Cuando El Destino Se Equivoco
Ya era hora de entrar en acción, la primera fase de su plan entraría en vigencia esta noche, según sus fuentes su objetivo no tendría ninguna protección importante. Era hora de que Uchiha Madara regresara, ya sea de una forma u otra. A paso lento y calmado se dirigió hacia su objetivo. Su primer obstáculo ya estaba frente a él, o eso creían que eran, solo eran cinco Anbu. Continuo su camino con su típica calma, su cuerpo envuelto en una capa, su cabello alborotado y una mascara cubriendo su rostro. Noto que uno de los Anbu volteo en su dirección, con la rapidez que lo detecto supuso que era un Ninja sensorial, poco le duro el pensamiento ya que percibió a dos ninjas que se le acercaron con 2 grandes espada-kunai (las que usan Izumo y Kotetsu), grande fue la sorpresa de los dos shinobis cuando simplemente lo traspasaron sin hacerle daño. Los dos atacantes poco tiempo tuvieron para pensar en su error ya que fueron tomados por el cuello, por su agresor el cual los levanto en el aire y les rompió el cuello. El misterioso personaje tuvo poco tiempo para disfrutar su triunfo, ya que sintio una ola de viento que le cortó el brazo izquierdo, giro su rostro para ver a otros dos luchadores, una estaba erguido y con las manos listas para realizar un jutsu, el cual portaba una mascara de oso, mientras que el otro, el cual portaba una mascara de águila estaba en cuclillas e inclinado sosteniendo la espada en su espalda, listo para lanzarse al ataque.
-Kuro-Zetsu, Shiro-Zetsu. Pronuncio el enmascarado con voz de mando.
Acto seguido los shinobis saltaron en el aire para evitar un par de brazos blancos que trataban de capturarlos. Seguidamente tuvieron que esquivar unas enredaderas con espinas que iban en su dirección, el shinobi que antes estaba en cuclillas las pudo esquivar, pero su compañero fue atrapado por una, la cual se envolvió en su pierna derecha y lo arrastro hacia la arboleda cercana a una gran velocidad, nuevamente el portador de la mascara de águila se vio en un problema ya que la primer criatura que esquivo había reaparecido detrás suyo, y ahora podía verla bien, tenia forma de humanoide pero totalmente blanco y el cabello en un tono verde enfermizo. Zetzu atrapo el cuello del hombre con uno de sus brazos y con el otro atrapo sus manos, las cuales trituro para que no pudiera hacer jutsus, luego de unos segundos pudo romperle el cuello.
-Buen trabajo. Le dijo a cada uno cuando se le acercaron.- Quiero que cada uno plante una semilla suya aquí y quiero que las planten juntas. Hablo con voz de mando. Acto seguido ambos seres que respondían al nombre, plantaron una semilla en un pequeño hoyo una al lado de la otra.
Cuando se dispuso a continuar recordó que aun le faltaba un enemigo así que volteo en la dirección que lo había visto por primera vez, y vio con sorpresa con a unos metros de distancia el shinobi era devorado por una gran serpiente hasta solo dejar sus pies visibles.
-Bien, bien, bien, que tenemos aquí eh. Dijo una voz burlesca que venia de las sombras.- ¿Quién eres? El dueño de la voz salio de entre las sombras mostrando a un hombre de tez pálida, ojos como de serpiente llenos de maldad y unas marcas púrpura bajo sus ojos, el resto de su ropa era la estándar para un shinobi de Konoha.
-Si preguntas un nombre, es por educación que tu digas primero el tuyo. Dijo el enmascarado mientras se cruzaba de brazos.
-Tienes razón, que pocos modales tengo. Luego hizo una reverencia de burla.- Mi nombre es Orochimaru el Hebi Sannin. Luego levanto la cabeza para volver a ver a su enemigo.
-Mi nombre es Tobi, pero puedes llamarme Uchiha Madara. Imitando las acciones de su enemigo.
-Asi que Madara. Luego abrió la boca y una extraña serpiente salia de ella, la cual a su vez abrió su propia boca para dejar salir una espada recta y muy hermosa.- Esto será divertido.
Acto seguido se lanzo a toda velocidad para lanzar una estocada contra su oponente, al momento que su espada llego al cuerpo del susodicho Madara lo atravesó sin ningún problema, como si el no estuviera ahí. No tuvo tiempo de pensar mucho ya que su enemigo giro sobre su propio eje para "salir" de la espada y conectarle una patada a Orochimaru, el cual a duras penas la bloqueo con su brazo, pero igual retrocedió unos centímetros.
Reincorporándose, se agacho en el suelo y abrió su boca para liberar una gran horda de serpientes que fueron en la dirección de su enemigo pero con el efecto de su anterior ataque, simplemente lo atravesaron como si fuera una ilusión. Nuevamente debió de reaccionar rápido para bloquear un puñetazo en su dirección, haciendo uso de sus reflejos le lanzo una patada ascendente que su enemigo por primera vez en todo el duelo esquivo.
-"Ya veo para atacarme debe solidificarse, esto es interesante". Pensó el hombre pálido y empezó a reformular su estrategia.
