Este fic es un sasuxsaku que se me ocurrió al escuchar la canción de fey en su CD tributo a mecano pudo ser cualquier otra pareja pero la primera que me vino a la mente fue esta y de ahí me empecé a obsesionar con la idea así que aquí dejo mi desahogo emocional XD también meteré otras parejas y si llegan a pedir yaoi bueno ustedes son los que leen yo solo escribo pero no me voy desviar de la pareja principal (bueno no mucho). Es un universo alternativo eh?

Summary: Ella una chica con la peor suerte del mundo. El un chico codiciado, guapo, popular... hay modo alguno de que estos dos queden juntos? UA, mal summary pareja principal SasuxSaku.

Disclaimer: Esta parte es tan dolorosa, Naruto sus personajes y demás no me pertenecen para bien o para mal (A que vivimos en un mundo cruel ToT) Pertenecen a Masashi Kishimoto a quien le agradezco el haber creado esta serie.

Nota: esto es para los que se pregunten por que un sasuxsaku simple por que ya hay DEMASIADO yaoi, no tengo nada en contra de el (admito que a momentos me gusta leerlo) el problema es que es mucho así que por la salud mental propia y de ajenos (además de que así ya puedo dejar mi mente descansar dejando la idea plasmada) escribo uno con parejas heterosexuales. (no obstante a momentos puedo desviarlo un poco hablamos de pubertos no?)

capitulo 1: por que la vida es tan injusta?

En una preparatoria pasan muchas cosas, demasiadas si quieren, pero aquello ya era bastante, solo era una chica como se soporta una tortura así. Ino su ex-mejor amiga y la que actualmente era la mas popular de la escuela (N/A: porque Ino? Simple es la que tiene mas autoestima junto con Ten-ten solo que Ino tiene una personalidad que cuadra mas con la idea.) Llevaba todo el día molestándola, bueno mas bien desde la hora del almuerzo.

- "Sabias que los cerdos así se quedan con la comida?"

- "No, pero tu debes saberlo perfectamente verdad Ino-futae?"- le regreso retadora la chica Haruno, graso error¡¡

- "A quien le llamas cerda?¡, frentuda te recuerdo que no estas a mi altura."- Le espeto.

-"Ni necesito estarlo odiaría ser como tu, deja ya de molestarme¡"

Ustedes se preguntaran, ¿Por qué una pelea como aquellas? Simple porque...

Flash back

Sin excepción todos los presentes miraban hacia el final de la fila de la cafetería ahí llena de comida yacía Sakura Haruno tirada en el suelo tratando de quitarse la comida que le había caído, lo pero lejos estaba de ser la única afectada por el incidente, tampoco era que todos la miraran, lo peor era contra quien se había estrellado, contra Neji Hyuuga, que encima de ser popular, era buen "amigo" de Ino y como su pasatiempo era hacer sentir mal a la gente como ella no dudo ni un instante y dijo:

-"que chica tan torpe eres, ¿acaso eres tonta, como te atreves a chocar contra mi, contesta"- dijo esbozando una sonrisa altanera que parecía mas bien una mueca.

-" Tu has sido el que choco contra mi".- Neji Hyuuga amaba los retos y hacerla llorar era todo un reto ya que esta no se dejaba aplastar como los demás, así que recurrió a otra cosa y aprovechando la provocación y que ella estaba en el suela la pateo-" Ah¡ que te crees maldito troglodita"- esto solo le acarreo otra patada.

-" Detente ya Neji¡"

-"Y si no quiero, esto es divertido"- dijo con cinismo.

-" Te eh dicho que te detengas yo te vi chocaste contra ella y encima lo hiciste a propósito discúlpate y déjala"

-"OH vamos que no tienes sentido del humor?"- dijo de manera hasta sádica.

-"la diferencia es que yo no soy un sádico como tu"-dijo perfectamente preparado para pelear con el.

-"Basta Naruto¡"- dijo la chica ya rendida, después de todo que caso tenia aquello?-"No lo vas a cambiar gritándole un poco o incluso golpeándolo"- y se dispuso a marcharse mas no lo logro.

-"Sakura pero que torpe eres mira que tropezarte con Neji"-.

- "El fue quien tropezó conmigo además nadie te ha hablado a ti¡-.

