Hola! Bueno, aquí les traigo una historia corta (solo son dos capítulos) y mi primer SasuSaku (aunque algo extraño) puede que lo encuentren extraño y raro. Pero muy en el fondo espero que les agrade. Está fuertemente inspirado en una de las obras maestras de una de mis bandas favoritas, Dream Theater. Cada una de las escenas tiene una canción cuyo nombre es la misma que la de la escena. Es recomendable (más no obligatorio) que escuchen la respectiva canción durante su parte, pues ayudará en la comprensión de la misma.
Disclaimer: Lógicamente, Naruto no me pertenece, es propiedad de su fantástico creador, yo solo lo tomo prestado para fines artísticos. También es obvio decir que las maravillosas canciones de las que me inspiré tampoco me pertenecen, si no a sus maravillosos creadores que trajeron al mundo semejante obra maestra.
Sin más, los dejo con lo que yo llamo un tributo a una de las más grandes obras musicales que he escuchado...
Scenes From a Memory
Primer Acto
Scene one: Regression
Un chico rubio caminaba pensativo por las oscuras y frías calles de la ciudad de Konoha, en su mente, se repetían en un interminable torbellino las imágenes del sueño que se repetía noche tras noche. Una sensación de deja vú lo invadió, ¿Por qué sentía que el ya había vivido esos sueños? Era algo sumamente extraño. En sus sueños, nunca podía ver realmente quien era, de hecho, lo más que recordaba era la increíble sensación de melancolía y sufrimiento con la que despertaba a la mañana siguiente. Sus amigos le decían que muy probablemente sus sueños fueran producto de las largas noches que le dedicaba a su trabajo… más el sabía que no era así. Y es por eso que hoy se encontraba aquí, frente a una casa de aspecto lúgubre, donde sabia que habitaba quien podría ser la única persona capaz de descifrar los misterios que sus sueños le traen…
–Es un placer verte amigo –Habló la voz de un hombre de mediana edad con largo cabello negro y tez pálida
Naruto entró a la pequeña estancia donde había una larga silla junto a otra más pequeña, con un ademán de la mano, el hombre de tez pálida le indicó que se acostara en la larga mientras él se dirigía por sus instrumentos de hipnotismo.
–Ahora quiero que te concentres en el sonido de mi voz. Contaré hasta diez y tú dormirás adentrándote una vez más en esos sueños que te atormentan –Naruto cerró los ojos concentrándose en el incesante y relajante tic-tac que producía un reloj en la estancia, pronto su cuerpo empezó a sentirse pesado mientras el hipnotista empezaba la cuenta… –Uno… dos… –La voz del hipnotista resonaba en la lejanía ya… lentamente las imágenes de sus sueños se empezaron a hacer más claras hasta que quedo sumido en un sueño hipnótico –Diez…
Scene two I: Overture 1928
Repentinamente se vio envuelto en un cálido vórtice de recuerdos y momentos ya vividos, se sintió algo abrumado, mas algo en su interior le dijo que no tremiera… que todo era como debía ser…
Abrió sus ojos con pesadez para encontrarse en una habitación completamente en blanco, frente a él, una masa nebulosa comenzaba a tomar forma
–¿Quién eres? ¿Por qué siento que te conozco? –Pregunto con voz calma
La figura terminó de hacerse más clara, más no lo suficiente como para poder verle la cara con claridad, distinguió una masa rosada donde debería estar el cabello y aquello lo extraño ¿Quién era esa chica y porque se le hacía tan conocida? También pudo distinguir (aunque algo borroso) como iba ataviada con un largo vestido poco propio de la época actual del rubio. Muy posiblemente era de una época más de antaño
–Mi nombre es Sakura… y tú y yo estamos más conectados de lo que crees –Susurró con voz melancólica para después desaparecer repentinamente causando un borrón neblinoso en su mente de nuevo…
–Ahora te mostrare la verdad… –Susurró una voz lejana
Scene two II: Strange Déjà Vú
Abrió los ojos de nuevo para hallarse frente a su casa, más se extraño pues al verla más detalladamente pudo notar que se notaba mas de antaño… más antigua…
Se sorprendió más, pues reconoció el lugar como el sitio de sus recurrentes sueños. Así que, con algo de curiosidad, se adentro dentro de la casa para investigarla un poco.
Al adentrarse en la vieja casa subió con parsimonia las escaleras que conducían al segundo rellano, al llegar, vio como la puerta de una de las habitaciones se encontraba levemente abierta. Con recelo, entro para toparse con un espejo opaco donde una joven de aproximadamente veinte años de edad le devolvía la mirada con pena.
