Disclaimer: La saga Twilight no me pertenece. El título del fanfic es de la canción del mismo nombre de Anya Marina, de la BSO de Luna Nueva.

Mi regalito de cumpleaños a Mistakeland (atrasado, eso sí). Pero es la intención lo que vale. Woman, te quiero mucho. Y no te sientas vieja, yo cumpliré 19 en un par de días más :D

Recomendación musical: Satellite Heart — Anya Marina.


Satellite Heart

(By Cristtine.-)


Capítulo único.

Un paso. Otro. Y otro más.

El frío choca contra su rostro, pero no le importa. Desde ahora en adelante ya nada le importa, simplemente el escuchar su voz una vez más antes de caer a las profundidades, es lo único en lo que puede pensar.

El vértigo se apodera y la vacilación cruza por su mente, rápida, fugaz. Pero no la acobarda, sino que le da el incentivo que necesitaba para dar el paso final, aquello que la uniría finalmente con su Romeo. Su amado. Su vida.

Su pie se eleva y el vacío lo sostiene. Una ráfaga de viento choca contra su frágil cuerpo y se estremece. Pero el frío no le importa. Mientras menos tiempo esté en la superficie, más cerca podrá estar de la ilusión de su voz.

Mientras duda si dar el otro paso, su voz resuena por su mente, llenándola de una extraña sensación de compañía...

«Es la única forma de que estés conmigo» Le responde a la súplica de su amado, pero no le hace caso.

Y termina de dar el último paso.

Cae, pero no le incumbe.

«Siempre seré tuya, no importa lo que ocurra» Piensa antes de entregarse completamente a la oscuridad.

Y la oscuridad la absorbe, llevándola a su lugar feliz con su Romeo. Con su amado. Con su vida.


Un pequeño drabble de no más de 200 palabras para mi pequeña Mistakeland. Y a mis lectoras de Princess of Lust, les pido disculpas. En mi profile hay una nota y la dirección para acceder a mi comunidad LJ para que vean el adelanto del capítulo que viene.

Y ¡Ah!, el 20 de octubre su servidora cumple años, así que... ¡regalos! x)

Bites y las adoro, pequeñas!

Cristtine.-