Nota del autor:
Este fan fic es la continuación de Harry Potter 5 ( Libro oficial) con fines no lucrativos.
Diviértanse y disfruten de la historia, por favor dejen reviews con sus comentarios, se los agradeceré.
Descripción:
El regreso de Voldemort traerá consigo muchas sorpresas. Harry volverá a Hogwarts para prepararse como auror en su sexto curso y descubrir nuevos sentimientos. Sin embargo tanto el mundo muggle como el mágico deberán estar alertas a los planes de Voldemort, pues tratara de atacar para conseguir su firme propósito.
~~~~~~~
1
El ataque
Los días pasaban lentamente en Privet drive, era una noche tormentosa en la cual se dibujaban estrepitosos relámpagos en el cielo gris, el agua escurría por los tejados de las casas cuadradas, y los céspedes lucían mas radiantes y grandes que en años anteriores.
Parecía que habían transcurrido meses en el numero 4 de Privet Drive para Harry Potter. Era casi imposible, en esos días tan tempestuosos, dar un paseo por las empapadas calles de Privet Drive.
Apenas había pasado una semana, y no parecía haber indicios de que algo extraño estuviera pasando en el mundo muggle, todo estaba tan normal y tranquilo como siempre.
Lo único que parecía haber cambiado, era el comportamiento de los Dursley hacia Harry, aunque no era bastante la diferencia, por lo menos ahora le daban la misma ración de comida que la de Dudley y podía ver los noticieros.
Harry se encontraba en la cocina tirado en la silla de la mesa, esperando a que la cena estuviera lista, mientras que Tío Vernon leía concentradamente su periódico muggle, y Dudley se encontraba en la sala viendo la televisión entretenidamente, mientras que Tía Petunia preparaba Huevos fritos para la cena.
- Ya esta la cena lista, Dudley, vente a cenar- Llamó Tía Petunia, mientras servia dos huevos fritos en el plato de Tío Vernon.
Indudablemente, Dudley había aumentado de complexión física, pasando de parecer un lindo cerdito Rosado a un rinoceronte, y aunque la nutriologa, el entrenador de boxeo y sus profesores siempre le habían dicho que llevara una dieta balanceada, parecía como si le dijeran que comiera lo mas que pudiera.
Harry, se estaba apresurando para terminarse sus dos huevos fritos y dirigirse a la sala de estar para ver las noticias, y aunque Tío Vernon aceptaba que Harry viera las noticias, siempre mostraba una cara de desagrado.
Cuando Harry, al fin, pudo terminarse sus huevos fritos, y se dirigió a la sala de estar, prendió el televisor en busca de noticias relevantes acerca del regreso de Voldemort, nuevamente todo parecía tan normal como siempre.
- Cines británicos anuncian que la popular actriz Jessica McBee, será la protagonista de la próxima película " Muertes Dolorosas " dirigida por Robert Regan, aquí, en exclusiva, una entrevista con la actriz-
El nombre de aquella película, provoco que Harry recordara a su padrino, y le volviera la nostalgia y el dolor, la culpabilidad de saber que si hubiera aprendido Oclumencia como debería haber sido, no hubiera pasado nada de lo que había sucedido.
Terminado el noticiero, Harry esta preparado para irse a la cama, esta subiendo las escaleras cuando el teléfono timbró.
- ¿ que horas son estas para que estén molestando? - gruño Tío Vernon malhumorado dirigiéndose a contestar el teléfono.
- ¿qué se le ofrece?-
Harry tuvo el presentimiento, de que esa llamada era para el, y estaba equivocado, tío Vernon volteo la cara, llena de rabia
- Petunia, te hablan por teléfono- grito furiosamente.
Cuando tía Petunia llego a contestar el teléfono,
puso una cara de pánico, de horror, tenia los ojos desorbitados, y después de varios segundos de haber colgado, pudo decir algo que dejo impactado a Harry y a tío Vernon.
- tenemos que irnos de aquí, en este momento- Parecía que cada silaba le costaba trabajo pronunciarla, tenia ligeramente la boca abierta, y se puso pálida.
