Kagome:

A veces me pregunto, ¿Por qué sigo con esto?

Sé que no me quiere e igual sigo mintiéndome a mí misma. Que ingenua. Y pensar que sentía que era todo, que era el chico más perfecto que existía o había conocido. Y no, es uno más del montón. Del montón de boludos que no hacen nada más que ilusionar a una inocente chica, para lograr lo que quieren y sentirse superiores. Bleh, igual, sigo insistiendo, no sé quién es más boludo. Ellos o las chicas que se quedan "esperanzadas" esperando que algún día vuelvan a decirles que las quieren, que precisan ver, que necesitan abrazarla y muchas cosas cursis que nosotras amamos.

Y aunque te digas a vos misma, que no le vas a contestar los mensajes, ni las llamadas, ni vas a prestarle atención. Es mentira. Apenas te mande un mensaje de salir, ni va a pasar 5 minutos, para que vos estés contestándole felizmente, como si no hubiera pasado nada. Y luego pasa siempre lo mismo. Te hace pensar que sos lo más importante en el mundo para él, pero cuando termina la "cita", te habla por 2 días, y luego desaparece.

Y siempre ganan. Sí, siempre lo hacen. Obviamente hay excepciones. :D

Lo quiero seguir, estuve pensando desde antes que necesitaba hacer un fanfiction sobre esto. Me paso hace poco y todavía sigo en la misma. Sí, soy una tonta. Bueno, en fin, me gustaría saber su opinión. Muchas gracias por leerlo. Besos :D