Solos
Caminaba cansada por aquel angosto pasillo sin saber muy bien dónde iba. No es que fuera la primera vez que recorría lo más recóndito de aquel castillo, pero por alguna razón que desconocía se sentía inquieta y casi perdida.
Bueno, para ser sinceros el hecho de que ahora su verdadero círculo de amistades se hubiera reducido a la insignificante cantidad de tres personas, no es que ayudase mucho a sentirse como en casa, si bien es cierto que siempre había sabido que la mayoría de esas personas estaban alrededor por simple conveniencia.
Habían pasado unos meses desde que la conversación que tuviera con su mejor amigo, fuera tomada en serio por alguien ajeno a ellos, alguien a quien siempre habían tomado como un chiflado, alguien que posiblemente fuera la única buena persona que les rodeaba, Albus Dumbledore.
--------- flash back--------
-A mí esto no m convence, siempre hemos sabido de que iba todo esto, no podemos largarnos sin más, habrá consecuencias, Pansy. Nuestros padres llevan esperando esto mucho tiempo, incluso nosotros mismos; no se porque tienes miedo ahora.
Un joven rubio, de ojos grisáceos como los lluviosos días de Londres, estaba sentado delante de una chimenea adornada de verde esmeralda, donde un cálido fuego se alzaba regio. Parecía tranquilo, pero solo lo parecía.
-No es miedo lo que tengo, y lo sabes. Te conozco lo suficiente y sabes igual que yo que estamos en el bando equivocado. Ambos sabemos que en el fondo todo estaba mal desde el principio, que siempre hemos tenido otra elección.
Las manos pálidas y frías de una chica morena, temblaban silenciosas sosteniendo un cigarrillo muggle a punto de consumirse, a pesar del miedo podía apreciarse la soberbia en sus maneras.
-Y dime entonces Pans, ¿qué piensas hacer? ¿Crees que nos recibirán con los brazos abiertos y todo quedará en pedir unas cuantas disculpas?- le reprochó Draco mordazmente.
-Asumiré lo que tenga que pasar, he sido una cobarde toda mi vida y no pienso seguir así, no ahora que por primera vez podemos decidir sobre nuestras vidas. Pero sería una estupidez seguir adelante con algo a lo que no pertenezco.
-¡Es que ése es el problema Pans! Pertenecemos a esto, y si no es así, todo el mundo lo piensa, y no creo que esperen otra cosa.
-Hablaré con él. Mañana. Si cambias de idea, sólo ven. Blaise está en esto también.
------fin del flash back-----
Había sido un verano relativamente tranquilo después de la decisión que tomaron, haciendo como que no había pasado nada, mostrando una falsa felicidad ante la idea de unirse a las filas del Señor Oscuro. Sin embargo, todo se volvió como habían esperado apenas hace tres días, cuando les comunicaron que llegaba en día de la Ceremonia de Iniciación; donde se les grabaría la marca que encadenaría sus vidas a la de Voldemort, inevitablemente hasta muerte.