-"pero se nota que la que tropezó fuiste tu mírate nada más"-.

-"Eso no demuestra mas que el hizo esto a propósito, segura que no necesitas lentes, Oh pero como podrías saberlo como no tienes un cerebro que adorne tu peinado..."- Marcador: Ino 0-Sakura 1.

-"Humph"- y se retiro sin mas declarando a Sakura la ganadora de esa batalla, pero la guerra apenas comenzaba.

Fin del flash back.

Y por aquello, Sakura fue torturada el resto del día, para su suerte el final de las clases marcaba que ya no tendría que soportar esos comentarios sobre su ropa , su enorme frente o cualquier otra cosa, por lo menos hasta el día de mañana. Pero a la salida le esperaba el mismo espectáculo horrible de todos los días, ahí, Sasuke Uchiha esperaba como siempre a Ino, su novia, vio como ella miraba despectivamente a su persona y luego besaba a Sasuke, de ahí se dirigían al estacionamiento y se iban, Aquello le arrebato por completo la poca moral que le quedaba, acabándola por completo.

-"Sakura-chan, estas bien?"- ahí estaba el premio a la pregunta mas tonta del año.

-"Naruto, tu lo sabes?... sabes por que la vida es...tan injusta?"- Dijo al borde de las lagrimas.

-"...No"-admitió-"pero estoy seguro de que esto cambiara, llegara un momento en el que la vida se parezca un poco mas a tu ideal".

- "Pero, y si ese día no llega nunca?...después de todo mírame debo parecer tan patética"- dijo sin poder contener mas su llanto.

El no le contesto, la brazo y trato de consolarla, sabia lo mucho que le gustaba Sasuke, peor aun era que estaba enamorada de el, aquel amor que evidentemente no era correspondido era y fue el causante de toda la infelicidad que la acechaba, por ese amor perdió a su mejor amiga, su popularidad, y su felicidad.

-"Naruto, anda que si no te das prisa Hinata se enojara contigo la ultima vez tuvo que irse en autobús y..."

-"No hay problema, y por favor no llores por ese imbecil no se lo merece, no sabe cuanto vales"-dijo sonriéndole.-"Nos vemos mañana".

-"(Hace cuanto tiempo te volviste mi confidente Naruto, el tiempo que haya sido te lo agradezco)"-sonrió por tener ese apoyo y se dirigió por su auto para ir a su casa.

-"Sasuke-kun ya es suficiente para de escupir es asqueroso, solo fue un beso no es para tanto, ya deberías estar acostumbrado"- se quejaba Ino.

-"Pues aun no me acostumbro, por suerte ya casi salimos de la preparatoria, con un poco de suerte ya no tendré que hacer esto nunca mas, me resulta difícil." dijo hastiado.

-"Pero si hacemos esto desde la secundaria, como es posible que aun no te acostumbres?...no me digas que eres del otro equipo?" dijo burlesca.

-"OTRA DE ESTAS BROMAS Y SE ACABA TU FARZA¡¡¡"-dijo con los ojos rojos de ira.(como si del sharingan se tratase)

-"si fueras un verdadero hombre te resultaría maravilloso hasta como farsa besarme, en cambio te asqueas".- dijo ofendida.

-"Te diré algo y espero que no te enojes"- dijo mirándola con detenimiento-"No eres mi tipo, eres muy..." y se detuvo recordando cuan molesta resultaba enojada.

-"muy...que?"-dijo a modo de orden.

-"muy...mmm...explosiva"- denotando el cambio de palabra.

-"muy..que?-insistió.

-"Phew...no es muy mas bien es demasiado...molesta"-dijo rindiéndose.

-"Como que soy molesta?¡¡¡"-grito inconforme.

Sasuke detuvo el coche y dijo-"bájate".

-" no tienes ningún derecho de hablarme así"

-"Ino... por si no lo notaste llegamos a tu casa bájate nos vemos mañana"- roja de vergüenza Ino hizo lo que el chico pidió, pero antes de despedirse de el le pregunto.

-"Dime...no soy atractiva?"-pregunto con desanimo.

-"a ti te importa la opinión de alguien mas"- y dicho esto se fue.

-"lo triste aquí, es que tiene razón".- y entro a su casa.

