Inexplicable, así describo esta sensación. No soy alguien de muchas palabras, siempre termino balbuceando tonterías y luego de un rato digo algo coherente. Oh, olvidé presentarme. Soy Fionna, la humana, tengo 17 años y esta es mi historia.
Hace ya unos meses he comenzado a sentirme extraña, Cake dice que es porque estoy creciendo y que estoy madurando y cosas así, pero no explico el que quiera estar con alguien, específicamente con un chico. Y no lo entiendo. Es algo muy extraño. Según muchas chicas (de un lugar alterno. ¿Se pueden creer que hay un chico idéntico a mi?) dicen que se llama "Deseo", pero aun no lo entiendo. ¿Qué será el deseo?.
N.A: Bueno, se habrán dado cuenta que antes estaba el capítulo de Ai Shiteru, pues... Fue por un error de selección (Sip, Gabita es media despistada y escogió el capítulo equivocado) pero ya está resuelto.
Explicaciones: Bien, Fionna está en la edad del drama, de la bipolaridad y más que nada... de las hormonas. Si eres menor de edad quiero que sepas que esto es algo que todos pasamos, unos controlan más las hormonas y otros... Se dejan llevar por el momento. Esto es lo que está pasando con Fionna, comienza a sentirse atraída por los del sexo opuesto, comienza a fijarse más en ellos y ya saben.
Por Marshall... pues Marshall como ha tenido por cientos de años la misma edad ya sabe como manejarse, ha aprendido a evitar los impulsos de las hormonas por siglos, incluso no ha caído en ninguno... en el pasado. Cuando comienza a fijarse más en Fionna ese control manejado por años comienza a desgastarse y poco a poco empieza a caer frente los efectos de las hormonas, de Fionna y... Sus emociones.
Este es un breve prólogo y explicación del fic a continuación. No olviden dejar sus reviews y espero que lo disfruten.
Nos leemos pronto!
