Hey, aquí estoy de nuevo. Sí, sí, lo sé, tengo otros fanfics que actualizar y no debería estar haciendo nuevos.
¡Pero necesitaba esto! ¡El mundo lo necesita! ¡TODOS LO NECESITAMOS!
...
Ok, yo lo necesitaba.
Capítulo revisado y actualizado el 3-12-2017.
Derechos: Hunter x Hunter no me pertenece. Los acontecimientos de este fic y algunas menciones casi-flashback de momentos del anime/manga con detalles distintos, sí me pertenecen(?). La imagen de portada no me pertenece.
Este fanfic es Omegaverse, contiene yaoi, algunos momentos shota, algunos momentos de sobredosis de azúcar (lo siento, no puedo evitar hacer que Chrollo sea dulce con Kurapika(?), algunos momentos de drama (cómo no(?), futuros lemon, etc. Cambiado de Rat después de haber editado (pues habiendo escrito cerca de 90 páginas ya ha habido un par de escenas M).
Las parejas y el fanservice en sí abundan en este fanfic, predominan Chrollo x Kurapika y Gon x Killua /podrían alternar posiciones porque la idea de Killua intentando ponerse por encima de Gon es muy tentadora, y Kurapika DEBE atacar a Chrollo en algún momento.(?)/. Debo añadir que habrá un desarrollo lento de Feitan x Kalluto, además se dan pistas (muy directas pues el propio Killua lo dice en voz alta y Hisoka lo piensa) de que a Leorio le gusta Kurapika. El pobre Kurapika no se entera de nada. Hisoka estará por ahí molestando, pero él es Hisoka x Todos porque literal no perderá oportunidades. Planeo alguna leve escena Hisoka x Killua. Además Illumi será tan sobreprotector con Killua como siempre, podéis tomarlo como un amor enfermizo(?) o su obsesión de siempre. Posible Ging x Leorio, alguna escena Hisoka x Machi y algún fanservice entre Kurapika y Killua.
El Omegaverse no será el punto principal de esta historia. Tendrá su importancia, pero sus vidas no giran entorno a ello. Escribí mis propias reglas Omegaverse para esto y espero que os interese mi punto de vista. Es posible que algún término cambie en el futuro si encuentro algo mejor con que llamar a los "Volubles".
La explicación sobre ello la dan los propios personajes porque a Gon sólo le explicaron sobre Alfa, Beta y Omega (y además le explicaron LUEGO del examen Hunter, Hisoka se divirtió con ello) y le dijeron que no debía preocuparse de más porque él es Alfa y ya. (Mito-san no quiso complicarse la vida(?)
Además, detalles sobre celo, atracción entre alfas y omegas, y otros detalles parecidos los iré explicando en notas de capítulo como pequeños extras.
Por ahora tengo escritas cerca de 50.000 palabras, cada capítulo serán unas 7-10 páginas de word (excepto los que las escenas requieran más o menos). Este capítulo incluye un prólogo muy breve y el primer capítulo.
Los acontecimientos de este fanfic ocurren en un momento levemente alterno donde ocurrió casi todo lo del anime (alerta spoiler para los que no han visto más allá del arco de las hormigas), Netero sigue vivo, Gon encontró a su padre después de que Killua lo salvara con Alluka, pero aquí Gon y Killua siguen siendo buenos amigos y Alluka sigue en casa de los Zoldyck (pero sí saben de su existencia).
Será algo centrado en Kurapika, pero los demás tendrán su protagonismo también.
Quiero recordaros una vez más que ya que esto es Omegaverse, habrá mpreg. Aún así, será tratado con cuidado para no herir sensibilidades. Si estáis apunto de huir por miedo a cosas absurdas durante el mpreg, tal vez prefiráis saber que he buscado información sobre ello y que el parto no será "natural". También uno de los hijos será adoptado, seguramente os daréis cuenta de ello en la primera escena en la que aparezca el niño, es amor puro. (Aún falta para ello, perdón por el spoiler(?)
Ahora... ¡disfrutad!
Breve Prólogo – El sorteo sospechoso
Sin el consentimiento de ninguno de ellos, el Presidente Netero llevó a cabo una lotería especial. Sorteó unas vacaciones con todo pagado para aquellos que tuvieran la suerte de ser escogidos. Supuestamente, fue totalmente al azar. Aún así…
Ganadores del sorteo:
Gon Freecs
Killua Zoldyck
Kurapika Kurta
Leorio Paradinight
Hisoka Morow
Illumi Zoldyck
Ging Freecs
Los siete afortunados tenían demasiado en común como para creer que fue una casualidad.
