Disclaimer: Inuyasha, Sengoku O Togi Zoushi es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi.
A Christmas love story
por Onmyuji
I. Es amor. Es esperanza. Es fe.
Los fuegos artificiales chisporrotearon emocionados en el cielo, al mismo tiempo que las poderosas campanadas de algún templo cercano anunciaban que faltaban apenas unos segundos para que comenzara un año nuevo. Kagome frotó su brazo derecho, dando un paso hacia un lado para alejarse de su compañero, con las mejillas arreboladas por el frío.
Temblaba, pero ya no era por la temperatura, era por el miedo, por la expectativa.
Había llegado el momento.
Se dio la vuelta para ver a su acompañante, que lucía más concentrado en los fuegos artificiales de brillantes colores en el cielo nocturno, cuando una sonrisa nació en sus labios, anunciando al fin la despedida.
Pero aunque unos días atrás habría dado lo que fuera por acabar con ello de una buena vez, esta ocasión no pudo hacerlo.
Por eso había temblado con más fuerza al sentir la mano de Inuyasha apresándola y reteniéndola fuerte y cerca de él. Como listo para luchar por retenerla.
—¿Inuyash-...?
—Te beso ahora por última vez y a las doce nos encontramos como dos desconocidos. —declaró Inuyasha con la voz pastosa mientras tomaba ese rostro femenino, tratando de memorizarlo en su cabeza por enésima vez. Jamás olvidaría las facciones suaves y delicadas, los pómulos ligeramente rosados, los ojos azules, la nariz perfectamente definida; esos labios pequeños pero dulces. Ahora, justo ahora, Inuyasha se daba el lujo de aprenderse todos esos detalles que ahora estaba por perder. Entonces, se inclinó contra ella y depositó un beso en sus labios, mientras de fondo, en el cielo, los fuegos artificiales explotaban con algarabía, recibiendo un nuevo año.
Kagome sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras era besada y luego las mariposas se precipitaron frenéticas por cada rincón de su interior, inundándola con tanta fuerza que por un momento se sintió mareada. Fue tal el choque de ambos labios en su cuerpo, que sintió un calambre gracioso y dulce en la base de su espalda, en el mismo lugar donde él segundos más tarde colocaría su mano para asirla contra él.
Porque lo amaba. Porque sólo con él podía sentirse en las nubes. Tan así.
Cuando él se separó de ella al término de las doce campanadas, la soltó con ternura, pero no se detuvo a darle un último vistazo. Sólo metió las manos a su abrigó café, dio la media vuelta y se marchó, dejándola botada ahí, en medio del gentío en la azotea; circunstancias que Kagome aprovechó para largar las lágrimas que había estado conteniendo, con las luces artificiales anunciando lo que terminaba y comenzaba en un ciclo sin fin.
Había acabado. Su relación. Porque el año nuevo recién había comenzado.
Fin del capítulo I.
PS. ¡Hola a todos y todas! Este es mi fic participante en la actividad de fiestas navideñas del foro ¡Siéntate! En principio sería un oneshot muuuy largo, pero decidí hacer varios capítulos cortos :3 Sé que es el primer capítulo (como si fueran a ser muchotes xD) y ya las cosas van medio raras, pero todo tiene una razón, una explicación y una solución. Habrá drama, romance, comedia. De todo un poco. En unos dos días actualizaré, ya sólo me falta una pequeña parte del final, pero como hoy es el último día para publicar, decidí no demorar más la publicación XD
¡Felices fiestas atrasadas a todos! Espero leerles en un review, diciendo qué tal va quedando esto :)
Onmi.
