Bella y Alice eran muy amigas desde que estaban en las panzas de sus madres. Los padres de ellas eran mejores amigo y por eso los papás de Alice eran los padrinos de Bella y los de esta última eran los padrinos de Alice.

Alice tenía dos hermanos más grandes, Emmet de 22 y Edward de 21. Y Bella tenía un hermano y una hermana más grandes, los cuales eran mellizos. Jasper y Rosalie tenían 22 al igual que Emmet.

Pero todo comienza a cambiar cuando bella se enamora de Edward y empieza a haber un clima amoroso entre todos los jóvenes integrantes de las familias.

Bella pov.

Hoy me levante recordando viejos momentos de mi infancia. Cuando Alice y yo todavía éramos pequeñas y venían jasper, Emmet y Edward a molestarnos.

Pero la vida era diferente ahora que todos habíamos crecido, Alice y yo tenemos 16 años y ellos ya eran unos viejitos. Si se enterarían de lo que estaba pensando me matarían, en especial mi hermano preferido, Jasper.

-bella por favor ya sal de la cama-dijo el tirándose encima mío y aplastándome. Jasper y yo éramos muy buenos amigos, nos llevábamos de maravilla.

-ay Jasper, por favor, estaba pensando- le conteste.

-si? En qué?-dijo él en tono interrogador.

-en cuando éramos unos peques y ustedes molestaban y pensaba en los viejos q están ustedes.-le conté.

-ah sí. Estamos viejos?-me dijo y note su tono chistoso . Me comenzó a hacer cosquillas, y me saco de la cama.

-no seas malo, yo solo digo la verdad.-logre decir entre tantas cosquillas,

Comenzamos a reírnos fuertemente y de pronto a pareció Rosalie con cara de pocos amigos. Entro en mi habitación y se paro delante de nosotros.

-ay por favor parecen patéticos tirados en el piso riéndose. Cuando crecerán de una vez- dijo en su tono de niña presumida.

A comparación de Rosalie yo si me llevaba de diez con Jasper y el no era mi mellizo. Cuando en realidad debería ser al revés.

-discúlpanos Rosalie por molestarte con nuestro ruido-dijo Jasper y se largo a reír muy animadamente.

Nos levantamos los dos y yo me puse a vestirme. Yo era una persona muy simple en cambio Rosalie siempre se vestía elegantemente. Siempre bien vestida.

Me aliste para ir al colegio al que iba bien acompañada por mi amiga Alice.

Jasper, Edward y Emmet, nos llevaban; y nos controlaban con los chicos.

En la puerta del colegio siempre me esperaba mi gran amigo Jacob, el siempre estuvo enamorado de mi pero desde hacía tres años mi corazón ya había sido eclipsado por otra persona.

-bueno chicas ya llegamos-dijo Emmet.

-si gracias chicos por acompañarnos-dije. Salude Emmet dándole el beso en la mejilla que siempre le daba. El era como mi segundo hermano, y él lo sabía.

Luego le di un gran beso y un fuerte abrazo a mi hermano preferido y por ultimo salude a Edward dándole un beso en la mejilla.

Alice también se despidió y se bajo del volvo plateado que por cierto era de Edward pero manejaba Emmet.

-hola bells,como estas?-dijo Jacob y se acerco a abrazarme.

-bien bien, entremos quieres.-le dije.

Y así era todo los días.

Esta era la rutina de mi vida. La que al parecer nunca cambiaba.