¡Hola a todos! Espero que disfruten de este Fic tanto como yo disfruto al escribirlo J
Julipotter
--
1er Capítulo
El primer día de clases-
Eran las 7:00 de la mañana del primer día en Hogwarts, y en la habitación de las chicas de Gryffindor del 7mo año una chica se encontraba sentada en su cama con un libro en sus piernas leyendo rápidamente y pasando las hojas sin parar. Su nombre era Lily Evans era una chica muy linda, con un cabello rojo largo y lacio, muy bonito. Tenía unos ojos verdes esmeraldas divinos que no pasaban desapercibidos y un cutis perfecto. Para variar, tenía una figura muy linda ya que no comía mucho y cuando lo hacia no engordaba para nada. Era una chica muy codiciada por el sexo masculino y las chicas de Hogwarts le tenían un odio tan grande por ser tan linda y por ser nada menos que "la chica que volvía loco a James Potter". Sus mejores amigas desde primer año eran Sam Spencer y Emily Allen también de Gryffindor con las que compartía todo. Su materia favorita era Encantamientos; estaba premiada como Premio Anual y prefecta de Gryffindor. Sus padres eran muggles y tenía una hermana, Petunia, con la cual no se llevaba del todo bien . Lily odiaba a los merodeadores en especial a James Potter al cual lo tomaba como un completo estúpido , arrogante , sin vergüenza , idiota , sin cerebro … ( Bueno ya nos damos cuenta que lo ODIA XD) , pero tenía que aceptar que Remus le caía bastante bien ya que juntos eran prefectos y se podría decir que hasta "amigos" .
Lily Tenía un pijama rosa chicle con tiras muy a la moda y el pelo despeinado ya que se acababa de levantar. Miró a sus dos mejores amigas que dormían muy tranquilas, y decidió levantarlas para cambiarse e ir a desayunar. Se levantó y fue a despertar a Sam que dormía en la cama de al lado a la suya.
-Sam... Sam... ¡DESPIERTAA! - Gritó Lily.
-¡Despierta ya! Cambiate y vamos a desayunar.
-Ya voy Lily... - Respondió Sam mientras se tapaba la cabeza con su almohada. ¿No me podes dejar dormir más?
- Haz lo que quieras Sam, si te quedas dormida y llegas tarde será tu problema - Dijo Lily que estaba eligiendo su conjunto para su primer día.
- Me convenciste Lily – exclamó Sam dejando sus ojos en blanco y tomando sus anteojos de su mesita de luz.
-Siempre lo hago... sonrió la pelirroja.
Sam Spencer era una chica un poco baja, con el pelo rubio lacio hasta los hombros y unos ojos marrones chocolate impactantes, detrás de unos anteojos cuadrados de marco gris que le quedaban muy bonitos. Ella tenía un secreto, ella estaba completamente enamorada de Remus Lupin y solo sus dos mejores amigas lo sabían. Su materia favorita era Cuidado de criaturas mágicas y era Sangre mestiza ya que su padre era mago y su madre muggle.
Mientras en la cama siguiente a la de Sam, una chica morena se levantó de su cama con un aspecto estresado. Su nombre era Emily Allen pero sus amigas la apodaban Emi. Era una chica alta de unos 1.66 m, con unos ojos color miel que de vez en cuando se tornaban amarillos y un cabello castaño largo hermoso. Era una chica desordenada y divertida. Su materia favorita era ¿el recreo? , pues queda bien claro que odiaba el colegio pero le iba bastante bien aunque su problema era, en una sola palabra, que era una vaga.
-Lily , ¡ya te lo he dicho millones de veces! .Puedes dejar de prender la luz a las 7 de la mañana porque quiero dormir y así ¡NO PUEDOO!
-Mira Emi, tranquilízate .No prendí la luz del cuarto, fue tan solo el velador y si no puedes dormir jodete. Pero yo necesito repasar ¿sabes? No se si conoces esa palabra pero como ya te dije MILLONES DE VECES – aclaró imitando a su amiga – necesito R-E-P-A-S-A-R – dijo burlonamente la pelirroja -
-Primero... – empezó la castaña furiosa.
