La aldea de Bherna fue creada para albergar a los cazadores y trabajadores que hacían su vida en la Wycademia. Una gran cantidad de cazadores iban y venían desde diferentes lugares del mundo cumpliendo con misiones encomendadas por el gremio, los investigadores o incluso aldeanos.

Las historias que los cazadores y cazadoras contaban en el bar del gremio eran épicas, de como un cazador logro montar una Rathian para luego hacerla perder el equilibrio en el aire para hacer que cayera, o como un arquero logro atinarle a un Zinogre entre los ojos a una distancia que solo una ballesta pesada podría.

Ruby Rose había crecido con esas historias su madre, padre, tío y hermana eran cazadores y siempre le contaban esas historias cuando volvían de una misión, a diferencia de ella que era solo una investigadora de Wycademia. Sus compañeros investigadores se indignarían al escuchar que ella "solo era una investigadora" con solo 15 años siendo la investigadora más joven que la Wycademia había contratado. Ruby Rose era lo que comúnmente se conoce como una genio había sido descubierta por la Wycademia cuando tenía 10 años, para recibir una educación mejor ella se había mudado a Bherna y luego de un año se había graduado con las mejores notas en todas las materias, trabajo como consejera hasta que la Wycademia pudo contratarla legalmente, pero en ese tiempo hecho avances impresionantes en el campo de las armas, había recuperado la técnica perdida para forjar lo que ahora se llamaban Hacha Cargada, había desarrollado la teoría que más tarde se utilizó para la elaborar los aceites de afinación usados por los Cazadores y Cazadoras que usaban Espada y Escudo como su arma, ese logro hizo que se hiciera una amiga muy íntima de la Cazadora famosa de Yukumo, Pyrrha Nikos.

Pero lo que más quería Ruby Rose era ser una Cazadora igual que su madre y su hermana mayor, es por eso que tomo a todos por sorpresa cuando dejo la Wycademia, en la cual tenía un futuro asegurado, para ser una cazadora. Cuando su familia se enteró se pusieron muy nerviosos y trataron de ayudarla, pero su familia tenía un alto Rango de Cazador, o RC, por eso no podían hacer misiones con ella.

Fue un gran shock para Ruby cuando la Wycademia y la aldea de Bherna le entregaron una carta en la cual decía que si no pagaba el alquiler de su casa debería recoger sus cosas y mudarse. Ruby no había pensado muy bien lo que pasaría al renunciar a su puesto como investigadora, la Wycademia pagaba todos sus gastos en la aldea de Bherna y al renunciar tenía que dejar todo, por suerte Ruby había ahorrado una gran cantidad de dinero y pudo comprar la casa en que vivía, era un poco grande para una sola persona, pero era la casa en la que había vivido por 5 años y se sentía como su hogar, ese fue el segundo error de Ruby.

Al parecer la aldea de Bherna tiene un límite de RC al cual le pueden dar misiones y resulta ser que Ruby al ser una cazadora nueva es RC 1 y en Bherna solo dan misiones a cazadores de RC 5 o más, por lo cual Ruby tenía que ir a otras aldeas para poder hacer misiones y subir de RC, con eso dicho resulta ser que comprar la casa, hacer su propia arma, comprar una armadura de hierro y todo el papeleo de inscribirse en el gremio hizo que sus ahorros fueran bajando hasta casi llegar a cero. Ahora no tenía dinero suficiente ni siquiera para alquilar una pequeña habitación en algunas de las aldeas donde si podía recibir misiones.

Su amiga Pyrrha le había dicho que fuera a Yukumo y se quedara con ella por un tiempo mientras que se recuperaba económicamente, su familia también le había ofrecido ayuda, pero ella declino todas las ofertas, diciendo que este era su sueño y que era su culpa por no calcular bien su dinero a la hora de gastar, además que el pasaje hacia Yukumo era más de lo que Ruby se podía permitir en este momento y de verdad no quería molestar a su familia.

Fue por esa razón que ella decidió ir a la aldea Pokke, estaba ubicada al norte era como un oasis en un desierto blanco y aunque la llamaran aldea la verdad es que Pokke había crecido exponencialmente en lo que se refiere a economía y comercio gracias a la Compañía Schnee, y ese fue el tercer error de Ruby.

Al ser un clima frio y no tener una armadura adecuada el poco dinero que le quedaba se fue diluyendo en bebidas calientes, mayoría de las misiones de RC 1 eran de recogida y todas eran en los Picos Nevados, por suerte para la pequeña cazadora, el gremio o la aldea pagaba el viaje de ida y regreso a los picos nevados, claro eso era si cumplías la misión.

Y por todas esas razones Ruby Rose estaba durmiendo sobre una mesa en el gremio, como cazadora tenia le beneficio de permanecer en el gremio todo el tiempo que quería y al no tener un lugar donde quedarse el gremio era mejor opción que las nevadas calles de Pokke.

Ya habían pasado dos meses desde que Ruby había llegado a Pokke y todavía no había podido reunir el dinero suficiente para alquilar una habitación, la vida fue dura, las bebidas calientes, el mantenimiento de su arma y armadura, la compra de pociones y piedras de afilar, comida, todo costaba dinero y las misiones de RC 1 solo daban lo suficiente para poder subsistir. El plan de Ruby era vivir de esta manera hasta poder subir a RC 2 donde estaban las misiones con más recompensas.

