La vida da mil vueltas

Prologo

Bella Pov:

Quien diría es cierto la vida siempre da mil vueltas y eso me sucedió a mi, todo paso desde que fui al internado "Amanecer High School", no era una chica muy social que digamos tenia solo 3 amigas a las que nunca cambiaria por nada Alice, Rosalie y Ángela, claro muy aparte de sus chicos también que son agradables personas como Jasper, Emmett y Ben.

El internado en el que estoy solo ofrece por año a un becado, y esa beca resulto ser para mí, cuando se los dije a mi madre no podía creerlo, así que ahora me encuentro aquí en el mejor internado del país con el privilegio de estar becada.

Aunque no pensé que mi gran triunfo se volviera para mi la peor pesadilla, y todo gracias a Tania Denali y su club de perritas falderas, pero peor aun al chico que se había robado mi corazón y el mismo se encargo de hacerlo mil pedazos y votarlos a la basura… Edward, todo cambio desde ese día del baile de primavera que nunca lo voy a olvidar.

Pero ahora después de 3 largos años vuelvo cambiada, fuerte y con gran poder ,algo que voy a utilizar para destruir a los que me dañaron y quitaron de mi a esa dulce Bella que había dentro de mi.

Edward Pov:

Mi vida era perfecta, una hermosa novia que se llama Tania, ser el mas popular del internado y una hermosa familia.

Ese año iba haber por primera vez una becada y no un becado en el internado (para los que no tenían todos lo recursos para pagar el internado), y la conocí gracias a mi hermana Alice…. Issabella, Dios cuanto daño la hice, pero estaba cegado supuestamente d "amor" hacia Tania y en eso tiempo hubiera hecho cualquier cosa por ella hasta la peor estupidez (i valla que lo logre) y me arrepiento cada día de eso, peor cuando me di cuenta que realmente amaba a Issabella y lo que hizo Tania con mi ayuda no tiene perdón maldito sea el día en el que acepte lo que me dijo, maldito sea el día del baile, maldita Tania, maldito yo.

Ya pasaron 3 años desde aquel día, 3 años que mi vida se convirtió en un infierno, donde me siento mas solo que nunca, mi ultimo año en este internado, e escuchado que va a haber una nueva alumna que es muy famosa pero quien diría el día que la vi mi mundo cambiaria como bien dice el dicho la vida da mil vueltas.