.Amarte Duele.
Advertencia:
Slash Harry/Draco
Disclaimer: Los personajes no me
pertenecen
Clasificación: Romance/Angst
Reviews:
Krostian Molko: Muchas gracias por tu review, aquí esta esto reescrito, aunque tu ya habias leido una parte por que dijiste que eras mi "lector favorito"
Lo siento, removí la historia y no recuerdo quien más envió reviews, aun asi muchas gracias.
CAPITULO UNO REESCRITO: ESTO NO CAMBIA EL CURSO DE LA HISTORIA, PERO SI ENRIQUECE EL TEXTO :D
Capitulo 1: "Sufro las culpas ajenas."
Solo, así era como se sentía.
Era una noche gris, como sus ojos, que con el tiempo, habían perdido el brillo.
¿Que lo había llevado a esa situación?, ¿Por qué demonios su vida tenía que ser como era? ¿No había la posibilidad de haber nacido en otra parte y con un nombre muy distinto?
Pero toda respuesta a cualquier pregunta formulada era una negativa. Su vida se había transformado en aquello, un error sórdido e impuro.
Recordaba que cuando pequeño no existía nada de esto, pensó que en ese tiempo ni siquiera existían las mentiras, el cuestionamiento, el recuerda incesante y punzante de lo que se esconde por años y trata de ser olvidado.
Sonrió amargamente. Eso era exactamente lo que quería, borrar las heridas sin cicatrizar de su alma.
El miedo que lo atormentaba con indiferencia, la oscuridad... que lo cubría con su manto sanguinario. Ansiaba todo eso, que por estancias lo protegía, pero lo odiaba en secreto, por que en lo profundo del alma, donde su espíritu era tierno y vulnerable, lo hería.
Sus ojos vagaron por la oscuridad, mientras su menté, imperiosa, se hacía preguntas que cada vez lo hundían más en un estado de absoluto dolor consigo mismo.
"¿Que diablos es lo que me pasa?"
"¿Por qué de pronto todo parece confuso y borroso a mi alrededor?"
Todo era una gran incógnita... una incógnita que nublaba su vista y lo dejaba insensible a los sentimientos... una incógnita que lo mataba con lentitud y tortuosidad.
"¿Por qué?" se preguntó "¿Por qué a mí?"
Una voz desde el fondo de su cabeza respondió.
-No sé-
Y aquello fue el unico eco de voz humana que retumbo en su ser. Un eco que casi se volvía tetrico y que de pronto, no lo abandonada ni aún en las noches, las cuales ahora se plagaban de pesadillas.
Se encontraba solo, era cierto, podía estar siempre rodeado por un grupo estrepitoso de "amigos", los cuales verdaderamente no poseía, pero sentirse solo por dentro.
Todos pasaban lo ignoraban, todos se dejaban llevar
por la fría mascara que cubría su rostro y que por otro
lado carecía de autenticidad .Nadie era capaz de ver que el
brillo de sus ojos no era de odio o arrogancia, si no que eran las
lagrimas disimuladas. Por que a él lo habían educado
para no ser débil.
Cerró los ojos, pero
los abrió casi de inmediato, las pesadillas lo atormentaban
entonces ¿por que razón, de alguna manera, las buscaba?
Aparte de que su mente buscara con locura lo equivocado, ¿Se
estaba volviendo masoquista?, ¿Era acaso que disfrutaba su
propio dolor?.
Todo era tan confuso, tan caótico, Tan extraño. Pensó que tal vez era una buena forma de ignora el mundo a su alrededor y si bien era enferma y cruel... ayudaría... aunque fuera destructiva... ayudaría.
Era extraño, era... ¿cómo decirlo? sí... excéntrico... ¿Como alguien quería ayudarse acercándose a lo que no quería, autodestruyéndose de una forma asquerosamente mortífera? Suspiró pesadamente,¿Hacía cuanto tiempo no respiraba con calma ... con placidez ... con serenidad? Le era completamente desconocido.
¿Hacía cuanto había abandonado su gusto reconocido por burlarse, reírse y mofarse de personas más débiles y vulnerables? Se espantó de sí mismo... Un Malfoy, Un Slytherin, Draco Malfoy, convertido en un repulsivo ser cualquiera, capaz de sentir y caerse fácilmente, eso es lo que probablemente la gente hablaría, pero ya no le importaba.
