Siganos en Twitter Mary_Nessi & Reneesme1510
Nota: REEDICION
Si encuentra un error avísenos
Las Princesas de la Luna
Tres sombras se ocultaba bajo las mas oscuras calles, nadie estaba seguros, unos de ellos hizo una señal, ambas miraron el cielo, era hora de atacar, un fuerte grito hizo que algunas palomas salieron huyendo antes de la amenaza, fresca sangre había en el piso el más rico sabor y olor, los tres se tiraron sobre el cada uno arranco una aparte de su cuerpo, para luego encenderlo y quemarlo casi vivo las llamas de colores rojo, naranja, moradas, azules y amarrilla, les dio a entender que otro de ellos había caído, suspiraron con nostalgia, cada vez era más descontrolados, y como princesas tenía que castigarlo…
Princesas…. Solo esa palabra era un peligro para ellas y la humanidad.
Una de ellas agarro el cuerpo de la pequeña de no tan solo 16 años, y la mordió en el cuello, lo gritos se volvieron a escuchar, el dulce sabor estaba en su paladar, un caza-vampiro mas, un demonio mas, un peón mas del juego, un juego macabro que ellos no quería pero por obligación participaba como si fuera de ley o algo así, era horrible y emociónate….
- mmm...- dijo al probar su dulce sangre algo mezcladas con el alcohol pero al fin y al cabo sabrosa, aquel liquido por el cual mataría siempre y cuando fuera por protección.
- algún día te cansaras de hacer eso – le dijo una a la otra, mientras la miraba enojada, y algo asqueada.
- no...- susurro mientras seguía bebiendo de ella, sonrió de forma malvada mientras hacía unos pequeño ruiditos, su hermana rodo los ojos y frustrada miro a otro lado- ¡Vamos! ¿No quieres un poco? –susurro burlona
- nacimos para proteger a los humanos no para matarlos – le respondió exasperada, mirando su ahora ojos rojos sangre la miraba seriamente, la chica estaba dando pequeño gritos que estaba empezando tormenta a una de ellas y es que odiaba sentir aquello.
- es mi naturaleza...- le dijo la de ojos rojo a la de ojos violeta en un pequeño suspiro.
- no tengo la culpa de que te consideres un demonio – le dijo su hermana mientras, miraba por la calle y veía como varios jóvenes salía de una discoteca, el ruido se escuchaba fuerte aunque estuviera bastante lejos, el humo salía por la puerta de manera enorme mientras la gente hacia cola por entrar.
-sabes necesitas una buena follada, además no soy una niña y no eres mi madre- bufo – al menos la pudiste a ver mordido tu, así no se hubiera convertido en nada… - le reclamo su hermana gemela, ambas se miraron desafiantes ambas hermana tenia forma diferente de transforma y ver el mundo, pero ya era su naturaleza y no su culpa.
- me hubiera gustado, pero a diferencia de ti yo si me alimente – le respondió con burla, su hermana bufo de nuevo, y camino hasta donde ella estaba, se limpio la comisura de los labios.
- chicas dejen de discutir, ahora necesitamos entrara hay dos más en esa discoteca, ¿creen poder hacerlo mientras yo llevo a esta pequeña al castillo? – dijo su padre mirando con pena a esa pequeña ambas asintieron antes de cambiar de forma, por ese callejo una hermosa pelirrojas con un falda y escote tapando solo lo adecuando de ojos azules y una rubia de ojos verde, con la misma vestimenta…
Algunos hombres empezaron a decirle cosas no apropiada para una princesas, ambas entraron a ese bar, y mucha gente ya estaba borrachas, desde aquí se escucha los jadeos de los baño, el de las oficina, el de los tres cuarto, y incluso hasta los de atrás que estaba tan tranquilo teniendo un organismo, las gemelas suspiraron, nunca en su vida pensaron hacer lo que haría, claro que ya lo había hecho millones de veces y en muchos lugares, dos años se pasa volando, pensó una con triste, su hermana le dio en la cabeza…
- no piense en el – su hermana asintió, unos pequeños grititos después y un cuello partiéndose, ambas se miraron y caminaron sexualmente hasta la barra, pidieron un tequila…
- ¿Oye guapo no quieres bailar conmigo? – el chico la miro con deseo, y asintió la pelirroja empezó a moverse sexualmente pegando su partes sensibles a la del chico, de su boca salieron varios gemidos, miro a unos metros detrás de ella, su objetivo conseguido, un pelirrojo con ojos idénticos a lo de su pelo la miro con deseo, ella se acerco al cuello del chico para dejar un chupete mientras manoseaba su trasero, mientras le hacía señal al pelirrojo y señalaba el baño, este le dedico una sonrisa y camino hasta allá, su hermana le guiño el ojo y se cambio de figura a la de ella, y entro segundo después que el – sabes…- ronroneo – porque no nos vamos a otra parte…- el chico asintió como idiota, y ella camino detrás de el, cuando cruzaron en el pasillo ella se acerco a su cuerpo y toco su codo haciendo que este cayera desmayando al piso – lo siento…- le susurro, antes de alejarse y entra en la barra, ahora era una muy hermosas rubia con bubi más grandes que su cabeza….
