Hola, después de un año de haber muerto (no literalmente xD) Vuelvo aquí, no con una actualización (Ya se quieren matarme u.u) Pero la verdad que de hace raaaato pensaba re-editar esta historia, sentia que se merecía mas y la verdad no me gustaban mucho los ultimos capitulos que escribi :S Bueno, la razon de mi desaparición fue que , 2010 fue un año TERRIBLE para mi, fue el pero año de mi vida (por ahora y eso que no llevo mucha vida, ya que solo tengo 15 casi 16 xD)
Pero realmente fue un año horrible, tuve un año de paja tremenda (para los que no sepan aca en la jerga argentina paja es sinonimo de vagancia, pereza, etc.… no piensen mas xD soy muy chiquita todavía) y por eso decai mucho en mis estudios, llegando al punto de llevarme 6 materias a marzo u.u de lo cual no estoy muy orgullosa y mas que posiblemente repita, pero mucho no me pone mal porque en cierta manera lo merezco por no hacer NADA en un año y sería una buena manera de recomenzar, pero a la vez me gustaría pasar para no dejar atrás a mis amigos, realmente me gustaría terminar e irme de viaje con los amigos que hice en estos tres años de secundaria, después varios conflictos mas, peleas en casa, Bla Bla y la frutillita del postre (para mi xD) fue enterarme de la peor cosa del mundo, que mi supuesta mejor amiga (al menos eso creia) me odia y se comio al pibe qe me gustaba (comio=tranzar, chapar, beso frances xD)^^ Fue buenisimo enterarme de eso a fin de año, luego de tres años de lo que YO creia una re buena relacion :_ y otras cosas mal que terminaron en yo llorando como una tarada, y teniendome que tragar toda la bronca que tenia, porque no le podia decir nada porque no podia mandar al frente a mis otras amigas q me contaron eso para no meterlas en quilombo .En fin que le voy a ser, el karma me va a traer cosas buenas por todos esos malos momentos y ya comenzo al enterarme que iba a ser hermana mayor por tercera vez :D cruzo los dedos para que sea nena xD solo escribo todo esto aca para que sepan que no actualice, no por que no tuviera ganas, sino que, con todos mis problemas lo ultimo que queria hacer era escribir y cuando lo intentaba no me salía nada .Ademas que (creo yo ) nadie lee esto simplemente pasan a la historia xD JAJAJAJA bueh no los jodo mas ,los dejo leer dejen reviews por favor y aca algunas aclaraciones, que la historia tendra pequeños cambios.
Aclaraciones: ~Asi piensan~ "Asi hablan"
Disclaimer: ni Bleach ni sus personajes me pertenecen (que mal TT-TT), si fuera así habría mucho Ichixruki.
Para los que leían antes la historia quería aclarar algunas cosas.
*Los capítulos van a ser algunos, quizás todos, diferentes, algunos mas otros menos.
*Voy a cambiar el nombre de Ichiro, por Ichijo, el de Ichiru por Yukia, el de Koshiro por Toshihiro, el de Asami por Hinagiku, el de Momoiro por Izumi, el de Kai por Kaito y el de SuiFon por Yin Zi.
*Va a ver un personaje mas, que va a ser hermano de alguien no diré de quien :P
*Se van a hacer algunos cambios en las parejas de los nuevos, excepto de la principal IchijoxArikia.
.:+Capitulo 1+:.
.:+Un encuentro inevitable+:.
Es un día como cualquier otro para la ciudad de Tokio .Las personas hacían su vida rutinariamente; los hombres y mujeres trabajaban, los ancianos disfrutaban del día, los niños jugaban en el parque y los estudiantes de la preparatoria Seika se dirigían tranquilamente hacia sus hogares, luego de una larga jornada escolar.
En realidad no todos lo estudiantes; al menos no los normales…
Uno de ellos, de un particular color de cabello, corría desesperadamente por las calles de la ciudad, atrayendo más de una mirada .Lo más curioso de esto es que pareciera que huyera de alguien, o… ¿algo?.