Capítulo 1 - ¡Lotería Hunter! x ¿¡Una isla vacacional!?
Los siete debían reunirse en el aeropuerto para ser llevados en un avión privado a la isla donde pasarían sus vacaciones. No sabían quiénes eran los otros ganadores, por lo que se presentarían en el lugar sin sospechar nada. El primero en llegar fue Leorio, vistiendo su traje de siempre, llevando su maletín de siempre, hoy teniendo un café recién comprado y un periódico bajo el brazo. Se sentó a esperar donde estaba la estúpida señal de "GANADORES DE LA LOTERÍA HUNTER AQUÍ" y se puso a disfrutar del café mientras leía el periódico. Casi se atragantó al ver la primera página, pues dicha Lotería Hunter estaba ahí. Se apresuró a buscar el artículo y estaba concentrado leyendo cuando Gon y Killua llegaron. Gon vestía su ropa verde de siempre, mientras que Killua esta vez había optado por una camiseta de manga larga y cuello alto color negra y shorts blancos, además llevaba esa mochila que había llevado cuando salió de su casa esa vez que fueron a buscarle a la montaña.
– ¡Ah! ¡Leorio!
La voz de Gon no evitó que Leorio dejara de leer el periódico.
– ¿Leorio? ¿Hooola?
– ¿Se habrá vuelto sordo por la edad? Es un viejo después de todo.
– ¡Que soy adolescente!
Killua sonrió burlón al haber conseguido que Leorio les hiciera caso y puso las manos detrás de la cabeza mientras Gon levantaba el pulgar en señal de "buen trabajo".
– Hola Gon, Killua. –saludó finalmente, algo molesto– ¿Qué hacéis aquí?
– Hombre, lo mismo que tú. –Killua señaló el cartel como si fuera lo más obvio del mundo– También ganamos en la lotería.
– No entiendo por qué un niño rico como tú participa en una lotería de vacaciones…
Killua ignoró el murmuro de Leorio al ver que Gon había quedado absorto viendo el periódico. ¿Ahora a Gon le interesaban cosas de adultos? ¿Qué había que era tan interesante?
– Mira, Killua, ¡habla sobre la isla donde iremos! –Gon señaló en el texto justo donde decía eso y cuando Killua quiso leer Leorio se rindió y les dejó el periódico.
– Sí, sí, leed todo lo que queráis.
Algo irritado porque le quitaron su única forma de pasar el tiempo, Leorio miró hacia otro lado intentando terminar su café, sentándose encorvado y visiblemente molesto.
– Oh.
Vio los pies de alguien detenerse a unos metros de ellos y luego ese pequeño "Oh" de sorpresa. A su lado, Gon corrió hacia la persona soltando el periódico de manera que cayó al suelo desordenado.
– ¡Kurapika! –había gritado, feliz de verle, corriendo a su lado casi abrazándole.
– Hola Gon. –el rubio saludó al niño con una pequeña sonrisa y luego le sonrió a Killua también, aunque el peliblanco sólo hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo.
– Gon, ¡mira qué haces con mi periódico! –lo regañó Leorio, recogiendo las hojas del suelo, intentando ordenar ese desastre. La risa de Kurapika lo desconcentró y finalmente acabó mirándolo.
Kurapika tenía el cabello largo casi hasta los hombros, y vestía su ropa típica con adornos, esta vez de color rojo. Cuando sus miradas se encontraron, Leorio no pudo evitar sonreírle de vuelta.
– Cuánto ha pasado, ¿medio año? –preguntó Kurapika, acercándose más hasta ellos– Me alegra ver que estáis bien.
– O-oh, lo mismo digo. –Leorio estaba algo nervioso, ¿por qué la luz del sol debía iluminar a Kurapika de esa manera? ¡Estúpidas ventanas del aeropuerto!
Los cuatro se sentaron (Leorio recuperó su periódico) y empezaron a hablar de temas triviales, que si Isla Ballena, que si la madre de Killua había conseguido su número de teléfono y lo llamaba para que volviera, que si Leorio casi iba a conseguir el título… cuando casi se olvidaban de por qué estaban ahí, otra persona se acercó.
