KHR no me pertenece, le pertenece solamente a Akira Amano-sama

Aclaraciones:

-Hablar normal-

-"pensamientos"-


Un Amore Dimencional

Omake 01

Era un día normal en Instituto Namimori, Yamamoto esperaba pacientemente con sus amigos a que las mexicanas aparecieran, tenía muchas ganas de hablar con la oji ámbar, estaba hablando con sus amigos cuando en eso se abre la puerta de su aula y entra la persona a quien quería ver, se iba a acercar a ella al igual que sus amigos cuando escucho algo que le llamo la atención y es que estaban hablando sobre algo que la castaña no quería hacer.

-No, no quiero—exclamo Myrna a sus amigos, no, ella no quería hacer eso, ya había sufrido mucho con eso y ahora Zuleyma le pedia volver a intentarlo.

-Que sucede Myrna-san?—le pregunto extrañado Tsuna al llegar con sus amigos con los mexicanos.

-Yo!—exclamo alegre el peli negro a los mexicanos pero su vista no se despegaba de la oji ámbar.

-Hola chicos!—saludo alegremente Myrna.

-Hola!—saludaron los demás.

-Que es lo que no quieres hacer?—le pregunto Takeshi a la chica.

-Yo… jejeje… nada—decía nerviosamente Myrna mirando al chico, mientras que este la veía extrañado.

-Myrna no quiere aprender a patinar—le conto Alejandra mientras iba a su asiento a dejar sus cosas como lo había hecho sus dos amigos.

-Eso es cierto?—le volvió a preguntar Yamamoto.

-Si—contesto está con pesar.

-Y por qué no quieres aprender Myrna-san?—le pregunto Kyoko mirando a la chica.

-Por que ya me arte de siempre caerme!—gruño la chica.

-Jajaja… es solamente eso—se rio el oji pardo mirando como la chica se sonrojaba.

-No te rías!—le gruño Myrna sonrojada al ver como el peli negro se reía—"se ve lindo así"—pensó la chica.

-En ese caso—exclamo Reborn quien aparecía en escena causando el susto en los dos castaños.

-Reborn, desde cuando estás ahí!—le grito Tsuna al ver a su tutor aparecer de la nada.

-Tsuna, tu tampoco sabes patinar—le dijo el arcobaleno al nombrado causándole un mal presentimiento a este – En ese caso,… enseñaremos a patinar al estilo Vongola, después d todo un jefe de la mafia debe saber patinar, todos reúnanse aquí a la salida—fue lo único que dijo antes de desaparecer.

-Que!, Reborn!—le grito Tsuna al arcobaleno, pero este ya no estaba.

-Jyudaime!, no se preocupe, como su mano derecha yo le enseñare como a como patinar—le dijo Gokudera, causando un escalofrió en él.

-"Hiiii, tengo un mal presentimiento sobre esto!"—pensó asustado el chico.

-"Porque me pasa esto a mi"—se lamentaba Myrna al no tener de otra que asistir, después de todo no quería hacer enfadar al arcobaleno.

-Jajajaja, eso se escucha emocionante!—dijo alegremente Yamamoto.

-"Tal vez no sea mala idea ir después de todo"—pensó mirando al chico.

—X—X—X—X—X—

Alejandra se dirigía junto con Myrna hacia el patio trasero, no entendía que era lo que había pasado, solamente la oji ámbar le había dicho que tenía que ir, al parecer alguien le iba a enseñar a patinar. Cuando llegaron al patio trasero descubrieron que este estaba completamente congelado.

-Una pista de Hielo!—grito sorprendida Myrna al ver lo que tenía enfrente.

-Al parecer son las primeras—se escucho, cuando las dos voltearon vieron quien se encontraba ahí era el tutor de Tsuna.

-Reborn-san!, que es esto?—exclamo sorprendida la oji ámbar mirando la vista y al arcobaleno.

-No se puede enseñar a patinar sin una pista de hielo—exclamo este como si fuera de todos los días que una pista de varios metros apareciera de la nada.

-Estoy completamente de acuerdo—afirmo la morena, causando que su compañera la viera raro.

- "Creo que estar mucho tiempo con Yukina le ha afectado"—pensó Myrna recordando a su amiga Koorime quien podía hacer eso con solo un soplido de sus labios.

-Que es esto!—grito alguien, cuando Myrna se volteo pudo ver quien había gritado era nada más y nada menos que Tsuna quien veía la pista de hielo sorprendido al igual que ella.

-Jajajaja, se ve increíble—soltó Yamamoto mientras se acercaba a la castaña.

-"Hiiii, de seguro la culpa la tuvo Reborn"—pensó el castaño.

-Esto se ve emocionante—dijo Kyoko sorprendiendo al castaño.

-Tsuna-san, fight Oh!—exclamo Haru quien apareció de la nada sorprendiendo al castaño.