Ruby se despertó cuando un rayo de luz solar golpeo su cara, con renuencia a levantarse se estiro y estiró los brazos sobre su cabeza y así comenzó su rutina de las mañanas, hizo su ritual de lavar su cara, ella no se podía bañar en las mañanas por temor a que alguien más entrara en el baño y la descubriera, pero ella sospechaba que los trabajadores del gremio ya lo sabían. Un poco más despierta fue hacia el bar y pidió una comida ligera, tenía que empezar a hacer misiones rápido para poder hacer las más posibles, luego de su desayuno fue directamente hacia la jefa de la aldea para ver que misiones había disponible.

-Tan madrugadora como siempre, pequeña- dijo la anciana con una voz maternal.

-Buenos días- respondió Ruby con respeto.

A pesar de que era una anciana la jefa de la aldea era máxima autoridad en Pokke, era ella la que tenía la última palabra en la resolución de conflictos entre los que habitaban y hacían vida aquí, incluso la Compañía Schnee debía obedecerla, aunque hace un mes trataron de colocar a su propio jefe de aldea, pero el jefe se elige por votación popular y la jefa tenía más del 90% del apoyo de los habitantes de Pokke.

Mientras la jefa buscaba el libro de misiones ella vio al pequeño Felyne que la acompañaba, ella deseo tener el dinero suficiente para poder contratar a uno para que la ayudara en sus misiones, pero también había requisitos para poder contratar a un Felyne, como tener una casa (que ya tenía) y poder pagar un sueldo estable, cosa que no se podía permitir en este momento.

-Aquí están las misiones que puedes hacer, pequeña- la anciana le mostro un libro en el cual estaban todas las misiones de RC 1.

Ruby ojeo el libro y tomo 5 misiones, era el máximo que podía hacer con la luz del día, las misiones de recogida eran muy tediosas y ella no se quería arriesgar a ir a los Picos Nevados en la noche, decían que muchos monstruos fuertes asechaban cuando el sol se ponía.

Recoger 10 hierbas de montaña

Cazar a 10 Giaprey

Recoger 10 Cristales de Hielo

5 cuernos de Antekas

5 Lenguas de Popo.

Todas misiones que ya había hecho antes, pero al parecer esos productos tenían mucha demanda, dando un hasta luego a la jefa de la aldea Ruby espero el primer dirigible que la llevaría hasta el campamento de los picos nublados.

Como era el primer dirigible que salía de la aldea estaba casi vacío, así que aprovechando el silencio y la quietud Ruby decidió darle una última revisión a su arma. Crescent Rose era un hacha espada que ella misma había diseñado y forjado, nunca dejaría que nadie más forjaría a su bebe, era un arma muy poderosa para alguien de RC 1 de elemento dragón hecha con materiales del Gore Magala que le había comprado a su padre y a su tío, le habían costado una fortuna, pero valieron la pena.

Para Ruby era relajante hacer el mantenimiento a su bebe, ella había gastado dinero, sudor y sangre para forjar a Crescent Rose por eso cada vez que la usaba se sentía como la persona más feliz del mundo. Ruby termino la revisión de su arma al ver que el dirigible se preparaba para aterrizar, plegando su arma y colocándola en su espalda vio el paisaje familiar de los Picos Nevados, no importa cuánto viera este paisaje siempre la sorprendía, era tan hermoso como peligroso.

Bajando junto a los otros 5 cazadores que habían viajado con ella todos se dirigieron hacia el baúl azul el cual contenía unos pocos suministros. No es que ella había venido a hacer misiones con estas personas, ellos venían por sus propias misiones.

Ruby dejo que las otras personas tomaran los suministros primero, ella tenía lo que necesitaba, pero no estaba de más tener un poco más. La chica se ajustó su capucha roja sobre su cabeza para trata de protegerse del frio. Al ver que los otros cazadores ya habían dejado el campamento ella se acercó al baúl azul, se sorprendió al ver que habían dejado el asador portátil, rápidamente lo tomo junto unos cuantos primeros auxilios y los acomodo en su mochila. Esta noche comería carne asada gratis, salió del campamento mientras daba pequeños saltos. Este día comenzó bien.

0-0-0

Ruby ya había completado 4 de sus 5 misiones, solo le faltaban dos lenguas de Popo, le había tomado todo el día, pero había sido un día productivo, pudo recoger las hierbas de montaña y cazar a los Giaprey antes de que fuera la mitad de la mañana, los cuernos de Antekas antes del almuerzo, también gasto un poco de su tiempo buscando Bullfangos para tener carne cruda para su almuerzo y cena, los cristales de hielo fueron más difíciles de conseguir y le había costado mucho tiempo, ella no era buena con el pico, ahora estaba entrando a una de las tres zonas más alta de los picos nevados, en el mapa decía que se llamaba la zona 6, ahí estaban los Popos que le faltaban.

Ella tenía que ser rápida y silenciosa para no asustar al grupo de Popos, así que se acercó sigilosamente, al parecer los Popos tienen mala visión para no ver a una chica vestida con una capucha roja en medio de un entorno blanco. Necesitaba cazar a estos Popos, ya no le quedaban bebidas calientes y ya sentía que el efecto de la última iba a pasar pronto.

Cuando ya estaba cerca del primero los popos levantaron la cabeza y luego comenzaron a correr, con un suspiro de exasperación ella arremetió contra el más pequeño, desenvainando Crescent Rose con una facilidad experta golpeándolo en el cuello, era la forma más rápida e indolora de matarlos. Viendo con disgusto como los otros huían ella procedió a cortar los materiales que necesitaba, ya tenía le lengua de este ahora tenía que seguir y buscar a otro popo, pero cuando se disponía a asacar un poco de carne un estruendoso rugido la detuvo.

