Notas de la autora: Bueno este es mi primer fic y mi primer capítulo, espero les guste y para no darle más vueltas que una rueca a lo que tengo q decir, algunas aclaraciones de cómo está escrito.
Kkkkkkkk Pensamientos
(kkkkk) Alguna acción que estén haciendo.
- Dialogo de los personajes
Disclaimer: los personajes de Inuyasha le pertenecen a su respectiva autora, yo solo pongo mi imaginación para este fic que es enteramente de mi cabecita fantasiosa.
Nota 2 de la autora: Nombramiento especial para FiraLili, Vanu-chan, síganme apoyando y diciendo en que debo de mejorar, muchas gracias por su apoyo y besos para ustedes.
/
Capitulo 1: Un gran anhelo
En pleno siglo XVI iba surgiendo un nuevo día, que era anunciado por aquel astro de luz brillante y tan luminoso que regalaba su calor a todos los habitantes de aquel pueblo de Santa Rosa, con aquel lindo puerto llamado Castilla en el cual llegaban barcos de diferentes partes del mundo. En ese pueblo vivía una joven de gran corazón, cuerpo de ensueño piel de porcelana la cual poseía también unos grandes y muy expresivos ojos color chocolate, un cabello oscuro con algunos matices algo azulados su nombre Kagome, la cual tenía un gran sueño q en otras muchachas de la misma edad que ella considerarían algo así como una locura, ella en plena edad de 16 años tenía el sueño más diferente que todas aquellas chicas de alta sociedad, las cuales pensaban más en esposos de buena cuna con porte galante y que las mantuviera como reinas, ella anhelaba algo muy diferente a todas ellas ya que mientras ellas pensabas en cosas vánales ella quería más el conocer otras partes del mundo, viajar tener aventuras y si quien no lo ha pensado enamorarse de un hombre bueno sin importar sus riquezas ni su estatus. Mientas ella se perdió en sus pensamientos no noto lo que pasaba a su alrededor.
- ¿En que piensas mi niña?
- (Al no darse cuenta quien entraba pega un pequeño salto junto con un grito.) AAAAAAA! Nana Kaede me has dado un susto muy feo, por favor nana no lo vuelvas a hacer.
- Discúlpame mi niña pero toque varias veces tu puerta pero no me respondías así que entre y te vi tan metida en tus pensamientos que no pensé que podría asustarte además de que venía a levantarme pero te encontré ya despierta y en la ventana.
- No hay ningún problema nana solo que me levante para ver el amanecer y después me metí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de en qué momento entraste, por cierto buenos días nana.
- Buenos días mi niña lista para un nuevo y radiante día, Sus padres la esperan para desayunar ya que su padre tiene que ir a ver a un duque y la condesa desea ir al parque con su familia antes de que el parta.
- Y supongo que mi padre el conde no desea llevarnos a ver al duque o ¿Es que acaso me equivoco?
- No es eso mi niña y lo sabes, lo que pasa es que el conde sabe que es muy peligroso ir con dos damas a un lugar algo lejano además de que hay rumores de que en los caminos ha habido muchos asaltos y sin una escolta es muy peligroso.
- Pero nana eso se puede arreglar diciéndole al comodoro Hojo que le preste a algunos de sus hombres para poder acompañarlo.
- Mi niña el comodoro Hojo está muy ocupado últimamente, con los rumores de los asaltos además de que se han odio rumores de piratas en algunos puertos del este a tenido que dar instrucciones a sus hombres de cuidar el puerto y encarcelar a aquellos que crean que pueden ser un problema, y ahora mi niña dejemos de hablar de eso y mejor apurémonos a vestirla sino sus padres se enojaran mucho.
Después de aquella platica Kaede decidió ir al armario del cuarto de Kagome y sacar de ahí un hermoso vestido de color azul turquesa con listones en la parte trasera q hacían que el vestido se ajustara mejor al cuerpo, también procedió a buscar unas hermosas zapatillas del mismo color y le ayudo a la que consideraba su hija a vestirse. Una vez vestida ambas bajaron las escaleras de aquella majestuosa casa construida algo cercas del pueblo de Rosa, el pueblo era como cualquier otro casas por aquí alguna que otra taberna, casa de grandes señores, nada fuera de lo normal pero a aquella joven señorita eso la aburría sentía que se asfixiaba. Después de bajar el último escalón de aquellas escaleras fue al comedor y ahí encontró a ambos condes sentados y listos para desayunar.
- Con un tono muy cálido. Muy buenos días padre, buenos días madre.
