Disclaimer: El universo de Eragon, junto con todos sus derivados es propiedad de Christopher Paolini, si no fuera así saldría a pasear con Saphira todos los días :)
Celos
.
.
.
Arya evitó fruncir el ceño, debido, principalmente, que ante los demás tenía que mostrar indiferencia hacia el jinete, pero eso no evitaba que sintiera eso cuando lo veía cerca de una chica que no fuera ella, Nasuada o la recién rescatada Katrina.
La mayoría de las mujeres que estaban cerca de él lo deseaban, ¿cómo no hacerlo? Él, además de ser el jinete, Asesino de Sombra, entre otras cosas, era alguien atractivo, no tan delicado como un elfo o tan tosco como un humano, su personalidad también era atrayente, por suerte Eragon no le prestaba atención a las insinuaciones de las mujeres que se le acercaban, el único peligro había sido Trianna, por suerte Saphira la había frenado antes de que las cosas avanzaran.
Suspiró, irritada, tratando de que su rostro no mostrara ninguna expresión de desagrado cuando la mujer que se encontraba coqueteando con él lo sujetó del brazo con cierta posesividad.
A su lado escuchó una risa ahogada, miró sólo para encontrarse con la mirada divertida de Angela y en ese momento se dio cuenta de que tal vez no era tan buena como creía para ocultar lo que sentía por Eragon, sacudió la cabeza con una sonrisa pequeña, para hacerle saber que el que los sentimientos del joven fueran correspondidos no hacía el que fuera posible tener una relación en estos momentos. No mientras ambos estaban en medio de una guerra y su romance podría ser perjudicial, llevándolos incluso a la derrota, probablemente después de toda esta turbulencia podrían tener su final feliz.
¡Hola!
Gracias por leer este tipo de drabble :)
Aunque siento que me he salido un poco de contexto con los personaje D: pero espero que no tan feo como para que alguien quiera apuñalarme o lanzarme a los leones, aunque cabe destacar que amo con locura esta saga.
¡Un beso enorme!
Arya Bromsson
