He revivido *-* luego de haber estado con fiebre alta por varios dias, porfin pude levantarme de mi cama sin parecer un zombie andante.

Razón por la cual escribí esto: Si alguien ya ha leido antes, algun fic mio, habra notado que tengo una ligera Adicción con el bunny, bueno, esta vez decidi "seguir esparciendo mi adicción" y poner una mujer en esta pareja; asi aparecio Bebe, que yo la veo como una version femenina de Kenny (la adoro) y me gusta el BebexButters.

Disclaimer: South Park no me pertenece.

Pareja: KennyxButtersxBebe ._.


Let's play a Love Game

—.—

Let's have some fun, this beat is sick

I wanna take a ride on your disco stick

Ni siquiera se dieron cuenta como comenzó todo esto, solo ocurrió por un simple tema de conversación, como si fuera algo casual, que de repente los llevaría a que, de ahora en adelante, cada día sea una competencia, una nueva batalla.

Por que tanto el rubio más conocido de South Park como la chica más seductora del pueblo, por buenos amigos que se hallan estado volviendo, no iban a aceptar facilmente la derrota al darse cuenta que se habian enamorado del mismo chico.

.

.

.

— Espera, déjame ver si entendí… ¿consideras a Butters un prospecto de chico tierno con el que no te molestaría salir? — pregunto Kenny mirando a Bebe con una ceja alzada.

Let's have some fun, this beat is sick

I wanna take a ride on your disco stick

— Si… me refiero a que… no es un mal chico, es atento y comparado con varios idiotas con los que he salido antes… — dijo la chica rubia jugando con un mechón de su pelo — además es lindo.

Kenny termino su cigarrillo y lo tiro al suelo, apagándolo con su zapatilla. Bebe no se daba cuenta aun del terreno en el que se metía, pero tampoco era como si le interesara demasiado, ella no era el tipo de mujer que dejaría derrotarse tan fácilmente.

El problema, era que el tampoco.

Guess he wants to play wants to play

I love game, I love game

— Bueno… lamento decirte Bebe, pero será mejor que te vayas olvidando de esa absurda idea — le dijo Kenny poniéndose en frente de la rubia, ella fruncio el seño en señal de que no comprendía — me refiero a que… ya le puse los ojos primero, ¿de acuerdo?

— ¿Ah si? — Pregunto sarcásticamente la chica, comprendiendo el mensaje — ¿olvidas que… puedo poner a babear por mi cualquier chico que se me de la gana, Kenny?

— ¿Y tu no olvidas… que el estuvo enamorado de mi por un tiempo? Tengo más oportunidades que tu. — le recordó McCormick sonriendo.

A partir de ese día, la vida del pequeño hijo de los Stotch cambiaria sin que el mismo se diera cuenta.

Let's have some fun, this beat is sick

I wanna take a ride on your disco stick

Bebe caminaba con una blusa ajustada a su cuerpo, mientras todos los chicos del pasillo la miraban; no se entendia si es que ella caminaba en cámara lenta, o el pasillo era interminable; la rubia sonreía de vez en cuando a algunos chicos mientras los dejaba babeando el suelo, más trabajo para el ayudante de limpieza de seguro.

Diviso su objetivo, Butters metía libros en su casillero sin darse cuenta que unos ojos femeninos muy imponentes lo observaban, pero antes de que la rubia hablara, alguien apareció con todo un aire de masculinidad, opacando a la rubia.

Let's play a love game, play a love game
do you want love, or you want fame

— Hola Butters — lo saludo Kenny en un tono de voz que gritaba "varonil" por todos lados, usando por primera vez en su jodida vida, algo que no era un parka naranja, sino más bien, una playera negra ligera.

— C-cielos Kenny… — se sonrojo el menor al ver lo "descubierto" que estaba su compañero de clases y apreciando por primera vez, lo bien formado que era su abdomen al remarcarse por la tela de la playera — ¡Te v-vas a enfermar!

— Tranquilo, decidí que hoy… habia que hacer un ligero cambio, ¿me queda bien? — le pregunto sin vergüenza McCormick sonriéndole al menor invadiendo, totalmente, el espacio personal del chico.

Or you win the game?

Bebe rodó los ojos y decidió romper la escena frente suyo, ella no era de las que se quedaban observando sin reclamar.

— No le hagas caso Butters, Kenny solo esta jugando… — le dijo de una forma extrañamente amable, un punto a favor para Bebe, ella siempre sacaba su lado más sensible y tierno cuando estaba junto al chico.

Kenny solo sonrio, tratando de ocultar su molestia de hace unos segundos.

Let's play a love game, play a love game
do you want love, or you want fame

— Oh bueno… — murmuro el pequeño rubio, viendo algo confundido al chico y a la chica que aun lo veían de una forma algo extraña, como si esperara algo de el. ¿Qué querían de el? ¿Habia hecho algo malo? — Bueno… n-nos vemos luego.

Eso último lo dijo con tono algo asustado, dando un paso atrás, la presencia imponente de ambos era demasiada para el Stotch, quien sentía que algo en su interior le decía, que las cosas aun no terminaban.

Or you win the game?

Kenny y Bebe trataron de seguirlo como primera opción, pero al ver que el chico habia tratado de comenzar a correr se detuvieron.

— Lo asustaste… — le reclamo Bebe algo enojada al rubio.

— ¿Yo? ¡Fuiste tu y tu brasier de copa E! — contraataco el ojiazul riendose. Bebe entrecerró los ojos fulminando con la mirada a kenny.

Through the Love game…


Mierda... otra vez escribi un oneshot que parece más un two-shot T-T , nunca nada me sale bien.

Jeje... Se que deberia estar publicando mi fic "Mi más grande Enemigo", tambien que deberia terminar el capitulo final de "My dirty Little Secret" pero denme paciencia, aun no estoy del todo bien ;n; lo subire lo más pronto posible...

Notas de autora: ... Al carajo — patea una botella — me Ire a escribir un Stenny... — abre una puerta y huye —

Mely Mad-Hatter *-*