Por otra parte su hermana estaba soltando algunos gemidos, mientras que el pelirrojo la besaba con pasión, ella dio unos cuantos gemidos mas, cuando sintió como el agarraba su cuello antes de que el hiciera otro movimiento, ella le clavos su colmillos en su brazos, el vampiro la tiro cayendo ella al otro lado de la habitación.
-¿¡QUE ME HAS HECHO? – le dijo desesperando cuando sintió como se quemaba se tiro en el piso, la pelirroja le dedico una sonrisa sádica y se volteo antes de salir, el baño estaba lleno de llamas de colores, haciendo que las regaderas de seguridad se activara, y mojara su vestimenta cuando salió vio a una rubia sentada con dos botellas de vodka, ella le tiro una….
- te tardaste tanto hermanita – dijo las castaña de ojos violetas, con una sonrisa sarcastica
- lo siento, me distraje tengo que admitir que el vampirito te hace llegar al orgasmo antes de cumplir lo que tengas que hacer – le susurro sin ninguna vergüenza, su gemela sonrío antes de reírse…
- vaya…por lo menos tu lo tuviste, a mí solo me dio asco…- dijo dándole un trago a su botella
- bueno, aquí ya no tenemos nada que hacer….- dijo levantándose y caminando hasta la salida su gemela la siguió ambas caminaron como si nada por la calle algo solitaria, unos metros allá dos motos estaba estacionada una era morada y la otra azul cada una se monto en ella conduciendo a toda velocidad a Forks.
~~~~ * En El Castillo* ~~~~
- ¡ES QUE NADIE PUEDE HACER LO QUE YO DIGA! – Grito Fred enojado, todos se quedaron cayados…. -¡LARGO DE AQUI! ¡LARGO AHORA! ¡DIJE QUE SE LARGARAN! ¡EL SOL SE ESTA PONIENDO Y NO LOS QUIERO A FUERA! O SINO...– todos salieron corriendo para entrar a la pequeña casa blanca, Charlie llego con una sonrisa sentándose en un pequeña banca, Fred se sentó a lado de el, ambos hombre suspiraron.
- la paciencia hace a los mejores, Fred…- le dijo Charlie regalándole una sonrisa, Fred hiso una reverencia, antes de mirar al horizontes y escuchar cómo se acercaba las chicas...
- ¿usted cree que ellas pueda ser felices algún día? – le pregunto dudoso y pensativo, Fred era un hombre leal lleno de vida y siempre frustrado, amaba su trabajo pero muchas veces le daba dolores de cabeza
- algún día, lo será no te preocupes hijo mío tu misión es cuidarlas – se escucharon unos paso – acércate Liam – un hermoso castaño de ojos verdes se acerco hizo una reverencia y se sentó a lado Charlie, su ojos se volvieron violetas del tiro pero eso no asusto ni a Charlie ni a Fred – su misión es cuidar a las princesas antes todo, antes que nos enfrentemos a los Vulturis para vengar la muerte de René y Phil debemos enfrentarnos a los Cullen, es la única forma de poder libéranos y acabar con Aro y Cayo….
- ¿A los Cullen? – dijo Liam con duda, Fred trago grueso, ese era el tema prohibido.
Para todo era sabido que los Cullen sería el segundo al mando y que había muchas personas que dependía de ello, pero lo peor era que una de las princesas le tenía un odio infinito.
- sí, los Vulturis por años han querido a Alice y Edward esto al negar quedarse en su guardia personal, si le hacemos creer a los Vulturis que tenemos a la pequeña Cullen con nosotros, se volverán loco, sabemos que si elegimos a Edward, nuestra pequeña no lo resistirá y la idea es acabar con ellos…. – le dijo con una sonrisa sádica, dos figuras se pararon al frente de ellos.
- ¿Cómo haremos eso padre? – le dijo Bree quitándose el casco, Bella la miro seria, esa era un tema prohibidopara ella, ¿Cómo era posible que le hiciera eso a ella? ¿A su hija?