Pensó que tal vez parecía un adolescente presuntuoso, meditando que es lo que el mundo murmuraría a sus espaldas, por que nunca se lo dirían a la cara, era parte de su cobardía.
Cerró los ojos en una mueca que claramente intentaba aclarar sus pensamientos, pero sólo fue envuelto por el frio, y una sensación amarga lo llenó.
Lucho contra las lágrimas, conciente de que eso sólo comprobaba su tortura interior. Luego, las dejó correr, esperando que los lugares surcados fuesen de alguna extraña manera, purificados.
Trataba de encontrar un poco de luz en toda esa oscuridad que lo envolvía, y se frustraba pues no lo conseguía.
Se sentía enloquecer, había veces en que sentía que voces invisibles lo llamaban, su mente simplemente le hacía despiadadas jugarretas.
Voces masculinas… Voces como la de… Potter.
O tal vez solo era la soledad que lo acosaba. Nunca le había quedado claro, en realidad de un tiempo a esta parte nada le quedaba claro. Todo era palabras, palabras inútiles y sin sentido que entraban y salían sin ningún provecho en su cabeza.
Ese era el precio que sin siquiera haberle consultado se veía obligado a pagar, el precio de no poder ser lo que el deseaba, el precio de vivir encadenado a una amargura que no lo abandonaba. El precio de vivir en soledad.
Su cuerpo tembló incontrolablemente y una oleada de oscuros sentimientos lo invadió. Locura, soledad... se comenzaba a volver loco al no ver alguna luz que lo guiara.
Algún minúsculo punto de luz que le devolviera la fé y rastros de su ya olvidada sonrisa, no quedaban ni siquiera vestigios del pasado, no quedaban vestigios de muecas irónicas ni la seguridad abismante, todo era como un gran puzzle el cual se había dejado desarmado sin ganas de volver a armar jamás.
Sentía que el fin amenazaba con llegar pronto, sería una tortura menos aunque su oscura luz de esperanza solo se tratase de encontrar la muerte en un futuro cercano y descansar bajo su manto. Descansar de forma cruel, y por Cierto extraña, extraña, dulce y triste a la vez. Dejando un hálito de su alma entre los demás mortales.
Los dejaba. Se sentía culpable por dejarlos con el sufrimiento sobre sus hombros desnudos, pero no había forma. No había forma de volver atrás pues solo se veía la penumbra cubriéndolo todo en una reproducción exacta de sus pensamientos...
Estaba herido... lo sentía como nunca había podido sentir un dolor físico, después de todo se veía obligado a sufrir el dolor de estaba herido, se veía obligado a hacerlo por culpas y pasados ajenos, cosas que no tenían sentido... cosas estúpidas que una vida superficial y según los ideales le habían entregado incrustándole sus inútiles enseñanzas en su ya desgarrada alma...
Una música lejana llego a su mente... desconocida y a la vez la sintió como un pariente lejano al que vuelves ver luego de mucho tiempo... se sintió triste y melancólico... sin saber la razón... se sintió de pronto como si le hubiesen quitado lo mas hermoso y preciado que tenía en la vida.
No supo cuando No supo como, pero lo entendió... era la libertad... le habían robado lo más preciado que tiene una vida humana... la maldita libertad!!!! La codiciada por millares de hombres... la que todos los seres vivientes anhelan sin descanso... la que se escapa de las manos y se burla en tu cara... LA MALDITA LIBERTAD!!!.
La que crea lazos incondicionales... la que te da espacio para ser tu y para respirar tranquilo, la que aleja las voces de los imbeciles de tus oídos... MALDICION!!! eran tantas y tantas las cosas que era brindadas a través de ella. Y sin decirle mas se la habían arrebatado de las manos.
El valor más preciado de la vida, sin el cual la vida no tenía sentido, sin la maravillosa libertad, sin la codiciada libertad. Sin la inalcanzable y maldita libertad.
-----------
Esta es la introducción a la historia, un POV de Draco, y lo reescribí para que entiendan mejor la manera casi obsesiva en la que se relaciona con Harry en los próximos capítulos.
Darkita666 (Leister)