Mirando hacia todos lados se dio cuenta de que se le había hecho tarde, ya el cielo estaba oscuro. De repente algo cayo he hizo temblar la tierra, mirando detrás de ella vio los ojos azules furiosos y grandes colmillos. Esquivando solo por instinto Ruby pudo apartarse del camino del furioso Tigrex que acababa de llegar.

Viendo como el monstruo se retorcía y golpeaba su cuerpo contra el piso y la montaña, Ruby decidió que era el mejor momento de huir, pero justo cuando estaba a punto de entrar en la cueva vio porque el TIgrex se comportaba de forma tan extraña una. Fue entonces cuando logro ver a la figura que estaba sobre la bestia.

El Tigrex se retorció una vez más y Ruby supo que la figura no podría sostenerse por más tiempo, cayendo dando vueltas Ruby pudo ver la forma de un hombre tratando de levantarse, el Tigrex también lo vio y no estaba dispuesto a dejar que se levantara.

- ¡Cuidado! - grito Ruby mientras corrió a toda velocidad hacia el hombre, chocando contra el para rodar los dos juntos esquivando la embestida de la bestia.

Sin decir nada más ella desenvaino a Crescent Rose en su forma de espada mientras se colocaba en posición frente al hombre, llamando la atención del Tigrex, la chica corrió hacia la derecha y el TIgrex la siguió tratando de golpear a su nuevo objetivo.

Ruby corrió directo hacia el Wyvern y justo cuando estaba frente a el salto sobre el conectado unos cuantos golpes en la espalda.

Los cazadores tienen varios estilos de caza que le permiten hacer cosas extraordinarias Ruby usa uno llamado Estilo Aéreo que le permite saltar muy alto para golpear y montar monstruos.

Aterrizando hábilmente detrás del monstruo ella giro su arma conectando un golpe en la cola, antes de que el Tigrex pudiera golpearla con su garra ella esquivo hacia la izquierda y dio un golpe en el ala. El Tigrex salto hacia atrás y luego levanto su garra derecha y le golpeo contra el suelo haciendo que pedazos de roca y hielo salieran volando hacia Ruby, que con un movimiento desesperado apenas pudo esquivarlo y cayó al suelo.

Al ver a la figura de rojo en el suelo el Tigrex cargo hacia ella, Ruby vio como la bestia se acercaba a toda velocidad, pero sabía que no se podría esquivar a tiempo, pero una figura se colocó frente a ella y un enorme crujido de metal resonó.

La fuerza del Tigrex hizo que la figura retrocediera un poco.

Sin perder más tiempo Ruby cargo de nuevo hacia el wyvern pero ahora no estaba sola la figura portaba una espada y escudo y la estaba ayudando, confundiendo al Tigrex que no se decidía a quien atacar.

En uno de sus saltos Ruby logro aferrarse al lomo de la bestia, siguiendo lo que le había dicho el instructor ella saco su cuchillo de caza y comenzó a apuñalar al wyvern por en los espacios que dejaba las escama, de pronto sintió una sacudida más fuerte y dejo de atacar para aferrarse con las dos manos.

- ¡Solo aguanta un poco más! - oyó que alguien le gritaba, en poco más de tiempo el Tigrex dejo de sacudirse y ella siguió apuñalándolo en la espalda.

El Tigrex comenzó a correr, pero tropezó y cayó al igual que Ruby, al ver a la bestia en el suelo Ruby activo el mecanismo de trasformación de Crescent Rose, pero en vez de transformarse en una espada se transformó en una guadaña. A diferencia de las Hacha espadas normales Crescent Rose tenía como primera forma una espada y la forma que golpeaba con energía anti-dragón era una guadaña, el herrero la había clasificado como Hacha Espada por su mecanismo de dos formas.

La figura coloco la espada a su izquierda reuniendo fuerza para luego dar una serie de golpes en el pecho del Tigrex.

Ruby golpeo en la cara y antes de que la bestia se pudiera levantar con golpe horizontal descendente golpeo la cabeza del Tigrex y comenzó a acumular la energía de Crescent Rose, cuando termino una explosión surgió de la guadaña haciendo un daño fatal.

Ella se alejó rápidamente mientras que Crescent Rose volvió a su forma de espada, pero aun manteniéndose en guardia. La figura pensó lo mismo y se colocó unos pasos delante de ella con el escudo preparado por si acaso venia algún ataque.

El Tigrex dio un rugido lastimero antes de que sus ojos perdieran el brillo y callera. Ninguno de las dos personas se movió por un segundo antes de que la euforia empezó a brotar el Ruby.

- ¡SI! - grito Ruby mientras saltaba y levantaba el puño.

- ¡Lo hicimos! - grito la figura mientras caía sentado en el suelo.

Fue en ese momento que los dos notaron al otro.

Ruby vio a un chico joven, tal vez de la misma edad de su hermana, con el cabello rubio y ojos azules, junto con una armadura ligera blanca.

-uhh- Ruby no era muy buena hablando con extraños.

-Mucho gusto- dijo el chico mientras se levantaba y extendía su mano- Mi nombre es Jaune Arc, corto, dulce, las chicas lo aman-

- ¿Lo hacen? – pregunto Ruby levantando una ceja.

-Algún día lo harán- dijo Jaune encogiéndose de hombros.

-Ruby- dijo la chica mientas estrechaba la mano de Jaune- Ruby Rose-

Hubo un silencio incomodo en el que ninguno sabía que decir, hasta que Ruby lo rompió.

- ¿Por qué estabas cazando a un Tigrex? – pregunto mientras se acercaba al gran cadáver.

-No lo estaba- dijo Juane mientras que veía el cadáver también- Estaba haciendo la misión de recolectar lenguas de Popos y esa cosa salió de la nada y empezó a atacarme-

- ¿Por qué no huiste? - dijo la chica mientras sacaba su cuchillo de caza para sacar algunos materiales del cadáver.

