Capitulo 1

Después de que el Sr. Obscuro murió.

Después de su charla con el retrato de su director, Hermione, Ron y Harry salieron de ahí dinsiendose a sí mismos, que todo había terminado y que dentro de su tristeza por las pérdidas de amigos y familiares que eran tan dolorosas se sentían al mismo felices por la nueva libertas que no estaban acostumbrados a sentir.

En silencio los tres amigos se dirigieron hacia la Torre de Grifindor, como si todos desearan lo mismo, un poco de tranquilidad dentro de la seguridad de la torre al llegar a la entrada donde se encontraba el retrato de la gorda este estaba vació y de pronto todos los retratos iniciaron una ovación como la que le había prodigado a Harry los retratos de los directores de la dirección. Solo que ahora incluían en sus vítores a Hermione y Ron diciéndoles que eran todo unos héroes, al mismo tiempo daban el pésame a Ron por la muerte de Fred y a Harry por la muerte del profesor Lupin, en eso en el trato de un hombre viejo se les acerco su integrante diciéndole a Harry, ─"lo lamento mucho muchacho ha muerto el último de los merodeadores y héroe de antaño."

Harry lo miró sorprendido lo mismo que sus amigos y pregunto ansioso "¿Usted conoció a mi padre y sus amigos?"

Claro que los conocí, también a tu madre, y con agrado he visto el gran parecido que tienes con el joven Potter, excepto… Excepto por mis ojos que son los de mi madre. Dijo el joven.

El anciano del retrato le sonrió y asinto lentamente con una expresión triste.

La señorita Evans era muy alegre y el joven Potter se la pasaba tratando de atraer su atención haciendo miles de locuras en las que siempre participaban sus tres amigos, creo que ahora ya ninguno está en este mundo o ¿me equivoco? –No, no se equivoca, todos han muerto.

El anciano del retrato inclino la cabeza y regreso a su marco sin decir ni una palabras, Harry no insistió y en ese momento el cuadro se abrió para dejarlos pasar, se escucho una voz que decía paso libre a los héroes, todos son leones dorados y unos héroes.

Ya en la sala común, los tres amigos se derrumbaron en los cómodos sillones sin pronunciar una sola palabra, Harry en un sillón y Ron y Hermione tomados de la mano en otro, poco a poco se fueron relajando y Hermione se recargo en Ron diciendo –Todo ha terminado por fin, no puedo creer todo lo que ha pasado este último año y ya todo termino. –sí, todo termino pero ¿A qué precio? Todo ha cambiado y… La voz de Ron se quebró, Fred, murió dijo muy bajo que apenas pudo ser escuchado, por Harry.

El cual también se sentía muy triste y culpable por la muerte de Fred, de Tonks, de Lupin y de tantos otros que quizá se hubieran evitado si él hubiera sido un poco más inteligente y hubiera descubierto antes que tenía que sacrificarse para que hubieran muerto menos.

Ron, perdóname, dijo Harry tristemente –¿De qué hablas? –Preguntaron seriamente Ron y Hermione a un mismo tiempo.

Voltearon los dos a ver serios a Harry porque no comprendían la razón de que se estuviera disculpando de esa forma.

Sí por favor perdóname, porque fue mi estupidez lo que hizo que Fred y los demás muriesen, fue por mi culpaaaa, nadie más debió morir yo tenía que saber cuál era la forma de vencerlo. Gritó angustiado Harry sin poder contener el llanto y su angustia; Hermione y Ron se movieron hacia Harry y lo abrasaron diciéndole que n era así que no debería culparse –Harry, Fred lo mismo que todos sabíamos que podíamos morir al enfrentar a Voldemort y sus Mortifagos y asumimos el reto porque creemos que debemos defender la libertad y la justicia, nadie te culpa a ti amigo nadie si alguien es el culpable es ese loco desquiciado de Voldemort y más locos estaban todos aquellos que lo seguían fielmente, no, amigo, no es tu culpa y no sigas culpándote solo, vamos Harry.

Hermione lloraba calladamente tomada de la mano de Ron mientras con la otra se aferraba al hombro de Harry mientras trataba de transmitirle así su cariño y solo acata a asentir con la cabeza a todo lo que le decía Ron a Harry.

Abrazados los tres se quedaron dormidos ahí mismo en la sala general de leones dorados de Grifindor, así los encontraron Nebil y los demás cuando fueron a descansar ya que nadie se quería quedar solo habían decidido quedarse todos juntos en la torre de Grifindor ya que era la única que quedaba integra y también muy amplia, los muchachos no fueron movidos de ahí para que no se despertaran solo les pusieron algunas mantas para cubrirlos del frio que se empezaba a sentir al ir avanzando la noche.

Harry se despertó primero que ninguno de los otros dos y se dio cuenta que sus amigos se habían quedado dormidos junto con él, al voltear hacia su al redor pudo darse cuenta que una chica con el cabello sumamente rojo se encontraba también sentada en sillón dormida profundamente.

Ginny su Ginny se había quedado dormida en el mismo lugar que ellos como esperando a que despertaran o cuidando de que no lo hicieran de eso no estaba totalmente seguro, la veía con todo el amor que sentía por ella y recordaba todo pasado durante ese año y lo mucho que le había dolido separase de ella, pero ahora todo era diferente, ahora podría decirle cuanto la amaba sin que corriera le riesgo de que alguien la lastimara por lastimarlos a él.

La observaba con tanta insistencia que Ginny se despertó y se dio cuenta de que Harry la miraba, al darse cuenta de esto Harry se puso rojo, ella le sonrió y extendió la mano hacia él.

Muy lentamente se levanto para no despertar a sus amigos y se dirigió hacia su Ginny que le sonreía ampliamente y le tomo la mano al estar a su alcance ella cerro su mano alrededor de la de él y lo atrajo hacia ella muy lentamente, Buenos días dormilón, pase roda la noche esperando a que despertaras para asegurarme que estabas bien, que nada te había pasado. –Dijo suavemente ella –No te preocupes yo estoy perfectamente, ¿Tú como has estado que paso? ¿No te lastimaron? –Preguntó ansioso. –Estoy bien, tranquilo nada me pasó.

Ambos se encontraban ahora sentados abrasados y tapados con la misma manta, Harry no recordaba como había sido que habían quedado en esa situación pero no le molestaba y la disfrutaba mucho a decir verdad.

Tenemos que hablar le dijo ella –Y el asintió.

Ginny, te amo dijo suavemente él, a lo que ella sonrió al darse cuenta que Harry estaba nuevamente dormido, lo que decía lo decía dormido, eso quería decir que era verdad y ella no podía dudar más de él y de su amor ahora comprendía porque él se había alejado, había sido para protegerla, por su complejo de protector, Ginny se rió para sus adentros mientras abrasaba mas fuertemente a Harry y se quedaba dormida también.

Primer capítulo haber que opinan, espero me digan algo, pronto verán lo que sigue capitulo 2 Los funerales.