Jasper POV

Me encontraba a la misma hora y en el mismo lugar que desde hace 1 año frecuento casi como si fuera una obligación. Todos los días de lunes a viernes me sentaba en una banca de la plaza principal del pueblo y todo para verla a ella, la chica más hermosa que han visto mis ojos. Siempre la veía ir desde el instituto del pueblo hasta el café de la esquina y siempre pasaba a mi lado. Es que cuando digo que ella es hermosa es así y no exagero para nada, ella tiene las facciones más hermosas y maravillosas de todo el mundo, parece un duendecillo encantador o un pequeño ángel, su cabello era corto, rebelde y de un negro que contrastaba con la palidez de su bello rostro y, tenía la mirada más hermosa que había visto en la vida, no era el color de sus ojos que eran negros, era la forma en que ella miraba al mundo como si sus ojos brillaran y sonriera con ellos.

Pero lo triste de esta historia es que yo no la conocía, ni siquiera sabía cuál era su nombre y no me animaba a ir de la nada a presentarme. No es que no tuviera la suficiente personalidad siempre fui un hombre muy carismático pero me daba miedo asustarla y causarle una mala impresión, además yo mismo me asustaba, parecía un maniaco acosando todos los días a una chica que tal vez ni siquiera tendría 18 años. La verdad era eso lo que más me asustaba, que yo con 23 años estuviera perdidamente enamorado de una niñita, si era así tendría que ir al psicólogo porque de verdad que no quería convertirme en un pedófilo.

Pero dejando de lado la pedofilia y las cosas que me impedían acercarme a ella mejor es pensar en cómo la conocí o mejor dicho cuándo fue la primera vez que la vi. Recuerdo que ese día se suponía que tendría una cita con María, ella era la chica que me gustaba desde que iba en el instituto, sin embargo, ella nunca llegó. Me sentí un poco triste y decidí sentarme en una banca a pensar un poco en la situación. Pero mi pena duró bastante poco porque en menos de cinco segundos la vi a ella, a la chica que desde hace casi un año me quita el sueño. Era tan hermosa que me olvidé de todo y de todos, nunca la había visto antes en el pueblo y menos en la plaza pero desde ese día la necesidad de solo verla me hacía ir allí a diario.

Estaba más que enamorado de ella y mi corazón me gritaba entre otras cosas que me acercara y hablara con ella pero mi timidez ganaba siempre. Tenía un baúl abarrotado con poemas, en ellos le decía todo lo que nunca podría decirle a la cara, todos los días escribía uno distinto y lo guardaba ahí con la esperanza de un día poder entregarle cada uno de ellos aunque a decir verdad eran bastantes por lo que pensé que sería mejor entregarle un poema por cada día que estuviéramos juntos.

Ese día fue él más especial de mi vida, estaba decidido a hablarle pero o sabía muy bien cómo empezar, no quería sonar raro aunque a decir verdad iba a sonar más que raro tal vez un poco loco. Recuerdo que había llegado media hora antes para ensayar lo que tenía que decir. Estaba tan concentrado pensando que debía decirle que no me di cuenta que ya era la hora de salida del instituto hasta que no vi a unos cuantos jóvenes dirigirse hacia el centro de la gran plaza.

Ella venía a un paso tranquilo junto a su mejor amiga una chica de cabello castaño y ojos color chocolate, era bonita pero no se comparaba en nada con la belleza de mi ángel personal. Se despidió de su amiga y siguió caminando hasta pasar frente a mí, en ese momento la carpeta que traía en sus perfectas manos se cayó estrepitosamente al suelo haciendo que todas las hojas que había en su interior volaran por los aires. Me levanté rápidamente y me agaché para ayudarla a recoger sus hojas.

-Lo siento-murmuró bajando su mirada y recogiendo algunos papeles-, soy una tonta. No es necesario que me ayudes puedo recoger los papeles sola, lamento haberte molestado.

-No, no importa-respondí quitándole importancia al asunto-¿te puedo decir algo?

Estaba nervioso, ella me miró con duda y asintió. Le ayudé a levantarse y le dije que se sentara un minuto con migo en la banca, no sabía muy bien que debía decirle y tampoco me animaba a mirarla de a poco me decidí a mirar su bello rostro lleno de dudas.

-Lo que pasa-comencé un poco nervioso-que desde hace casi un año que la veo pasar por aquí y creo que eres muy bonita. A veces pienso en cuál es su nombre pero no hay ninguno lo suficientemente hermoso como lo es su rostro. Todos los días te escribo un poema diferente, incluso los días que no pasas por aquí. Por favor no pienses que soy un psicópata obsesionado por ti es solo que me he enamorado de ti y quisiera que aceptaras ir a tomar un café o un helado con migo, claro que solo como amigos. Puede que pienses que estoy loco, pero la verdad es que estoy loco pero absolutamente loco y perdido por ti.

Ella estaba totalmente ruborizada y apenas nuestros ojos se encontraban ella bajaba su mirada, me sentía un poco nervioso hasta el punto que me tiritaban las manos. Esperaba que ella me dijera algo cualquier cosa, pero a decir verdad esperaba que me dijera que era un idiota y que me alejara de ella de inmediato.

-Dijiste que querías saber mi nombre-dijo ella mirando sus manos-, no sé si es bonito, me llamo Alice ¿y tú?

-Soy Jasper-dije sonriéndole a lo que ella también me sonrió-, pero tu nombre ahora será mi nombre favorito para siempre.

-Yo… yo también te veía cuando pasaba por la plaza y siempre pensé que eras muy guapo y que a lo mejor estabas siempre sentado esperando a tu novia-estaba totalmente ruborizada y aún no se atrevía a mirarme a los ojos por lo que puse delicadamente mi mano bajo su barbilla y la giré lentamente para poder ver por fin de cerca sus maravillosos ojos. Sentía que estaba muy nerviosa pero aun así me sonrió con cariño-además que me encantaría ir a tomar un café o un helado y sobre todo si es contigo.

Le sonreí con ganas mientras la tomaba de la mano para ir hacia la cafetería. Sabía que solo éramos amigos pero a lo mejor en un futuro podríamos ser algo más que amigos ya que por mi parte esta había sido la primera página de nuestro amor.

Hola c: aquí con un nuevo fic, no sé si continuarlo o dejarlo como one shoot. Eso lo decidiré después y si quieren déjenme su opinión, espero que les haya gustado porque la inspiración surgió de la nada y gracias por leerme *-*