- (Con un tono sin sentimiento alguno.) Buenos días.
- Buenos días querida toma asiento para que podamos empezar a desayunar, una vez que terminemos iremos a caminar un rato por el parque antes de tu padre parta para ver al duque.
- (Ya sentada en su respectivo lugar y con las sirvientas sirviendo el desayuno.) Pero madre para que quiere ir al parque no sería mejor ir con mi padre a ver al duque de Stanford que quedarnos aquí además padre…
- (No dejando que su hija termine de hablar.) Haras lo que se ha dicho Kagome y no quiero oír replica alguno, una vez que regrese del viaje quizá tenga buenas noticias para ti mientras eso pasa por el momento desayunaras, subirás a alistarte e iremos al parque como tu madre a dicho ¿A quedado claro?
- Si padre ha quedado claro.
/
Después de un día más de aburrimiento y de asfixia total entre acompañar a sus respectivos padres al parque, de despedir a su padre y desearle un buen viaje, acompañar a su madre junto con sus respectivas damas de compañía a comprar vestido y otras tantas cosas vánales y de recibir la visita de aquellas jóvenes señoritas de alta que venían a visitarla solo para contarle los últimos chismes que han oído y de hacer como si les estuviera haciendo caso, Kagome se encontraba completamente sola y en el jardín de su casa admirando como el sol se ocultaba.
- Que lindo atardecer, ha de ser aún más lindo verlo en algún bosque o desde un barco. Me pregunto ¿Que se sentirá estar en un barco y verlo desde ahí? De seguro ha de ser algo muy lindo, (Soltando un suspiro) Tiene mucho desde que no subo a un barco creo q la única vez que he subido fue cuando tenía 5 años y de eso ya tiene 11 años. Desearía salir de esta monotonía y de este mundo de las apariencias, ¿Qué tiene de malo que una señorita desee viajar? quizá todo el mundo lo a deseado y no se ha dado cuenta de ello.
/
Mientras ella admira el atardecer desde el jardín, una figura en el segundo piso hacia justamente lo mismo pero aquella persona tenía un semblante que demostraba lo preocupado que estaba; esta persona no sabía si hacia bien o mal en ocultar la cruel y dura verdad y esa misma persona sin darse cuenta soltaba silenciosas lágrimas de preocupación y miedo, si miedo a que aquella verdad surgiera a la luz y todo lo que se avía propuesto a evitar se viera destruido con las corrientes del viento de la verdad, esa persona no era nadie más que la condesa Naomi que era acompañada por aquella que fue su nana y que ahora era nana de su pequeña y si ella la podía considerar su pequeña porque desde que la tuvo en sus brazos juro protegerla a toda costa incluyendo de aquel cruel y sombrío pasado.
- Niña Naomi no te preocupes veras que tus miedos no se harán realidad pero sigo pensando que debiste decirle todo desde que era una niña ella pudo haberlo entendido y quizá no estarías en esta situación.
- (Aun llorando y sin darle la cara a Kaede) Lo se Kaede seque muchas veces me dijiste que tenía que decirle la verdad, decirle los motivos del por qué le gustan cosas que otras jóvenes de su edad no les gusta o que consideran un horror el siquiera pensar en hacerlas pero siento que cuando se entere creerá que nunca la quise y eso es a lo que más miedo le temo.
- Miedo es el que has sentido desde que paso todo aquello sé que ella entenderá que todo lo isiste por una promesa y por qué ella creciera alejada de ese mundo el cual solo le traería tristezas así como te las trajo a ti y a… ella.
- Lo se nana, yo le prometí que crecería en un mundo nuevo, en un mundo donde no tuviera que llenarse de sangre ni rodeada de todo lo que significa esa inmunda palabra pero tengo miedo de que su pasado vuelva a ella y quiera quitármela miedo de que me la arrebate y de su profundo odio y desprecio par la única persona que solo quería un mundo mejor para ella.
- No podrás evitarlo si ese pasado quiere regresar además de que ella te dejo algo que solo tu hija podía tener cuando cumpliera 17 de lo cual solo faltan 2 meses para que aquello pase, no te mortifiques tanto mi niña tarde o temprano todo se solucionara, te lo aseguro. (Saliendo de aquella habitación y dejando sola y con sus pensamientos del pasado a la condesa).
