un nuevo fic, misterio, adventura y romance, un secreto oculta una escuela especial que esta fuera de toda ciudad, solo los hijos de personas importantes y prodigios estudian ahi, pero ese no es el secreto en las noches cambia algo en esta escuela, que ni sus alumnos saben lo que ocurre mientras ellos duermen.

estan listos para descubrir lo que oculta esta vieja mancion, o solo le daran la espalda al misterio lo descubriran poco a poco, o moriran en el intento.


Capitulo 1

Tormenta

La tormenta caía drásticamente, el viento soplaba con gran fuerza las ramas de los arboles se mecían con estrepito, en una calle de tierra apartada de la ciudad un coche con las luces bajas transitaba con dificultad por la calle oculta entre medio de un espeso bosque a gran velocidad, mientras maniobraba para alejarse de un segundo coche que los seguía por detrás.

-demonio…

- papá...que pasa por que nos persigue…

. Tengo miedo…- se escucho un la voz más delicada de una pequeña

- tranquilos no dejare que nadie les haga daño – los volteo a ver levemente a sus tres hijos.

Un erizo plateado de ojos amarrillos de siete años de edad, junto con una eriza de cinco años de color rosa con mechas purpuras de ojos rojos que lo miraba con temor mientras abrazada con fuerza y cariño una pequeña eriza de no más de seos meses de color rosa que dormía plácidamente en sus brazos.

- que quieren de nosotros…padre- dijo el erizo plateado

- nos harán daño como ah mamá- hablo con dolor la eriza de mechas purpuras

- no dejare que le haga daño esos miserables- les miro- lo prometo- les sonrió con decisión

- a donde vamos

- los llevare a un lugar seguro- acelerando cada vez mas- ahí no les hará daño…prométanme que ese cuidaran entre ustedes

- papi…- prométanlo

- te lo prometemos – dijeron al unisonó ambos erizos, el erizo más grande sonrió complacido

- "perdónenme que no esté con ustedes hijos míos"

Cada minuto se adentraban cada vez más, el bosque se hacía cada vez mas frondoso difícil de que el vehículo andará por el camino y mas a gran velocidad, todo iba bien hasta que sintieron un gran golpe en la parte de atrás del auto, el coche que los seguía volvía a repetir sus golpes contra el vehículo con fuerza haciendo que el vehículo perdiera un poco el control.

- demonios…- tratando de maniobrar mientras escuchaba los gritos de miedo de sus hijos ye le llanto de la más pequeña- silver…protege a tus hermanas…

- si…- abrazo a ambas erizas entre sus brazos, al momento que lo hacia una tenue luz cubría al pequeño erizo plateado juntos con sus pequeñas hermanas- "bien hecho hijo mío"-al ver como cubría a sus hermanas con su cuerpo.

Un golpe más lo saco de sus pensamientos al ver un barranco cercano, viro el volante como pudo para girar y no caer, apenas lo logro esquivar el barranco miro por el espejo retrovisor y vio que el auto aun los seguía con determinación.

- no dejare que te lleves a mis hijos – susurro para sí mismo. Miro al frente- "un poco mas y llegaremos"

- papá no lo lograremos—escucho la voz de su hijo mayor

- claro que lo harán—le miro por el espejo- silver escuchamos con atención…

Ada vez as se dificultaba la lluvia no ayudaba para nada se hacía cada vez mas fuerte empañando el parabrisas de los vehículos

- no te me escaparas de mi idiota- hablo una voz rasposa mientras conducía el auto con gran velocidad persiguiendo el auto de enfrente- pronto serán míos esos mocosos

- que idiota arriesgar su vida por unos mocosos- se burlo una segunda voz- como si no pudiera tener otros hijos

- Jajaja con que mujer- se escucho una voz más delicada- su mujer murió bajo mi poder-. Sonrió macabramente

- basta de charlas acabemos con esos sujetos de una vez- sonrió- usa tu poder Liaran