– Ah, ¡veo que ya estamos todos!
Con una mano en su barba y vistiendo una camisa hawaiana, el Presidente Netero estaba delante de ellos.
– ¿Todos? Pero, los ganadores eran siete… –dijo Gon, pero entonces tanto él como Killua sintieron un escalofrío y se giraron al acto.
– ¡Hisoka! ¡Ging!
– ¿¡Aniki!?
Mientras que la exclamación de Gon había sido de sorpresa y felicidad, Killua pareció decirlo apunto de ahogarse. Esos tres estaban sentados justo detrás de ellos.
– Llegué cuando Kurapika-chan estaba saludando. –comentó Hisoka, teniendo algunas cartas en su mano.
– Yo seguía a Killu, pero Hisoka me molestaba. –siguió Illumi, también con cartas en su mano.
– Supongo que yo llegué el último. –Ging se encogió de hombros– No vi la oportunidad de saludar, así que me uní a su partida. –mostró las cartas en su mano.
– Fufu, cuantos más jueguen mejor, –empezó Hisoka– ¿Qué me decís? ¿Queréis jugar durante el viaje~?
Miró a los cuatro con una expresión que decía que en vez de jugar prefería otra cosa. Aún así, no tuvieron ocasión de responder porque Netero ya les estaba indicando el camino a varios metros de ellos.
– Pero qué casualidad, ¿verdad? –dijo Gon, caminando al lado de su padre– ¡Todos los del sorteo nos conocemos!
– Más que casualidad, es sospechoso. –Killua habló desde delante de él, sin dejar de vigilar a Illumi y Hisoka, a los que habían hecho caminar delante– No me agrada.
– Eeehh, ¡pero es bueno porque estamos juntos!
Gon casi hizo un puchero a la vez que se avanzaba y ponía un brazo por sobre los hombros de Killua, estaba feliz de estar a su lado.
– B-bueno, si lo pones así… –el peliblanco desvió la mirada algo avergonzado por lo directo que siempre era Gon. ¿¡Y por qué tenía que ponerse tan cerca!?
Desde delante de ellos, notaron unos segundos el aura de Hisoka, pero un codazo (literal) de Illumi lo detuvo.
– Pervertido. Es mi hermano menor. –soltó Illumi, sin expresión como siempre, aunque tenía un aura levemente agresiva.
– Lo sé, lo sé.
Hisoka desvió la mirada hacia otro lado suspirando, parecía aburrido. Seguramente el que Illumi lo interrumpiera justo cuando iba a jugar un poco con los niños (su intención era asustarlos y divertirse con sus reacciones) le había bajado la motivación.
Nota breve de autor; los asientos van así, ventanas a los extremos, Gon, Killua, Netero y Ging están en la fila más cercana al morro del pequeño avión privado:
Kurapika – Leorio Hisoka – Illumi
Gon – Killua Netero – Ging
En el avión, no fue posible jugar a cartas. Estaban sentados en asientos de dos, por lo que podrían verse las cartas entre ellos. Hisoka se lamentó sobre ello por los primeros minutos del viaje hasta que encontró un tema mejor.
– Cierto, cierto, Gon~ ¿Ya entendiste bien el tema de Alfa, Beta y Omega~?
Al acto, todos excepto Gon se giraron hacia él con expresión de "te lo advierto…" y Hisoka alzó las manos en señal de que era inofensivo. Gon no se dio cuenta.
– ¡Sip! Leorio me explicó un poco, pero Mito-san me acabó de contar todo cuando le pregunté, ¡fue interesante!
El aura de Hisoka empezó a salir y esta vez Illumi estaba demasiado ocupado mirando por la ventana como para interrumpirle.
– Entiendo~ Entonces, ¿encontraste los resultados de tu primera prueba?
De nuevo le hicieron una mala mirada a Hisoka. Gon tenía ahora catorce años, por lo que era una prueba de cuatro años atrás. Aun así, la mayoría ya sospechaban lo que era Gon, el propio Hisoka lo había dejado vivir en su encuentro en el examen Hunter justamente porque había notado eso.
– Sí, decía Alfa Puro.
Killua casi se rompe el cuello al girar la cabeza hacia Gon. ¿Alfa Puro? Sabía que era un Alfa, había notado la intensidad y tal, pero, ¿Puro? ¿Algo que se decía que era tan raro como un Omega?