-Lo intente- respondió Jaune con frustración mientras hacía lo mismo- Pero me siguió a todas partes, no podía deshacerme de el-

Estuvieron un momento en silencio mientras recogían los materiales, solo había un número limitado de lo que podían recoger, porque si dañaban mucho el cadáver el gremio lo contaría como una caza ilegal y les revocarían las licencias.

-Nunca había visto un arma como esa- dijo el chico mientras miraba a Crescent Rose- ¿Es una Hacha espada? No veo que se convierta en hacha en absoluto-

-Es porque yo misma la forje- dijo Ruby mientras acunaba su arma como si fuera un bebe- Y se convierte en una guadaña, es la única de su clase, pero el gremio aun así la clasifica como hacha espada-

Jaune asintió ante la explicación y luego pregunto - ¿Y qué hacías aquí Ruby? –

-Lo mismo que tú, unas cuantas misiones de recogida, tuve la suerte de que nadie quiso el asador así que busque mucha carne y la cocine, ahora no tengo que preocuparme por la…- la voz de Ruby se fue apagando mientras trataba de tocar su mochila la cual no encontraba.

Levantándose rápidamente mirando hacia todos lados, encontró su mochila destruida en el suelo, las carnes que había cocinado estaban cubiertas de nieve y todos los materiales y objetos que necesitaban para la misión estaban dañados ya sea por la nieve o porque el Tigrex los había pisado.

En algún momento de la pelea la mochila Ruby había dejado caer la mochila, tal vez era por eso que se sentía más ligera cuando saltaba.

Los ojos de Ruby empezaron a llenarse de lágrimas, ella no tenía el suficiente dinero para pagar la penalización por no poder cumplir las 5 misiones. Parecía que el mundo de verdad no quería que ella fuera una cazadora.

Jaune vio como Ruby se acercó lentamente hacia la mochila destrozada, se agacho y trato de recoger lo que aun fuera útil, pero parecía que ni siquiera la mochila sería útil.

Jaune se acercó a ella y coloco una mano en su hombro- ¿Estas bien? - Jaune pregunto, "Claro que no está bien, idiota" pensó para el mismo.

Ruby se limpió rápidamente las lágrimas y se volvió hacia el con una gran sonrisa –Si, no te preocupes-

Jaune podía decir que ella estaba mintiendo, pero al final no presiono más.

El rubio disparo una bengala verde hacia el cielo, era una norma que todos los cazadores llevaran una para que los Felynes del gremio pudieran buscar los cadáveres de los monstruos que los cazadores habían cazado.

Ruby solamente espero en silencio mientras que con los restos de su mochila había hecho una especie de bolso para llevar los materiales que pudo sacar del Tigrex.

Los dos cazadores volvieron con los Felynes al campamento. Al llegar al campamento Jaune vio que Ruby se acercaba a una mujer que usaba el uniforme del gremio y tenía una expresión dura en su rostro, el no oyó lo que Ruby había hablado con la encargada del gremio, pero seguro no era bueno porque su cara solo fue más sombría. El viaje fue en silencio ninguno de los dos dijo nada, aunque Jaune quería agradecer a la chica por salvarle la vida no pudo reunir el valor.

Al llegar a Pokke la jefa de la aldea vino a recibirlos cuando bajaron del dirigible.

-Muchacho, pequeña- exclamo la anciana- me alegro de que estén bien, no saben lo preocupada que estaba al oír que lucharon contra un Tigrex-

-Estamos bien- dijo Jaune con una sonrisa, ella siempre se preocupaba por los más novatos.

-Me alegro- dijo ella dejando escapar un suspiro, luego se volvió hacia Ruby que no había levantado la cabeza- Me informaron lo que paso y siento decirte que tendrás que devolver tu tarjeta de gremio, pequeña-

Jaune se sorprendió, generalmente a los cazadores se le daba al menos 3 misiones fallidas antes de una multa, pero si fallaba muchas seguidas le quitarían su tarjeta y si quería recuperarla tendría que pagar una multa muy grande.

-Pero, yo no… apareció de la nada…. – Ruby tartamudeaba tratando de contener las lágrimas- ¿Cuánto debo pagar? –

El monto que dijo la anciana era alto, demasiado alto para que Ruby pudiera pagarlo en este momento. La chica con la capucha solo se quedó mirando a la anciana antes de llevar su mano a un bolsillo especial en su armadura en el pecho, donde guardaba los documentos importantes. Con una mano temblorosa saco la licencia y se la tendió a la anciana.

-Siento hacer esto, pequeña- dijo tratando de consolar a Ruby- Pero hay reglas que no puedo pasar por alto-

Jaune como Ruby lloraba en silencio, él sabía lo que se sentía que te quitaran tu licencia, estuvo en ese punto hace unos meses cuando no pudo completar una misión y tuvo que vender los materiales que había estado reuniendo para mejorar a Crocea Mors para poder pagar la multa.

Las personas a su alrededor susurraban en voz baja, algunos incluso se reían de Ruby, eso enfureció a Jaune. El y Ruby acababan de matar a un Tigrex aun siendo RC 1 porque demonios la gente se reía de ella por haberle salvado la vida.

Tomando una decisión Jaune extendió su mano y tomo el brazo de Ruby antes de que pudiera darle la licencia a la anciana. Sin decir una palabra saco el dinero que tenía ahorrado y lo que había hecho con las misiones de hoy se lo dio a la anciana.

La jefa de la aldea solo pudo sonreír y asintió con la cabeza después de recibir el dinero, con esa señal Jaune tomo a Ruby y salió del gremio.