-"Ya te lo dije por milésima vez Hinata, lo siento no era mi intención tardarme tanto".- dijo un apenado rubio en su auto a su acompañante.

-"eso díselo a mi padre, me matara por llegar tarde sin su permiso, si hace eso será tu culpa"-dijo temerosa la muchacha.

- "eso no, quien me va a amar como tu si eso pasa?"

-"No lo se Sakura?".-dijo un poco molesta.

-"Imposible a ella le gusta Sasuke"- Dijo como abriendo la posibilidad, le asustaba un poco cuando su tranquila y tierna novia se volvía en ese monstruo celoso, pero a pesar de eso, la amaba.-"además ella no me gusto tanto como me gustas tu."-dijo a la vez que le besaba la mejilla y miraba como ella hacia honor a la frase: rojo como un tomate.

-"pe...pero que haces o/o?".

-"quererte, el problema es que solo me sale bien hacer eso."-algo tenia que admitir ella sobre su novio, no importaba si este tenia defectos, era humano no? Con todo y ellos tenia muchas mas virtudes.

-"Ai shiteru".-

-"Y yo a ti"-dijo la beso y viendo que iban a llegar a la "casa" de Hinata detuvo el beso-"no quiero que tu padre me vea "abusando de su inocente hija".jajaja"- esta se rió por el modo de decir las palabras de su padre en aquel tono.-"crees que tenga algo contra mi?"

-"Si le vas a quitar a su primogénita y eso le molesta".-

-"No puedes quitarle los celos paternales?"-

-"Creo que no, pero me gustaría ver cuando crezcas y tengas tus propios hijos que digas esas palabras teniendo una hija."

-"eso no es justo, así resulta difícil criticar los celos paternos"-

-"ahora imagínate como se siente mi padre".-

-"me pregunto a que le teme"-

-"teme que me hagas daño, que me dejes o que estés jugando conmigo"-

-"eso es por que no sabe que les desagrado un poco a la mayoría de las chicas"-

-"si pero le agradas mucho al resto".-

-"tu estas en la lista?"-

-"no, yo estoy aquí, mi nombre esta bien grabado aquí"- dijo posando su mano en el pecho de Naruto.

-"me conoces muy bien, acaso soy tan transparente?".

-"si y por eso se que mi nombre esta escrito ahí"-

-"bueno creo que será mejor que bajes tu papa ya me esta mirando feo otra vez"-

-"desde donde?"-

-"desde la ultima ventana a la izquierda, la de la sala."-

-"Ya hablare con el"-dijo mientras se bajaba del auto

-"quieres hacerlo enojar?"-dijo con una sonrisa picara.

-"como?"- Dijo curiosa.

-"así"- dijo bajándose también del auto y acercándosele a distancia peligrosa.

-"Naruto-kun si haces eso mi papa no me..."-pero sus labios fueron sellados por los del rubio por lo que termino siguiéndole el juego. Luego Naruto se separo de ella y de manera un tanto cínica saludo al lugar desde donde estaban siendo espiados por el padre de Hinata.

-"me esta fulminando con la mirada"- dijo como un niño que recién había cometido una taimada broma sin ser descubierto.

-"Nos vemos mañana Naruto-kun"-dijo aguantando una risita que trataba de salir.

-"Nos vemos mañana KOI"-dijo acrecentando la mirada de rencor que ahora venia de la puerta-"glup...sabes que, creo que mejor me voy antes de que tu padre trate de matarme".

-"hai, te espero mañana?"-

-"claro, si tu padre esta dispuesto a que te siga llevando por que esta bastante molesto."- tras lanzarse un beso al aire ambos se dirigieron a donde tenían que ir.

-"Quieres asegurarte de que tu noviecito no vuelva a hacer eso¡¡¡"-Hinata sonrió y solo atino a decirle.

-"a mi...me gusta por que hace eso... me voy a mi cuarto tengo una montaña de tarea."-dijo para escapar de lo que seria un asesinato si seguía en ese lugar.