A tío Vernon le costo trabajo entender el mensaje
- ¿qué dices?
- no hay tiempo para explicar, tenemos que salir de aquí en este preciso instante-
- ¿te encuentras bien, Petunia?
- Si, no hay tiempo que perder, necesitamos salir de aquí, ya -
- Petunia, porfavor, ¿a donde piensas ir a estas horas? El cine esta cerrado y ya cenamos como para ir a un restaurante, mañana te promete que te llevare a algún restaurante lujoso, y además esta lloviendo... -
Tío Vernon no termino de hablar cuando sorpresivamente tía Petunia comenzó a gritar.
- NO TENEMOS TIEMPO, SE TRATA DE VIDA O DE MUERTE- A tía Petunia le comenzaron a salir lagrimas por los ojos.
Dudley había llegado a la escena, y miraba aterrorizado a su mama
- Yo no me moveré de aquí - dijo Vernon.
- ¡Tienes que hacerlo!, después te explicare, tenemos que irnos de aquí-
- No moveré ni un solo músculo, ¡no te entiendo Petunia! ¿que te pasa? ¿ Abandonar nuestra casa de tantos años, desde que nos casamos?
¿Que puede ser tan urgente para tener que salir de aquí, a estas horas, lloviendo, y sin tener tiempo para darme explicaciones?
Si te sientes mal, mañana te llevare con un medico, pero ya es hora de dormir, tengo sueño, vamos a descansar -
Harry estaba igual de confundido que tío Vernon y Dudley, ante el comportamiento tan raro de tía Petunia.
Tía Petunia volteo hacia Harry y llorando desesperadamente pronuncio claramente - Voldemort-
- ¡¿quién es Volimor?!- grito desesperadamente Vernon.
Tía Petunia parecía incapaz de seguir hablando, estaba arrodillada llorando, angustiada, y Harry entendía el porque...
- Después te explicaremos tío, tenemos que irnos-
-¡no me iré de aquí!-
a Harry le empezó a arder la cicatriz. Parecía que sería imposible mover a tío Vernon del numero 4 de Privet Drive.
En ese instante volvió a sonar el teléfono.
- No contestare- grito tío Vernon furioso mirando al teléfono.
Harry se dirigía hacia el teléfono, tenia que contestar, debía hacerlo, sabia que algo extraño estaba ocurriendo y era importante contestar el teléfono.
- ¡No lo contestes! Te lo prohíbo -
Pero Harry no hizo caso a la orden de tío Vernon y con paso firme se dirigió al teléfono, y lo descolgó.
- hola-
- ¿Harry?- dijo la voz del Sr. Weasley
- si, soy yo-
- Harry, es urgente que salgan de Privet Drive en este momento, se dirigen unos gigantes, tienen que salir en este momento, es importante, diríjanse a la calle Magnolia, ahí estará Lupin, Tonks, Moody y Mundungus para trasladarlos a un lugar seguro - Dijo la voz angustiada del Sr. Weasley, que hablaba lo mas rápido que podía.
- Tío Vernon, no se quiere mover- contesto Harry tratando de ignorar los gritos de tío Vernon - ¡cuelga ese telefono!-
- No hay tiempo Harry, si no se quiere mover, déjenlo ahí, se las tendrá que arreglar solo, ¡váyanse ya!-
-¡ cuelga el maldito telefono!- seguía gritando tío Vernon
- Esta bien- contesto Harry, acatando las ordenes del Sr. Weasley - Tía, tenemos que irnos-
Tía Petunia seguía llorando desconsoladamente.
- ¡Si quieres, te puedes ir tu, pero Petunia, Dudley y yo nos quedaremos en esta casa! -
Harry no tenia otra opción, tenia que dejar Privet Drive, y lo iba a hacer solo, pero tía Petunia dijo algo que dejo impactado a Harry - Iré con el, y me llevare a Dudley-
Estaba reincorporándose cuando tío Vernon grito - ¡no iremos a ninguna parte!-
La tierra comenzó a vibrar, los árboles se movían, la casa temblaba...
