Titulo: I can´t believe to i love you.
Autor: UshieVictoria
Raiting: +18
Pairings: Delena, Dexi, Klaroline, Kennet, etc.
Resumen:Los accidentes pasan, las coincidencias no existen, el destino es impredecible. Elena y Damon se conocen por accidente, sus humores chocan, sus orgullos pelean, las diferencias los acercan, las semejanzas los alejan. Se conocen a la perfección, después de 3 años de conocerse, verse, hablar y convivir a diario, una chica nueva se interpone entre ellos. Después de 3 años de ser prácticamente hermanos, Elena lo está perdiendo y al hacerlo nota que Damon podría ser más que un amigo para ella. ¿Cómo diferenciar entre amistad y amor? Elena tendrá que hacerlo antes de perder a Damon para siempre y tendrá que pelear para conseguir su amor, antes de que Damon se case con esa chica nueva.
Advertencias: Universo alterno, todos humanos. Mystic Falls esta ubicado en otro país, uno mas cálido y con mas cultura. Bonnie no es como en la serie es como en el libro (pelirroja, bajita, ojos verdes y pálida y con la personalidad del libro.)
Disclaimer: No todos los personajes aquí narrados me pertenecen, son propiedad de la CW y de Lisa Jane Smith, solo algunos los que no conocen, son de mi autoría.
Prologo
Tal vez Kath y Caroline tenían razón y haberme marchado había sido la cosa mas estúpida que había hecho en toda mi vida. Pero tenia miedo, estaba aterrada de cometer otra estupidez y alejarlo, hacerle daño, romperle el corazón. Había puesto un océano entre nosotros y 6 meses de tiempo para pensar, pensar en lo que haría, pero no podía negarlo cada noche que pasaba mi ultimo pensamiento siempre era el, con sus hipnotizantes ojos azules y su hermosa sonrisa, sus bromas, su risa, sus labios, dios era una tortura recordarlo y saber que ahora jamás seria mío, que por idiota lo había perdido. Porque no era un simple ligue al que perdía era a Damon, Damon Salvatore aquel que había sido mi mejor amigo por los últimos tres años, aquel que decía que nos casaríamos cuando adultos al ser unos críos. Aquel que durante los últimos 6 meses no podía sacar de mi cabeza, aquel que me robaba el sueño cada noche y que me hacia suspirar por sus recuerdos. Si bien todos aseguraban que terminaríamos juntos, inclusive hacían apuestas acerca de en cuanto tiempo terminaríamos juntos, en este momento lo perdía, como agua entre mis dedos. Necesitaba a Damon, porque el me conocía mejor que nadie, porque el me divertía, me consolaba, me amaba y ahora lo había perdido y esta vez tal vez para siempre.
Y en este momento tenia una oportunidad, una única oportunidad que cambiaria mi vida, su vida para siempre. Porque lucharía por el, se lo arrebataría a esa perfecta y rubia mujer, porque no lo dejaría ir, porque… ya podía creer que lo amaba, porque Damon era mío y yo de el, juntos para siempre.