-¡Chicas no empiecen otra vez, por favor! – interrumpió Sam antes de que Emi protestara.
Emi entro al baño sin antes agregar un "si, claro" en tono burlón-
-Si tienes razón -dijo Lily. Vístanse y Vamos a desayunar ¿si? Dijo en tono alto para que Emi escuchara desde el baño.
-Claro –respondió Sam que ya se estaba poniendo un chupin negro.
-¿Te gusta como estoy? Pregunto Lily con un tono de preocupación. No me convence la falda, ¿a vos que te parece? Dijo dando una vuelta sobre si misma.
- Me encanta esa falda, en verdad te queda divina – admiró la rubia- Aprovecha que como es el primer día de clases nos dejan usar ropa común.
- Esta bien - sonrió
Emi salio del baño y agregó:
-Lily ya sabes que te queda bien, ya deja de hacerte la engreída-
-¿Perdón, yo engreída? Dijo Lily muy colorada ya que estaba furiosa.
-Si Lily tu, y para tu información esa mini es demasiado corta- la miró de arriba abajo- úsala si quieres que los chicos te vean como la idiota de Stacy Windhount.
-A bueno esto es el colmo, Tu estas celosa es obvio-le dijo Lily cortante. Y además tienes faldas iguales de cortas que esta, y baja los humos tarada –gritó -
-¡Basta chicas! ¡Dejen de gritar! Por dios... ¡Siempre peleando! No parecen mejores amigas.-exclamó Sam que las estaba separando porque si no se agarraban de los pelos.
-Esta bien, dijeron las dos chicas a la vez, cruzando sus brazos.
-¡Bien! ¡Al fin! – dijo Sam.
-¿Porque siempre pelean chicas? Si, Talvez son muy diferentes pero son mejores amigas, ¿no entienden eso? Píenselo .Dijo Sam mientras salía del cuarto hacia el Gran Comedor y las dejaba a ellas solas-
Hubo un silencio incomodo, se miraban sin decir nada .Entonces Lily habló:
-Yo no quiero pelear ¿sabes? Pero no entiendo porque me criticas teniendo tú también faldas así…
-Mira Lily – suspiró- estoy celosa porque todo te queda bien y porque tienes un montón de chicos atrás , no puedo evitar envidiarte Lily – bajo la cabeza con tristeza-
-Yo también envidio cosas tuyas Emi, tienes un montón de ropa y a ti todo te queda re lindo , tienes acumulación de chicos que babean por ti , y encima ¿acaso me envidias por tener a Potter detrás? Jajajaj – rió Lily y a Emi le destellaron los ojos – Así que no digas que tengo "un montón" de chicos detrás-
-Pero no entiendo por que la envidia te lleva a que me trates así – dijo tristemente mirándola a los ojos.
-Perdóname Lily- dijo sinceramente- últimamente desde el verano no se que me a pasado en serio, perdóname por todo esto - murmuró
-Esta bien Emi, te entiendo. Ya olvidemos todo ¿amigas de nuevo? – sonrió la pelirroja.
-Claro que si – dijo Emi y abrazó a su amiga .¿Que te parece si me cambio y vamos a desayunar?- preguntó.
-¡Si claro! Muero de hambre- dijo Lily mientras Emi se ponía un chupin azul eléctrico.
Bajaron rápidamente y entraron al Gran Comedor. Al entrar, muchos de los alumnos voltearon al verlas, ya que estaban divinas.
Lily llevaba su pelo rojo suelto, tenia una falda de jean de "rapsodia" (una marca de ropa muggle) y una musculosa rosa básica con unos tacos tacos divinos.
Emi tenía un chupin azul de jean(esos que son apretados en la parte de abajo) con una remera de mangas cortas gris y llevaba unas zapatillas all stars blancas.
Se sentaron enfrente de Sam que estaba comiendo su avena con leche en la mesa de Gryffindor.
-Escucha Sam-empezó Lily.
