Les envío un saludo a todas y todos aquellos que me leen. Es un gusto presentarles mi primer fic y en honor a mi banda favorita. Algunos se preguntarán el porque decidí borrar el anterior y pues les comento que decidí hacerlo para volver a empezar bien y con una mejor historia, corregí la mayoría de los errores de acento y le puse un mejor sentido a la historia. Gracias por su comprensión y saludos desde México. Nota: Gorillaz le pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett. Hago esto sólo por entretenimiento.
Capítulo 1: ¿No es una broma?
Una tarde Stuart Pot, mejor conocido como 2D, se encontraba realizando maleta para irse de Plastic Beach. ¿Por qué motivo se iba nuestro amigo? Pues la respuesta es que uno de sus amigos de la infancia, de nombre Edward lo invitaba a salir de aquella isla llevándolo a los Estados Unidos con una "Hermandad". Cabe recordar que 2D no se la pasaba muy bien que digamos dentro de esa isla compuesta de chatarra, ya que los maltratos de Murdoc y Cyborg lo volvían cada vez más melancólico y deprimido, al grado que una vez quiso quitarse la vida poniéndose en estado de ebriedad… El único resultado fue delirar y ver en una visión a Noodle.
2D: Veamos, llevo ropa suficiente, mi cepillo dental, unas cuantas pastillas para la migraña, mis lentes para leer… ¡Se me olvida "eso"!
Rápidamente 2D abrió su cajón de ropa buscando como loco algo importante para él. No era nada más ni nada menos que una fotografía de la banda en el año 2000 cuando recién iniciaban como grupo Gorillaz. ¡Qué bellos tiempos!
En la oficina de Murdoc se encontraba Cyborg y el ya mencionado líder de Gorillaz. Frente a una pantalla monitoreaba la isla hasta que de pronto Murdoc perturbó el orden que reinaba aquel espacio con una expresión de impresión.
Murdoc: ¿Qué estará tramando faceache? Parece que está empacando… Pero no tenemos concierto ni gira… ¡Cyborg ve a averiguarlo todo!
Cyborg: Como usted ordene, maestro.
Salió Cyborg con firmeza, aunque los últimos días le ocurría algo no tan normal en ella… ¡Se comportaba de forma extraña cuando estaba cerca del peliazul! Ella no estaba programada para desobedecer a Murdoc o no completar una tarea asignada; varias ocasiones no golpeaba a Stuart cuando Murdoc lo ordenaba o si lo hacía era muy suave para que no le doliera a nuestro amigo ojinegro. Una vez dentro del elevador empezó a acomodarse la ropa de forma que se viera bien, pues no quería que el peliazul pensara cosas malas acerca de su imagen, y su cabello se lo acomodo un poco con las manos creadas para obedecer a su "maestro". Se abrieron las puertas del elevador y se dirigió a la puerta de la habitación de 2D. Con seguridad tocó la puerta Cyborg, pues no quería ser "mal educada" y desde adentro se escuchaba a Stuart preguntando.
2D: ¿Quién es?
Cyborg se le ocurrió hacerle una broma a Stuart, le parecía divertido bromearle.
Cyborg: La vieja Inés.
Stuart recordó el juego y sin importarle quien estuviera del otro lado de la puerta quiso jugar como en su infancia.
2D: ¿Qué quería?
Cyborg: ¡Arrojarte al océano para ver cómo te devora una ballena!
2D: ¿Qué acaso no eran list…? ¡Waaa!
Cyborg decidió derrumbar la puerta de una sola patada, haciendo que 2D se asustara. Lentamente se acercó la Cyborg en dirección al chico, pero de una manera tranquila sin mostrar intenciones de hacerle algún daño, cosa que el peliazul hiciera entrar en confianza y se quitara del rostro la careta de payaso que traía puesta.
2D: ¿Y ese milagro que llegas tan tranquila? ¿Qué virus te infectó?
Cyborg: Solamente vengo de visita, ¿crees que sólo soy destrucción y caos?
2D: No era mi intención ofenderte, perdóname. Últimamente todo se ha estado revolviendo en mi cabeza, muchas cosas en la mente.
Esto último lo dijo Stuart de forma desanimada y con un poco de seriedad.
Cyborg: Si quieres y deseas puedes contarme lo que quieras, para eso son los amigos.
Tras estas palabras 2D decidió acercarse a Cyborg y darle un abrazo. Entonces comenzó a contarle de manera fluida y "sin pelos en la lengua".
2D: Pues verás, Cy. Hace unos días recibí un mensaje de Edward, un amigo de la infancia que vivía por el vecindario. Me invitó a salir de esta isla, y pues es una oferta que no puedo desaprovechar. También me dijo sobre una supuesta "Hermandad" que me ayudaría a dejar escapar mis problemas que arrastro desde mi adolescencia. También quiero aprovechar para que sean unas pequeñas vacaciones, pero regresare dentro de unos meses y celebraremos con una fiesta.
El silencio reino en aquella habitación. Se veía un 2D preocupado por la mirada perdida de Cyborg, ya que ella no se esperaba semejante noticia. Con un tono cortado en la voz le preguntó Cyborg a Stuart.
Cyborg: ¿No es una broma? ¿Es verdad esto?
Comenzaron a salir pequeñas gotas de aceite por los ojos de Cyborg, cosa que hizo sentir culpable al peliazul. Afirmó con la cabeza 2D para que posteriormente la Cyborg lo abrazara de tal forma que pareciera no haber un mañana.
2D: Espera un poco, tengo para Murdoc y para ti algo especial, tómalo como un regalo de amistad. Murdoc ya sabrá qué hacer con esto.
Sacó del cajón que estaba a un lado de la cama una muestra de cabello y un tubo de ensayo con sangre. ¿De qué le serviría tener un montón de cabellos azules y un tubo de sangre? Sabrá Dios en que estaba pensando el ojinegro. Ella sólo asintió y se retiró de la habitación de Stuart, no sin antes decir las siguientes palabras.
Cyborg: Te echaré de menos, Stuart.
Salió de la habitación y se dirigió con su amo, Murdoc. Al llegar con él le comentó lo sucedido y le entregó el regalo de Stuart. Murdoc sólo se limitó a mirarla de forma triste.
Nos vemos en el siguiente capítulo. No olviden dejar sus review.
