Tori:- gente que habla español, hola ¿Cómo están?- sonríe ampliamente- bueno, como verán este es un nuevo fic. Ehh, no sé si lo leerán, pos si se dan cuenta está en un fandom diferente, por qué, fácil…
Nico:- mérida…- es golpeado por el puño de la castaña. Cayó al suelo, inconciente.
Tori:- no me interrumpan- respira agitado. Suspira profundo- bueno, aquí mérida es una protagonista, por lo que… ustedes entienden.
Jack:- solo recuerden lo de siempre.
Tori:- es cierto. Gracias jack- el chico solo sonríe- los actores y las películas, ni las marcas, son míos, sino de sus respectivos dueños. Por cierto, hay una pequeña sorpresita en los siguientes capítulos…
Anna:- no les spolees- se tapa los oídos y cierra los ojos.
Storm:- loca- susurra para con anna.
Toothless:- storm- la regaña.
Tormenta:- ¿Qué?- se hace la inocente y se cruza los brazos.
Chimuelo:- deja de hacerle bulling a la gente, puedes- la mira suplicante.
Tormenta:- nop- se encoge de hombros y le ignora.
Tori:- no les iba a dar spoolers- se defiende cruzándose de brazos- es más, dejaré de hablar y dejo que ustedes disfruten… espero.
-conociendo: las gemelas-.
La ciudad de berk es un lindo lugar, pero es muy frio, aunque las personas que han vivido ahí mucho tiempo ya se acostumbraron a el.
Aunque hay personas que a pesar de no habeer estado durante un tiempo en la ciudad, por cualquier causa, llevan el frio en la sangre, y no les afecta el cambio climatico.
Esto ultimo era lo que sucedia en este caso, se habian ido por causas de que su abuelo estaba enfermo, regresado despues de haber pasada una decada lejos, y aun asi no les molestaba en nada.
En una casa no muy grande, pero grande, se encontraban en una de las habitacion, dos jovencitas, durmiendo placidamente cada una en su cama, era de noche, muy tarde. una de ellas se rremovia mucho en su cama, sus mantas estaban en el suelo, pero ya lo dije el frio no es problema.
despues de tanto intentar dormir, se rindio.
se sento en la cama y se quito los cabellos rojisos que caian por su cara, bostezo, como carajo es posible que siguiera despierta si tuvo un dia muy agotador. desde las cinco de la mañana estuvieron desempacando todo, y luego tuvieron que acomodar toda la casa. pero ese era un problema que tenia desde pequeña, habeces su hermana decia que ella era el caso de te duermes dificil te paras dificil, correcto, tenia el sueño muy pesado, en cambio la chica rubia que dormia a su lado siempre madrugaba, tenia el sueño ligero, y lograba dormirse de forma neutral, la segunda cualidad mencinada siempre ayudaba a esta a dormirse.
la chica pelirroja, se paro de su cama, y camino todo el frio camino hasta la cama de su hermana querida. se sento a la orilla de la cama, le toco levemente el hombro, y como respuesta, la rubia abrio un ojo, ya sabia a lo que venia su hermana. la pelirroja le sonrio, y como respuesta su hermana tambien, y se arrimo en el colchon, dando espacio suficiente para que la pelirroja durmiera.
ella se acosto boca abajo como lo hacia la rubia, y asi las dos se durmieron, en una cama, sin nada que las cubriese del frio.
esa era la unica forma de que lograra dormise en algunos momentos. sentir el calor de la persona a la que mas queria en el mundo, su hermana, emanaba proteccion, siempre habia sido la que la defendia, y las dos siempre llegaban a los puños como equipo, era la primera que habia nacido, y a pesar que las dos eran rebeldes, cuando se necesitaba la rubia era la que hablaba por las dos.
a la mañana.
las dos muchachas dormian placidamente en la cama de la rubia. la pelirroja tenia un hilillo de saliva que salia de su boca, y su hermana tenia una pierna fuera de la cama.
era una imagen tranquilizadora y silenciosa, todo lo contrario a cuando estaban despiertas. pero todo momento feliz llega a su fin. y su placido sueño llego a su fin cuando el bicho raro que suena fuerte- nombre que le habia puesto merida- empeso a sonar como loco, anunciando que debian ir a la escuela.
la rubia se tapo la cabesa con una almohada, no soportaba esa cosa, preferia levantarse sola, por que esa cosa la levantaba de mal humor. gruño, saco una mano debajo de la almohada, y tanteo hasta tocar el hombro de su hermana, y le dijo- apagalo- gruño con la voz ronca.
-¿por qué?- pregunto en forma de queja la otra, mientras tambien metia la cabesa debajo de su almohada.
-estas mas cerca- le respondio su hermana.
saco su mano debajo de la almohada e intento parar el bichito que la atormentaba-esta muy lejos- . replico al no alcanzarlo.
-levantate entonces, pelirroja- le explico su hermana, espero un rato y su hermana no respondio ni se movio- merida- la llamo, lo unico que escucho fueron ronquidos, se quito la almohada, y bufo al ver a su hermana, se habia quedado dormida con esa cosa sonando, y con la almohada sobre su cabeza, la empujo con los pies, tirandola al piso- apagalo y levantate- grito .
-ay- grito la pelirroja en el suelo- astrid no tenias que tirarme- replico parandose del piso, y apagando el aparato ese, se sento al borde de la cama de su hermana, el golpe la habia despertado.
astrid suspiro en alivio, luego se quito la almohada, se sento en el otro borde, y se estiro- buenos dias- le dijo a su morocha, volteando a verla con una sonrisa.