-Haru!—le grito Tsuna sorprendido al ver lo que traía puesto, y es que la oji achocolatada traía un conjunto de una patinadora profesional.

-Jyudaime, ahora con esto usted podrá poder patinar mejor—exclamo con admiración el peli blanco.

Después de que todos se pusieran cómodos, y se protegieran, Myrna y Tsuna estaban sentados en una banca que se encontraba cerca de la pista, ahí Gokudera había sacado un pintarron y en este tenía varias notas y números y en el centro un dibujo de una persona con unos patines que a su vez tenían líneas con mas anotaciones y números.

-"Y aquí esta!, la explicación problemática de Gokudera"—pensó asustado y deprimido el chico al saber que su amigo empezaba con su explicación y que a su vez no le entendía nada.

-"De que está hablando?, no entiendo nada!,…. Me está dando sueño, porque Gokudera se tiene que complicar la vida y la existencia con eso!"—pensó aburrida la chica mirando al oji verde, pero cada vez que sus ojos se cerraban se piñizcaba para no quedarse dormida.

-"Esta loco"—pensó la morena mirando con un seño fruncido como el chico explicaba como con un balanceo y una ecuación todo se arreglaba, vio como el castaño miraba con una extraña mirada a su amigo, al voltear vio como su amiga trataba de no quedarse dormida del aburrimiento –"Es cierto que es buena en matemáticas pero no está en el nivel que Gokudera"—.

-En ese caso, Jyudaime, invente esto para que usted pueda aprender más rápido—le enseño una extraña maquina con varios resortes causando un escalofrió en el chico.

Una vez que Tsuna se puso el extraño traje que había inventado su amigo tuvo un mal presentimiento, lo más seguro es que acabaría como esa vez le que trataron de enseñarle a nadar, en pocas palabra fue un desastre.

Myrna vio como su amigo castaño entraba a la pista con el extraño experimento de Gokudera, al verlo solo pensó que eso le traería problemas y un gran dolor a su amigo, y no se equivoco a los pocos segundos de entrar vio como se doblaba de una forma nunca antes vista por ella, bueno tal vez solo a los contorsionistas.

-"Pobre"—pensó la oji ámbar al ver al chico sufrir, y después ser ayudado por Kyoko y Haru, en eso vio como entraba a la pista Alejandra y esta patinaba al lado del peli blanco, al parecer estaban discutiendo algo que no llego a escuchar –"Y ahora, quien me ayudara a enseñar a patinar?"— y es que no veía a nadie disponible, pero no se dio cuenta como alguien se le acercaba por detrás.

Yamamoto veía como Myrna se quedaba sola mientras se probaba los patines, al ver que nadie estaba ahí y todos en la banca, decidió acercársele, y así el le enseñaría a patinar, con eso en mente le toco su hombro causando que saltara por estar ausente en sus pensamientos.

-Jajajajaja, que sucede?—le pregunto divertido al ver como la chica al voltearse se sonrojaba.

-Yamamoto?, que haces aquí?, pensé que estaban con los demás—le dijo la chica.

-Jajaja, vamos te enseñare a patinar—le dijo mientras la arrastraba hacia la pista de patinaje.

-Eh!, no, espera, sabes que me surgió algo sumamente importante, tal vez debería de irme—trataba de excusarse y alejarse de la pista pero el chico la ignoraba y solo la seguía arrastrando hasta estar en la pista.

-Vamos tu puedes—le animo el chico, vio como esta solo asentía y le seguía hasta soltarla.

-Espera que haces!—le grito sorprendida la chica mientras el chico se ponía a su lado.

-jajaja, no te preocupes, solo tienes que hacer, slish, slash, tung, runs, slish, slash, tung, runs – le decía el chico mientras hacia los ademanes de deslizarse y mover los brazos y pies.

-Que!—dijo la chica mientras trataba de estar de pie y evitar caerse – "Maldicion, no me acorde de las extrañas explicaciones de Yamamoto"—pensó resignada la chica –"Bueno, al menos trata de ayudarme,….. yosh!, en ese caso tratare de poder patinar por él"—pensó con con determinación Myrna.

-"Que raro"—pensó Alejandra al ver como el oji pardo trataba de enseñarle a patinar a su amiga con esos extraños ademanes y palabras, después de eso siguió con discutiendo con Gokudera sobre ese extraño método de enseñar a patinar.

-Auch!—soltó la oji ámbar al volver a caerse en el día.

-jajajaja, no te preocupes, es normal caerse—le consoló Yamamoto.

-Lo sé, pero eso no evita que duela—le dijo la chica

- ma~ ma~, vamos a empezar a otra vez— la chica solo asintió con la cabeza tratando de pararse, en eso, vio como unas manos se ponían a su altura, al ver de quienes eran no pudo evitar sonreír y es que Takeshi eral alguien lindo y amable, solo por eso y por su extraña habilidad de hacerla sentir bien le hacía perdonarlo por todo lo que hacía, por más loco y tonto que sea –"Bueno, en un tontito lindo"—se rio internamente al pensar eso.