-"Veo que el nombre de Sannin no lo tiene para lucir, ya se dio cuenta de mi debilidad". Y desde el inicio del duelo asumió una pose de batalla, en la cual su brazo derecho estaba extendido y su mano parecía una garra, su brazo izquierdo estaba contra su pecho también con su mano en forma de garra y sus piernas estaban ligeramente separadas y flexionadas. Ambos debían terminar el duelo con un único golpe mortal.
El primero en moverse fue Orochimaru, el cual intento asestar una estocada, pero Tobi en ese momento era intangible, el enmascarado volvió a girar sobre si mismo, cuando estuvo en posición trato de conectar un golpe en una sección de la columna, pero tuvo que usar su otra mano para atrapar una serpiente que surgió de la espalda del Sannin. Nuevamente el pasar a la ofensiva fue el Sannin al ponerse en cuclillas y lanzar una patada en forma diagonal, que llego a la cara del hombre sin tocarla pero si le arrebato la mascara. Orochimaru se sorprendió al ver un rostro relativamente joven y con ojos que el siempre codicio, el Sharingan
-Vaya quien diría que podrías tocarme. Dándole una sonrisa fría.- Pero dime el verdadero motivo por el cual estamos peleando. Mientras se dirigía hacia su mascara
-¿Que? no me creerías que quiero defender a un compañero shinobi y a mi Hokage. Dijo guardando a su Kusanagi sabiendo que esta pelea había terminado.
-Si te soy sincero me creería que planeas robarte a uno de los hijos del Yondaime antes de hacer una obra de caridad. Hablo mientras se ponía su mascara.- Por cual vienes la Jinchuriki para tus experimentos o a la que va a nacer para adiestrarla y tener un conejillos de indias. Hablo mientras le daba le espalda.
-Ni una ni otra, vengo por el niño. Empezando a caminar hacia el bosque.
- ¿Y que tiene de especial? La que esta a punto de nacer no tiene su chakra totalmente formado así que seria un ejemplar único para manipularla, la Jinchuriki puedes tratar de dominar al Bijuu a través de ella y tendrías tú propia arma. Hablo sin comprender las intenciones del Sannin.
-Míralo de cerca y lo entenderás. Acto seguido desapareció en el bosque.
Tobi siguió avanzando por la casa, había encontrado algo unos sellos pero los había erradicado rápidamente. Avanzo por la casa hasta llegar a el cuarto que supuso que era el de los niños Namikaze, ya que noto una barrera bastante poderosa protegiendo la habitación. Con un rápido escaneo de la protección con su Sharingan. Con presionar su mano contra la puerta y mandando una sutil cantidad de chakra logro destruirla. Al abrir la puerta y encender la luz se encontró con los niños. La primera que contaba con seis años dormía abrazada a su almohada, el segundo estaba en su cuna. Primeramente decidió que cumplir su plan era lo mejor, pero le vinieron a la mente las palabras del Sannin, así que se dirigió al niño. Cuando se acerco a la cuna vio algo que lo sorprendió verdaderamente, dentro de la cuna había dibujos, no era los garabatos de un niño, sino que dibujos abstractos, era fácilmente confundible con un garabato, pero él noto que había un patrón en los trazos.
Durante un rato el infante estuvo concentrado en sus dibujos, parecía no percatarse de la persona que lo miraba o no le importaba. Llego un punto que el joven peli-rubio no pudo seguir ignorando la presencia de la otra persona, así que saco un papel de entre sus dibujos y se lo entrego al enmascarado. Cuando el susodicho lo leyó se quedo totalmente sorprendido, ya que en perfecto kanjis estaba escrito "Mi nombre es Naruto". El enmascarado volvió a ver al infante y noto que este lo miraba con atención, demasiada para su edad. Activando su Sharingan decidió explorar la mente del niño.
Flash Back
El escenario había cambiado, el enmascarado se encontraba en otra zona de la casa, por los muebles dedujo que era la cocina, también identifico tres personas. A las primeras las identifico como a Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, el tercero, el cual era un hombre de largo cabello blanco y unas marcas en las mejillas como medida distintiva, al cual identifico como Jiraiya el Gama Sannin.
-Nee Jiraiya-sensei que lo trae por mi casa. Pregunto el Yondaime con su típica sonrisa calmada y feliz por ver al hombre que lo crió luego de no haberlo visto en mese .
-Bueno veras Minato, recuerdas la profecía de la que te hable hace 2 años. Pregunto el hombre mayor con una extraña seriedad en él.
-Hai, recuerde que Naruto-Chan lleva el nombre del personaje de su novela. Respondió en tono dulce la peli-roja mientras levantaba al pequeño niño en brazos, otra cosa a destacar era el abultado vientre que había debajo de sus ropas. El susodicho Madara la comparo con la esposa del antiguo Shondaime y vio que ambas tenian esa incambiable sonrisa dulce y una vitalidad que cualquiera desearia.
