Prólogo
La vergüenza, la confusión y el bochorno le hicieron sentir que la sangre se le subía hasta la cabeza haciendo que su rostro se pusiera totalmente rojo y le comience a arder.
"Q… q…. q…ue… que….. "Ni siquiera en su mente lograba armar el "¿Qué está pasando aquí?", aquella pregunta fundamental, pues ni en su más retorcida y loca imaginación pudo haber imaginado que podría toparse con semejante escena.
Todo pasó en una milésima de segundo, y aún así era como si el tiempo se hubiera detenido por completo dándole paso a la eternidad.
Y no era diferente para los dos que estaban frente a él. Habían quedado totalmente expuestos, descubiertos, y por la persona que menos se imaginaban en esta tierra, por lo que obviamente se habían quedado paralizados en un 100%, dejando de hacer lo que hasta ese entonces hacían.
Pero volviendo al primer sujeto, éste ahora podía percibir como una diminuta gota de sudor frio recorría el costado derecho de su rostro, pasando muy cerca de la comisura de uno de sus ojos abiertos en su totalidad a causa del shock.
Y fue así que…
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Resonó el grito por todo el manzano, unos segundo luego de que aquellas imágenes se filtraran por sus ojos: frente a él, y dentro del baño al que ingresó sin siquiera molestarse en tocar la puerta para cerciorarse de que estaba vació, estaban dos de sus mejores amigos, uno conocido como el vocalista de la afamada banda L-arc-en-ciel (y dueño de ese departamento), y otro (vocalista también) igual de famoso conocido como el líder del G-job.
Ante el grito ambos sufrieron un espasmo por el susto, pero aún así no lograron reaccionar, se congelaron en sus lugares. El más pequeño, de tez pálida y figura delicada, se hallaba dentro de la bañera, totalmente desnudo, y para colmo con las manos atadas al grifo de la ducha, y el segundo, más alto y bronceado, estaba arrodillado frente a la misma bañera, con la ropa intacta, pero con sus manos jabonosas totalmente posadas sobre ciertas partes del más pequeño.
…
Pero bien, pongámosle pausa un momento a esta… ¿Cómo decirlo…? "Interesante" escena, para aclarar ciertos aspectos; Porque me imagino que deben tener un millón de preguntas ¿Cierto?, como ser: ¿Qué pasa aquí? ¿Cómo fue que pasó esto? ¿Qué artificio maligno del destino generó ésta situación?
Ummm.
¿Destino…?
Yo no creo en el destino, ya que de ser por él, muchas cosas importantes quedarían incompletas o con un final totalmente inesperado. NO, yo prefiero hacer las cosas a MI manera y a MI voluntad, cosas que para muchos pueden parecer muy poco ortodoxas, pero que son muy funcionales.
En fin, descuiden, porque todas sus dudas serán despejadas, y para ello debemos remontarnos hacia cierto día en el pasado, de hecho hace un par de noches, cuando todo esto empezó.
Aunque en honor a la verdad, esto comenzó muchísimo antes, cuando estos dos de la bañera empezaron a filmar su película MOONCHILD, pero de eso hablaremos después.
Bien, volvamos en el tiempo, hasta ese momento, esa noche en aquel club nocturno, justo antes de que yo apareciera…