– ¿Supongo viene por genes? –Hisoka se apoyó en el respaldo del sillón de delante de él, mirando a la izquierda, donde estaba Ging fingiendo dormir.
– Sí, yo también soy Alfa Puro. –reconoció el padre de Gon, en un suspiro– Por cierto, sugiero que digamos cada uno qué tipo somos. Si alguno entra en celo durante las vacaciones, sabremos a quién evitar. –miró de reojo hacia Kurapika al decir eso, pero sólo fue un instante– No es como si estuviera amenazando ni nada por el estilo, pero como Alfa que soy, si encuentro un Omega en celo y me apetece, no me contendré.
– ¡Oye tú, maldito…!
– ¡Leorio!
Leorio se había levantado de su sitio preparado para pegarle un puñetazo a Ging, pero Kurapika lo detuvo a tiempo. Suspiró.
– Pero, ¡Kurapika, tú…!
– Está bien. –el rubio le hizo una mirada seria a su compañero de asiento y después habló algo más alto– Considero que tienes razón, Ging-san. Yo soy un Omega Puro. Llevo supresores que deberían funcionar en caso de celo, por si eso preocupa a alguno.
– Hey, Killua, –empezó Gon– ¿Qué es eso de Puro? ¿No era sólo Alfa, Beta y Omega?
– ¿Hablas en serio? –el heredero Zoldyck estaba casi sin habla– ¿No te lo habían explicado todo? –viendo la expresión de Gon, se resignó y suspiró para luego explicarle correctamente– Bien, ya sabes las diferencias entre los tres tipos, ¿verdad?
– Sí, Mito-san me explicó bien todo eso, y me dijo que no tenía que preocuparme por nada más porque yo era un Puro…
Hisoka reprimió una carcajada que se ganó una mala mirada de Killua, pero el peliblanco conservó la calma.
– En cada categoría, además, se dividen en dos. Puros y Volubles. Los Puros no pueden cambiar de categoría, pero los Volubles sí.
– ¿Eeehh? ¡Entonces quiero ser Voluble! ¡Eso parece ser mejor!
– ¡No, idiota! –Killua reprimió un suspiro tras darle un golpe en la cabeza– Tú eres un Alfa, que está arriba de todo, ¡por lo cual al ser Puro nunca dejarás de ser un Alfa pase lo que pase!
– Mmmmh, ¿entonces si fuera Voluble no sería bueno?
– Hey~ Eso duele~ –se quejó Hisoka, aunque era en tono juguetón.
– Ah, perdón Hisoka. –Gon se le disculpó rápidamente.
– No te preocupes por ese idiota pervertido. –soltó Killua, e ignoró el "Auch~" de Hisoka para continuar con su explicación– Ser Voluble sólo es bueno para los Beta. Un Beta Voluble puede convertirse en Alfa Voluble, hay muchos factores y demás pero lo más importante sería la salud mental. Nuestro idiota Leorio, por ejemplo, está a un paso de eso.
– ¡Maldito niño creído!
– ¡Leorio!
De nuevo Hisoka reprimió una carcajada, tapándose la boca. Estas vacaciones apenas empezaban y eran demasiado divertidas. Observó de reojo a Kurapika regañando a Leorio sobre dejarse provocar por niños.
– ¿Y los Omega Volubles? –preguntó Gon, con curiosidad– ¿Qué pasa con ellos?
– Según sé, siguiendo algunas condiciones pueden convertirse en Betas. –le respondió Killua, poniendo las manos detrás de su cabeza, en tono aburrido– Aún así es muy difícil.
– Hmm… ¿y Killua? ¿Qué eres?
– Ya te dije la otra vez que soy Alfa…
Con esas palabras, el peliblanco suspiró pero desvió la mirada. A su vez, Illumi pareció no inmutarse, pero Hisoka notó un leve casi imperceptible movimiento de una ceja. Sonrió interesado y decidió que le preguntaría más tarde.
– ¿Eh? Entonces, ¿Kurapika es el único Omega? –dijo Gon unos minutos después, como si hubiera pasado todo el rato pensando en ello– Leorio es Beta casi Alfa, Killua es Alfa, Hisoka es Alfa, Ging es Alfa, Illumi es… –se giró a mirarlo– ¿Alfa? –Hisoka asintió con la cabeza por él– y Netero-san dijo que es Alfa también… –contaba las personas con los dedos y entonces pareció recordar algo– ¡Ah! ¡Entonces este viaje es el harem de Kurapika!