Los gigantes se estaban acercando a Privet Drive.
- Vamonos ya- grito Harry desesperado. Tía Petunia agarro del brazo a Dudley y salió corriendo al paso de Harry, rumbo a la calle Magnolia - ¡Vernon!- gritaba tía Petunia todavía llorando y mirando de reojo hacia el numero 4 de Privet Drive - Vernon ¡ven!- pero Tío Vernon no se movió.
Llegaron a la calle Magnolia, Dudley ahora acompañaba el llanto de su madre, quien seguía llorando desconsoladamente, los tres estaban empapados, mirando hacia donde se encontraba Privet Drive, donde claramente se podían observar a los gigantes arribando el lugar, y tumbando árboles y todo lo que se les pusiera delante.
- ¡Vernon!- gritaba fuertemente tía Petunia entre sus sollozos.
Harry trato de contar a los gigantes que podía observar, eran cerca de 5, y los 5 se encontraban exactamente donde estaba el numero 4.
Harry estaba angustiado, aunque nunca le había tomado un gran cariño a su tío Vernon, sentía preocupación por lo que le pudiera pasar.
Estaban sentados, cuando aparecieron Moody, Lupin, Tonks y Mundungus desde la oscuridad con sus varitas encendidas. Tonks lucia radiante con el pelo largo y de color naranja. Lupin, Moody y Mundungus igual que siempre. Dudley los miraba aterradamente, se le podía notar en sus ojos que creía que lo iban a matar a el y a su madre.
- Despreocúpese, Petunia, Vernon estará bien, iremos a salvarlo - dijo Mundungus.
- Tonks, llévalos a Grimmauld Place, nosotros nos encaremos del asunto- repuso Moody
Tonks asintió, y en cosa de segundos apareció el autobús Noctámbulo.
- Tonks, los muggles no pueden viajar en el autobús Noctámbulo- dijo Moody lanzándole una mirada envenenada a Tonks.
- ¡De prisa!- grito Lupin.
Y desaparecieron y la noche gris, bajo la tormenta.
Este fan fic es la continuación de Harry Potter 5 ( Libro oficial) con fines no lucrativos.
Diviértanse y disfruten de la historia, por favor dejen reviews con sus comentarios, se los agradeceré.
Descripción:
El regreso de Voldemort traerá consigo muchas sorpresas. Harry volverá a Hogwarts para prepararse como auror en su sexto curso y descubrir nuevos sentimientos. Sin embargo tanto el mundo muggle como el mágico deberán estar alertas a los planes de Voldemort, pues tratara de atacar para conseguir su firme propósito.
~~~~~~~
1
El ataque
Los días pasaban lentamente en Privet drive, era una noche tormentosa en la cual se dibujaban estrepitosos relámpagos en el cielo gris, el agua escurría por los tejados de las casas cuadradas, y los céspedes lucían mas radiantes y grandes que en años anteriores.
Parecía que habían transcurrido meses en el numero 4 de Privet Drive para Harry Potter. Era casi imposible, en esos días tan tempestuosos, dar un paseo por las empapadas calles de Privet Drive.
Apenas había pasado una semana, y no parecía haber indicios de que algo extraño estuviera pasando en el mundo muggle, todo estaba tan normal y tranquilo como siempre.
Lo único que parecía haber cambiado, era el comportamiento de los Dursley hacia Harry, aunque no era bastante la diferencia, por lo menos ahora le daban la misma ración de comida que la de Dudley y podía ver los noticieros.
Harry se encontraba en la cocina tirado en la silla de la mesa, esperando a que la cena estuviera lista, mientras que Tío Vernon leía concentradamente su periódico muggle, y Dudley se encontraba en la sala viendo la televisión entretenidamente, mientras que Tía Petunia preparaba Huevos fritos para la cena.
- Ya esta la cena lista, Dudley, vente a cenar- Llamó Tía Petunia, mientras servia dos huevos fritos en el plato de Tío Vernon.
