Os recomiendo varias canciones que os dejaré al final de la historia :3
Estoy sentada en un coche, muy familiar para mí. Creo que es de mi padre, un toyota 4runner verde oscuro. Es grande porque somos muchos en mi familia, mi padre John, mi madre Annie y mis dos hermanos Ted y John J, alias JJ . No sé donde vamos pero es una carretera larga de alrededores secos, con pocos árboles. El día es soleado, no hay ni una nube en el cielo.
Todos están riendo, parece que de algo divertido pero no los escucho. Ahora que oigo con atención, sus voces están distorsionadas y el sonido de la radio es lento. Demasiado lento a mi parecer. ¿Qué está pasando? Quiero reírme también con ellos.
Pero de repente, nadie ríe. Todos están serios y me están mirando. Tengo miedo. ¿Mamá?, ¿papá?, ¿qué os pasa?, ¿por qué me miráis? Mi madre intenta decirme algo pero no le entiendo.
-¡QUÉ ES LO QUE QUIERES!-chillo.
Parece que para nada. No me oyen. ¡¿Qué queréis?! Cuando agudizo mi vista hacia la ventana lateral derecha observo que algo se dirige hacia nosotros. ¿Qué es eso? Parece un coche, a demasiada velocidad. Oh dios mío, ¡va a chocar con nosotros!
-¡PAPÁ ACELERA!-grito aún más fuerte aunque en vano, y las lágrimas salen repentinamente.
-¿ES QUE NO ME OÍS? ¡VAMOS A MORIR!
No sé qué hacer. Todos me miran seriamente y les chillo pero nadie responde, nadie me oye. No quiero morir. Tengo miedo. ¿Qué está pasando?. Lloro. Lloro de terror, tiemblo de pánico y siento cansancio de tanto gritar, para que al final no sirva de nada.
Observo lo que mis ojos llorosos me dejan ver. El coche, mi familia, mis manos temblorosas... los labios de mi madre. Al fin los descifro, ya sé que quiere decirme. Pero justo en ese momento el coche antes lejano, ya ha llegado a nosotros. Nos está atravesando partiendo el coche en dos. Noto como el coche gira haciendo movimientos bruscos hasta que éste cesa dejándome en una posición extraña. ¿Lateral quizás? No sé. Ahora todo es una neblina de sucesos.
-¿Ted? ¿Dónde está Ted? -jadeo.
Me quito el cinturón, o lo que queda de él. Intento salir pero estoy atrapada. Con todas mis fuerzas intento salir pero no puedo. No me muevo. Lloro de impotencia, imploro por Dios salir de aquí. "¿Por qué?" es una pregunta que mi cabeza frecuenta. "¿Por qué a mí?" Quiero salir de aquí, ayudarles, quiero que esta pesadilla termine ya. Cierro los ojos y deseo que esto termine, acabe, deseo el final, abrazarlos, decirles que todo va bien y que les quiero, sobre todo que les quiero. Quiero... que esto... termine...
-¡YA!
Me despierto sobresaltada, con los ojos bien despiertos y el corazón a mil por hora y miro con atención a todo lo que me rodea. ¿Dónde estoy? ¿Qué es este sitio? Estoy tumbada en una camilla con sábanas blancas. Llevo unas ropas feísimas y lo peor es que por detrás se ve todo. ¿Qué es todo esto?
-Ah..-me quejo de dolor tocándome la cabeza.
-Tranquila Allison -dice una mujer no muy mayor, de unos 40/45 años- aquí estás a salvo -sonríe calidamente.
¿Quién es esa mujer? ¿Allison? ¿Soy yo? ¿Por qué me sonríe así? ¿A caso me conoce?
-Por tu cara puedo ver que tienes muchas preguntas -dice tranquilizándome- así que ahora descansa y mañana se hablará.
Estoy muy cansada a pesar de haber dormido tanto pero mis párpados ceden y me sumerjo en un profundo sueño otra vez. Al menos mi sueño parece haber desaparecido. Ahora todo es negro y monótono. Prefiero esto, es más tranquilo y lejos de las preocupaciones.