0-0-0

Ruby no sabe por cuánto tiempo estuvieron caminando hasta que finalmente se detuvieron en un pequeño parque solitario. Delante de ella esta Jaune viéndose un poco nervioso y ella no comprendía porque había pagado su multa, pero había una cosa que, si sabía, ella estaba muy agradecida.

-Perdón por arrastrarte hasta aquí, no quería quedarme más de lo necesario en ese lugar…- Jaune dejo de hablar cuando sintió que Ruby lo abrazaba fuertemente, el simplemente le froto la espalda e ignoro los pequeños sollozos que oía- No te preocupes, no fue tu culpa-

Después de unos minutos los dos se separaron y Ruby no podía hacer contacto visual con Jaune por la vergüenza de haber llorado frente a una persona que acababa de conocer.

Los dos se sentaron en uno de los bancos que estaban por todo el parque, pero el silencio era incomodo por eso Jaune trato de hacer una conversación -Yo perdí mi licencia hace unos meses- Ruby escucho a Jaune decir- Es realmente duro cuando eso pasa-

-Gracias por pagar mi multa- dijo Ruby luego se dio cuenta del monto que Jaune había pagado por ella. Entonces se levantó y añadió con un poco de pánico- Te lo devolveré cuando pueda-

Jaune vio como la chica agitaba las manos y tartamudeaba tratando de decir que le pagaría y que ella siempre cumplía con su palabra, el solo pudo reír haciendo que la chica se ruborizara.

-No te preocupes por eso- Dijo Jaune cuando pudo contener su risa y luego tuvo una idea, tarde o temprano necesitaría un grupo para poder hacer las misiones más peligrosas y él ya había visto que Ruby era muy buena, no todos los RC 1 pueden cagar contra un Tigrex sin miedo como lo hizo la chica de rojo- No quiero dinero, pero hay algo que puedes hacer por mí y considerare la deuda pagada-

Ruby lo miro de arriba abajo y se ruborizo mas.

-No puedo hacer eso, aún no he tenido mi primer novio y…- la chica con capucha siguió hablando haciendo que Jaune le diera una mirada confundida tratando de comprender lo que trataba de decir hasta que capto una parte de su diatriba- No es que no seas feo, es que quiero que mi primera vez sea con alguien especial y… -

El rostro de Jaune cambio a un color tan rojo como la capucha de Ruby, si eso era posible, cuando se dio cuenta de que la chica había malentendido lo que quería pedirle. Pero ahora que la miraba bien Ruby era muy linda, su pelo negro con un toque rojo en las puntas, linda cara y sus grandes ojos plateados, aunque la armadura que llevaba no mostraba mucho su cuerpo sabía que ella debería estar en forma si quería llevar un arma y una armadura tan pesada. Sip, Ruby era una chica muy linda, como Jaune no se había dado cuenta hasta ahora era un misterio, o tal vez el alivio de haber sobrevivido a lo que era una muerte segura.

-Eso no es lo que quería pedirte- dijo el chico negando con las manos haciendo que Ruby parara de hablar- Lo que quería pedirte era si cuando subiera a RC 2 me ayudaras en las misiones de Caza-

Ruby se quedó en silencio por un momento antes de que su cerebro se pudiera reiniciar y después trato de hablar como si todo lo que había dicho fuera una broma -Claro, no sé en lo que estaba pensando- tratando de no mirar directamente a Jaune.

Un silencio incomodo cayó sobre ellos hasta que empezaron a reírse, había sido un día duro para los dos, Ruby casi pierde su licencia y Jaune casi fue comida para Tigrex, el stress que sentían por todas las presiones que tenían se fueron, los dos se sentaron en una banca vacía y charlaron un rato tratando de conocerse mejor.

Al parecer Jaune venia de una familia de cazadores muy antigua y él quería seguir con el legado de su familia, pero al parecer no tenía talento para el arma familiar, la espada grande, y por eso su padre no le pudo enseñar las técnicas que conocía eso provocó un gran rechazo en Kokoto, que era la aldea donde vivía, ya que su familia era muy apreciada en la comunidad y al enterarse de que el único varón de siete hermanas no podía manejar el arma familiar hizo que muchos se burlaran de él. Su padre al ver esto hablo con él y le entrego un arma que su tatarabuelo había usado hace años, era un arma cuya técnica de forja había sido olvidada hace mucho tiempo, hasta que cierta genio redescubrió la técnica hace un año, con el dinero que pudo ahorrar de hacer trabajos en la herrería de Kokoto pudo hizo su propia armadura ligera, ya que Crocea Mors era muy pesada para llevar una armadura normal, y alquilo un pequeño apartamento en Pokke, la vida en la nueva aldea fue difícil para Jaune, al igual que Ruby no vino preparado con una armadura contra el frio así que sus ingresos se redujeron un poco, incluso perdió su licencia una semana por ir hacer misiones cuando había el peligro de monstruos grandes en los Picos, pero de alguna forma había podido seguir adelante.

-Te acompañare a casa- dijo Jaune después de ver que habían pasado dos horas desde que empezaron a hablar.

-No te preocupes, puedo llegar sola- Ruby se removió incomoda mientras apartaba la mirada.

-No es problema- replico el rubio con una sonrisa- ¿Dónde vives? –

Ruby susurro algo en voz baja que Jaune no pudo escuchar -Lo siento, no te escuche- dijo Jaune inclinándose hacia ella.

-Vivo en el gremio- aún era un susurro, pero esta vez Jaune la pudo escuchar.

- ¿No sabía que el gremio tuviera habitaciones? - pregunto el rubio confundido.

