DISCLAIMER: Detective Conan no me pertenece, y tampoco sus personajes.
El temor a la última vez
Shiho respiró profundamente y descansó su cabeza sobre las sábanas. Gin se encontraba tumbado a su lado, desnudo como ella y con un cigarro entre los labios.
-¿Vas a explicármelo?
Sin moverse de su posición, el chico la miró, algo extrañado.
-¿A qué te refieres?
-A por qué, sin previo aviso, mientras estoy cenando suena mi timbre, y cuando abro entras sin una palabra… y acabamos en el dormitorio –concretó ella-. No es que me moleste; simplemente, no lo entiendo.
El muchacho no contestó. En cambio, cerró los ojos durante unos segundos y, tras ello, apartó el cigarrillo de su boca y exhaló una pequeña nube de humo. Shiho se mantuvo en silencio, mirándolo fijamente.
-No es la primera vez que lo haces –apuntó la chica.
-¿Y no encuentras ningún patrón común?
Shiho torció su gesto. Él, al darse cuenta del tono con el que había hablado, se giró para intentar enmendarlo.
-Perdona –se disculpó-. No pretendía… De verdad.
-No importa –lo cortó ella-. Y claro que he notado un patrón común –añadió con cierta amargura.
-Entonces ya sabes lo que ocurre, ¿verdad?
Shiho asintió en silencio y se rebulló entre las sábanas. El chico la observó en silencio y, finalmente, soltó un suspiro y desvió la vista.
-"Esa persona" me llamó hace un rato –comenzó sin mirar a la chica-. Me tenía preparada una misión para mañana a primera hora. Y es… es peligrosa. Mucho. No sé… si volveré con vida.
Shiho se deslizó sobre las sábanas y abrazó al muchacho, enterrando la cara en su hombro.
-Tranquilo –susurró tras depositar un beso en su cuello-. No te pasará nada. Al fin y al cabo, no es la primera vez que apareces en mi piso de esta manera.
Gin se permitió una sonrisa tímida y cerró los ojos. Luego, dejó el cigarro en la mesilla de noche y devolvió como pudo el abrazo a la chica.
-Tienes razón.
Shiho depositó un segundo beso en el cuello del muchacho y lo abrazó con más fuerza. Poco a poco, él se fue dejando vencer por el sueño.
Notas de la autora:
¡Aquí vuelve Sherry Furude, lista para el ataque! ¿Cuánto hacía que no publicaba fics en español, sin contar El fin? Según parece, más de cinco meses. ¡Cuánto tiempo!
Este fic lo escribí el viernes por la noche. Llevaba unos días con ganas de escribir fics GinSherry con ambos personajes lo más canon posible, y aquella noche, bajo la influencia de la canción Born to Die de Lana del Rey (la estuve escuchando antes, durante y después de escribir el fic) comencé y terminé este fic en unos treinta minutos.
El título hace referencia a lo que Gin siente en el fic, el núcleo de la trama: el miedo frente a cada misión peligrosa al no saber si volverá con vida, si verá a Shiho de nuevo. Por eso, como vemos el fic, cuando sabe que tiene alguna misión peligrosa y ese miedo lo embarga, va a casa de Shiho para estar con ella, temiendo siempre que ésa sea la última vez. Y por esa misma razón, por la posibilidad de no volver a verla, la visita una última vez.
Sin mucho más que decir, me despido de todos hasta la próxima vez. ¡No dudéis en enviarme vuestra opinión en un review! Me encantaré saber qué os parece mi fic. Aviso además de que en un rato publicaré la versión traducida al inglés de este mismo fic.
Un beso a todo el mundo,
Sherry F.
