecer sabia que no la iba a seguir, Burbuja estaba a punto de golpear a un chico, al fin alguien que no soy yo o un enemigo logro sacarla de sus casillas.-Burbuja no!.-Hay Bombon que aguafiestas eres, hubieses dejado que lo golpeara, aunque sea un poquito.
-Debes controlarte, recuerda que ellos son normales y pueden salir heridos, bellota eso también va para ti.
-Y yo que hice?.-Siempre, aunque no haga nada, siempre tengo la culpa yo!
-Es que sueles golpear a la gente, por eso te lo advierto.-ESCUSAS!
-Huy vienieron las amiguitas al rescate.-Quería golpearlos, pero la Srta. Paranoia hablo
-Solo ignórenlos.-Aún no entiendo por que le sigo haciendo caso…
-Valla que bienvenida, y ahora que piensas de la escuela burbuja?
-Pues, sigue siendo genial.-Enserio? Tu nunca entiendes verdad, cuando entramos al salón vi que mis hermanas se sentaban atrás así que sonreí, podría dormir en clases sin ser vista!
-Buenos días...-Esa señora no se cansa de hablar! HEY QUIERO DORMIR!, y si le lanzo bolas de papel con saliva a esa niña de hay que, que esta haciendo?,esta, esta comiendo goma?, Bla, bla, bla y sigues hablando, desde ahora vas a ser la maestra Shar Pei porque, si que estas arrugada!, sentí que un pequeño movimiento interrumpió mis pensamientos, y vi que mis hermanas se paraban así que les imite.
-Bueno tengo entendido que son hermanas no?.-Naah? Enserio yo pensé que teníamos el mismo apellido por coincidencia, claro que si!, solo me limite a asentir con la cabeza y ocultar mis pensamientos, de seguro si decía algo inapropiado me iban a echar de la sala y le prometí al Profesor que este año iba a durar al menos 2 horas sin que me echaran, seria un nuevo record. Mis hermanas se presentaron, Bombon estaba más pálida que la nieve y Burbuja estaba normal, pero me di cuenta de la perversión con que algunos la miraban y no solo a ella también a Bombon y aunque me cueste aceptarlo también a mi, cuando me toco presentarme…
-Soy Bellota y no quiero estar aquí.-Dije fríamente causando un silencio en la sala.
-Muy bien, ehem ahora que ya las conocen pueden tomar asiento chicas. Bueno podemos comenzar con la clase.-Ya se puso de nuevo a hablar, volví a mi asiento, ahora muchos me miraban con temor, eso era exactamente lo que quería, dormí un rato en la clase, pero fue muy poco ya que una voz me despertó.
X: Permiso maestra…
Fin del capitulo 1
Holaaa yo de nuevo, que les pareció, la continuo o no tiene futuro?, acepto cualquier tipo de criticas...Ya no tengo nada más que decir xD asi que...CHAU!
ESPERO SUS REVIEWS ^^