-No las tiene- dijo Ruby sin mirar a su nuevo amigo.

Ruby sentía que su cara se calentaba, no le había contado de su situación ni siquiera a su familia, ella miraba hacia todos lados tratando de evitar los ojos de Jaune.

-Creo que tengo una idea- oyó decir al rubio.

0-0-0

Al día siguiente al entrar al gremio Ruby y Jaune fueron recibidos con una gran sonrisa de la jefa de la aldea y no era la única que los recibía había otros funcionarios del gremio allí también un hombre alto vestido con un traje y una bufanda verde, con un bastón en una mano y lo que parece ser una taza de café en la otra, a su lado una mujer rubia con una cara severa, su pelo recogido en un moño y vestida con una armadura de artillero que tenía un gran escote y con placas blindadas de color purpura oscuro en sus piernas y brazos, tenía una capa negra con el interior morado que le llegaba hasta la parte baja de la espalda y en su espalda un arco negro doblado sobre sí mismo.

-Señorita Rose, Señor Arc- saludaba el hombre, no era cualquier hombre Ruby lo conocía desde sus días en la Wycademia- Un placer verla de nuevo señorita Rose-

La rubia solo dio un movimiento de cabeza como saludo.

-Soy el Jefe del Gremio Ozpin- se presentó el hombre al ver la confusión en el rostro en Jaune- Y esta es mi compañera Glynda Goodwich-

Este hombre es el líder del Gremio el Jefe Ozpin, Ruby lo había conocido cuando asistió a su conferencia de como forjar un hacha escudo.

-El señor Ozpin aquí trae noticias para ustedes dos- dijo la anciana jefa.

Jaune estaba nervioso, los aventureros de RC 1 no tenían la posibilidad ver y menos hablar con el jefe del gremio, pero ahora estaba frente a ellos y tenía asuntos con ellos directamente.

-Antes que nada, quería disculparme con ustedes- dijo el jefe con un tono de sinceridad- La verdad es que sabíamos que un Tigrex estaba causando problemas en los Picos Nevados y que no había suficientes cazadores para derrotarlo-

Eso sorprendió a los dos novatos, la sucursal del gremio en Pokke siempre estaba llena eso quiere decir que ninguno de los cazadores presente superaba el RC 3, eso era raro ya que siempre había cazadores de alto nivel en todas las aldeas importantes y más en una donde se encuentra la sede principal la Compañía Schnee.

-Desafortunadamente se está llevando a cabo una misión a gran escala en este momento- dijo la jefa de la aldea- Y era necesaria la ayuda de todos los cazadores de RC 5 o mayor-

- ¿Misión a gran escala? – los ojos de Ruby brillaban, su padre y su tío habían estado en varias de esas y siempre peleaban contra monstruos increíblemente fueres, la misión podía durar varias semanas.

-Aunque los detalles de la misión solo lo pueden saber los cazadores con el rango minino necesario- dijo Ozpin al ver la curiosidad en los novatos- Fue por esa misión que Glynda y yo vinimos a encargarnos del Tigrex-

Los susurros que se escuchaban por aquí y por allá en el salón principal del gremio cesaron y todo el gremio cayó en un silencio en el que solo se podía escuchar el crepitar de las llamas en la chimenea. ¿Solo dos cazadores para vencer a un TIgrex? Eso es increíble, normalmente se necesitaría un grupo de 4 cazadores de RC 4 para poder vencer a la bestia, pero solo el jefe con su compañera era suficiente para vencerlo, eso demostró la diferencia de habilidad y fuerza entre ellos y los cazadores de rango alto.

-Pero al parecer era innecesario- continuo Ozpin ignorando las miradas de asombro que estaba recibiendo- Pensar que dos cazadores novatos podrían vencer a un Tigrex, incluso con todos mis años de experiencia aún hay cosas en este mundo que me sorprenden-

-Solo fue suerte señor- respondió Jaune mientras se sonrojaba, no estaba muy acostumbrado a los elogios.

Ruby solo estaba mirando el bastón de Ozpin como si deseara tener visión de rayos X para poder descubrir sus secretos, ella nunca había visto al jefe del gremio luchar, pero según las historias de su tío era muy fuerte.

Después de unos momentos de silencio Ozpin pareció tomar una decisión y busco algo dentro de su traje y se lo entregó a la Jefa de Pokke, luego se volvió a los dos novatos.

-Espero grandes cosas de ustedes en el futuro- dijo Ozpin a manera de despedida y empezó a caminar hacia la salida con su compañera a un lado.

-Es correcto hacer eso, señor- Ruby escucho que Glynda decía-

-Es una apuesta que estoy dispuesto hacer- oyó a Ozpin decir mientras antes de salir.

- ¿Qué fue todo eso? - pregunto Ruby luego de un momento, no había entendido nada de lo que había sucedido, al menos no era la única confundida porque Jaune también parecía que no se había enterado de nada.

-Una gran oportunidad para ustedes dos- dijo la jefa de Pokke con una sonrisa amable al terminar de leer el papel que Ozpin le había dado, se aclaró la garganta para llamar la atención de todos en el gremio- Por la presente declaro que el cazador Jaune Arc y la Cazadora Ruby Rose fueron promovidos por el propio Jefe del Gremio Ozpin a RC 3-

Como con efecto de retraso el ruido regreso, personas gritando de sorpresa, algunas felicitándolos, pero la mayoría quejándose de la injusticia.

Por otro lado, Ruby y Jaune no lo podían creer, el día anterior casi morían por culpa del Tigrex y ahora fueron subidos hasta RC 3, eso era increíble y la forma descarada en la que celebraban enfurecía a los otros cazadores.