La chica tenía el largo cabello rosa atado en un delicado moño con unos rebeldes mechones que enmarcaban su cara, acentuando aun mas sus profundos ojos jade, habrían de ser unos ojos hermosísimos, de no ser porque se encontraban empañados por una pena acumulada
–¿Por qué no me dices porque estoy aquí? ¿Hay algo que debería saber? –Se digno a preguntar el chico pues la joven no daba muestras de querer empezar la conversación
La chica suspiró suavemente para soltarle la razón de su pena –He estado esperando para contarte esto desde hace mucho tiempo Naruto, es una pena tan grande que me está haciendo trizas el alma… –Guardó silencio un momento meditando, cosa que extraño al chico frente a ella
–¿Y qué es eso? –Se atrevió a preguntar. Por algún motivo, sentía que su vida se enlazaba fuertemente con la de esa extraña chica
–No soy la que el Durmiente pesaba que era… eso me parte el corazón en dos Naruto… me gustaría mostrarte como fui asesinada… –Su voz sonaba lejana y llena de arrepentimiento, provocando que, muy dentro de su corazón, Naruto la entendiera.
Naruto abrió la boca para preguntarle a quien se refería con "El Durmiente" mas cuando abrió sus ojos nuevamente se encontró en la pequeña sala del hipnotista de nuevo.
–¿Y bien? –Preguntó curioso el hombre de tez pálida
–Tengo que averiguar que sucedió con Sakura –Su voz sonaba llena de un tinte de determinación
Scene three I: Through my words
Al salir de la pequeña casa del hipnotista, Naruto notó que ya se encontraba amaneciendo sobre el pequeño pueblo de Konoha, sin sueño, decidió caminar un poco mas ordenando sus pensamientos, por algún extraño motivo sentía que el ya había pasado por lo vivido por Sakura…
Espera…
¿Será que…?
Nunca se había planteado la situación, más la idea de que la vida de Sakura fuera la suya pasada no dejaba de rondarle por la mente.
Scene three II: Fatal Tragedy
Después de haber dormido todo el día notó que ya la luna se colaba traviesa por su ventana, no debía de ser muy tarde aún pensó. Así que, tomando su chaqueta salió de su apartamento, rumbo a donde su presentimiento lo guiara.
Repentinamente se vio frente a un pequeño callejón, se sintió extrañado pues nunca en todos sus años de paseos nocturnos había dado con aquel extraño lugar. Después de darle una última mirada, se disponía a irse cuando una voz tenue lo detuvo
–Es bastante triste, una joven fue asesinada aquí hace bastante tiempo ya… fue una historia bastante extraña a decir verdad –Habló con voz pausada mirando al rubio con sus profundos ojos, por algún extraño motivo, Naruto supo que podía confiar en él.
–¿Sabe de quién se trata? –Preguntó tratando de sonar casual
–A partir de ahora deberás actuar por ti mismo, la verdad vendrá por si sola al pasar el tiempo… –Se detuvo un momento para después agregar –Recuerda que sin amor ni verdad no hay vuelta atrás… así como sin fe ni esperanza puede haber paz mental –Y dicho esto desapareció, dejando al rubio con aun más interrogantes que en un principio, mas con el deseo de ir nuevamente a ver al misterioso hipnotista.
–Entonces quieres saber cómo moriste… muy bien… pero debes saber que la muerte no es el fin, es solo una transición –Fueron las únicas palabras que l hipnotista pronunció al verlo parado en el umbral de su casa a tan altas horas de la noche.
Scene four: Beyond this life
Nuevamente se vio frente a la casa de sus sueños, más esta vez frente a él, posado en el piso, había un periódico datado para 1928; en la plana se explicaba el reciente asesinato de una joven a manos de un chico que luego terminó por suicidarse, el hecho era corroborado por un testigo, Itachi Uchiha, quien dijo haber escuchado un sonido de disparo, para luego encontrar a la chica herida en el suelo y a su asesino frente a ella. Al ver la situación, intenta ayudar, mas el asesino se adelanta y de un disparó acaba con su vida también, cayendo inerte sobre el agonizante cuerpo de la chica. Más abajo salía una pequeña explicación del asesino, se trataba de Sasuke Uchiha, el novio de la chica, mas por las adicciones y su perdición, Sakura se había visto en la necesidad de terminar la relación con él. Se explicaba también, que Sakura regresaría con el si el conseguía enderezar su vida, cosa que aparentemente no logro pues prefirió acabar con la vida de su amada. Un final triste para una historia de amor rota, era la última línea que rezaba en el desteñido diario.
–Todo lo que aprendemos ahora, lo llevamos más allá de la eternidad… –Se escuchó el leve susurro del viento para después despertar agitado en la larga silla del hipnotista.
Scene five: Through her eyes
Al día siguiente, y tras un par de investigaciones, consiguió dar con la sepultura de su anterior vida. Una piedra de mármol desgastada por los años y unas flores marchitas eran las únicas testigos que daban fe que allí reposaban los restos de quien en vida fue Sakura Haruno. Se dejo caer frente al frio mármol dejando que sus recuerdos lo envolvieran, la imagen de Sakura se paseaba por su mente como si de un viejo recuerdo se tratara, provocando que inevitablemente las lagrimas comenzaran a escurrir por sus frías mejillas. Sentía el dolor de la chica como propio, y estaba decidido a descubrir la verdad sobre su asesinato.