-Lo sentimos , sabemos que siempre estas en medio de nuestros problemas, pero ya decidimos no pelear mas– agregó Emi
-Si es verdad – aclaró - lo sentimos muchísimo- dijo con un poco de tristeza en su voz
Sam no dijo nada, seguía mirando su avena, pero después de unos segundos contestó:
-Esta bien chicas, estoy feliz de que se hayan amigado y que dejen de pelear- dijo con una sonrisa. Las quiero chicas – se levanto y les dio un gran abrazo.
-Nosotras mas Samy – y siguieron abrazadas.
Cuando se separaron se limitaron a sonreír y a reír sin saber porque mientras algunas personas las veían diciendo "estas están locas" .Empezaron a comer su desayuno que estaba muy rico, entre charlas y risas.
Pero a escuchar gritos y murmullos provenientes de las chicas ya sabían lo que pasaba. Se miraron para luego mirar a la puerta del Gran Comedor-Se encontraron con las cuatro personas que más odiaban en el mundo: Los Merodeadores.
Los merodeadores entraron. El primero de todos era James Potter, buscador y capitán del equipo de quiditch de Gryffindor. Era el mas lindo de todos, el mas popular y deseado por las chicas. El estaba enamorado de cierta pelirroja que no le daba ni la hora ya que como el había comprobado, era diferente a las demás y es por eso, que a el le gustaba tanto. Su materia favorita era Transformaciones, era un buen alumno y era Premio Anual. Sus padres habían fallecido pero vivía con sus adorables abuelos en Valle Godric en una inmensa mansión ya que Potter era extremadamente rico. Sus mejores amigos lo llamaban "Cornamenta" o Proongs porque se convertía en ciervo al ser un animago .James tenía el pelo alborotado color negro muy pero muy sexy con unos ojos color avellanas muy lindos y usaba unas gafas redondas que le daban un toque intelectual. Tenía una sonrisa encantadora, la mejor de todo Hogwarts , debo aclarar, con unos dientes blanquísimos y además tenia un cuerpo excelente gracias al Quiditch. En estos momentos llevaba una camisa cuadrillé roja y negra de mangas 3/4 salida de sus jeans cosa que le daba un toque "rebelde" totalmente abierta dejando ver una remera blanca lisa que usaba debajo y llevaba un chupin de jean azul oscuro. Tenía unas nike dunk
Lo seguía a su derecha Sirius Black bateador del equipo de quiditch de Gryfindor , también era muy lindo , popular y tenia varias admiradoras. Sirius era todo un don Juan , vivía alrededor de chicas y no dejaba de ligarse con ellas. Su materia favorita era dormir pues era un vago dormilón y si no fuera por sus amigos le iría pésimo en el colegio. Su familia era muy rica pero como el se rehusó a unirse al lado oscuro ahora vivía con su nueva familia "Los Potter" que lo habían aceptado en su casa de la mejor manera , y ahora era parte de esta generosa familia. El también era un animago pero en diferencia de James el se convertía en un perro negro y es por eso su apodo Canuto o Padfoot .Sirius tenía unos ojos grises bellísimos con un pelo negro algo largo que caía elegantemente sobre su rostro . Llevaba una camisa azul oscuro con un Jean tiro bajo con unas Converse negras.
Y a la izquierda de James, estaba Remus John Lupin prefecto de Gryffindor , un chico estudioso pero bastante lindo, tenía unas cuantas admiradoras pero no solía salir mucho con ellas como lo hacían sus amigos. Sus materias favoritas eran DCAO y Pociones. Remus era un licántropo, se convertía en lobo una vez por mes y es por eso que sus amigos lo llamaban Lunático o Moony. Sus padres eran magos. El tenía el pelo castaño claro llevando al rubio con unos color miel . Su piel era blanca y a veces tomaba un tono enfermizo. Tenía un Jean azul con una remera verde que tenía detrás el número 7 en blanco, que le había regalado James para su cumpleaños del año pasado. Tenía unas zapatillas blancas como las de sus amigos.
