"Mi vida con Hisashi Mitsui"

Prologo:

Ser miembro de la familia Akagi significa muchas cosas, como ser responsable en los estudios, por ende destacarse en todas las materias en la escuela. Ser bueno en los deportes que le interesen, como obligación a un Akagi le debe interesar por lo menos un deporte. Y en el debe esforzarse al máximo, dar lo mejor de si en cada segundo del entrenamiento, y si no es lo suficientemente bueno, dedicarse a entrenar fuera de clases o del trabajo un tiempo, sin descuidar la familia.

La familia: un Akagi debe ser respetuoso con los mayores, ayudarlos si es que lo necesitan, pero sin dejarse pasar a llevar. Debe confiar en su entorno familiar, e intentar mantener la mejor relación posible con su familia. Pero esto no es solo con la familia, sino que también va afectar a toda la sociedad que los rodee. Especialmente con sus amigos.

Los amigos: los amigos para los Akagi son realmente importantes, se les ha educado a cada uno de los Akagi para quererlos y ayudarlos cuando le necesiten, además de cuidarlos como si fueses un tesoro. A todos sus amigos quererlos de igual manera y no dejarse pasar a llevar por ellos, si es una mala junta intentar llevarlo "por el camino bueno" (si es que así se puede decir), y si es que esto no se puede o resulta, intentar separarse de él o ella. Pero sin dejar de preocuparse por ellos. En el caso de que este amigo se convierta en una especie de enemigo, intentar mantenerlo lo más cerca posible. Los Akagi son completamente seguidores de aquel famoso dicho que dice: "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos". Esto se les enseña desde nacimiento a todos los Akagi, en esto se incluye Takenori y Haruko.

Por eso el joven Takenori Akagi (Akagi Takenori como le dicen en japonés) no dudó ni un segundo en compartir su casa con el joven alero de su equipo Shohoku, cuando este le confesó que lo habían echado de su hogar. El chico de la misma edad que Takenori, quien es uno de los titulares del equipo, y que se caracteriza por ser un excelente tirador, sobretodo de triples. Además de ser su mejor amigo junto con Kogure, de su misma edad.

Aunque Hisashi no estuvo muy de acuerdo con la decisión Takenori, porque era uno de sus mejores amigos y no quería arruinar su amistad con él, ya que compartirían la mayor cantidad de tiempo, incluso más de lo que fuera necesario. El solo le había pedido dormir en los camarines o el gimnasio en donde jugaban basquetbol, obviamente con el compromiso de limpiar los lugares antes de los entrenamientos, pero su capitán insistió en que se fuera a vivir con él. Lo convenció con el discurso de que era inhumano que un ser viviente habitara en tales condiciones, y que si no aceptaba su amistad terminaría. Así que llegaron al acuerdo de que solo viviría ahí por un mes, aprovechando así de que sus padres tomarían unas vacaciones por todo el mes en que Mitsui Hisashi (más conocido como Hisashi Mitsui) habitaría en el hogar de los Akagi. Y que al parecer Haruko Akagi estaba de acuerdo. Por eso, el lunes luego del entrenamiento, Mitsui comenzaría a vivir con ellos.

Pero lo que no sabían era que Haruko y Mitsui terminarían teniendo algo más que una amistad en este tiempo, y que a Takenori no le agradaría mucho esto. Pero todo eso comenzará en el próximo capítulo.

Espero que les haya gustado mi comienzo, dejen reviews, comentarios, criticas, regaños, sugerencias, etc.

Bye bye

Laa_katoo