Un poco lejos de ahí cierta pelirosada se dirigía con lentitud a su casa, no tenia una razón para llegar temprano, así que hacia de una hora un camino que tendría que ser de 15min. Esta vez, meditaba, sobre cuando era niña cuando dejo de ser amiga de Ino su pequeño mundo se derrumbo pues todo lo que le esperaba al salir de la escuela era soledad, en su casa bueno solo la esperaba la servidumbre y eso no era consuelo alguno y se puso a pensar en las palabras de Naruto. "no llores por ese imbecil, no sabe lo que vales" el problema no era ese.

-"(el problema Naruto es que quizás el no sepa que existo)"- en ese momento una lagrima fugitiva se resbalo por su rostro. Se la saco rápidamente pero una tras otra empezaron a seguirla con el solo pensamiento de que Sasuke no supiera de su existencia, entonces cerca de un parque dejo su carro y entro en el parque, para su suerte no había nadie ahí, así que desato cada una de sus lagrimas en aquel momento a la sombra de un árbol, estaba claro que aquel día era por mucho el peor de su vida.

Ya mas calmada se fue a la sombra de un árbol de Cerezo casi al centro del parque, donde había una banca y ahí dejo que una suave brisa le secase el rostro, decididamente tenia que hacer algo, o la tristeza no la dejaría vivir mas y con es pensamiento en la cabeza, se durmió, pues llorar en esa situación resulta algo mas que cansado.

El no quería llegar a su casa, la idea de lidiar con su hermano lo hastiaba, así que paro en un parque que le pareció atractivo.

Paseo sin un rumbo fijo por ahí, estar solo, por lo menos una vez al día, le resultaba relajante, mas el tiempo y el hambre lo instaban a irse, pero llego a una zona donde solo había cerezos, y aquellas flores le resultaban relajantes, por lo que decidió seguir con su paseo, igual ya encompezaria su hambre en la cena, en su paseo se puso a pensar en todo y en nada a la vez, la escuela, la farsa que llevaba acabo con Ino sin saber bien por que, cosas que no tenían una importancia especial para el.

En medio de su paseo vio algo que le llamo la atención una chica en una banca bajo un árbol, no por que el lugar estuviera tan solo, si no por que esa chica tenia un enorme parecido con una flor de cerezo, como si fuese un imán se acerco a ella, se sentó a su lado, percibió por su respiración acompasada que la chica dormía, movido por quien sabe que la jalo un poco hacia si, instándola a acostarse en sus piernas, y así se dedico a mirarla se veía tan delicada, y mas aun se veía tan triste cosa que dos ligeros rastros de agua que había por sus mejillas corroboraban, esa chica había llorado, se puso a acariciarle el rostro, caricias ligeras, no quería que despertara, se detuvo y movido por instinto masculino vio el resto de su cuerpo-"(no esta de mal ver)"- pensó.

Vio un pequeño bulto en una de sus las bolsas de su costado, movido por la curiosidad se aventuro a tratar de sacar aquello que resulto ser nada mas y nada menos que un celular. Estuvo a punto de ver los números que había en el quizás encontraría uno que le indicase quien era ella, pero se contuvo y trato de meter el aparato en el bolsillo, pero en ese momento el aparato comenzó a sonar. Con rapidez oprimió un botón que resulto ser el de contestar la llamada y escucho una voz que le pareció conocida.

-"bueno, Sakura-chan estas ahí?"-

-"(Sakura, tu nombre es Sakura, pero ahora que hago no puedo hablar por que desembocara en que piensen que algo malo le pasa pero tampoco puedo colgar o lo deducirá inmediatamente)"- pero no le quedaba otra opción, así que decidió hacer que pareciese fallo de redes, soplando de manera extraña en el celular lo apago.-"(espero que haya funcionado)"- y dirigió su mirada a la chica, y para su sorpresa tenia los ojos abiertos y lo miraba entre sorprendida y asustada? O como era que le veía.

-"e-esto es un sueño?"-pregunto al chico aun en sus piernas. Que mas le quedaba que decirle que si o lo tomaría como un abusador o algo así.

