Brittana the vampire slayers

Capitulo 1.

"Fabgay, por favor dile a Brittany que pare de hacerme la ley del hielo y que me hable"- dijo Santana con los brazos cruzados, un tono de voz bastante irritada, pero en los ojos se le notaba una pisca de tristeza, en verdad quería solucionar las cosas con la rubia.

"a ver Santana, tus problemas los arreglas sola, y no me digas así! Sabes que lo odio"-dijo Quinn un tanto molesta, pero acostumbrada a esos sobrenombres de Santana.

"vaya, ahora sí que eres una completa inútil Fabray"-soltó santana con desprecio y resignación, dando como siempre esa mirada asesina característica de la latina.

"Santana"- hablo esta vez la otra rubia que había permanecido callada al lado haciendo sus elongaciones de cada práctica-"deja de tratar a Quinnie así, y tus errores arréglalos sola"- al terminar de decir eso empezó a dar las vueltas que les dijo la entrenadora para después irse a su casa. La discusión con Santana le estaba afectando más de la cuenta y ni ella misma sabia porque.

Quinn y Santana quedaron con la boca abierta y la vieron correr por la cancha. Era muy extraño ver así a Brittany, ella por lo general era un amor de persona y con mucho sentido del humor. "ahora sí que la fregaste Santana, cuanto tiempo te tendrá castigada? " dijo Quinn riendo mientras empezaban a trotar y dar sus vueltas, santana solo le envió una mirada de odio y un suspiro frustrado. " ok, entiendo deben ser más de dos semanas sin sexo para que estés así, pero que le hiciste Santana? Ella como mucho te deja de hablar 1 día y se le pasa, aparte es adicta a los besos y…" Quinn iba a seguir hablando, pero Santana la paró en seco luego de escuchar eso "una palabra más Quinnie (haciendo énfasis en ese sobrenombre), y le cuento a la gnomo de tu novia que te acostabas con MI chica, cosa que le negaste rotundamente hace 3 meses…", santana dijo eso en un tierno y amenazador tono que dejo más que helada a Quinn, luego de eso la rubia decidió ayudar a su latina amiga (más por el miedo de que esta le contara la verdad a Rachel).

Cuando Brittany llego a su casa quería solo dormir hasta el otro día, estaba extrañamente triste y sus cambios de humor eran cada vez más seguidos, pensó que se debía a algún cambio hormonal, pero no… recordó que tenía que coordinar la llegada de su prima Willow, pero para su desgracia recordó que por ella había discutido con Santana, y los tontos celos e inseguridades volvieron a aflorar.

Flashback

"mi prima Willow llega la próxima semana amor, estoy muy emocionada, siento que hay mil cosas que necesitamos hablar, pero aun no entiendo muy bien el motivo de su visita para ser sincera"- dijo una muy alegre Brittany mientras buscaba unas fotos de su prima para enseñársela a Santana.

"tal vez viene porque quiere ver a la hermosa y siempre sexy e irresistible, de su prima, nena" dijo esto ganándose por atrás de la silla del escritorio donde estaba Brittany y empezando a besar su cuello mucho más interesada en eso que en ver a la famosa prima.

"siempre tan atenta… y coqueta" dijo Brittany comenzando a desviar su vista de la pantalla, entendiendo lo que su novia quería… pero antes de tomar toda su atención en Santana, un último "click" mostró a la pelirroja prima de la rubia y Santana al verla solo pudo agregar " wow, es bien guapa tu prima, ahora se confirma mi teoría de que tu familia tiene los mejores genes de la historia" y volviendo a lo que habían empezado, beso más apasionadamente a la rubia para ir subiendo la temperatura, pero para Brittany esa frase la saco totalmente de juego e hizo que sus inseguridades aparecieran más rápido que nunca…

"te gusta más mi prima que yo? Te recuerda a tu ex verdad? La cheerio de esa escuela… por eso te calentaste? Dios ibas a acostarte conmigo pensando en mi prima?" dijo casi llegando a las lágrimas

"qué? Britt, amor, de donde sacas esas cosas? Pero como se te ocurre pensar eso?" se apresuró en decir una asustada Santana que quedo totalmente sacada de contexto, pero al ver las lágrimas en los ojos de su novia se apresuró en arreglar la situación"

"no me lo niegas?" Brittany se dio vuelta dejando a Santana mucho más desconcertada que antes "Santana por favor vete de mi casa, no puedo creer lo que casi me haces" ya no aguantaba las lágrimas, ahora estas corrían sueltas por su cara

"Brittany es una jodida broma verdad? Estas jugando conmigo? Porque este juego no terminara bien te lo digo…" Santana paso de estar asustada a enojarse un poco pues no entendía como su chica podía creerla de algo así.

"entonces mis sentimientos son un juego para ti?" la rubia paro automáticamente de llorar, se dio vuelta para enfrentar a la morena y se quedaron mirando por unos segundos. Los ojos de la rubia estaban de un color nunca antes visto… eran un azul muy turbio similar al petróleo, con esto la latina entendió perfectamente que Brittany estaba enojada y necesitaba un tiempo "vete ahora de mi casa" dijo la más alta con un tono seco.

Fin del flashback

"como pude ser tan idiota" se lamentaba la inocente rubia al recordar lo que había pasado y volviendo a humor de siempre "mañana tengo que arreglar las cosas con Santy si o si" se decía haciendo pucheros. En eso le llega un mensaje de su prima y ve que tenía otro guardado.

"britt-britt, sabes que te adoro y que no tengo problemas en decirte cuando creo que estas equivocada… Santana esta en verdad confundida y triste. Sea lo que sea que pase, no dejes de luchar"-Q

Suspiró luego de leer el mensaje de Quinn, acababa de confirmar lo que había pensado un minuto atrás, no podía ser tan tonta y dejar ir a Santana así como así. Luego leyó el segundo.

"hola primita bebe, te aviso que adelantamos el viaje y llegamos mañana, un besote prima"- W

"Como que primita bebe willona? Ya soy brande :C con quien vienes prima? Tan misteriosa siempre, beso prima"-B

"si como no brande jajaja emm voy con Buffy, pues ya somos novias y te la quiero presentar :$"-W

" con esa rubia fea que se quiere parecer a mi? Jajaja siempre lo supe! Dale mis abrazos! O no mejor yo se los doy mañana, estoy ansiosa de que lleguen un abraso prima"-B

Y así termino el día de Brittany, mucho mejor de cómo había empezado. Al día siguiente vería a su prima querida, y arreglaría las cosas con Santana. Pudo dormir con una semi-sonrisa esa noche, ya que la sonrisa completa solo estaba con la latina a su lado.