N/A: Que tal lectoras y lectores XD hoy les traigo un nuevo Fanfic para que se entretengan un rato n_-
Para los amantes de lo misterioso, sangre y sobre todo vampiros BUENAS NOTICIAS de eso se trata este Fanfic, espero que sea de su agrado n_-

Ah y otra cosa más, este Fanfic estaba programado para su salida el 9 de Febrero pero lamentablemente no lo pude sacar ese día, ¿Por qué?, entre a la escuela el día 7 y como estaba empezando clases no me podía atrasar y tenía muchas cosas que hacer de la escuela TT espero me perdonen, ahora si el Fic.

~Este Fanfic contiene escenas de violencia ficticia o sangrienta pero explicita.

~Cada personaje utilizado aquí le pertenece a SEGA y SONIC TEAM

UNA GRATA BIENVENIDA

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Era una noche oscura y desolada en la pacifica ciudad de Mobius, las calles estaban desoladas a esas horas de la madrugada. Solo una pareja caminaba por una de esas calles, los faros de luz de cada calle iluminaban su camino hacia su destino.

Una chica rubia de vestido rojo y tacones abrazaba el brazo de su novio quien lucía un traje negro muy fino con corbata color vino.

.- ¿Te divertiste en la fiesta? – Preguntó dudoso el chico de traje.

.- Fue muy divertida me la pase de maravilla, gracias por llevarme – Respondió agradecida abrazando mas el brazo de su acompañante.

.- Me alegra querida – Sonrió afirmando su respuesta.

.- Oye – Dijo llamando la atención del chico – ¿Entonces me llevaras a mi departamento?

.- Claro, no podrías irte sola desde aquí, está muy oscuro y es muy noche – Respondió.

.- Pero no quiero quedarme sola en ese frio y solo departamento, que tal si, tú y yo… - Dijo coquetamente jugando con la corbata color vino de su amante.

.- ¿Estás segura? – Cuestiono algo asombrado.

.- Claro que si, además yo confió en ti, aunque yo sea virgen.

.- Valla, valla, valla, gracias por afirmárnoslo dulzura – Hizo su presencia aquella voz de un dueño que no veían, esa voz se oía algo gruesa pero clara a las vez.

.- ¿Quién es? – Cuestiono el chico abrazando a su novia para protegerla.

.- Miren, ahora se hace valiente, esto es divertido – Una segunda voz se escucho, un poco más joven que la anterior.

.- Te lo advierto – Amenazó el chico, sintió que jalaban a su novia y la apartaban de él, se dio la vuelta viendo una sombra entre la oscuridad de ojos carmín muy brillantes que sometía a su novia.- ¿Quién eres? – Aquella sombra se acerco a la luz dejando ver a un erizo de color azul y ojos carmín brillantes y pupilas dilatadas que tenía una banda de color rojo con un número 15 n el brazo izquierdo sometiendo a su novia quien luchaba para liberarse.

.- ¡Suéltame! – Gritaba la chica intentando liberarse.

.- Ah esto si le llamo una buena bienvenida – Escucho detrás de él y dándose la vuelta quedo de frente con un erizo blanco de mismos ojos rojos y pupilas dilatadas al igual que la banda roja pero con un número 16 quien sonreía sínicamente.

.- ¿Q-quienes son ustedes…? – Cuestiono tembloroso al ver esos fríos ojos carmín frente a él.

.- Solo, estábamos aburridos y decidimos jugar con ustedes – Respondió con una risa siniestra mientras se acercaba un poco más al individuo tembloroso frente a él.

.- No te acerques – Ordeno sacando una pistola de su bolsillo delantero de su pantalón negro y apuntando directo a la cabeza del extraño sujeto.

.- ¡MAX! – Grito la muchacha aun resistiéndose al amarre de su opresor.

El nombrado respondió al llamado y con un movimiento fluido dio vuelta y disparo dando en el brazo del erizo azul liberando a su amante y abrazándola con fuerza.

.- Valla, valla, que astuto novato – Menciono en un tono de gracia sosteniendo su brazo donde emanaba sangre pero no sentía dolor alguno.

.- Ahora, ¡Lárguense! – Ordeno aun con pistola en mano.