-"Que no reconoces ni tus propios sueños?"-le dijo. Ella sonrió melancólicamente-"claro solo así tu y yo..."- el no entendía acaso ella lo conocía. Pero nuevamente en sus ojos las lagrimas se hicieron presentes, ella se incorporo y viéndolo se echo a llorar sobre el.-"Sakura...por que lloras?"-pregunto para saber si ella lo conocía.-"solo en mis sueños tu me podrías conocer, verdad Sasuke-kun"- Bueno eso era suficiente para saber que la razón de sus lagrimas era el, pero como era posible que ella lo conociera? Una chica como ella no pasa desapercibida tan fácilmente así que le contesto- "claro que no pero si quisieras que te conozca en la realidad por que no intentas hablarme?"- dijo para saber por que no le hablaba.-"te hablaría si tu no estuvieras con ella, y si ella no... fuera tu novia, que caso tendría hablarte si tu no me vas a responder?"- dijo mientras mas lagrimas corrían por sus ojos.

-"has intentado hablarme?"-pregunto.

-"ella no me dejaría"-

-"y si no lo has intentado como puedes asegurar que no te contestare?"-

-"por que tu no sabes que existo"-dijo dejando de llorar.

-"cierra tus ojos que los sueños no son para llorar, despiértate no quiero verte así."- y ella hizo caso se volvió a dormir y mientras ella dormía el se retiro decidido a que la próxima vez que la viera el seria el primero en hablar. Pero...

-Sasuke-kun¡¡¡-aquello realmente había sido un sueño. Fue tan tonta de creer que era real, mas no lloro nuevamente, no podía seguir viviendo así, por lo que decidió formular dos planes, y con paso decidido fue a su casa con la intención de llevarlos acabo.

-"Itachi por millonésima vez donde están nuestros padres?"-pregunto con tono mas que molesto el menor de los Uchiha a su hermano.

-"salieron a no se donde, feliz, no les pregunte¡"- le dijo ya harto a Sasuke un Itachi bastante... normal(por la conducta rebelde, eso o por valemadrista).

-"y dentro de poco yo también voy a salir"-

-"saldrás con tu novio?...como se llamaba Kisame?"-menciono de manera burlesca.

-"no es mi novio, es mi amigo, pero preferiría tenerlo a el de novio que la tipa esa que llevas a su casa y a la escuela"-

-"no es mi novia"- dijo hastiado por el comportamiento de su hermano.

-"bueno pues tu amiga no es por que hacer amigos no es tu especialidad"-K.O.

-"Ya lárgate"-dijo molesto.

-"total, de todas formas ya me iba"- y se marcho sin mas.

Por dios si lidiar con su hermano no era molesto, no sabia que era. Fue a la cocina a calmar un poco el hambre que le acechaba, y vio una nota pegada en refrigerador.

-"a de ser de mis padres, Itachi es tan despistado(o valemadrista)que no lo ah de a ver notado"- se dirigió a ver que decía la nota y era del mismo Itachi:

"te deje una sorpresita en tu cuarto.

Ojala te molestes mucho xD

Itachi"

Dejando de lado el hambre se dirigió con prisa a su cuarto, solo para ver que Itachi hizo la "brillante" estrategia de dejar echo un desastre su cuarto, no teniendo otra opción tuvo que ordenarlo.

Al cabo de una hora descubrió tres cosas sobre la brillante estratagema de Itachi:

1)la mayoría de su ropa estaba llena de excremento de perro.

2)tomo cosas de el ático para completar el reguero.

3)había anuarios escolares desde quien sabe cuanto hasta el ultimo semestre que llevaba cursado de la preparatoria.

Itachi no había perdido su toque después de todo, tras rescatar la ropa que quedaba limpia y sin mal olor y llevar lo que correspondía al ático se dedico a ver los anuarios, hasta que se topo con algo que por una u otra razón llamo su atención, en el anuario de primero de preparatoria estaba Ino junto con otra chica matriculada en el anuario como Sakura Haruno, se veían felices como las mejores amigas en todo el mundo, pero poco después de la mitad del anuario se veía claramente como Ino y la otra chica ya estaban distribuidas por todos lados y no juntas, ¿qué porque llamo esto su atención, simple por que fue justo en ese tiempo a mitad del curso de primero de preparatoria cuando Ino lo había obligado a empezar con la farsa de que eran novios.

-"¿acaso es por eso que me hizo hacer esto, algo a de tener que ver esta chica."-

continuara.

Que por que lo dejo ahí? Por que se acabaron las ideas y esto ya esta algo largo, déjenme un review y díganme si debo seguir con esta historia o no.

Matta ne¡¡¡