Uh?- le miro sorprendido- sabes que si lo use matare al bastardo juntos con sus mocosos-miro al auto- acaso no los querías a toda costa

- ya no importa ha habrá más con mejores dones que esos mocosos…destrúyelos...Si no son míos no serán de nadie mas

- como quieras- levanto su mano lentamente, susurro unas palabras difíciles de comprender, mientras se concentraba

- falta poco- susurro el erizo plateado con ojos color jade que conducía mientras trataba de evadir al auto que lo perseguía, pero sintió que el auto perdía el control vio como el suelo empezaba a levantarse , la tierra empezaba a partirse y levantar pedazo de roca, tomo el volante con fuerza para evadirlos logro hacerlo en las primeras rocas pero una salió tomándolo por sorpresa levantando el auto y haciendo que cayera que volcara con fuerza dejando el auto inservible y dejando atrapado a sus ocupantes.

- es tu turno Alison

- como quieras – rio un poco divertida- inferna- susurro mientras chasqueaba sus manos y ver como el fuego empezaba a arder con gran ferocidad a pesar de la lluvia no la extinguía más bien parecía que la alimentaba se acerco al vehículo rodeándolo, quemando todo a su alrededor.

- esto se termino- hablo el conductor del mientras veía satisfecho el fin de los ocupantes del otro vehículo- hora de irnos…-hablo por ultimo antes de que el auto desapareciera en la espesura del bosque.

.

.

.

No muy lejos del accidente, un mansión oculta entre el bosque y protegida un erizo de color rojo con tonos amarrillos esperaba impaciente en el gran salón, mientras caminaba de un lado a otro mirando el reloj

- porque tanto te retrasas Misaki- susurro preocupado

- padre pasa algo

- Shadow- volteo viendo a su hijo de siete años de edad, un erizo de vetas rojas y pelaje negro

- estoy esperando aun amigo mío- mirando el reloj- se ah retrasado y me preocupa- hablo seriamente que le extraño a su hijo.

Pasaron los minutos y aun no sabía noticias, llamo a su celular pero era imposible por la lluvia que caía hacia interferencia con la señal telefónica. Llamo de nuevo pero el celular volvía a salir con interferencia cuando sintió un pequeño escalofrió recorrer su cuerpo, lentamente dejo el teléfono en su lugar con cuidado bajando su cabeza

- no llegara…fue demasiado tarde- susurro el erizo mayor

- …padre…lo siento…- solo como respuesta escucho un suspiro de tristeza

- no llegaron a tiempo- levanto la vista a su único hijo

- traía a nuevos alumnos

- sus hijos…- miro el techo- ahora…

Escucharon la puerta que alguien golpea con fuerza, ambos se miraron. Se acercaron con sigilo para prepararos para atacar, abrieron la puerta lentamente para ver sorprendidos al ver parado en ella unos pequeños erizos.

- señor…Aarón- escucharon la voz del erizo plateado- nuestro padre dijo que viniéramos aquí – susurro con tristeza

- pasen rápido – abrió la puerta dejándolos pasar rápidamente- Shadow trae unas mantas y toallas rápido- él aludido salió rápido del lugar a buscar lo que le comendo

- tomen asiento – les miro- su padre…- el erizo plateado le miro con tristeza- entiendo…no se preocupen aquí serán bienvenidos – les sonrió

- gracias señor- le miro la eriza de púas moradas

-ella es mi hermana Noah y la pequeña es Amelia pero le decimos Amy y yo soy silver un gusto- le tendió la mano

- un placer conocerlos- dándole la mano al joven erizo. – aquí estarán seguros.

Continuara…

el primer capitulo de este nuevo fic espero sea de su agrado, Noah espero se ah de tu agrado este ficy la participacion de tu fan chara.

puede que tarde en escribir los siguietnes capitulos estoy en clases y son mas duras estan materias asi que tardare pero no la dejare sin terminar.

sin mas nos leemos en el siguiente capitulo

atte

Katy Light Hedgehog