Hola, se que debo estar en mi par de proyectos inconclusos; pero bueno esto me llamo mucho la atención y aquí me tienen 12 meses, 12 fanfics, cada uno con una temática diferente, si alguien está interesado en la propuesta les proporcionare más información por mensaje privado o por los comentarios.
Bueno y primero es enero un song-fanfic, Días de enero de Shakira muy original ¿verdad?, (inserte voz llena de sarcasmo).
El fantasma dela ópera no me pertenece, yo lo quiero pero no se deja, Gastón Leroux nos lo mostró desde las sombras.
A leer.
.
:o :o :o
.
Días de Enero.
"En ocasiones te escribo tan lindo, para lo sucio que te pienso."
Anónimo.
~Te conocí un día de enero
Con la luna en mi nariz
Y como vi que eras sincero
En tus ojos me perdí.~
-Eso que haces se le llama acosó-. Sonrisa pícara me hacia rabiar.
Lance un gruñido lleno de molestia y solo conseguí que el nos volteara a ver con mala cara por el escándalo que ocasionamos con sus carcajadas y mis gruñidos molestos.
¡Lo sabia!, ¡¿ok?!. Si, soy una acosadora desde inicios del segundo semestre casi un año acosándolo, se sus horarios y mucho más de lo que debería, pero es que no puedo evitarlo, es alguien que deseo conocer más de el, ¡y obtener cada gramo de su ser sea para…! mi; un intenso poder de posesión se apoderó de mi desde el momento en que lo conocí, sus ojos dorados, fríos y calculadores que me estremecieron, en los quede prendida totalmente.
Esa aura llena de misterio que lo envolvían y del cual quería pertenecer, embargarme en ella y conocer por completo lo que ocultaba, siempre me gusto el misterio así que era imposible no caer por el.
Y cuando comenzó a hablar ¡oh por Dios!, su voz era tan jodidamente sensual, que de inmediato comencé a maquinar escenarios donde me jodía con ganas mientras que con su voz ronca me decía muchas vulgaridades al oído, ¡verga!.
Pero no solo era su voz también la manera y la forma de utilizar tan elocuazmente el verbo, una joya entre un montón de mierda adolescente, me encantó y fue así como comencé a acosarlo.
~Que torpe distracción
Y que dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como eneas y benitin
Ya te encontré varios rasguños
Que te hicieron por ahí~
-¡Ana!- bramo molesto ante el escándalo que provocábamos, Paula y yo.
Sonreí coqueta, según yo, -no te preocupes cariño no nos correrán- giñe el ojo mientras fingía demencia ante la mirada molesta de la bibliotecaria.
Ya se que se están preguntando ¿Cómo es que una acosadora puede hablarse así con su víctima?; muy simple, Erik no cree ser lo suficientemente para nadie, así que era muy absurdo que tuviera una acosadora, sus palabras, pero su mejor amigo sabia que no era así y sumándole el hecho de que yo no soy muy buena como stalker bueno no fue difícil el que no se diera cuenta.
Nadir decidió ayudarme acercarme a el; así nos volvimos Buenos amigos, inseparables, Erik jamás se imagino que yo estaba más que enamorada de el.
Una nota cae de entre las hojas del libro que acaba de sacar en su mochila.
-¡otra nota de tu pretendiente!- alzó mi voz lo suficientemente para que no me regañen y el me escuché.
Me oye y se sonroja
Y yo se que dice la dichosa nota.
Con todos los puntos y comas.
~Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor
Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie merece ser feliz~
Erik salió disparado de la biblioteca y lo comenzamos a seguir era tan habitual el hacerlo que ya se volvió parte de la rutina, el veía todo como un mal chiste no se sentía capaz de causar un sentimiento de deseo, cariño y amor.
Yo sabia el porque, más sin embargo no lo podía hablar directamente de ello con el, Erik confiaba en mi, bastante, si tomamos en cuenta lo fácil que me permitió acercarme a el, pero aún así el no hablaba de Madeline y Christine, las dos mujeres más importantes de su vida y de las que casualmente me entere de ellas.
Erik las ama con mucha intensidad, tanta que aun a pesar de todo no ha podido albergar ningún sentimiento negativo contra estas. Aunque su sentimiento sea tan intenso estos mismos no lograron ser suficientes para ellas y solo recibió de un cariño, un aprecio tan banal y doloroso para el receptor de estos.
Pero yo lo amaba y no me cansaría de repetírselo hasta que lo crea y pueda mostrarme.
~Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Y aunque hayas sido un extranjero
Hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿como dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón~
Llegue a su lado y apreté suavemente su hombro en manera de apoyo, me miro con esos dorados orbes que se cargaba y el dolor apareció en ellos junto a una gran furia haciéndolo centella.
-esto ha sido demasiado, odio esta maldita broma-.
Me agache a su altura y tome su rostro entre mis manos
-¿y si no es una broma? Y ¿si en verdad hay alguien que te ama?, ¿no crees que deberías darte una oportunidad de conocerle?-.
E intente con todas mis fuerzas que eso no sonará a una plegaria desesperada para que Erik me mirara a mi más allá de un mal chiste, que viera mis sentimientos y lo mucho que le tenia que dar.
-¿te escuchas?, ¿qué dices?, ¿cómo es que alguien se puede fijar en mi?-.
El nudo en mi garganta era tan doloroso que necesitaba expresarlo, sacar todo el dolor acumulado. Lo abrace con fuerza.
-si no se enamoraran de ti serían unos estúpidos-.
Lágrimas salinas mojaron mi hombro.
~Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción.
Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar.~
Erik caminaba cabizbajo en los pasillo que lo llevan hasta su habitación, en esas paredes en las cuales reside, nunca ha sido un hogar, un lugar siempre frío y aunque su madre intento llenarlo de confort jamás podrá desplazar el sentimiento tan amargo que tiene al ver sus ojos llenos de lastima.
Hubo un tiempo donde ese lugar fue más colorido, a lado Christine, pero nunca fue suficiente, ella ama a un gran chico y jamás le pudo retener eso era como terminar con lo más bello de todo su ser, su maravillosa alma, bien decía Platón, que la belleza residía en el alma y que por eso estas estaban libres, asumio que así debía mantenerlo.
Llego a la habitación y se tumbó en la cama, saco la nota de su pantalón y releyó.
"Lo bello de tu alma se muestra entre tus ojos,
¡Cuánto daría por hacerlos burbujear de alegría!."
Suspiro, muy bello para ser verdad, ¿y es qué como alguien se podía enamorar de él?. No importaba lo que Ana dijera, él no lo creía. Aunque seria hermoso tener alguien que procurará su felicidad.
Y ante sus ojos la idea de que Ana fuera esa persona no era tan descabellada.
.
.
Notas finales: al fin \*o, se supone que lo publicaría a inicios de mes, aja, y bueno lo termine a penas este será un libro para todo el año. Encontré esta idea en Wattpad, (la traición, ¡no tuve elección :'v) en fin puedo pasarles el link y así si desean comenzar con el proyecto, yo lo hago como meta personal, quería hacerlo pero no sabia como empezar y esto sirve como guía, ustedes pueden participar en la temática.
En fin siempre me explayo, bueno nós leemos hasta febrero el catorce sin falta, bye bye.