- tú sabes que Alice vera tus pasos, Charlie…- le dijo Bella con esa mirada violeta, así era que se diferenciaba el ángel de ojos violeta y el demonios de ojos rojos….
- lo sé, pero la necesitamos a ella….- le dijo su padre el cual a diferencia de todo por ser mitad ángel mitad demonios su ojos era entre violeta y rojos un extraño color…. – Fred busca a Gabriela y Daniela, que venga Santiago también, los quiero listo partimos en una hora a Canadá….
- yo no pienso ir…- le dijo Bella caminando hacia la puerta que una vez fue una pequeña casa, su paso era determinados…
- es un orden Isabella Marie Swan Tanner Princesa de los Cielos y Ángeles y de la Luz – dijo Charlie serio, Bella gruño antes de entrar, ahora no podía renegarse y como si cada vez que su padre dijera su nombre completo ella no podía desobedecerlo al menos que quisiera morir !claro como quisiera eso! pensó… - lo mismo va para ti Bree Gabriela Swann Tanner Princesas de los demonios y el infierno y de la oscuridad….- Bree hizo una reverencia antes de largarse de allí, ambas subieron a la recamara de Bella, para recoger las cosas….
Había pasado dos años, dos malditos años desde que Edward la dejando en el bosque, dos años desde que intento tirarse del acantilando para que para descubrir que era un ser inmortal un ángel, Bella había cambiando mucho era un ángel sí, pero era un persona fría tanto si que mucho piensa que ella es el ángel de demonio, ya no es patosa, ya no se sonroja, su ojos son violetas cuando están con un ser que no es humano, en cambio cuando esta con un humano esto se esconde detrás de su ojos marrones, al igual que Charlie y Bree, y cada unos de los que está allí….
su forma de vestir había mejorado un poco, había terminado el instituto junto con Bree su ahora hermana adoptiva, se parece mucho en su gusto por la música, literatura, entre otras cosas, su personalidad es idéntica, fría cuando sale de la biblioteca o su cuarto, y son unas pequeñas chicas lastimadas cuando están ellas dos sola….
Bree es una chica un poco más baja que Bella, sus gusto son parecido, Bree escapo de la casa de sus padres los cuales ya no soportaba, su padre llegaba borracho todos los días y su madre era una prostituta de cuarta, mientras se escapa no se fijo y un carro la atropello cosa que no sucedió por que cuando el Carro toco a Bree este se incendio y Bree los ataco con tanta hambre y pasión que no se dio cuenta que mataba a una mujer embarazada y a un hombre borracho…
Tiempo después Bree y Bella se conocieron en el Instituto de Forks cuando se vieron por primera vez en su brazo derecho le salió una pequeña estrella la cual ninguna comprendió, con el tiempo Bree y Bella se abrieron y confiaron la una a la otra…
Bree entro al baño y se dio una relajante ducha, cuando se salió se coloco su ropa interior, una camisa blanca con un chaleco negro, un pantalón negro se dejo el pelo suelto, una bota negras y una chaqueta con su iniciales… Bella entro al salí vistiéndose igual que ella en cambio de dejar su pelo suelto ella se lo amarro en un coleta, ambas agarraron su bolso y bajaron un Jeep negro las esperaba, le dieron las cosas a su amigos Liam y Fred solo confiaba en ellos, además de Santiago y Gaby y Dani, era los únicos en lo cual podía confiar….
Charlie se monto en el piloto y Fred en el copiloto, en la otra fila estaba Santiago, Liam y Daniela, atrás Gabriela Bree y Bella, Charlie manejo rápidamente había aprendido que le gustaba la velocidad, claro aún seguía siendo el Jefe de Policía Swan….
Coloco música clásica algo que a todo les gustaba, mientras conducía a su próximo destino, el estaba decidido traerse a la pequeña Alice aunque tenga que matar a los Cullen….
Hola como estamos espero que muy bueno aquí les traigo una nueva historia, esta es muy dramática, oscura y divertida la escribió mi prima Mariana, por cierto es un loquita ambulante, junto con Marisol escribimos otra novela que se llama Espía de Amor, pronto podrá leerla por Fanfiction…! Bueno así que a estaré actualizando tres novelas, la de Marisol, la mía y la de mariana, cuando termine con una comenzare a actualizar las otras pero no la dejares…. Bien, deje su comentario cuídese…
Mariana y Mary
Disclaimer:
NADA ME PERTENECES, LA HISTORIA ES DE MI PRIMA MARIANA MELENDEZ Y LOS PERSONAJE DE STEPHANIE MEYER YO SOLO LA PUBLICO Y LA COMPARTOS CON USTEDES, ASI QUE YA ESTAN A VERTIDIDOS.
