Los programas de televisión, celebridades, marcas, Saint Seiya, etc., NO me pertenecen ni me pagan por patrocinarlos, solo quería escribir algo gracioso y entretenido en lo que me ajusto a escribir y continuar mis fics, sobra decir que esto es humor y parodia, y no estaba fumando crack, me gusta más el orégano con tomillo (es broma) El resto de los comentarios al final.

Hades Got Talent!

Sumario: ¿Qué pecado tan grave cometieron los jueces del inframundo como para terminar siendo los jueces de la más nueva distracción de Zeus, Hades y compañía?

Hades Got Talent!

En el rincón más tenebroso de... Nueva York, un sujeto finamente vestido de traje Armani se dirigía a los jueces del inframundo, enviados por la voluntad de Hades, para aclarar todos los detalles concernientes a su más reciente empresa.

-...y por eso serán los jueces del concurso. Recuerden sonreír mucho, acuerden entre ustedes quien será el juez carismático, el condescendiente y el exigente, y no lo olviden, el premio es un millón de dólares, la oportunidad de presentarse en el salón de eventos de mi hotel en Las Vegas con un contrato por un año, y la posibilidad de ir directamente a los Campos Elíseos para entretener a los dioses Hades, Hypnos, Thanatos, y otros con menor importancia. -El gerente del Hotel Lynney les entregó los respectivos contratos a los jueces del inframundo, quienes no lucían muy contentos con su destino.- Además, todos sus gastos, por mínimos o estratosféricos que resulten serán cubiertos por mi firma en tanto el programa cumpla las expectativas en cuanto a rating y participación.

¿Cómo empezó todo esto?

Desde que las cadenas televisivas lanzaron el anuncio de los cazatalentos que reclutaban trabajadores a nivel nacional quedaron en bancarrota, muchos programas fueron cancelados, y eso molestó en demasía al dios de los Infiernos y tierras anexas, quien no tuviera otro quehacer en lo que su cuerpo y los infiernos, las prisiones, los tribunales, los Campos Elíseos y el tramo de la súper dimensión que quedó sucio y dañado tras el paso de los caballeros de bronce que protegían a Atena y otros sitios que estaban por ahí quedaran completamente restaurados.

Zeus, el padre de los dioses, sufría los mismos estragos, ya que se debatía entre sentarse al lado de su esposa Hera a ver telenovelas mexicanas, visitar a Poseidón y pasarse el tiempo escuchando sus quejas sin otra cosa más que ver ruinas y peces nadando a su alrededor, o sentarse con su hijo Ares, el dios de la guerra violenta, y ver esos patéticos episodios de una ballena marica, una niñita fastidiosa digna de todos los castigos existidos y por existir, y un chamaquito petulante que solo hacía enojar a todo el mundo, todos esos programas creados por una empresa llamada "Pony's y Unicornios" y que le arrancaban carcajadas histéricas a su violento hijo, simplemente no sabía qué hacer.

-¡Claro! Hades siempre está ocupado, no tendrá reparo en prestarme su televisor.

Eso pensaba hasta que fue a visitarlo y se encontró con él...

-Todo quedó destruido tras la última guerra contra Atena, ni siquiera las ninfas que atendían a Hypnos y Thanatos se quedaron a ayudar, aunque no las culpo. -El alma de Hades se paseaba de un lado a otro restaurando de a poco los Campos Elíseos.- Necesito regresar esto a la normalidad o las almas vagaran por doquier, y aún debo castigar a los caballeros que ayudaron a Atena.

Una vieja revista, con la programación del mes que anunciaba la cancelación de los programas, que llegó hasta los pies de Zeus le dio una brillante idea, y sin perder más tiempo, se la hizo saber a su hermano Hades.

-Podrías mandarlos de vuelta a la vida...

Lo que nos trae de vuelta con Minos, Eaco y Radamanthys, quienes no podían creer que los regresaran a la vida para esto.

-¡No puede ser que nos hayan revivido para ser parte de la inmunda variedad humana! -Minos pateó una de las elegantes y finas almohadas expresando su furia y descontento, en lo que Radamanthys trataba inútilmente de contactar a Pandora o a la autoridad más inmediata a Hades para hacerlo cambiar de parecer... o de jueces, y Eaco pedía por tercera vez servicio a la habitación.