-Gracias—le agradeció Myrna, este le sonrio y cuando iba a soltar sus manos ella los agarro sin pensarlo causando un gran sonrojo en ella –No me sueltes,…. Tengo miendo de caerme—le condeso.

-jajaja, no te preocupes yo estoy aquí!—trato de consolarla, después de eso el trato de enseñarle como patinar, moviendo un pie y después otro, deslizándose.

En eso estaban cuando Tsuna paso cerca de ellos arrastrando a la oji ámbar con él, causando sorpresa en los chicos presentes, mientras Tsuna salía para un lado dando vueltas en el suelo y estrellándose contra un árbol Myrna se caía, y al igual que Tsuna daba vueltas hasta chocar contra una pared de sementó a unos cuantos pasos de su amigo castaño.

-Jyudaime!—grito Gokudera mientras iba por su boss.

-Myrna!—grito preocupada Alejandra.

-Tsuna-san!, Myrna!—grito Haru mientras se acercaba a los chicos.

-Tsu-kun!—grito Kyoko mirando al castaño y después a la oji ámbar –Myrna-san!—.

-Myrna, Tsuna—decía preocupado Yamamoto al estar cerca de sus amigos.

-Hiii, eso dolió—dijo Tsuna, después paso su vista en la castaña –Te encuentras bien Myrna-san!—le pregunto preocupado el chico.

-Si!—soltó adolorida la chica –Odio el patinaje!—grito con mas fuerza causando la risa de todos los presentes.

—X—X—X—X—X—

Al otro día, Myrna llego al Instituto Namimori sujetándose la cintura, al llegar a su salón vio como Tsuna platicaba con sus amigos mientras se sujetaba la cara, este traía una venta en su cabeza mientras que ella tenía una en el cuello.

-Myrna, como te fue en el patinaje—le pregunto Ulises una vez que se acerco a ella y es que tanto él como su novia había salido a una misión y no pudo acompañarlos.

-NO ME LO RECUERDES!—le grito la chica mientras se iba a su asiento siendo vista por el oji pardo, mientras tanto Ulises y Zuleyma se le quedaban viendo raro, cuando vieron a la de risos esta solo alzo los hombros divertida.

-Yo!, Myrna!—saludo Takeshi a la chica.

-Hola Yamamoto—dijo en un susurro la chica mientras veía a su amigo sonreírle causando un sonrojo en ella.

-Como te fue!—le pregunto.

-Solo diré, que duele mucho!—Yamamoto al escuchar eso no pudo evitar reírse contagiando a Myrna en el proceso, aun que la risa del chico mostraba una alegría sin fin sus ojos mostraban otra cosa, pero lo que más abundaba en ellos era preocupación.

-Que te parece si lo volvemos a intentar?—le pregunto animado el chico, esta al escuchar eso no pudo evitar chocar su cabeza en su asiento y quedar inconsciente, causando sorpresa en el chico y en sus amigos.

-"Puede que sea lindo, pero si sigo así moriré!,… o maldición no podre decirle no NUNCA!"—pensaba la chica antes de caer inconsciente.

Y así fue como Myrna y Takeshi al terminar las clases y que este no estuviera ocupado en el club de beisbol le encellaba a patinar en las tardes, y cada día Myrna traía un nuevo rasguño, cortada y más vendas.

Y es que la chica tendría que practicar decirle que No por primera vez al chico más lindo que la hacía sentir bien, y es que si seguía así algún día moriría por las extrañas enseñanzas del chico junto con sus extraños ademanes, pero pensándolo mejor.

-"Tal vez sea una forma muy linda de morir"—pensó con una sonrisa que extraño a su compañero, el oji pardo pero no tardo en secundarla riendo de lo lindo mientras este le trataba de encellar a patinar.


Ok, lo se, deberia ponerme a hacer los demas cap, pero es que no pude evitar creear este one-shot... XD... jejeje..., aun que trate de hacerlo muy gracioso no pude hacerlo mucho... X3...

.

.

.

Bueno para aclarar en esta parte se publicaran one-shot de tipo Omake del finc Un amore dimencional, no tendran un curso o una linea del finc, solo son escenas que se me ocurren.. XD... de los Vongola junto con las mexicanas... X3.. jejeje...

Espero que les alla gustado... me dio risa cuando cree este finc (se me acaba de ocurrir despues de ver una historia de Cartoon Networ... XD..).

Ahora si quieren una escena graciosa con cual quier Vongola junto con los mexicanos, solo decirmelo y lo are... n.n... bueno tratare de hacer muy Omake... XD... jajaja...