-buenos dias- contesto merida, tambien con una sonrisa, y viendo a su hermana.
la rubia se levanto de la cama y fue al cuarto armario en silencio, ese armario lo compartian. salio con una ropa doblada- ¿ordenaste tus cosas anoche?- pregunto en su camino al baño.
-sip- le contesto merida, recogio la sabana en el suelo, la sabana de su cama, emprendio camino hasta el cuarto armario en busca de su ropa, cuando regreso al cuarto, prendio el reproductor que tenian en una cómoda al lado de la puerta del baño. se sento a esperar a que su hermana saliera, a los quince minutos salio del baño con una sonrisa, vestia un hoberol de jean, era sencillo, tenia debajo una camisa mangas largas, negra con una insignia de ac-dc, sobre el hoberol una camisa de botones abierta, de color crema, y unos converse azules cielo con tachuelas, su cabello lo tenia en una trenza.
la peliroja entro al baño despues que su hermana salio.
astrid camino a un sillon donde habian dos mochilas, una negra y otra gris, la de ella era la primera, reviso si su hermana habia guardado todo, si, lo tenia todo. despues de cerciorar, camino hasta unas patinetas que estaban al lado de otro sillon, las recogio, sonrio, sus padres habian decidido que si que querian fuesen en sus patinetas, puesto era eso o el autobus, donde vivian antes sus padres las llevaban al instituto. se sento en el sillon de cuero, a esperar que su hermana se dignara a salir, 20 minutos despues merida salio del baño. tenia una camisa color vinotinto, la cual tenia una calabera, la camisa era de mangas cortas, tenia una chaqueta de jeans, unos pantalones de color grises, holgados, y unos botines amarillos, tenia el cabello alborotado.
-hasta que te dignas a salir- le dijo la rubia, lanzandole la mochila y el casco, la pelirroja los cogio y sonrio de forma despreocupada.
- me quede dormida en la ducha- dijo encogiendose de hombros, como si fuera eso normal, su hermana nego con la cabeza divertida. ella iba a responder cuando escucharon una voz proveniente de abajo.
-muchachas la comida se enfria- grito su madre desde la planta baja.
-ya vamos- grito merida. astrid recogio sus cosas y las dos bajaron a la cocina.
en esta se encontraban, su madre, una mujer de ojos cafes, cabello pelirrojo, alta y delgada; y un hombre de tez blanca, alto, de cabello rubio rojiso, y ojos azules.
-buenos dias- hablaron al mismo tiempo mientras se sentaban en la mesa, y dejaban sus cosas al lado de sus sillas.
-buenos dias preciosas- saludo su padre dandeles un beso en la frente a cada una.
- buenos dias queridas- saludo su madre viniendo desde la cocina, y dejandoles su desayuno- buen provecho.
- gracias mama- hablo merida con la boca llena de comida, astrid rio por la gracia de su hermana, y sus padres tambien.
- esta delicioso mama- dijo astrid despues de probar varios bocados, suspiro enamorada de la comida de su madre- creo que me casare con tu comida mama.
- y yo me la comere mama- dijo merida, las dos hermanas rieron por sus extrañezas.
- gracias- respondio su madre a los extraños alabos de sus hijas.
comieron entre risas, su padre les hablo de la muy buena escuela a la que asistirian, tenia clubes, un equipo de futball, uno de baloncesto, uno de voleyball y uno de tenis, era grande, tenia un gran patio, los profesores eran muy buenos, y los alumnos eran muy amables. al terminar se levantaron y lavaron sus trastes.
-adios mama- se despidio astrid, con la mochila en el hombro, la patineta de color azul electrico, en su mano, junto a su casco de color café, ya en la puerta. su padre tenia un buen rato que se habia ido a su trabajo.
-bye ma- grito merida, tenia la mochila en sus dos hombros, la patineta de color verde, en su antebrazo, y su casco de color morado, en su cabeza. iba despues de su hermana.
-chao- oyeron a su madre desde su cuarto, arreglandose para su trabajo.
las adolescentes salieron de su casa, y emprendieron camino, a la secundaria a la que iban a asistir. cuando ya estuvieron unas dos casas de la suya, empezaron a andar en las patinetas. las casas eran muy lindas, de colores calidos, habian muchos arboles, la brisa frio les golpeaba el rostro, habia unas pocas personas en las calles, las mayorias de las casas tenian las luces encendidas, miraron hacia atrás y vieron al autobús de su secundaria, se sonrieron, y empezaron a andar mas rapido.
-debemos llegar antes que él- le anunció astrid a su hermana, quien asintió. Rieron levemente, les encantaban los retos.
Notitas bonitas:
Tori:- entonces… ¿gustó o no gustó? Díganmelo por sus hermosos reviews. Por cierto, debo declarar que…
Anna:- dejame en paz, jack- está sobre jack, intentándole quitar su emparedado de atún.
Jack:- nunca- ríe maniáticamente.
Tormenta:- debería ayudar, ¿no?- mira distraídamente a tori.
Tori:- no, deja que se saquen los ojos. es más, diré lo que tenía que decir después. Ellos- los señala a ambos- me tienen harta- se tira en el sillón, junto a storm. Se quedaron mirando la pelea, mientras comían palomitas.
Tori Berck.