0-0-0

Una cansada Ruby junto con un golpeado Jaune entraron a la sucursal del gremio en Pokke, pero eso no impedía las grandes sonrisas en sus rostros, justo estaban llegando de su terminar su primera misión de RC 2.

Ellos habían decidido que, aunque oficialmente eran de RC 3 ellos no tenían el equipo para hacer frente a una misión de caza de ese rango, al menos sus armaduras porque por lo que pudo ver Crocea Mors era de la misma cálida de Crescent Rose, algo que fascinó a la cazadora, como era posible que un arma tan antigua aún se conservara como nueva, ella tenía que investigar más pero antes de poder tomar un cincel para poder sacar una pequeña muestra Jaune la detuvo.

-Ese Volvidon era un dolor en el trasero- se quejó Jaune mientras se dejaba caer en una de las sillas.

-Se movía demasiando- concordó Ruby también dejándose caer a un lado de Jaune, ya habían dado el informe de la misión, su primera misión de RC 2 fue cazar a un Volvidon en el Fronda arcaica, fue una mejora en muchas maneras con respecto a sus anteriores misiones como que no necesitaban bebidas calientes.

-Pero aun así fue divertido- respondió Jaune- las misiones de caza eran más exigentes que las misiones de recogida, pero más divertidas y mejor pagadas.

-Cierto- dijo Ruby mientras que le hacia una señal a la camarera para ordenar algo de comida.

La comida que ordenaron tardaría en llegar, mientras esperaban Ruby ya estaba decidiendo cual misión hacer a continuación, estaba indecisa si ir a cazar al Malfestio o al NIbelsnarf, Jaune voto por ir contra el Malfestio pero Ruby no estaba muy seguro por los estados que este colocaba con algunos de sus ataques, mientras que el Nibelsnarf era más difícil de golpear era más predecible en sus acciones. Antes de que pudieran tomar una decisión fueron la comida llego.

Aun le quedaba la mitad del día, lo usaron para descansar ya que habían decidido ir contra el Malfestio que se había visto aparecer en la Fronda Arcaica, pero en las noches, y aunque fueran RC 3 ellos aún estaban necesitando dinero, así que se reabastecieron de suministros, pociones, filetes al punto, piedras de afilar, hierbas y la nueva adquisición para tirar del aire al pájaro, bombas de luz.

Después de abastecerse de suministros fueron la habitación de Jaune que ahora compartía con Ruby, la noche anterior fue muy incómoda para los dos, pero Ruby olvido todo esto cuando se pudo dar una ducha con agua caliente, había pasado tanto tiempo desde que había podido hacer eso.

Los arreglos para dormir fueron un poco más difíciles, Jaune había insistido en que Ruby usara su cama mientras que él dormía en el sofá, Ruby protesto ya que Jaune había hecho mucho por ella pagando su multa y ahora dándole un lugar para dormir, así que gracias a la terquedad de Ruby quedaron en que ella dormiría en el sofá.

La convivencia entre los dos fue difícil al principio, ya que Ruby nunca había vivido con un chico antes, su papá no contaba, pero Jaune sí que tenía experiencia viviendo con chicas de todas las edades ya que tenía 7 hermanas y todas eran o querían ser cazadoras, Ruby incluso conocía a una Saphire Arc, una cazadora de alto RC que está a la caza y documentación de todos los dragones ancianos, ella fue la que descubrió al dragón anciano Nakarkos y documento sus puntos débiles, pero no lo pudo derrotar, hasta ahora nadie ha logrado derrotarlo.

Volviendo a la habitación Ruby acababa de terminar de bañarse y salió del baño vestida con unos pantalones grises y una camisa negra mientras se secaba el pelo con una toalla.

-Todo tuyo, Jaune- dijo mientras se sentaba en el sofá y dejaba escapar un suspiro.

Ignorando olímpicamente al avergonzado Jaune que tomaba su ropa y se dirigía al baño.

Estos meses haciendo equipo con Jaune fueron los mejores para Ruby desde que se había convertido en cazadora, cuando se enfrentaron al Tigrex ella pensó que su carrera había terminado por culpa de la multa que le habían dado, pero Jaune la ayudo cuando más lo necesitaba, por eso lo ayudaría en todo lo que pudiera.

Sin darse cuenta poco a poco Ruby fue cayendo dormida hasta que sucumbió al mundo de los sueños que por alguna razón estaba lleno de árboles de galleta, ríos de leche y Zwei por todos lados.

No se despertó hasta que sintió que alguien tocaba su hombro, abriendo lentamente los ojos vio que era Jaune que ya estaba vestido con su armadura. Se froto los ojos tratando de quitarse la somnolencia que le quedaba y noto que estaba cubierta con una manta, Ruby le sonrió a Jaune y le dijo "Gracias" miro por la ventana y vio que el cielo estaba oscuro, ya casi era hora de la misión.

0-0-0

Al llegar al gremio se sentaron en una mesa a esperar al siguiente dirigible que los llevaría a la Fronda Arcaica.

-Bombas de Luz- dijo Ruby mientras una lista con los suministros que debían estar en la mochila de su compañero.

-Listo- confirmo Jaune mientras revisaba su mochila.

-Piedra de afilar-

-listo-

-Pociones y Mega pociones-

-Listo-

-Eso es todo entonces- dijo la chica de ojos plateados mientras guardaba la lista.

-Te dije que no olvidaba nada- replico Jaune.

- ¿Si como esa vez contra el Velcidrome? - pregunto Ruby con una sonrisa sarcástica

-Eso solo paso una vez, y solo fueron las piedras de afilar- El rubio aparto la mirada.