-Bien vengo a hablarle de otra profecía que de dijo el viejo sapo, la cual debo admitir que es la mas enigmática que le e escuchado decir; la cual dice: "Cuando el Maestro del Rayo y el Hilo Rojo Del Destino se junte; de su unión saldrán la Koken, la cual estará condenada a amar al amigo vestido de enemigo. Las Imouto no Ummei velaran por su amado, el cual será, bendecido por la oscuridad. El destino del Koibito es la consolidación o destrucción de todo lo que hay bajo el cielo". Finalizo el albo, con sus ojos fijos en la mayor de los Namikaze y el abultado vientre de la mujer que consideraba una sobrina.
-Espera eso quiere decir que la anterior profecía queda anulada. El joven pelirrubio estaba bastante sorprendido por lo que le acaba de ser revelado.-¿Pero que te hace pensar que somos nosotros?.
-Minato tu eres el Maestro Hokage y el Konoha no Kiiroi Senkō y lo del hilo rojo, bueno ustedes entienden. Dijo con una sonrisa picara mirando a los jóvenes padres, los cuales se sonrojaron.- O tengo que recordarte como el hilo rojo del destino te llevo a tu gran amor. Ya no pudo aguantarse y largo una carcajada al ver la cara roja de furia y vergüenza de Minato y Kushina estaba igual que su pelo.
-Pero volviendo a lo importante, que sugieres que hagamos. Pregunto Minato con total seriedad.
-Creo que lo mejor es que el Kyuubi sea encerrado en tu hija mayor, también sugiero que la hija que van a tener y la que venga luego sean entrenadas juntas hasta que tengan la edad suficiente y luego las llevare a las tres a monte Myobokuzan para que entrenen el Senjutsu. Finalizando el plan que había formulado.
-Pero y que sucede con la parte del Amante. Hablo Minato entre dientes sabiendo que sus princesas estarían destinadas a compartir un hombre. Y no es que era uno para cada una, cosa que también lo hubiera molestado, sino que tendrían que compartir uno, mas le valía al futuro desgraciado que las tratara bien o sino sufriría mucho.
-El creo que es la parte mas importante ya que el le llevara la paz o destrucción al mundo, de sus elecciones dependerá todo. Sugiero que en cuanto lo descubran sea entrenado para poder enfrentar su destino. Jiraiya termino de hablar.
Fin Flash Back
Una vez termino de hablar el Sannin, el poderoso intruso decidió que había averiguado suficiente, así que una profecía, el tenia experiencia con esas cosas y sabía que siempre se cumplían. Según esta había alguien que podía estropear sus planes. Luego volvió a ver al infante que tenia sus bracitos extendidos en su dirección, así que lo tomo en brazos. Camino con el hasta la ventana y se puso a contemplar el cielo nocturno
-Bueno pequeñín parece que si eres tan especial como decía Orochimaru, pero la pregunta es que hacer con el enemigo que viene a estropear mis planes. Luego miro al niño.- ¿Tu no tendrás algún plan? vio como el niño chocaba su puño contra su palma abierta.- ¿Destruirlo? No el problema es que no se quien es. Luego se dirigió hacia la cuna.- Bueno tengo que irme, parece que no podré poner mi plan en marcha. Antes de depositar al niño en la cuna, se produjo un clic en su cabeza y miro los ojos del niño con su Sharingan activado.- Pero ya tengo uno mejor. Haciendo uso de sus poderes durmió al niño. Luego de hacerlo desapareció de la casa.
Pocas horas después llegaron Minato, Kushina y la nueva integrante de la familia Naruko Namikaze Uzumaki, según Minato era un nombre bizarro, pero Kushina quería que el nombre de sus bebes combinaran, primero era Haruko, luego Naruto, y por ultimo Naruko.
-Nee Naruto-Chan quieres conocer a tu hermanita. Kushina la acerco al joven y este la vio con una indiferencia absoluta. Con lo que recordaba de aquella profecía que les vino a decir el viejo, esta niña lo desplazaría en un futuro cercano con su hermana aun no concebida. Así que mejor se hacia la idea de no prestarles atención
Fuera de los terrenos de Konoha, encima de un peñasco se encontraba una figura envuelta en una capa negra, con el pelo alborotado y una mascara cubriéndole el rostro contemplaba el firmemente apoyado en el borde de la elevación de la tierra con una pierna recogida y la otra colgando.
-Zettai chishiki, la capacidad de entender al mundo inconscientemente, no es un Kekkei Genkai es un don dado solo a los bendecidos por los Kamis, lo tenian el Rikudou Sennin, el Ogamma Sennin lo tiene y finalmente él lo tuvo. Con esa línea de pensamientos se levanto. Pero antes recordó la razón de porque le dio un regalo al niño.
"Una Profecía no se puede cancelar, solo se puede cumplir"
Algo le decía que en los próximos años se divertiría mucho, quizas no de la forma planeada. Con suerte una aun mas dolorosa.
…..
Koibito.: Amante
Imouto no Ummei: Hermamanas del destino
Konoha no Kiiroi Senkō: Rayo amrillo de konoha
Koken: Guardiana
Bien amigos con esto empieza mi nueva historia de Naruto, si se pregunta si continuare las demas historias lamento decir no. El tema es que se formateo toda la compu y perdi los trabajos y ya no tengo la inspiracion