-Este pastel está delicioso. -Les decía mientras probaba una tercera rebanada de postre de chocolate con almendras acompañada de una cerveza oscura bien fría.- Vean el lado bueno, van a cumplir con la mayoría de nuestros caprichos, en tanto dure el programa, yo puedo ser el juez condescendiente.

Radamanthys dejó sus intentos de comunicarse y encaró a su compañero de batallas.

-Nos van a humillar por cadena nacional, pasarán videos de nosotros por internet, Joel McHale revisará cada uno de nuestros diálogos para hacer un chiste, nos compararán con Piers, Sharon, Simon, David y otro actor, cantante, comediante o idiota que haya estado en ese concurso como juez, y encima debemos "juzgar" el talento de los pobres diablos que se formarán a diario para presentarse. ¿Prefieres hacer eso o quedarte en el infierno?

Minos detuvo su berrinche para escuchar la respuesta de Eaco.

-En el infierno no hay cerveza fría gratis. Ni pastel. Ni servicio a la habitación. Ni artículos de baño gratis, ni servicio de transporte con limousine, ni jacuzzi con hidromasaje, ni bufete con barra libre, ni espectáculos para adultos, ni discoteca con chicas lindas dispuestas a lo que sea, ni aspirinas. -Le contestó Eaco enumerando los pequeños privilegios que les fueron concedidos, y Radamanthys y Minos solo acertaron intercambiar miradas.

-¿Chicas dispuestas a lo que sea? -Preguntó el espectro de Grifo resaltando lo que más le llamó la atención de la lista.

Esa noche, los 3 jueces del inframundo, vestidos con sus mejores galas, o sea, sus armaduras de espectros, se sentaron en el panel que prepararon para ellos ante el escenario, a una prudente distancia del público, el cual estuviera desesperado al no tener nuevos capítulos de "Moquetito Hills", "Los Thompson" o la novedad de la temporada "Xtreme fit-out!" (¡Adelgázale compadre!).

-La silla es cómoda. -Eaco tomó lugar y jugueteaba con el micrófono.- Probando, uno, dos, tres, les habla Eaco, el juez más sexy del inframundo.

-¿Puedo matar a Eaco? -Le preguntó Minos a Radamanthys pero el espectro de Wyvern negó con la cabeza.- ¡Maldita sea!

El host elegido por el patrocinador, quien avanzara con paso decidido al centro del escenario, saludó en silencio al público y, con una gran sonrisa, dio el inicio oficial al programa.

-¡Hola a todos! Soy su anfitrión...

-¿Mime? ¿Qué diablos haces aquí? ¡Tú ni siquiera perteneces al manga! -Le gritó Radamanthys al Dios Guerrero de Asgard.

-Me disculpa usted, señor importante, pero se me dio este trabajo para motivar a los participantes y ayudarlos a ustedes y a sus caras de botes machucados para que el público no se aburra, y no crean que estoy muy contento, si por mi fuera, estaría participando con mi arpa.

Minos oprimió el interruptor que encendió una enorme X con un fuerte chirrido, arrancando risas y uno que otro aplauso del público.

-Ya, ya... -Mime tomó unos segundos para componerse y se dirigió de nuevo al público.- ¡Bienvenidos a la primera emisión de Hades Got Talent! Les habla Mime y a continuación les presentaré a los jueces...

Mientras, en la zona restaurada de los Campos Elíseos...

-¡Hades, ya empezó! -Zeus se hallaba recostado en un diván comiendo palomitas en lo que Hades colocaba columnas nuevas a su templo.

¿Quienes serán los pobres desgraciados que enfrentarán la ira de los jueces? ¡Eso lo veremos en el próximo capítulo!

Ahora, el resto de los comentarios.

Este fic lo dedico a Varda Elentari, a mis lectores que ya quieren que termine mis fics, a los fans de AGT!, BGT! y otros parecidos, a los fans de Minos, Eaco y Radamanthys, y a otro curioso que le llegue a gustar.

Minos me cayó bien desde el día que lo vi, tenía "algo" que no puedo describir, y desde mi perspectiva, si sobrevivió a la explosión creada por las almas de los 12 caballeros dorados al destruir el muro de los lamentos más la ejecución aurora de Hyoga, era una fregonada. Y no se diga del Minos de Lost Canvas, mi amor por él resurgió al... ok, ok, seguiré escribiendo el maldito fic.

¡Nos vemos!