Summary: Aburrida por la monotonía, Alice decide hacer de los sábados día de cuentos… Claro está, ella contara los mismos cuentos que sabemos, pero Alice cambiara un poco a los personajes y el relato. ¿Qué resultara de esta locura?


Prologo

Alice pov

Hola me llamo Alice Cullen, estoy casada con el amor de mi vida, Jasper. Tenía la mejor familia… todo lo que podría desear, pero tengo un pequeño problema… ESTOY ABURRIDA.

Mira a mi alrededor. Carlisle estaba en su estudio con Edward hablando de algo sobre el hospital, aburrido. Esme estaba en su jardín y Rosalie reparando el auto de Emmett, aburridooo. Bella estaba hablando con Jacob, con Renesmee en su regazo, creo que era sobre que un chico de la manada se había imprimado, baah. Y mi Jazz… estaba jugando video-juegos con Emmett.

¿Y yo? No tenía nada que hacer. No estaba de humor para planear algún viaje, ya hace poco celebramos una fiesta y, Bella no me dejaría festejar otra y bueno… todos los demás. Boda… no era posible… nadie se había vuelto a comprometer… Y faltaba mucho para que Jacob se comprometiera con Nessie. Ella tenía dos años, aunque aparentaba uno de cinco.

¿Qué podría hacer yo? Tampoco que podría salir de compras, por desgracia hoy había sol, asique mal para mi. Dios, ¿no había nada que hacer?

Fui a la biblioteca… y no, no era para buscar alguna revista de moda. Busque algo para entretenerme.

Blah, blah. Nada interesante… Libros de medicina, mecánica, guerra civil, cuentos infantiles, libros de ingenio…

STOP, ¿Los cuentos infantiles de Renesmee? Porque no…

Empecé leyendo los cuentos, wuaau… hay varios que no conocía.

Y de repente una idea se me vino a la cabeza.

-¡FAMILIA!

En dos segundos toda mi familia, y Jacob que prácticamente lo era, llegaron a la biblioteca.

-¿Qué sucede Alice?- Pregunto Esme preocupada.

-Tuve una fantástica idea.- Dije sonriendo. Jasper se me acerco, mientras me abrazaba.

-Espero que no sea otra fiesta.- Susurro Bella y, Renesmee asintió con el ceño fruncido. Uff, de tal palo tal astilla. Edward rio divertido.

-Mmm, no. Planeo hacer los sábados días de cuentos.- Dije contenta. Todos me miraron sin estar muy emocionado, excepto nessie.- O vamos, será emocionante.

-Si tu lo dices.- Dijo inseguro Carlisle.

Ahora si, prepárense, por que se vienen Los Cuentos de Alice Cullen.


Disclaimer: Los personajes no son míos son de Stephenie Meyer y la historia las saco de distintas pag. Yo solo lo edito.