Naruto©MasashiKishimoto2002

Besos y Cafè

BY.

Rumiko No Haru

Advertencias: Universo Alterno

Cápitulo 1: Dime de que vas.

El día había llegado, el sol salio reluciente y parecía que todo saldría bien. Al parecer los dioses estaban de su lado y la suerte estaba con ella.

Miró el vestido que se encontraba colgado en frente de su tocador, había sido comprado en unas de las mejores tiendas de vestidos de novias en Nueva York, al principio había dudado mucho comprarlo pero fue amor a primera vista sabía que se veía como nadie en ese vestido, cuando se lo probo se vio como nunca se había visto.

Era su boda, era el día en que dejaría de estar sola y que su vida cambiaría por completo. A pesar de que Sasuke y ella llevaban a tres años de noviazgo el matrimonio nunca había estado en su lista de prioridades. Siempre se había dedicado a la escuela, al trabajo y ahora todo daría un giro de trecientos sesenta grados. Él la quería y ella a él.

Sasuke Uchiha era un sueño, un famoso empresario japones el cual había conocido en la recepción de la boda de una amiga. Era su alma gemela y sabía que no estaba cometiendo ningún error. Cuando comenzarón a salir revistas anunciando la boda del año, pesó que exageraban pero ahora todo lo veía de diferente angulo.

Tocaron la puerta y observo a las chicas que la arreglaría, todas comenzaron a sacar el materia de trabajo y la obligaron a sentarse en la cama.

—Se vera realmente hermosa proxima señora Uchiha—dijo una de las chicas, sonrió tontamente y dejo que la pusiera guapa.

Rezó mentalmente para que todos sus sueños se hicieran realidad.

.

.

.

.

.

Las azucenas estaban acomodadas en las bancas de la iglesia perfectamente, la organizadora de bodas se había esmerado.

Ella recordo de nuevo su imagen en el espejo y se sonrojo, se veía realmente...Linda. Le habían rizado el cabello, formando con dos mechones de su larga cabellera un moño, con una flor blanca adornandolo. Su vestido que era un poco clásico, era de falda esponjada con unos pequeños brillantes, la parte de arriba era strapless, liso, en la espalda en vez de llevar cintas había era de encaje dandole un pequeño toque sexy.

La habían maquillado naturalmente, nunca le había gustado maquillarse exageradamente.

—¿Cuando llegara el novio?—preguntó por tercera vez el padre.

La madre de Sasuke observó el reloj el cual marcaba que ya había pasado mucho de la hora acordada. ¿Qué pasaba con Sasuke? era muy tarde, ya habían llamado muchas veces a su celular y él no contestaba.

Estaba nerviosa, esperaba que estuviera muy bien.

Pasaron media hora y nadie y su corazón parecía un manojo de nervioso.

En su mente ya se habían formado varias cosas, pero no quería que sus tonterias hicieran que pensara cosas malas de Sasuke, de seguro el tráfico estaba hasta el tope. Sus mente estaba hecha un desastre.

Fue cuando vio a Naruto, el mejor amigo del Uchiha entrar a la iglesia, se encontraba con la mirada gacha y se acerco tímidamente. Tenía una carta, sabía lo que decía, porque en una película había sucedido lo mismo.

—Sakura, yo...

Él la puso en sus manos y con los ojos llorosos leyo su contenido.

No puedo hacerlo, no contigo.

Esas pocas palabras habían acabado con su dignidad, la rompió en pedazos y la tiró en le piso.

Salió de la iglesia ante la mirada atonita de los invitados, se tallo el maquillaje odiandose así misma por ser tan estúpida.

¿Por qué Sasuke le había pedido casarse con ella? ¿Para dejarla así? ¿Para humillarla enfrente de todos?

Desde ese día lloró y lloró, cuando por fin pensó que todo el dolor había acabado, paso por un puesto de periodicos donde salía Sasuke con una super modelo salir de un hotel en París...Donde sería su luna de miel, el título que habían puesto fue secretamente doloroso y fue cuando supo algo.

Sasuke Uchiha era un bastardo.

Continuara.

Nota de autor.

¡Hola! de un tiempo para aca tenía esa idea, de seguro me odían por no continuar Lo que te hace bella y deseo costoso (creo) así que dejen una opinión de esta historia y espero que les haya gustado.

Besos y abrazos.

La primera que comente, es dedicado el siguiente capitulo.

¿Review?

.

.

.

.

.

.

V