(Debo aclarar que no pienso nombrar a esa rata inmunda llamada Peter pettigrew y debo aclarar también que este personaje no aparece en este fic. Muchas gracias)
Al entrar los merodeadores muchas chicas se acercaron gritando como locas. Los abrazaban , les hablaban y susurraban cosas como : "Que lindo estas" o "¿Salimos algún día a Hogsmeade?"
Eran sus "tontas fans" como decía Lily siempre que las escuchaba hablar de ellos-
Entre ellas estaban el grupito de las de Slytherin, unas chicas muy populares pero muy huecas. Muchos las apodaban "Las plásticas" ya que cada una de ellas tenía hecha una cirugía en el cuerpo o en la cara. Pero ellas se solían llamar "Hot girls".
Las plásticas eran cinco, que estaban al mando de Stacy Windhount que era toda una barbie; cabello rubio perfecto y lacio con unos ojos celestes divinos pero con una nariz muy operada al igual que sus pechos que parecian dos bludgers. Stacy había estado saliendo desde 4to año con James Potter, pero al enterarse de que el moría por "la tonta de Evans" le cortó y ahora salía con el capitán del equipo de quiditch de Slytherin,Dean Jones, un chico muy lindo de unos ojos verdes con cabello rubio.
Kelly Crow era la mejor amiga de Stacy, era parte del grupo y era su "perro faldero" ya que ella la trataba muy mal, pero a Kelly solo le importaba pertenecer al grupo. Esta era una chica de pelo castaño oscuro con unos ojos verdes muy lindos. Las otras tres integrantes eran las seguidoras de Stacy entre ellas estaba: Tina Murther, Hannah Pince y Catherine Rinalth. Esta última había estado saliendo con Remus el año pasado y es por eso que Sam la odiaba tanto.
-¡Son unos idiotas! ¡Los odio tanto! –dijo Lily cerrando su puño con fuerza, como si le fuera a pegar a alguien.
-Si se creen mucho... Pero Remus no es así – agregó Sam en tono soñador.
-Tu lo dices porque te gusta, Sam – le dijo Emi burlonamente
-Por lo menos lo acepto no como tu, que te gusta Black ¡y no lo aceptas! –Sam le sacó la lengua.
-Jaja, si claro – exclamó Emi rodando sus ojos. ¿Black? Por dios es un engreído.-dijo con cara de asco-
-Black es un engreído pero no tanto como Potter , mírenlo... Revoloteándose el cabello como si le quedara bien ¡Por dios! – agregó Lily con desgana.
-Ay Lily, nos podes negar que no te gusta… pero que no es lindo ¡NO! Míralo... esta muy bueno – dijo Emi con unos ojos soñadores mientras lo veía rodeado de sus fans.
-A bueno, te gusta Potter – dijo Lily sorprendida.
-¿A mi, gustarme Potter? ¡nooo! Por dios Lily, ¿escuchas lo que dices? Solo digo que esta bueno nada más. – contestó sonrojada –
Mientras, los merodeadores se acercaban a ellas.
-A bueno, hablando de roma miren quienes están aquí-dijo Lily con sarcasmo.
-Buen día a ti también Lils-dijo James alborotándose aun mas su pelo azabache y con una sonrisa seductora en sus labios.
-Claro Potter, para ti soy Evans ... ¿te acuerdas? Dijo Lily rodando sus ojos esmeraldas.
-Esta bien Evans , ¿quieres salir conmigo? Dijo con una sonrisa.
-¡Claro que no idiota! NUNCA voy a salir contigo, grabátelo en esa cabecita que tienes , Potter- gritó
-Ya vas a caer a mis pies linda- contesto James en tono despreocupado mientras Lily hacia un esfuerzo para no pegarle.
-Los chicos se sentaron juntos a ellas, sirviéndose el desayuno.
-A bueno, ¡los tenemos que soportar en las clases y ahora en el desayuno! Dijo Emi apoyando su cabeza sobre sus manos-.
-¡Que dios nos ayude por favor! Dijo Sam colocando sus manos exageradamente como en señal de rezo.
-No se hagan las tontas chicas...si mueren por nosotros , acéptenlo –exclamó Sirius con una sonrisita en sus labios-
Las chicas se limitaron a poner sus ojos en blanco y a reír como si el chico estuviera loco.