Naomi: Espero y tengas razón nana… que tengas razón. (Cierra los ojos y se aleja de la ventana para poder prepararse para dormir)
/
Mientras tanto en el jardín aún sigue Kagome que al darse cuenta que ya se ha metido el sol y que en tan solo cuestión de algunos minutos estará todo obscuro, decide meterse a casa y prepararse para una rica cena y de quizá un buen baño para así poder dormir tranquila. Una vez acabada su cena y su baño se dispone a cepillar su largo cabello negro azabache y amararlo en una trenza para evitar que se enrede, después de hacer algo con su cabello se dirige a su ventana la cual tiene un pequeño balcón la abre y observa sostenida de la barandilla, aquel majestuoso astro llamado luna en todo su esplender ya q la luna estaba llena y ni una nube se le atravesaba para quitarle la atención de ella a cualquier persona que la estuviera observando.
- Algunas veces me gustaría ser tú, para así poder ver todo el mundo. Me imagino que has visto lugares que son más hermosos que otros y que quizá algunas veces les has tenido envidia… (Suspiro) En verdad desearía ser tú. Buenas noches querida luna, buenas noches.
Kagome se va a dormir con aquel pensamiento sobre ser la luna, y para tan solo sentir un poco más de libertad deja la ventana abierta para que los rayos de la luna entren acompañados de aquel viento fresco con olor a agua de mar y con ello se queda profundamente dormida.
/
Mientras duerme un barco que aun esta en altamar con velas de un extraño color entre morado y plata y con una bandera pirata con una luna cuarto menguante se encuentra un pirata considerado despiadado, cruel, frio y carente de cualquier sentimiento, todo mundo lo consideraba el demonio mismo por su forma de combatir y de no tener piedad de nada ni nadie que tan solo osara el confrontarlo en batalla, él era llamado el inuyoukai o también conocido como el príncipe del hielo, había muchos rumores que decían que había vendido su alma al demonio por no tener sentimientos y ser considerado el mejor pirata, otros decían que en sus venas había sangre de los demonios inuyoukai de la era sengoku y otros tantos decían que todo lo que él era, era debido a la fama de su padre. Algunos rumores quizá eran verdad o solo cosas que decían un grupo de piratas borrachos que no tenían nada que decir o hacer más que agregar más fama de la que este pirata tenía. Pero quizá un rumor de los que se decían frecuentemente si era cierto en algo él tenía un medio hermano, hijo de su padre pero de otra mujer y si el aprendió gran parte de lo que sabe gracias a su padre, el gran pirata conocido como " El perro de las aguas" Inu No Taishio fiero en combate y que aún no había muerto, eso era enteramente cierto de eso rumor lo que no lo era es que según aquellos que hablan era que él es carente de sentimientos gracias a una mujer, que lo humillo y que lo trato como la peor mierda de la tierra el nombre de ella según los que contaban ese rumor era Jade y que ella era una pirata pero eso era pura mentira. Aquel capitán estaba en cubierta observando la luna y junto a él un hombre y una pequeña niña ya dormida en el piso.
- Capitán ¿A dónde nos dirigimos? ya hemos estado en mar mucho tiempo y se nos empiezan a acabar las provisiones solo tenemos para 1mes y medio y… (Con un ligero golpe en la cabeza).
- Cállate Jaken tu voz aturde y en cuanto a donde nos dirigimos es al puerto de Castilla en Santa Rosa estaremos ahí exactamente en mes y medio y ya cállate.
- Si capitán con su permiso. (A punto de retirarse a hacer algo mas).
- Jaken… llévate a la niña a dormir a su camarote y no quiero quejas.
- (Malhumorado) SI capitán como diga.
El capitán se ha quedado solo y con su única compañía la luna, el capitán se ha perdido en sus pensamientos pero aun así el barco no ha cambiado de dirección alguna. La luna aquella una compañía femenina que él considera digna de acompañarlo y ayudarlo a buscar aquel tesoro que a añorado desde hace 10 años; podría decirse que des de que él era un niño, ya que en su plena edad de 20 años a ansiado ese tesoro y por muy extraño que eso parezca siente que lo que ha buscado por tanto tiempo está ahí.
- Que se piensa aquel estúpido que no sé lo que poseo en mi barco o que no se el tiempo que hemos estado en el mar, pero pronto muy pronto tendré lo que he estado buscando, aquel tesoro que muchos piratas han codiciado pero que solo yo tendré el derecho de poseer en mis manos y tendré mucho más fama de la que ya tengo.
…..Continuara…..
Que les pareció espero que bien, cualquier cosa es aceptada incluso que me ahorquen del árbol mal alto que encuentren.