Un silencio profundo se apodero del lugar por pocos segundos hasta que la risa siniestra de ambos erizos lo rompió.

.- ¿Oíste eso? Jajajaja quiere que nos larguemos, que patético Jajajaja –decía el erizo celeste intentando contener la risa.

.- Pero si acabamos de llegar a esta ciudad – Dijo el erizo color plata con un poco de tristeza en su voz.

.- ¡Hey 18! ¿Qué opinas? – Grito dándose la vuelta y mirando hacia arriba. La pareja de civiles miro a la vez quedándose atónitos a lo que vieron.

En un edificio alto frente a ellos se posaba una sombra con los mismos ojos carmesí pero aun más intensos y una mirada seria mirándolos detenidamente, el brillo de la luna se intensifico haciendo reflejar su apariencia, un erizo negro con púas alzadas y vetas rojas en ellas así como en los brazos y las piernas con un mechón de pelo blanco que poblaba su pecho y llevaba consigo una bufanda color rojo en el cuello y una banda del mismo color con el numero 18 en el brazo izquierdo.

.- Dejen de estar jugando que no vinimos para eso – Hablo por fin en un tono serio.

.- Vamos solo nos divertíamos un rato – Se quejo divertido el erizo azul.

.- No hay tiempo para esto, tenemos mucho que hacer 15.

.- ¿El es su… jefe? Entonces él les dirá que nos deje… – Pensó el muchacho pensativo pero salió rápido de ellos al oír al erizo de color azul reírse a carcajadas.

.- No lo hará – Dijo aguantando la risa. Nadie sabía a que se refería. El muchacho aun confuso miro en dirección al erizo misterioso sobre el edificio.

.- ¿Quiénes son ustedes? – Pregunto molesto, esa pregunta la había hecho antes pero no le contestaron, tal vez el le respondería.

.- Cierto, lamento si estos dos fueron tan groseros de no presentarse, pero yo no, soy 18, el erizo azul que lastimaste es 15 y el erizo detrás de ti 16 – Respondió muy confiable.

.- ¿Números? ¿Por qué? - Pensó confundido.

.- Yo tampoco lo entiendo del todo – Respondió el erizo según llamado "15". Eso ya lo había asustado un poco, parecía responder a todas sus dudas mentales.

.- Nosotros no les hemos hecho nada, les pido dejarnos en paz – Pidió al erizo llamado "18" quien lo miro seriamente, tal vez pensando en su respuesta, observo como el erizo miro su muñeca, tenía un reloj que miro por unos segundos y regreso la vista hacia él.

.- 15, 16… ya saben que hacer – Se dio la vuelta y camino hacia el otro extremo del edificio perdiéndose en el. ¿Qué significaba eso? ¿Los iba a dejar? se preguntaba en ese momento el chico aun abrazando a su amante.

.- Como gustes – Dijo 15 sonriente mientras tronaba los dedos de sus manos.

.- Ya era hora esta plática me estaba aburriendo – El erizo plateado estiro sus brazos hacia arriba.

.- ¿Qué van a hacer? – Pregunto la chica asustada abrazando fuertemente a su compañero.

Ambos erizos se acercaron a la pareja riendo sínicamente mientras la pareja retrocedía hasta que ambos toparon ah una esquina, el muchacho amenazo apuntando a los dos erizos con un miedo inmenso aun protegiendo a su novia, pero una luz color azul rodeo aquella arma de fuego haciendo que se levantara y se dirigiera al erizo plateado.

.- Valla juguetito que tienes. – Dijo este sosteniendo el arma y posteriormente rompiéndola en mil pedazos muy fácilmente.- Ahora va enserio – Su voz era seria, ambos erizos dejaron ver unos enormes colmillos sonriendo sínicamente.

Dos gritos ensordecedores se escucharon a lo largo de la ciudad causando un ruidoso eco esa noche…

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

FIN DE ESTE CAPITULO

Que capitulo tan corto DX bueno espero les haya gustado esta historia que cada vez se va a poner mejor, lo prometo e intentare hacer los capítulos más largos tanto de este como de mis otros Fanfic. La fecha programada para este fic será los días jueves, entonces hasta el próximo Jueves.

¡GRACIAS POR LEERME!