Hola~ hola~ Vengo jojojo a entegarte tu regalo de navidad, le puse el nombre de tu sucrete para que no lo sintieras ageno espero te guste~, por que a mi me facino escribirte esto -w- en verdad.

Este fanfic es para: Yoyotomai su sucrette es Mayichu.

Feliz navidad


ERAS TÚ.

Miyachu se encontraba sentada en la cafetería, viendo la gente pasar. Esperaba a Dake, aunque aun era confuso para Miyachu saber cómo se había enamorado de él, ya se había conformado en que no podría jamás conspirar contra sus sentimientos, término por rendirse.

Miyachu se encontraba sentada junto a la ventana, viendo la gente pasar, esas personas conformes con su existencia, y recordó por que se había enamorado de Dake, era justo esa cualidad que lo diferenciaba del montón. Dake era una persona tan vivaz, alegre y con una presencia imponente.

Dake tenía muchas cualidades, que quizá eran la razón de su popularidad. Miyachu había pedido ya un café, un poco desesperada por la tardanza de su novio. Se asomo nuevamente por la ventana y ahí estaba, Dake caminando hacia la cafetería donde se encontraba Miyachu.

Miyachu se molesto sobre manera, llegaba 15 minutos tarde, y la razón de el retrasó caminaba a un lado de el. Una chica de procedencia dudosa, rubia alta y delgada, caminaba a un lado de Dake. Entraron ambos a la cafetería y Dake comenzó a buscar a Miyachu. En una mesita a un lado de la ventana se encontraba Miyachu, se le veía molesta, y Dake estaba atinando porque, se aproximo velozmente hasta ella e intento besarla pero esta se negó, mientras mostraba un puchero de molestia.

-¿qué ocurre Miyachu? ¿Estás molesta querida? Te ves molesta.- Dake intento sentarse a un lado de ella, Miyachu le empujo.

-no te hagas el idiota, llegas 15 minutos tarde y además vienes muy bien acompañado, ¿para que querías que viniera contigo?- Miyachu iba a seguir reclamándole el hecho de que viniera con compañía cuando la dichosa "compañía" se acerco a Dake.

-¿algún problema hermanito?- Miyachu miro a Dake, Dake intento expresar su escusa con los gestos de su rostro. Las mejillas de Miyachu se ruborizaron abiertamente.

-¿hermanito?- tartamudeo Miyachu avergonzada. Dake logro sentarse una vez que Miyachu le dejo, y frente a ellos la hermana de Dake.

-quería presentártela, se tomo la molestia de venir a Francia a conocer a la dulce chica que es mi novia- Dake menciono con un tono irónico, Miyachu se cruzo de brazos aun avergonzada, y después de un momento le dedico una sonrisa a la hermana de Dake.

-hola, mi nombre es Diana- Diana le regreso la sonrisa a Miyachu. La hermana de Dake era tan Hermosa, ojos azules, delgada, alta, parecía una súper modelo.

-Hola mi nombre es Miyachu- antes de que Miyachu pudiera agregar algo mas se presento una mesera que les tomo la orden, para irse y volver rápidamente para entregarles su orden. Dake tomo su café y comenzó a sorber por la pajilla del vaso.

-me gusta su cara Dake, es una chica muy tierna, no es como otras de las chicas con las que salías, ella parece más dulce e inocente- alegaba Diana mientras observaba a Miyachu.

-es muy linda, y debo decirte que estoy sorprendido de mi mismo, de cómo soy cuando estoy con ella, por que como sabrás no soy hombre de una sola chica, pero hemos durado más de un año.- Dake hablaba naturalmente con su hermana mientras Miyachu seguía sumergida en su café, volteando la mirada de un lado a otro dependiendo de quien tuviera la palabra.

-y tu pequeña, ¿por qué te gusta el soquete de mi hermano?- diana sonrió triunfal y Dake se irrito un poco. Miyachu volteo a verlos a ambos y se cohibió al sentir ambas miradas sobre ella.

-bueno- Miyachu intento articular algo- no sé exactamente porque me gusta- Miyachu se acerco a diana a través de la mesa excluyendo a Dake de la conversación –no sé porque me gusta es un idiota quizá sea por eso- susurro Miyachu, solo para ella y diana

-oigan, no se murmuren en frente de mi cara- Dake siguió devorando la dona que había pedido y sorbiendo del café, aun así se encontraba relajado.

-vamos Dakota ella te encuentra interesante por comportarte como normalmente eres- Diana rio con cierta malicia burlona, y miro hacia un lado. – ¡wo! Ese chico es súper atractivo, ¿les molesta si me desaparezco por un rato? – Miyachu y Dake voltearon a verse y suspiraron al unisonó

-adelante- indico Dake.

-gracias, compromiso y fue un placer conocerte lindura- diana se acerco a el chico que indico hace un momento, y enseguida le invito a sentarse.

-tu hermana es un caso especial. Me dijiste que ella vendría pero no creí que fuera tan pronto.- Miyachu comenzó a darle mordidas a la dona que pidió ella.

-te dije que era especial, y parece que le has caído bien, generalmente no se llevaba bien con mis ex novias- Dake paso su brazo por detrás de la espalda de Miyachu recargando su brazo en el asiento.

Miyachu se sonrojo levemente, aun así se recargo sobre el brazo de Dake y volteo a verlo. Este se acerco a los labios de ella y Dake deposito un dulce beso en los labios de Miyachu, invadiendo con su lengua la boca de Miyachu. El beso duro un instante por que Miyachu se sintió incomoda al recordar que estaban en una cafetería.

-cuando salgas de la preparatoria te llevare a Australia, le encantaras a mi familia- Dake se alejo de la boca de Miyachu lentamente y esta le miro con sus ojos grandes y brillantes.

-te amo Dake- dijo Miyachu con algo de vergüenza, le costaba saber que Dake podría hacerle sentir y pensar esas cosas, aun así le gustaba la sensación, le gustaba como Dake lograba hacerle sentir feliz y enamorada.

-yo también te amo dulce Miyachu- la gran sonrisa brillante de Dake se poso en su rostro. Dake comenzó a hablar sobre lugares interesantes en Australia y Miyachu le prestaba atención, a todos sus gestos y ademanes, Dake era sin duda una persona muy tierna a pesar de su mala fama y Miyachu había aprendido a vivir con eso. Dake le transmitía esa confianza que ella necesitaba, alguna vez Miyachu fue una chica insegura, pero Dake era de esas personas que sabían despejar dudas rápidamente, haciéndote sentir confiada y segura.


¿te gusto? dejame un review~ no nesesitas subscribirte, pasa feliz navidad.