Priviet! este es u n fic que traia desde hace rato en la cabeza , espero les agrade.

dedicatoria , Fanii Doll 3 !

Hetalia no me pertenece.


Søren un Danes de unos hermosos ojos azul claro, se encontraba en la sala especial de su casa viendo el retrato que tenía enfrente del sofá en el que se encontraba recostado , en el retrato se encontraba un joven de hermosos ojos verdes , del cual él ha estado enamorado por siglos.

se preguntaba cómo pudo ser tan estúpido y hacer eso a su ser más amado , pero ahora no tenia caso lamentarse , pero seguía doliendo como si la herida fuera reciente. cerró los ojos con fuerza mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas.

Pero en ese entonces la relación no estaba en su mejor momento pues el solía ser muy controlador con respecto a Inglaterra , tanto que cuando el inglés deseaba salir , el danés hacia rabietas y llego a golpearlo más de una vez, en las cuales el también salía herido ya que el británico no era ninguna nena.

Pero él sabía que su inglés no regresaría -rió amargamente al recordarlo suyo- no podía entender como fue tan imbécil, llevaba lamentándose desde años, lo que más le dolía al danés era saber que su querido amor, ahora amaba a otro, pero en el fondo, él se reconfortaba pensando que todo era una farsa, que el inglés jamás dejo, ni dejaría de amarlo.

-vamos Dinamarca, no puedes seguir así , tienes que hablar con él - se dijo a si mismo Søren. Mientras sobaba su cien, se levanto lentamente hasta llegar al cuadro, pasando una mano en la mejilla de su amor, pintando ahí -te voy a recuperar , así sea lo último que haga- y salió lentamente de su cámara especial.

...

la reunión había terminado , desde lejos observaba al inglés quien escuchaba sin mucho interés al americano. Søren se levanto y se dirigió a él, al llegar, Arthur se puso un poco tenso pues el sabia que el amor por el danés no se había desvanecido , pero al mismo tiempo el sentía el dolor de lo sucedido.

-Inglaterra, ¿podemos hablar?- cuestiono.

-dime, Dinamarca-los ojos del británico lo miraban con intensidad

-a solas-moviendo la cabeza hacia el americano

-América , nos vemos en un momento - y se alejo de Alfred el cual quedo con cara de no entender

...

Durante el trayecto a la salida , el silencio fue incomodo ...llegaron a un jardín alejado del edificio principal.

-y bien que quieres hablar-lo preguntó el inglés

-no puedo seguir así, te sigo amando, Inglaterra, por favor perdóname, hare lo que me pidas- la cara del danés era de sufrimiento y en sus ojos se agalopaban las lágrimas

-Dinamarca como me pides eso después de lo que hiciste, después de como me trataste... yo- el danés lo interrumpió besándolo, Arthur no se resistió, respondió al momento, al separarse Inglaterra le dio una media sonrisa

-Lo siento Dinamarca , ahora yo estoy con Alfred y debes de entender que lo nuestro ya fue- dijo separándose

-pero... ¡¿cómo explicas lo de hace unos segundos?-dijo alzando un poco la voz el nórdico

-Søren, solo fue un impulso yo no puedo confiar en ti, de verdad que quisiera pero no puedo no debo - se veían fijamente, en eso una estrepitosa voz resonó

-Iggy! what's up, baby? why you left me, suddenly? you didn't gave me a chance to say something-el Americano comenzó a irritar al danés

-tænke på(piensalo)-susurro el danés mientras pasaba de ellos

-der er intet til at tænke, Søren (no hay nada que pensar Søren) - contesto el británico en el mismo tono

-hey it's not fair i can't understand!-gritaba el americano,

-is nothing , we were talking about work , well America where we go?-el inglés preguntó

-hmm let's eat , babe- tomo la mano de su amante y salieron de ahí, Arthur agradeció que el americano llegara después del beso y que no preguntara del porque uso danés... esa palabra, recordó el beso y se sintió mal , el amaba a Alfred pero no de la forma en la que el amo al danés o tal vez, ¿lo seguía amando?

...

casa de dinamarca

El danés llego a su casa de lo más feliz, sabía que el Inglés lo seguía amando se lo demostró con ese beso, ahora solo tenía que hacer un plan para que su amor regresara, sonrió , sabía que no era fácil pero lo intentaría, solo tendría que esperar hasta que el idiota americano se largara a su casa y el pudiera actuar.


de verdad no se si lo continuare , depende de mi animo hehehehe depende de ustede y si pueden darme ideas estaria genial ;)

paka paka!