Kiribaku week 2019 [14 - 20 abril]

Día 1.

Dance/Suits/Music


El sonido estridente de las bocinas retumbaba en sus oídos, los gritos de la audiencia en sincronización con la voz de Jiro, la suave y sutil melodía de la guitarra acompasada por el bajo y el rítmico repiqueteo de la batería de Bakugo tocada con vehemencia.

No eran una banda reconocida ni nada parecido, simplemente se trataba de un grupo de aficionados que había encontrado algo especial en la música, una conexión nacida gracias a los eventos del festival escolar de su primer año de preparatoria.

Bakugo parecía alguien diferente en el escenario, quizá fuera por la iluminación que resaltaba las pequeñas gotas de sudor que resbalaban por su rostro, o por la etérea expresión que mostraba por momentos.

Verle de esa manera desataba mil tormentas dentro Kirishima, colocando un gesto de tonto enamorado en su cara, haciendo que se muriese de ganas por subir al escenario y comérselo a besos delante de todos los presentes.

Amaba ver esa faceta de Bakugo, aquella menos enojada con el mundo y todo aquel que se atreviera a poner un pie sobre este, esa parte que solo salía cuando se encontraba lo suficientemente cómodo con la otra persona, cuando desistía de aparentar indiferencia y dejaba sus sentimientos más profundos fluir como arroyo.

Sabía que detrás cada estrofa se encontraba una historia expectante a ser descubierta, relatos de desamores y corazones rotos, de esperanzas, anhelos y sueños por cumplir.

Para ellos la música era otra forma de terapia, una manera de depositar sus emociones y crear con aquellos recuerdos, buenos o malos, algo diferente, algo hermoso, para volverse amigos del pasado y no recordarlo con una cara amarga.

Le gustaba sentirse participe de esa parte en la vida de su pareja, pese a que su apoyo se limitara a asistir a sus ensayos y tocadas, a estar junto a él para ofrecerle su apoyo incondicional.

Deseaba poder seguir así el resto de sus días, despertar arropado por los fuertes brazos de Katsuki, poder recargarse en su espalda mientras lo escuchaba componer canciones con su guitarra, besarle y saber que juntos, podrían componer la más hermosa de todas las melodías.


¡Hola!

Tras pensarlo mucho he decidido participar en esta linda dinámica. Es la primera vez que escribo para esta pareja; he de decir que, aunque no ha salido como me gustaría, considero que es un intento bastante decente para ser mi primera vez.

Este día fue un reto para mí porque a pesar de tener una idea me costó muchísimo trabajo poder concretarla, así que tuve que reescribir la historia varias veces hasta que el resultado saliera medio decente.

Estos dos son de mis parejas favoritas y me hace feliz que al fin haya encontrado la motivación para escribir algo sobre ellos.

Espero poder cumplir con los demás días de la actividad, a decir verdad me encuentro bastante emocionada.

Pido perdón por cada error de ortografía o de redacción (también me disculpo si los personajes quedaron muy OoC, debo trabajar en eso)

Como siempre, agradecimientos a mi bellísima beta zephyr870 por darse el tiempo de leer mis cochinadas y corregirlas, se merece el cielo.