Título: Siempre a tu lado...
Pareja: Tendencia a NueKura (KuronuexKurama, pues)
Advertencias: Ninguna realmente, solo la mención de la muerte de un personaje. Estoy seguro de que no adivinan de quién se trata...
Disclaimer: Lo usual. Ninguno de los personajes me pertenecen. Ojalá así fuera pero no es así, por lo que solo los tomo prestados para plasmar mi amor hacia éstos dos malditos youkai que siguen arruinando mi vida, año tras año, sin descanso. Ambos y todo lo relacionado a YYH pertenece a Togashi Yoshihiro, Pierrot y Shounen Jump.
Notas: Hace tiempo que no publicaba algo aquí. Lo curioso es que nunca he dejado de escribir, solo que todo/la mayor parte de ello ha sido para mis roleos, desde historias cortas, pasando por headcanons, hasta crossovers/AU (mismos que subiré aquí, aunque advierto que está todo en Inglés). No hay mucho qué decir, solo que ésta historia nació de una idea que me dio uno de los únicos roleos en Español que, casualmente, son NueKura. Ni se lo esperaban, ¿verdad? Siempre me he negado a creer que Kuronue murió pero pues...igual seguí la línea que da la película y usé parte de mis headcanons que tengo para otro de mis Kuronues (uno que, de hecho, si es un fantasma). Aproveché que anduve anímicamente mal en éstos días y plasmé parte de ello aquí. Supuestamente iba a ser solo un estado en Facebook, una de tantas historias cortas que he escrito ahí y que han quedado como tal, pero me gustó demasiado que tuve que publicarla acá. Está escrita en primera persona y el que narra la historia es Kuronue. Espero les guste.
Ambos fuimos hombres solitarios a lo largo de toda nuestra vida hasta el momento en que nuestros caminos se encontraron. Después de éso, todo cambió. Seguíamos siendo individuos pero nos unía algo que en aquel momento no supe distinguir.
"La lealtad es algo que no tomo a la ligera, kitsune, y espero que tú tampoco la tomes así. Estaré siempre a tu lado. Te doy mi palabra." Le dije seriamente aquella noche en que superamos las diferencias entre nosotros; mis ojos jamás abandonando ésos orbes dorados capaces de hacer flaquear incluso a los más fuertes. Mis palabras fueron correspondidas de la única manera que podía esperar de parte del que estaba por convertirse en mucho más que mi mejor amigo y compañero de crímenes. Aquellas palabras las atesoro hasta éste mismo día.
Muchos años -siglos, de hecho- después, sucedió lo inevitable: Fui presa de una trampa mortal. No tenía escapatoria, aún si él regresaba por mí, y ambos lo sabíamos. Por éso decidí momentáneamente 'romper' mi promesa. Sería lo mejor para ambos. Jamás me perdonaría que algo le ocurriera por culpa mía.
"¡Huye! ¡Sálvate, Kurama!". Pude ver, por primera vez en mi vida, el pánico en sus ojos. Aquella fachada inquebrantable había desaparecido por completo. Parte de mí estaba aterrada, pero ya no había vuelta atrás. Ya había aceptado mi inevitable destino, consciente de las consecuencias que traería. Mi vista comenzó a nublarse mientras lo veía alejarse y perderse en la oscuridad de la noche. Una sonrisa débil se apoderó de mis labios mientras la fuerza escapaba de mi cuerpo, fluyendo con la sangre que brotaba de mis heridas, feliz de saber que él aún tenía la oportunidad de escapar, que aún podría seguir adelante con su vida. De pronto, ya no supe más.
Hoy en día lo veo constantemente. Su apariencia ha cambiado por completo. Es un híbrido youkai/humano ahora y no un youkai tal cual como lo conocí. Parte de su ser ha cambiado pero su esencia se mantiene igual. Incluso hay ocasiones en que sus emociones lo abruman cuando está a solas, especialmente cuando me recuerda. Es algo que solía ocurrir desde aquella fatídica noche. Uno creería que ya me habría acostumbrado a ello, pero no es así. Lo quiero demasiado como para acostumbrarme a verlo sufrir así sin importar la cantidad de veces que ésto ha pasado ya. Llama mi nombre, se aferra a las memorias...y lo único que puedo hacer es acercarme y quedarme a su lado, totalmente incapaz de siquiera cruzar palabras con él o de hacer nada. He entrado a sus sueños un par de veces, aunque trato de no hacerlo. No muy seguido, por lo menos. Hemos hablado un poco a través de ellos y, a pesar de que cree que el yo que ve en ellos es solo una ilusión, las heridas del pasado y ésa culpa que sentía han disminuido considerablemente y éso me trae paz. Quizá algún día se de cuenta que soy el mismo youkai con quien decidió compartir su vida antes de que el destino nos jugara aquel sucio truco.
Justo ahora, mantiene los puños apretados al igual que su mandíbula. Su cabeza está baja y, aunque no puedo ver sus ojos, verdes como la naturaleza que siempre le rodeó, sé que está sufriendo. Una lágrima resbala por su mejilla y le escucho llamar mi nombre. Cierro mis ojos, éste sentimiento de impotencia es terriblemente doloroso.
"Te extraño..." dice él con voz quebrada. Mi vista sigue fija en él y, aunque sé que no puede verme ni sentirme, trato de acariciar -en vano- su cabello.
"No estás solo, kitsune-" mi voz suena tranquila, aunque sé que son palabras sordas. Aún así, continúo "-te prometí que me quedaría a tu lado siempre y pienso cumplir mi palabra sin importar lo que suceda..."
Fin
Es un final que queda un tanto abierto. Probablemente le haga una secuela con Kuro entrando en los sueños de Kurama y demostrándole que es él y no una simple ilusión de su mente. La verdad no puedo asegurar nada porque el rol me come el tiempo y hace ya días que no lo actualizo por lo que es poco probable que suceda pero no es imposible. Veremos qué nos depara el tiempo.
Espero poder leer sus comentarios y/o sugerencias. Igual si quieren una secuela, solo avisen. Si hay algo de respuesta hacia ello puede que logre hacerme de un poco de tiempo para trabajar en ella y que pronto la vean por aquí.
Gracias por leer y hasta la próxima ocasión.
