Hola a todos! Esta es mi primer historia que subiré a la pagina y como había dicho antes, comenzaré con mi fic hoy. Es una historia con personajes inventados por mí.
Quiero agradecerle a mi amiga TattusC13 que me impulso a unirme aquí, sino hubiera sido por ella, no habría podido compartir esta historia con ustedes! Si bien yo soy fanática de la saga ''Twilight'' como ella todavía no tengo ninguna historia armada referida a ella pero seguramente pronto la tenga. Gracias amiga!
Espero que la disfruten!
Prólogo:
Sophie es una joven artista de cuadros de 27 años, vive con sus padres. Siempre fue muy unida a ellos ya que era única hija y obviamente por esto todo el cariño de ellos era solo para ella. Pero con el pasar del tiempo, Sophie llega a hacerse adulta y a tomar responsabilidades. Asique decide dedicarse a lo que siempre quiso, pintar cuadros. Como sus padres ya no estaban en condiciones de trabajar y necesitaban dinero para pagar los impuestos de la casa, ella decide hacer algo para ayudarlos.
Por esto decide viajar a Alaska, donde ahí tendrá la oportunidad de participar en una exposición de cuadros, donde podrá ganar dinero para solucionar el problema de sus padres, pero lo que nunca se esperaba era que al llegar allá iba a encontrarse con muchas sorpresas.
