Muchos se darán de cuenta que todos los otros fics que hice los borre…la razón es que simplemente…Pues…Comencé mal, y debido a esto, todo el resto fue mal…es por ello, que quiero iniciar de nuevo, pero con algo totalmente diferente, Esta si es la verdadera historia de Mi OC… (contada en 1ra persona)
Vulpes Kitsune
Presenta:
La Historia del Tiempo.
Capitulo 1:
Después del Epilogo.
Hola…la historia que les contare a continuación es basada en mi vida.
Supongo que debería comenzar a contarla desde que soy pequeño, pero, debido a algo que paso, no puedo recordarlo, pero les comenzare a contar la historia desde que tengo memoria.
Todo comenzó un fatídico día, yo me desperté en una cueva sin idea de cómo llegue allí, cuando recobre la conciencia, no tenia ni un solo recuerdo…Ni Uno!, no sabia quien era, por que estaba allí, en donde estaba, ni que fecha era…Todo un caso la verdad haha…
Bueno continuando con mi historia…en que me quede?... Ah! Si, eso…ehmm…Aja ya recordé, me desperté, y no tenia ni idea de quien era, pero había un nombre que resonaba en mi cabeza…este era "Vulpes"…Yo supuse que ese era mi nombre.
Luego intente verificar el ambiente…pero primero, que era yo?
Me revise, y me di cuenta de que tenia 4 patas… con pezuñas, en estas tenia varias líneas negras, mi cuerpo también estaba marcado con estas líneas, me toque la cara, y sentí como tenia un Hocico, en ese momento me dije a mi mismo.
-Soy un Poni!
Jaja! No me digas! Bueno, me toque arriba de mi cabeza, y tenia obviamente dos orejas un poco puntiagudas…les mencione que soy de un tono blanco/gris?...bueno.
Luego, me dispuse a salir de esa cueva, que por cierto me parecía familiar por alguna razón.
Al salir de esta, mis ojos no soportaron toda la luz que entraron a estos, parecía que nunca hubiera visto el sol.
Junto a este, muchos sonidos, de la naturaleza y aromas…por alguna razón, sentí el aroma a postres y cosas así.
Luego de que mis ojos se adaptaran mejor a la luz del sol…pude apreciar mas el ambiente.
Todo era tan bello, colorido, verde…Mire atrás, la cueva en la que yo había estado dormido o hibernando…
Seguro se preguntaran que hice después…Que mas puedo hacer? Soy un poni que esta desnudo en medio de un lugar que no conozco.
Exacto! Me dirigí hacia un pequeño poblado, debía buscar respuesta de quien soy y que hago aquí…Claro aparte de ropa…no piensan que iba a andar desnudo por hay verdad?
Si, Iba a ir hacia esa villa…Lo único que pasaba por mi mente era…¿Quien soy?
Justo cuando me dispuse a ir hacia alla, sentí algo extraño en mi, como si mi cuerpo quisiera volver a la cueva, aunque yo no lo quisiera.
Le hice caso a mi cuerpo por alguna razón, y me devolví hacia la cueva un poco extrañado por el hecho de yo volviera allí.
Pero justo cuando pensé que era solo una perdida de tiempo, vi como había un papel escrito en el suelo.
Obviamente lo recogí, y lo leí con mucha duda y misterio, ya que tal vez esa carta tenia alguna pista de quien soy yo.
En esta decía:
"La Marca que llevas en tu cuerpo, son el único recordatorio que hecho alguna vez llegue a existir…Recuerda, el día en que esas marcas vuelvan a aparecer en tu cuerpo, será el día en que podamos volver a vernos….
Atte. U- tu osita"
Al leerla, me ruborice un poco…Pero me sentí raro, como si la que escribió la carta, ya había estado conmigo…Todo esto me causo un severo dolor de cabeza.
Después de esto, tenia que proseguir, tenia que buscar donde dormir y tratar de comprender todo esto…
Bien, pues eso fue lo que iba hacer, Fui rumbo a donde principalmente iba a ir…a ese pequeño pueblo.
Por fin hago un capitulo corto xD…Bueno, obviamente esta complicada la cosa, pero en los siguientes capítulos se sabrá mas hacer de este Personaje (mi oc)
Seguro el nombre del capitulo los confunde "Después del Epilogo" si quieren saber que significa, tendrán que calarse (soportar) todo este Fic mas adelante.