Indudablemente, Dudley había aumentado de complexión física, pasando de parecer un lindo cerdito Rosado a un rinoceronte, y aunque la nutriologa, el entrenador de boxeo y sus profesores siempre le habían dicho que llevara una dieta balanceada, parecía como si le dijeran que comiera lo mas que pudiera.
Harry, se estaba apresurando para terminarse sus dos huevos fritos y dirigirse a la sala de estar para ver las noticias, y aunque Tío Vernon aceptaba que Harry viera las noticias, siempre mostraba una cara de desagrado.
Cuando Harry, al fin, pudo terminarse sus huevos fritos, y se dirigió a la sala de estar, prendió el televisor en busca de noticias relevantes acerca del regreso de Voldemort, nuevamente todo parecía tan normal como siempre.
- Cines británicos anuncian que la popular actriz Jessica McBee, será la protagonista de la próxima película " Muertes Dolorosas " dirigida por Robert Regan, aquí, en exclusiva, una entrevista con la actriz-
El nombre de aquella película, provoco que Harry recordara a su padrino, y le volviera la nostalgia y el dolor, la culpabilidad de saber que si hubiera aprendido Oclumencia como debería haber sido, no hubiera pasado nada de lo que había sucedido.
Terminado el noticiero, Harry esta preparado para irse a la cama, esta subiendo las escaleras cuando el teléfono timbró.
- ¿ que horas son estas para que estén molestando? - gruño Tío Vernon malhumorado dirigiéndose a contestar el teléfono.
- ¿qué se le ofrece?-
Harry tuvo el presentimiento, de que esa llamada era para el, y estaba equivocado, tío Vernon volteo la cara, llena de rabia
- Petunia, te hablan por teléfono- grito furiosamente.
Cuando tía Petunia llego a contestar el teléfono,
puso una cara de pánico, de horror, tenia los ojos desorbitados, y después de varios segundos de haber colgado, pudo decir algo que dejo impactado a Harry y a tío Vernon.
- tenemos que irnos de aquí, en este momento- Parecía que cada silaba le costaba trabajo pronunciarla, tenia ligeramente la boca abierta, y se puso pálida.
A tío Vernon le costo trabajo entender el mensaje
- ¿qué dices?
- no hay tiempo para explicar, tenemos que salir de aquí en este preciso instante-
- ¿te encuentras bien, Petunia?
- Si, no hay tiempo que perder, necesitamos salir de aquí, ya -
- Petunia, porfavor, ¿a donde piensas ir a estas horas? El cine esta cerrado y ya cenamos como para ir a un restaurante, mañana te promete que te llevare a algún restaurante lujoso, y además esta lloviendo... -
Tío Vernon no termino de hablar cuando sorpresivamente tía Petunia comenzó a gritar.
- NO TENEMOS TIEMPO, SE TRATA DE VIDA O DE MUERTE- A tía Petunia le comenzaron a salir lagrimas por los ojos.
Dudley había llegado a la escena, y miraba aterrorizado a su mama
- Yo no me moveré de aquí - dijo Vernon.
- ¡Tienes que hacerlo!, después te explicare, tenemos que irnos de aquí-
- No moveré ni un solo músculo, ¡no te entiendo Petunia! ¿que te pasa? ¿ Abandonar nuestra casa de tantos años, desde que nos casamos?
¿Que puede ser tan urgente para tener que salir de aquí, a estas horas, lloviendo, y sin tener tiempo para darme explicaciones?
Si te sientes mal, mañana te llevare con un medico, pero ya es hora de dormir, tengo sueño, vamos a descansar -
Harry estaba igual de confundido que tío Vernon y Dudley, ante el comportamiento tan raro de tía Petunia.
Tía Petunia volteo hacia Harry y llorando desesperadamente pronuncio claramente - Voldemort-
- ¡¿quién es Volimor?!- grito desesperadamente Vernon.
Tía Petunia parecía incapaz de seguir hablando, estaba arrodillada llorando, angustiada, y Harry entendía el porque...
- Después te explicaremos tío, tenemos que irnos-
-¡no me iré de aquí!-
a Harry le empezó a arder la cicatriz. Parecía que sería imposible mover a tío Vernon del numero 4 de Privet Drive.