-Deja de reírte Allen , si tu mueres por mi ... le contestó Sirius mirándola a los ojos .
-Ohh claro Black, ¡estoy completamente enamorada de vos! Dijo Emi burlonamente.¿No te acuerdas que te odio? ¿Quieres que te lo repita?
-Como digas amor – dijo Sirius . Yo mejor me voy a pedir un turno en la iglesia para casarme contigo mañana temprano- sonrió y salio del gran salón riendo.
-¡Lo mato! ¡Idiota! Dijo levantándose para seguirlo.
-No Emi, déjalo es un tarado. Siéntate- le dijo Lily mientras la agarraba del brazo para que se sentara.
-Yo también me voy- dijo James dándole un último mordisco a su sándwich. ¿Vamos Lunático? –
-Si vamos, ya empieza Transformaciones. – contestó este – Adiós chicas, adiós Sam- agregó Lupin con una sonrisa.
-Gracias por irse, al fin un poco de paz – dijo Lily en tono alto mientras los chicos se iban.
-Ah Evans – gritó james dándose vuelta rápidamente. Estas divina hoy, esa falda te queda divina, hermosa- dijo con una gran sonrisa y guiñándole un ojo.
-A bueno Lily , se ve que Potter te miró de arriba abajo- rió Sam
-Ni me lo menciones por favor –contestó Lily enojada.
Sam consultó su reloj , quedaban cinco minutos para que empezara la clase.
-Vamos chicas, llegamos tarde a Transformaciones, apurémonos – dijo Sam parándose de un salto.
-Si vamos, dijeron las dos chicas al unísono.
--
Al llegar a la clase de transformaciones, la profesora Mcgonagall no estaba para la gran suerte de las tres chicas. Se sentaron en unos bancos que quedaban en la fila del medio de la clase. Lily estaba sentada con Emi detrás y Sam estaba sentada junto a Rose Blunt de cabellos rubios y ojos marrones claros.
Después de unos minutos llegó la profesora Mcgonagall con su túnica verde esmeralda y su típico sombrero haciendo juego.
-Buen Día alumnos.- dijo La Profesora en tono severo.
-Buen día profesora Mcgonagall - dijeron los alumnos al unísono.
-Copien esto por favor y empiecen a practicarlo .Tienen 15 minutos. –exclamó la profesora.
Y con un "clic" de su varita apareció una lista enorme sobre como transformar una copa en un cisne.
-Esto se ve complicado – empezó Emi dirigiéndose a Lily con preocupación-
-Es facilísimo, si quieres te explico-contestó Lily haciendo un gesto con su mano como si no tuviera importancia.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
James estaba en otro mundo. Estaba viendo a la pelirroja que lo volvía LOCO.
"Que linda es , tan perfecta y hermosa"
James respiró profundamente en un aire enamorado.
-llamando a Cornamenta... – empezó Sirius.
-Ee James... – siguió este
- ¿mmm? – recibió como respuesta.
-Pareces un tonto enamorado ¡ya deja de mirarla Cornamenta! – Rió Canuto-
-¡Por favor! ¡No puedo creerlo! ¡Estas babeando! Puaj que asco amigo- siguió riendo-
-Tu lo pediste ... –
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAA MI BRAZO! Gritó James tocándose su brazo derecho.
-¡CANUTO VOY A MATARTE! – Grito James.
Toda el aula volteo al escucharlo gritar. Varios reían, entre ellos Lily y sus amigas que al ver la expresión de la profesora sabían que no pasaría nada bueno.
-Potter, 10 puntos menos para Gryffindor por armar un lío en clase- dijo la profesora señalándolo con su dedo índice. Próxima vez y estarás castigado.-
-Si profesora – dijo James mirando a su amigo que se moría de risa.
-Me las pagaras Canuto, ya veras – dijo mientras reía también.
Faltaban 15 minutos para terminar la clase de Transformaciones que había sido bastante difícil para ser la primera . Seguían practicando el hechizo para transformar para cuando James hizo una de las suyas...