-Claro, pero también esta esa vez contra el Gendrome…- comenzó Ruby.

-Está bien, está bien- la interrumpió Jaune- tiendo a olvidar las cosas cuando estoy ansioso-

El silencio llego por unos segundos antes de que los dos empezaron a reír, momentos como esto se notaba la confianza que habían ganado entre ellos, eso tiende a pasar cuando haces innumerables misiones de recogida con alguien y una que otra misión de caza.

-Ejem- una chica estaba a un lado de la mesa mirando un poco irritada, quien sabe por qué.

-Lo siento, no sabía que estabas allí- dijo Ruby un poco avergonzada de no haberla notado antes.

La chica tenía unos ojos azules, más claros que los de Jaune, vestía un vestido blanco que llegaba por encima de sus rodillas, también llevaba placas de armadura en los brazos y piernas con un escudo pequeño en el brazo izquierdo, unas botas con tacones blancas que llegaban hasta su rodilla, su pelo blanco como la nieve estaba recogido en una cola de caballo que salía de un casco que solo protegía la parte frontal de la cabeza dejando la parte de atrás descubierta. Era una armadura de artillero, tendían a ser más ligeras que las de los luchadores cercanos, pero ofrecían menos protección. Lo que más le llamo la atención de la chica a Ruby fue la ballesta en su espalda, tenía un refinado diseño era casi totalmente blanca excepto por unas líneas azul eléctrico que recorrían desde el cañon hasta la culata como si fueran un circuito.

-Mi nombre es Weiss Schnee- se presentó la chica dando una pequeña reverencia- Me gustaría hacer equipos con ustedes para cazar al Malfestio-

Eso sorprendió un poco a Ruby, además de Jaune nadie le había pedido hacer equipo, pero pensándolo racionalmente tener a alguien que ataca de manera lejana sería una ventaja para ellos y al parecer Weiss podía cumplir ese rol.

-Me sorprende que quieras entrar en un equipo conmigo, ángel de nieve- oyó decir a Jaune.

-No me llames asi- gruño Weiss de manera poco elegante mientras tomaba un asiento a un lado de Ruby.

- ¿Ustedes se conocen? – casi se podía ver el signo de interrogación sobre la cabeza de Ruby.

-Le pedí hacer equipo conmigo hace tiempo- se encogió de hombros Jaune- Ella me rechazo-

-No tenías lo que necesitaba en ese entonces- resoplo la chica de blanco.

- ¿Ahora sí? - Jaune levanto una ceja- Pensé que no hacías equipos con cazadores de bajo nivel de habilidad -

"Jaune está actuando muy raro" pensó Ruby, era frio y sarcástico con Weiss, "Muy diferente de la amable y gracioso que era cuando estábamos solo"

Weiss suspiro mientras miraba a el rubio a los ojos – Parece que me equivoque en ese entonces, matar a un Tigrex solo siendo RC 1 es digno de reconocer-

Parece que ellos dos tenían una historia.

-Eso… Eso es muy maduro de tu parte- Jaune parecía sorprendido.

-Soy la heredera de una compañía, tengo que aprende a adaptarme a situaciones inesperadas- dijo Weiss con orgullo.

- ¿Heredera? – pregunto Ruby aún más confundida.

-Soy la heredera de la compañía Schnee- Weiss enderezo más la espalda y uso un tono diplomático.

- ¿Por qué la heredera de una compañía tan grande trabaja como cazadora? - pregunto una sorprendida Ruby, ella había hecho muchos tratos con la compañía Schnee mientras aun trabajaba como investigadora en la Wycademia, incluso llego a conocer al presidente.

- ¿Por qué la investigadora genio de la Wycademia está trabajando como una cazadora? - la chica de pelo blanco devolvió la pregunta

- Entonces, es verdad que es una genio- interrumpió Jaune.

-Te lo dije- reprocho Ruby mientras le sacaba la lengua

-No importa ahora- el rubio relajo los hombros- ¿Por qué quieres hacer equipos con nosotros? –

La chica de blanco miro a Ruby – Puedo ser de gran ayuda en su equipo, tengo una gran habilidad con la ballesta ligera, puedo usar disparos tipo congelante, recuperación, perforantes, y explosivos de nivel 1, también soy experta en trampas-

-Eso es un curriculum increíble- dijo Ruby, ellos no habían comenzado a usar trampas, tener a alguien que pudiera usarlas abriría una posibilidad de hacer misiones que antes no podían.

-Ademas de que ahora en adelante las misiones serán más fáciles de hacer en grupo que en solitario- agrego Jaune mirando a Weiss, a lo que ella solo respondió con un "Hmfp" mientras apartaba la mirada.

-Aceptada- dijo Ruby inmediatamente.

- ¡¿Qué?¡ - dijeron las otras dos personas en la mesa.

- No deberías pensarlo mejor- pregunto el rubio.

-Jaune, Jaune, Jaune- dijo Ruby de manera condescendiente- Necesitamos de un artillero, haría más fáciles las misiones y podríamos hacer misiones más difíciles-

-Y la verdadera razón- pregunto Jaune con una cara seria.

-Quiero ver cómo funciona el arma de Weiss- respondió Ruby con estrellas en sus ojos.

Jaune solo suspiro.


Notas de Autor: Esto comenzo como algo que escribir mientras recuperaba mi laptop, pero decidí publicarlo a ver si a alguien le gustaba (y si, soy fanático de Monster Hunter, lo he jugado desde el 2G en psp y ahora mismo estoy empezando a jugar el Monster Hunter XX. primer dia y llevo 10 horas de juego).

PD: la imagen de portada pertenece a anonamos701 vean su galeria en deviantart tiene buenas imagenes