Disclaimer: No me pertenecen los personajes. Solo la historia

.

forelsket

.

(Palabra noruega que se refiere a la euforia que uno experimenta cuando se enamora por primera vez)

.

Supo que algo andaba mal consigo mismo. Su mirada se desviaba con más frecuencia hacia su derecha solo para observarlo al menos por unos segundos, por ejemplo. Su corazón empezaba a latir como loco cuando él sonreía levemente por alguna tontería que Nagisa había hecho. Incluso, cuando se despertaba a la mitad de la noche, inconscientemente se ponía a pensar en él.

Era un sentimiento muy extraño.

.

Al principio intentó ignorarlo. Pretender como si nada estuviera pasando y tratarlo como lo había hecho siempre. Esa misma mañana, en la que había tomado esa decisión, se levantó más temprano de lo normal. Se duchó e incluso ayudó a su madre a poner la mesa para el desayuno. Después de lavar su plato, se dirigió a la casa de Haru, tomando la ruta más larga para despejar su mente.

Entró por el segundo piso y dejó que sus pies se arrastraran por el tatami, mientras que sus ojos buscaban a su mejor amigo en cada habitación de la casa. Finalmente se topó con unos orbes brillantes cuando llegó a la cocina y sus labios no pudieron evitar curvarse en una pequeña sonrisa. Haru milagrosamente estaba usando ya el pantalón del uniforme; pero su torso aún permanecía desnudo y estaba utilizando un mandil.

— Buenos días Haru.

— Buenos días. — lo escuchó responder distraído, friendo su pescado favorito.

Su plan se vio afectado cuando Haru se quitó el mandil y él no pudo evitar observar sus trabajados músculos de su torso. Para su mala suerte, no lo pudo disfrutar por mucho pues rápidamente Haru se había abotonado la camisa y comido su pescado en un santiamén. Cuando pestañó de nuevo, él ya estaba en la entrada de la cocina con su mochila negra colgando del hombro.

— Makoto... — le llamó.

— H-hai. Vamos.

.

Estaba enamorado de Haru. Ya no cabía duda.

Nanase Haruka ocupaba gran parte de sus pensamientos durante día y noche y no podía hacer nada para evitarlo. Estaba constantemente pendiente de lo que él hacía y trataba de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con él. Al parecer Haru no había notado esto, pues no se había quejado. Al contrario, parecía estar bastante cómodo con esta nueva situación.

Pero no entendía el por qué. ¿Acaso le correspondía o simplemente no estaba consciente de lo que estaba sucediendo?

— Makoto.

— ¿Uh?

— Bésame.

Ya no tendría más dudas.

.

.

Fin.

.

Aviso importante: Hatsumi está a favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como manosearle la teta y salir corriendo

31 de agosto de 2014

Holi :) Mi primer fic MakoHaru. ¿Qué tal lo hice? Me inspiré con la palabra del titulo, cuando la vi en tumblr hace unas horas. Y mis manos empezaron a teclear solas.

.

¿Reviews?