– ¿¡D-D-D-D-DE DÓNDE SACAS ESA IDEA!?
El grito de Killua y el suspiro de Kurapika, que ya casi se daba cabezazos contra la ventana fueron toda reacción que consiguió hasta que Hisoka empezó a reírse a carcajada limpia.
– Aaahh~ Gon~ Eres demasiado interesante. –dijo al conseguir calmar su risa (Illumi ayudó con un codazo de los suyos) y se lamió los labios– No te preocupes, a mí me agrada aplastar Alfas~
Ahora fue Gon quien tuvo un escalofrío.
CONTINUARÁ.
Autor:
¡Espero os haya gustado este primer capítulo!
Los reviews me motivan, además, si tenéis ideas sobre qué se puede hacer en una isla vacacional (lo siento nunca he ido a una isla :'v) no dudéis en compartirlas conmigo uwu(?
Por ahora tengo los escenarios: "Hotel y sus habitaciones", "Zona de Bar del Hotel", "Aeropuerto pequeño", "Terraza de cafetería cercana al aeropuerto", "Comedor", "Ruinas de la isla", "Hospital de la isla", "Zona de buceo". No sé qué más hay en una isla vacacional(?)
Ahora, un poco de información sobre mis "normas Omegaverse"~
/lo escrito aquí me pertenece (lo pensé yo, vamos(?), excepto los propios términos y las cosas básicas, creé mis propias reglas. Quería más igualdad para todos...). Si van a usarlo para un fanfic, doujinshi, etc, agradecería algo de créditos(?)/
En este mundo, las personas se dividen en hombres y mujeres. Además, existen tres categorías principales para ellas, y más subcategorías.
Alfa, Beta y Omega.
Los Alfas son, obviamente, los líderes, los que destacarán siempre. Ya sea por un talento o cualidad excepcional, basta con mirarlos para darse cuenta de ello.
Los Beta son los, por así decirlo, "normales". A veces destacarán, pero no de la misma manera que un Alfa.
Los Omega, pese a tener tantas capacidades y cualidades como un Alfa o un Beta, son considerados inferiores.
De cada 10 personas, 2 son Alfa, 7 son Beta y 1 es Omega. Esto ha sido creencia desde siempre, hasta que se descubrieron las variaciones.
Se dice que, dentro de cada categoría, se dividen en dos grupos. "Puro" y "Voluble".
El término "Voluble" se refiere a que puede cambiar. Pese a que antes se creía que las categorías eran algo totalmente incambiable, pues se decía que era cosa de genética, aquellos que no son "puros" pueden cambiar de categoría. Estos cambios son provocados por hormonas que segrega el cerebro de la propia persona, y son afectados por el estado mental y físico de éste. Por ejemplo, un alfa voluble podría convertirse en un beta voluble si llegara a estar en una depresión y teniendo malos hábitos alimentarios por bastante tiempo. Se estima que éste cambio puede durar desde medio año a varios años, dependiendo del daño psicológico en el sujeto.
De igual manera, un beta voluble puede convertirse en alfa voluble, aunque en éste caso no sólo tiene relación la salud mental y física, sino el si, en el pasado, tuvo un antepasado alfa puro.
Los Omegas, que ya son suficiente raros, pueden convertirse en alfas mediante tratamientos hormonales. Para convertirse en simples betas les basta con ser "volubles" y conseguir no sufrir ningún celo ni tener ninguna relación sexual hasta los 25 años (esto implica el uso de supresores de celo de forma poco recomendada).
Aun así, se cree que es imposible para un Omega Puro el sufrir tal cambio. Dichos tratamientos hormonales son en su mayoría peligrosos para la vida del que los sufre y además muy dolorosos. Pese a esto, se rumorea que las familias de renombre los usan en sus herederos en caso de que éstos nazcan Omega.
De cada categoría, en el caso de los Alfa 1 de cada 20 son Puros, en el caso de los Beta 5 de cada 10 son Volubles, en caso de los Omega 2 de cada 10 son Puros.
La cantidad de Omegas Puros que han conseguido volverse Alfas con éxito y sobrevivido hasta los 15 años es actualmente de 0 –oficialmente-.
Si tenéis preguntas, teorías o simplemente os gustó el capítulo, review por favor~
Este mundo necesita más Omegaverse y necesita más Hunter x Hunter.