En ese instante volvió a sonar el teléfono.
- No contestare- grito tío Vernon furioso mirando al teléfono.
Harry se dirigía hacia el teléfono, tenia que contestar, debía hacerlo, sabia que algo extraño estaba ocurriendo y era importante contestar el teléfono.
- ¡No lo contestes! Te lo prohíbo -
Pero Harry no hizo caso a la orden de tío Vernon y con paso firme se dirigió al teléfono, y lo descolgó.
- hola-
- ¿Harry?- dijo la voz del Sr. Weasley
- si, soy yo-
- Harry, es urgente que salgan de Privet Drive en este momento, se dirigen unos gigantes, tienen que salir en este momento, es importante, diríjanse a la calle Magnolia, ahí estará Lupin, Tonks, Moody y Mundungus para trasladarlos a un lugar seguro - Dijo la voz angustiada del Sr. Weasley, que hablaba lo mas rápido que podía.
- Tío Vernon, no se quiere mover- contesto Harry tratando de ignorar los gritos de tío Vernon - ¡cuelga ese telefono!-
- No hay tiempo Harry, si no se quiere mover, déjenlo ahí, se las tendrá que arreglar solo, ¡váyanse ya!-
-¡ cuelga el maldito telefono!- seguía gritando tío Vernon
- Esta bien- contesto Harry, acatando las ordenes del Sr. Weasley - Tía, tenemos que irnos-
Tía Petunia seguía llorando desconsoladamente.
- ¡Si quieres, te puedes ir tu, pero Petunia, Dudley y yo nos quedaremos en esta casa! -
Harry no tenia otra opción, tenia que dejar Privet Drive, y lo iba a hacer solo, pero tía Petunia dijo algo que dejo impactado a Harry - Iré con el, y me llevare a Dudley-
Estaba reincorporándose cuando tío Vernon grito - ¡no iremos a ninguna parte!-
La tierra comenzó a vibrar, los árboles se movían, la casa temblaba...
Los gigantes se estaban acercando a Privet Drive.
- Vamonos ya- grito Harry desesperado. Tía Petunia agarro del brazo a Dudley y salió corriendo al paso de Harry, rumbo a la calle Magnolia - ¡Vernon!- gritaba tía Petunia todavía llorando y mirando de reojo hacia el numero 4 de Privet Drive - Vernon ¡ven!- pero Tío Vernon no se movió.
Llegaron a la calle Magnolia, Dudley ahora acompañaba el llanto de su madre, quien seguía llorando desconsoladamente, los tres estaban empapados, mirando hacia donde se encontraba Privet Drive, donde claramente se podían observar a los gigantes arribando el lugar, y tumbando árboles y todo lo que se les pusiera delante.
- ¡Vernon!- gritaba fuertemente tía Petunia entre sus sollozos.
Harry trato de contar a los gigantes que podía observar, eran cerca de 5, y los 5 se encontraban exactamente donde estaba el numero 4.
Harry estaba angustiado, aunque nunca le había tomado un gran cariño a su tío Vernon, sentía preocupación por lo que le pudiera pasar.
Estaban sentados, cuando aparecieron Moody, Lupin, Tonks y Mundungus desde la oscuridad con sus varitas encendidas. Tonks lucia radiante con el pelo largo y de color naranja. Lupin, Moody y Mundungus igual que siempre. Dudley los miraba aterradamente, se le podía notar en sus ojos que creía que lo iban a matar a el y a su madre.
- Despreocúpese, Petunia, Vernon estará bien, iremos a salvarlo - dijo Mundungus.
- Tonks, llévalos a Grimmauld Place, nosotros nos encaremos del asunto- repuso Moody
Tonks asintió, y en cosa de segundos apareció el autobús Noctámbulo.
- Tonks, los muggles no pueden viajar en el autobús Noctámbulo- dijo Moody lanzándole una mirada envenenada a Tonks.
- ¡De prisa!- grito Lupin.
Y desaparecieron y la noche gris, bajo la tormenta.
