¿Qué tal gente? =3! Bueno si me atrase, pero de nuevo, la escuela, e tenido varios problemas -3- así que bueno para no retrasarme más aquí les dejo el fic sin antes la referencia X3:
Habrá demasiado drama y algo de suspenso.
Este Fanfic contiene violencia ficticia pero explicita.
Contiene escenas sangrientas.
Contenido de religión satánica.
Los personajes usados en este Fanfic le pertenecen a SONIC TEAM JAPAN y a SEGA CORP.
CAZERIA
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Era una mañana cualquiera en el bello reino de Mobius, el sol brillaba como nunca y el cielo se hacía presente en el paisaje.
Los pueblos de Vania, Ura y Rubidia se llenaban de color y en conjunto eran el reino Mobius. En medio de estos 3 pueblos se alzaba un gran y elegante castillo, donde vivían los reyes, Aria y John Rose junto con su recien nacida hija Amy, princesa y heredera al trono.
Todo era my pacifico esa mañana como de costumbre, pero…
.-AAAAAAAAAHHH – Un grito se escucho en todo el reino de Rubidia, los presentes se acercaron a ver que era lo que sucedía, pero se vieron obligados a darse la vuelta y correr por sus vidas.
.- Ustedes vallan por ese lado y nosotros por este – Ordenaba el jefe de la tropa de guerra mientras limpiaba su espada, el arma que asesino a la mujer de hace unos instantes.
.- Si señor – Dijeron al unisonó la mitad de la tropa que mandaba en ese momento.
La tropa de guerra era enorme, con más de 250 soldados para proteger el castillo y a sus reyes, se dividieron por grupos en cada uno de los pueblos para una sola misión… matar a todo aquel que contenga alguna marca identificada como magia negra.
La gente corría para protegerse, algunos no se salvaban, otros por suerte, otros solo se escondían.
Entre toda la gente que corría se hallaba una señora algo joven cargando a su hija recien nacida en brazos junto con 2 niños, uno cargando al otro más pequeño tomando la mano de su madre.
.- Corran niños, no deben encontrarnos. – Repetía para que pudieran huir de la tropa de guerra.
.- Mamá, creo que puedo distrae…
.- ¡NO SHADOW! – Interrumpió su madre al pequeño erizo de colores sombríos quien cargaba a su hermano un poco menor que el.- No puedes aguantar una fuerza de tal magnitud, si te desmayas y te atrapan no sé que voy a ser, solo intenta cubrirte esa marca y la de tu hermano.
.- Esta bien mamá – Respondió el pequeño mientras se acomodaba una banda que tenía en el hombro izquierdo y acomodándole por igual la banda de su hermanito del lado derecho, como si intentaran cubrir algo.
La familia se metió a una casa cerrando la puerta después de entrar. El erizo pequeño llamado anteriormente por su madre Shadow, bajo a su hermano de su espalda.
.-Hermano… - Dijo el erizo recien bajado, un erizo de colores celestes un año menor que Shadow.
.- Dime hermanito
.- No… no nos pasara nada… ¿Verdad?
.-… Claro que no, yo voy a estar con ustedes para protegerlos, recuerda que tú eres mi hermanito y yo siempre te voy a cuidar y querer mucho.
.- ¿Me lo prometes?
.- No… te lo juro, y siempre que veas esta marca.- El erizo junto su marca del hombro izquierdo con la del hombro derecho de Sonic formando un pentagrama completo – Recuerda lo que te jure.
.- Gracias hermano – Abrazo a su hermano mayor quien le correspondió el abrazo muy cálidamente, tenían una relación de hermanos muy fuerte, nadie los podría separar.
.- Shadow necesito que vengas por favor – Llamo su madre quien estaba en la puerta de la casa recargada con su hija aun en brazos.
.- ¿Si mamá? – Se acerco a su madre tomando a Sonic de la mano.
.- ¿Puedes abrir el refugio por favor?
.- Claro mamá – Soltó a Sonic de la mano y se planto en un cuadrado que había en el suelo, difícilmente se distinguía.
Se incoó y poso sus manos en el suelo, cerro sus ojos y respiro profundo, se quedo un rato en ese estado, abrió sus ojos y ahora estaban totalmente rojos y sin pupilas, la marca de su hombro comenzó a brillar al igual que la de Sonic quien solo observaba a su hermano de lejos, después de unos segundos el cuadrado en el suelo se abrió mostrando una especie de túnel con unas escaleras para bajar. Shadow se levanto con la mirada normal y su hombro sin brillo.
.- Listo mami – Exclamo Shadow contento.
.- Bien, llévate a tu hermana y acuéstala por favor, también a Sonic.
.- Esta bien mamá – Tomo a la niña en brazos y a Sonic de la mano y los llevo adentro del refugio debajo de su casa.
Encendió una lámpara de cera y acostó a su hermana en una de las camas que estaban ahí cuidadosamente cubriéndola con las sabanas.
.- Ven Sonic, tienes que dormir hermanito – Cargo a Sonic y lo sentó en la cama. De pronto se escucho un ruido muy fuerte proveniente de la parte de arriba. – Quédate aquí Sonic y no hagas ningún ruido.
.- Pero, hermano.
.- Tranquilo Sonic, yo nunca te dejare, todo estará bien, te lo prometo – Le dio un beso en la frente a Sonic para tranquilizarlo, lo cual funciono. Ya libre subió hacia la casa y vio a su madre mirando la puerta.
.- Nos encontraron… - Dijo en un susurro para sí misma.
.- ¿Qué ocurre mama? – Pregunto dudoso de lo que pasaba.
.- ¡Shadow! ¿Qué haces aquí?, quédate en el refugio – Le dijo algo asustada.