-Pss Pss Evans... dijo el chico de ojos avellanas.
-¿Que quieres Potter? ¿No ves que estoy practicando?! Dijo Lily harta del chico-
-Quería saber... ¿si querrías ir conmigo a la primera salida a hogsmeade este sábado? Dijo guiñándole un ojo.-
-Mmm déjame pensarlo…- fingió pensar- ¡NOOO! Dijo enojada. Ya déjame en paz Potter –
-Es verdad Potter, ya déjala en paz, ve a buscarte a alguna de las de Slytherin – agregó Emi que había estado escuchando atentamente a su amiga-.
-Tú no te metas cara de elfo – rió James.
-Ah no, ahora si la recibes Potter... – dijo Emi levantándose de su asiento hacia el de los merodeadores.
¡Paaf! James recibió una cachetada.
-¡Te la merecías idiota ..!
-¿Que esta pasando acá? Se escuchó la voz de la profesora mcgonagall en toda el aula. Hubo un silencio total.
-Profesora... Allen me pegó una cachetada.-dijo james haciéndose el pobrecito-
-Pero profesora ¡el me provoco! Por favor profesora entienda—agregó Emi acusándolo.
-No me importa quien de los dos empezó esto... ¡ESTAN CASTIGADOS LOS DOS!
-Pero profesora, es el primer día de clases no me castige con este idiota
-Basta señorita Allen. Fin de la discusión , los espero mañana a las 18:00 hs en mi despacho-
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
El resto de las clases habían sido tranquilas, los merodeadores no las habían molestado más de lo normal, ellas estaban muy cansadas y para colmo les dieron muchísima tarea
Las chicas se encontraban en la orilla del Lago Negro, hablando, con los pies dentro del agua.
-No puedo creer que te castigaran Emi- dijo Sam preocupada
-Yo tampoco... ¡Encima es el primer día! – dijo Emi con tristeza.
-Eso no es lo peor de todo...- Empezó Lily. Lo peor es que estas castigada con Potter
-Es verdad Emi... ¿que piensas hacer? Dijo Sam
-Nada, no pienso hablarle durante el castigo .Es un idiota y por su culpa estoy castigada- exclamó Emi.
-Me parece bien, mientras no le hables no te molestará...- terminó Sam.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Mientras los merodeadores se encontraban en su habitación descansando. Sirius estaba sentado en su cama con una botella de cerveza de manteca en la mano.
James que estaba recostado en su cama, junto a la de Sirius, con sus manos bajo su cabeza empezó a hablar.
-Eu Lunático, tú que eres amigo de Evans ¿no crees que podrías hablar con ella? Por favor Convénsela que salga conmigo-
-No puedo James, que yo sea Prefecto de Gryffindor junto a ella no me hace su amigo. Lo siento.
James se tiró el pelo para atrás preocupado.
-No se como hacer que se fije en mi. Ya intenté todo – exclamó desanimado
-Oye cornamenta, hay miles de chicas en el colegio, podrías tener a la que quisieras. Ya déjala en paz- le aconsejó Sirius
-No puedo canuto, si estuvieras tan enamorado como yo de ella no se te haría tan fácil-contestó James-
James estaba muy mal. Había estado completamente enamorado de Lily Evans desde 3er año y ella no le daba ni la hora. Pero sus amigos siempre encontraban la manera para ayudarlo.
-Y si pruebas enamorarte de otra chica... – empezó Remus.
-Claro, ¡CHICAS! Como no me di cuenta antes- interrumpió Sirius emocionado-
-¡Dime que es! Exclamó James agarrando a su amigo de los hombros desesperadamente.
-Tranquilo Cornamenta , tengo una idea brillante que hará que Evans caiga a tus pies …-
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Y hasta acá llego el primer capítulo-
Ojalá les haya gustado...
¡Nos vemos en el próximo capitulo!
Gracias a todos (:
Déjenme algún REVIEW con lo que a ustedes les parezca, todo es bien recibido.
Gracias de verdad.-
Un beso a todos
Julipotter