Me despierto otra vez, ahora más descansada. Por fin puedo abrir los ojos y ver lo que sucede a mi alrededor sin creer que es un sueño. Esto es la realidad. Lo que veo, toco, respiro, oigo...
Escucho una conversación entre una voz masculina y grave y otra más femenina, aunque a esta se le nota apagada. La puerta está abierta así que puedo oírla perfectamente.
-¿No se puede hacer nada Doctor?- dice la voz aguda y apagada.
-Lo siento Señorita Lawrence, la pobre, en el accidente, sufrió una hemorragia craneal interna y debido a la presión ejercida en el cerebro puede haber sufrido grandes daños como la perdida de memoria -dice la voz masculina muy severa- La única solución es ir recordándole cosas poco a poco.
-Gracias Doctor Anderson. Sé que usted ha hecho todo lo posible.
Escucho cómo la puerta se cierra. Y ahí está, la misma señora del otro día. Mirándome con ojos apenados y rojos, medio llorosos, pero mostrándome una sonrisa de compasión. Pero aún sigo preguntándome quién es esta mujer.
-Hola querida -su voz es muy calmada- Por fin despiertas, llevas varios días dormida y ya empezaba a asustarme de nuevo. -dice acercándose para darme un abrazo- Lo siento -susurra en un llanto repentino.
¿Qué se supone que debo hacer? No sé quién es esta mujer. Ni siquiera su nombre, aunque antes he oído algo de Lawrence. ¿Por qué llora? ¿Qué pasa? Sigo sin entender nada.
Y tras ver mi reacción, o mejor dicho, mi no-reacción, se despega de mí y por fin me aclara mis dudas.
-Soy tu tía Lawrence, Melissa Lawrence, aunque tu me llamabas "Tía Mel" -su voz es nostálgica- Supongo que ahora mismo estás en un estado de shock y es fácil de entender. ¿Te acuerdas de tu nombre?
-¿Allison? -contesto dudosa, lo he oído antes así que lo he supuesto.
-Sí, Allison Stone. Tu madre, Annie, era mi hermana pequeña y tu padre, John Stone, era su marido desde hace 20 años, y tres años después de casarse te tuvieron a ti. Y más tarde a tus dos hermanos.
-¿Era? ¿Por qué hablas en pasado?
-Querida... hay cosas, hechos, que suceden y son imprevisibles.-dice acariciándome el pelo para llegar finalmente al rostro- En una milésima de segundo puedes, con un simple despiste, dejar caer algún objeto y al instante quedará hecho pedazos. Y así, como en los seres humanos, un día pueden estar sanos y fuertes para que al día siguiente cometan un error que puede hacer que sus corazones dejen de latir -me mira con esos ojos verdes y húmedos llenos de tristeza.
No sé si reír, llorar, entristecerme. No sé qué sentimiento mostrar. ¿No tengo familia? ¿Qué pasó?
-Y...-tartamudeo insegura de hacer la pregunta correcta- ¿qué les pasó? -realmente, ¿quiero saberlo?.
En ese momento me vienen a la cabeza imágenes repentinas: coches, carretera, familia, sangre...
-Tuvisteis un accidente de coche...-me responde dudosa de si ha elegido bien la respuesta.
-¿Todos? ¿Ningún superviviente?
-Sólo tu querida...
¿Yo? Nada más que yo... Padre, madre, hermanos... nadie. Estoy...¿sola?. De repente siento miedo,¿porqué?, ¿soledad?, ese no es el gran problema ahora mismo. Me las puedo arreglar yo sola pero, ¿y mi casa? ¿qué hago ahora?
-¡ALLISON!-grita la voz desesperada de un muchacho jóven.
Se dirige hacia mí y me abraza con fuerza -¿quién es este tío?- es lo primero que se pasa por mi cabeza. Cuando consigo despegarlo de mi, me hace un análisis de cuerpo completo, de arriba a bajo, izquierda a derecha... Me pone nerviosa, pero más nerviosa me siento cuando me da un beso, no en las mejillas precisamente. Un fuerte beso en mis labios.
Recomendación de canciones:
Sueño: -watch?v=hGyAqbezgZU
-watch?v=cUIFmbYoLhQ (personalmente esta me gusta más c: )