.- Pero mama…
.- ¡ABRA LA PUERTA! – Se escuchaba gritar al otro lado, mientras que la puerta era golpeada muy bruscamente.
.- Rápido Shadow cierra el refugio – Y como si nada se cerró la puerta del suelo muy rápidamente sin que Shadow hiciera movimiento alguno. La puerta se rompió en dos y dejo ver a 5 soldados de la tropa de guerra.
.- Déjenos en paz, no hemos hecho nada – Decía asustada mientras abrazaba con fuerza a Shadow retrocediendo hasta toparse contra la pared acorralados.
.- Eso lo juzgaremos nosotros señora – Se acercaron a ellos con sus espadas en mano preparadas para atacar. Shadow se soltó de los brazos de su madre y se paro frente a ellos.
.- No van a lastimar a mi mamá, no lo voy a permitir – Decía muy valiente y seguro de sí mismo.
.- Sosténganlo – Ordeno uno de los guardias y 3 de ellos intentaron someter a Shadow quien haciendo un movimiento rápido, le quito su espada a uno de los guardias.
.- No se acerquen – Amenazo con el arma en mano.
.- ¡AGARREN A ESE NIÑO! – Ordeno ya frustrado.
Tomando su espada en mano se enfrentaron al pequeño niño quien parecía manejar muy bien la espada del guardia y en varios movimientos logro evadir a los demás guardias. Uno de ellos sometió a su madre, listo para matarla.
.- ¡DEJAME! – Grito asustada.
.- ¿Mamá? – Por la distracción uno de los guardias rasgo la banda que traía en el hombro empujándolo y cayendo hacia atrás.
Aprovechando su tropiezo, los guardias sometieron a Shadow en el suelo torciéndole ambos brazos hacia atrás. Uno de los guardias lo soltó enseguida algo sorprendido.
.- ¿Qué ocurre? – Pregunto el guardia que sometía a su madre.
.- El niño… tiene… tiene una marca, parece un pentagrama o la mitad.
.- ¿Qué dices? – Se acerco a Shadow tomándolo del brazo izquierdo y levantándolo bruscamente lo cual provoco que Shadow se quejara del inmenso dolor que sentía. El guardia observo la marca de su brazo comprobando lo que le habían dicho.
.- ¡SUELTEME! – Pedía Shadow a gritos, sentía que su brazo estaba a punto de romperse.
.- Hmph como gustes – Soltó una risa sínica mientras lo lanzaba contra la pared con fuerza y cayendo al suelo mientras tocia por la falta de aire.
.- ¡DEJEN A MI HIJO EN PAZ! – 2 guardias impedían el paso de la mujer quien desesperaba gritaba.
.- Dejen… dejen a… mi mamá… en paz… - Decía entrecortadamente mientras seguía tosiendo e intentaba levantarse.
.- No, ¿Qué te parecería si la matamos de una vez? mm – El guardia tomo su espada y la roso en la mejilla de de la mujer.
.- Mamá… - Veía a su madre muy asustada y eso le provocaba un gran dolor en el pecho llamado miedo y enojo. Sus pupilas se dilataron y el iris de sus ojos brilló como nunca en un rojo intenso casi sangre, su hombro izquierdo comenzó a brillar a la par de sus ojos con el mismo color.
En el refugio Sonic escuchaba varios golpes y gritos, de pronto su hombro derecho empezó a brillar intensamente, sus ojos se dilataron y al igual que Shadow el iris de sus ojos color esmeralda comenzó a brillar intensamente mirando hacia el techo.
.- Controlen a ese niño – Los guardias se acercaron a Shadow quien solo estaba inmóvil hasta que un aura rojo intenso lo rodeo con gran intensidad. Los guardias retrocedieron ante esa acción tan extraña.
.- Gli esseri umani non dovrebbe mai combattere contro un dio, ma non ci sono altri esseri. – Exclamo Shadow que al igual que Sonic, dentro del refugio dijo a la par de él.
.- Shadow…
.- ¿Qué carajos dijo este niño? – Cuestiono molesto uno de los guardias - ¿Qué están esperando? Mátenlo.
.- NO – Otra voz se hizo presente en el lugar al tiempo en que Shadow cayó desmayado en su estado normal, Sonic sintió un fuerte dolor de cabeza lo cual provoco su desmayo a la par de Shadow. – No será útil. – Dijo el dueño de la voz detrás de Shadow sacudiéndose las manos.
.- ¡SHADOW! – Exclamo la mujer al ver que el guardia detrás le arrojo una piedra del tamaño de un bloque de cemento – Tu bastardo…
.- Tranquilícese, estará bien, solo sufrió un desmayo, nada grave.
.- General, ¿Qué hacemos con él? – Exclamo uno de los guardias.
.- Tengo una gran idea, llévense al niño directo al calabozo 5, ahora, mientras esta inconsciente – Ordeno el supuesto general de la tropa de guerra, el líder de toda la tropa de guerra.
.- Si señor – Exclamaron los 5 guardias al unisonó. Uno de ellos cargo a Shadow cuidadosamente como se lo ordenaron mientras 2 sometían a la mujer quien gritaba, lloraba e imploraba.
.- Shadow, por favor, no olvida quien eras, no olvides quien eras antes, no nos olvides Shadow – Repetía la mujer en su mente con la esperanza de que Shadow estuviera bien, sabía perfectamente que le esperaba a su hijo…
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
FIN DE ESTE CAPITULO
Espero que les haya gustado X3! Y sigue más misterios que revelar aun o3o! Bueno como hoy es domingo la fecha determinada del fic serán los DOMINGOS y como eh dicho en mis otros Fanfics. Nos vemos la otra semana domingo nwn
¡GRACIAS POR LEERME! n_-
