Hola! me llamo Fernanda, este es el primer fic de Inuyasha que hago, este es el resultado de una noche de insomnio bueno, no ya tenia esta idea en mi cabeza a demas que siempre quise hacer un fic donde muestre una relacion de hermanos entre Kagome y Sota, y para eso me base en Tony y Effy de Skins *o* ¿que mejor relacion de hermanos que la de los Stonem? bueno, eso le vino como anillo al dedo a la idea que tenia e hizo que le haga varios ajustes al principio pense en quitar a Kagome y poner a Kikyo para no dejarla muy OCc pero no podria hacerlo, soy fielmente fan de la pareja de Inuyasha y Kagome

Subire hasta donde tengo escrito, que ya son varios capitulos y si a nadie le gusta la quitare u.u pero bueno para volar hay que caer ¿no?

Espero que sea de su agrado.

Disclaimer: Inuyasha no me pertenece solo hago esto por diversion.

Prefacio.-

Después del último ataque que dejó sin vida a Naraku, Inuyasha caminó dolorido con ayuda de colmillo de acero la aldea estaba destruida todo por la culpa de ese engendro, no veía por ningún lado a Kagome y se podía oler la muerte en el aire sacudió su cabeza alejando esos pensamientos, ella no podía morir no ahora que ya podían vivir en paz y juntos sobretodo juntos siguió buscando el aroma de la sacerdotisa del futuro; entonces un destello en la tierra lo saco de sus pensamientos...era la perla de Shikon completa, se agachó con esfuerzo por sus heridas quedando sentado en el piso la tomó entre sus dedos el destello que salía de ella era obscuro, necesitaba llevársela a Kagome lo antes posible para que la purifique pero antes que intente levantarse sintió que lo jalaban desde el ombligo intentó resistirse pero era muy tarde la obscura luz de la perla lo había absorbido, abrió sus ojos alarmado.

-Kagome- dijo mirando para todos lados en busca de la chica, pero a su alrededor solo había obscuridad y niebla. Al levantarse se dio cuenta que ya no tenía heridas ¿había muerto? ¿Estaba en el infierno ahora?

-Tú, Hanyou- escucho una sombría voz que lo llamaba, se dio la vuelta buscando quien lo había llamado así y se encontró con la perla levitando entre la obscuridad y la niebla- Soy la perla de Shikon no Tama y te traje para concederte el deseo más profundo que habita en tu corazón mitad bestia- recalcó- puedo ver un gran deseo de incrementar tu poder, puedo convertirte en un youkai completo- Inuyasha escuchaba mudo, se supone que la perla nació de la pelea entre una sacerdotisa contra youkais era ilógico que el alma de Midoriko le este proponiendo eso- Puedo ver tu inseguridad, Inuyasha no eres ni humano ni demonio, no perteneces a nada estas so...-

-keh te equivocas pertenezco al lado de Kagome, nunca he estado solo y nunca lo estaré de nuevo- lo interrumpió Inuyasha sonrojado por la confesión.

-Así que crees que esa niña humana será feliz a tu lado ¿No?- se burló perversamente- no te has puesto a pensar que ella va a tener que elegir entre las dos épocas, si elige quedarse contigo será demasiada su tristeza por no ver a su familia nunca más ¿Eres tan egoísta como para soportar que esté a tu lado a pesar de sentirse triste?

Inuyasha nunca pensó en eso, Kagome varias veces le había comentado que extrañaba a su familia pero nunca le tomó importancia ¿qué clase de bestia sin sentimientos era? Él debía protegerla y eso incluía protegerla de sus sentimientos pero tampoco estaba dispuesto a renunciar a ella. Él nació para estar con ella, y ella nació para estar con él.

Antes que pudiese decirle a la perla lo que quería ella se le adelanto a hablar.

- ¿Como piensas vivir en la época de ella? No sobrevivirías, no sabes hacer nada halla serias mas una carga para ella—

El medio demonio tomo su cabeza entre sus manos y se derrumbó en el piso, la felicidad de su Kagome estaba ante todo nunca le demostró cuanto la quería; esta sería la única forma de hacerlo, suspiró pesadamente mientras se mantenía firme en la decisión que estaba por tomar.

Se levanto y con mucha seguridad en su voz habló.

-Perla de Shikon, mi deseo es que Kagome y yo vivamos en la misma época desde un principio, pero Kagome debe tener a toda su familia sin excepción- habló, nunca supo que pasó con el padre de la joven pero sabía que ese era el gran vacío en su corazón— Quiero…quiero ser humano para vivir en su mismo mundo—

.

-Bien, pero tú no la recordaras ni ella a ti—

-¿¡Que estás diciendo!?- la perla estaba loca o algo, él pedía este deseo justamente para estar junto a Kagome sin que ella sufra.

-Hanyou, si el vínculo que los une es tan fuerte como dices, se reencontraran además antes de aparecer en su vida podrás observarla desde donde esperaras, será como si volvieran a nacer- Inuyasha miro a la perla de las cuatro almas confundido- hasta que no sea el momento no estarás ni en el cielo ni en la tierra, estarás en el mundo que los separa junto con dos compañeros- Inuyasha dio un suspiro y asintió aceptando el trato. Lo que no sabía es que aquella decisión iba desaparecer a la Kagome que él conocía y amaba.