"¡Kuso!"grita desesperado "hoy definitivamente no es ¡MI DIA!"gruñe molesto.
Mientras seguía maldiciendo mentalmente su suerte, los niños que se encontraban junto con él empezaban a asustarse, y no solo de la creatura que los perseguía .Al darse cuenta de la mirada de los pequeños el joven solo atina a decirles que no se preocuparan, que todo iba a estar bien.
Con lo que no contaba es que sin darse cuenta los había llevado a un callejón sin salida.
"Si, definitivamente Kami me odia. ¿Y ahora que rayos voy a-" es cortado abruptamente por el rugido de lo que parecía ser un monstruo "Que oportuno" dice entre dientes.
Mira para todos lados tratando de encontrar una salida .Sus ojos se terminaron dirigiendo al par de niños, en realidad eran los espíritus de estos, que se encontraban llorando desconsoladamente, aferrandose a su pantalón como si su vida dependiera de eso .Y realmente así lo era.
Finalmente dio con unas escaleras de una salida de emergencia .Tratando de ser lo mas rápido que pudo, tomo a la niña y la puso sobre sus hombros "Sujétate bien fuerte" la pequeña hizo lo dicho y tomo muy fuertemente los cabellos del muchacho.
Luego de asegurarse de que la niña estaba bien sujetada, tomo al otro pequeño, lo alzo y lo puso bajo su brazo .Una vez hecho eso, escucho el rugido de la bestia cada vez mas cerca, por lo que empezó a subir por las escaleras rápidamente.
Frunciendo su seño "Me pregunto si el idiota que dijo que las buenas acciones son recompensadas conoce a mi familia" gruño por lo bajo molesto, mientras seguía subiendo las escaleras .Una vez hubo llegado hasta arriba, dejó a los niños en el piso "rápido escóndanse, yo lo distraeré y ustedes dos-señalo a ambos-se irán de aquí lo más rápido que puedan. ¿Entendido?"
"Hai" le responden ambos con la mirada temerosa.
Suavizando su mirada, se dirige al niño "Escucha, ¿tu eres su hermano mayor?" este asiente respondiendo la pregunta "Bueno, como eres su hermano mayor tu deber ahora es protegerla, así que cuando yo me aleje de aquí con el hollow, tu la tomas de la mano y se largan de aquí, ¿De acuerdo?"
Lo mira con una enorme determinación en sus ojos "Yo la protegeré" le dice muy seguro de si mismo el niño.
Sonriendo levemente "Cuento contigo" frunce su seño "ahora váyanse" los niños corrieron y se escondieron detrás de unas rocas y cajas que había allí.
El joven, mientras, esperaba a que apareciera el hollow .~De acuerdo, cuando llegue aquí solo debo correr lo más rápido que pueda hasta mi casa; que por suerte esta a pocas cuadras de aquí .Kuso, porque debí heredar la idiotez del viejo y olvidarme la gikongan en mi escritorio.~
Sus pensamientos son interrumpidos abruptamente por el rugido del hollow que se hallaba frente a él.
"Pensaste que podrías huir de mi" le dijo el hollow divertido "Humano imbecil"
El joven frunce su seño .Y una sonrisa burlona surco en su rostro.
"¿De que te ríes?" visiblemente enojado, le cuestiona el hollow.
"Yo-se señala a si mismo-De nada en especial" simplemente le contesta "Solo me pregunto…" hace un movimiento con la cabeza y una mueca burlona, todo mirando directamente al hollow "…¿Por qué siempre vienen hollow idiotas a Tokio" al terminar le lanza con todas sus fuerzas un tubo de metal, que encontró allí.
Eso distrajo momentáneamente al hollow, lo suficiente como para que el joven corriera hasta las escaleras y se deslizara por estas, hasta llegar al piso y comenzar a correr de nuevo.
Corría lo mas rápido que podía, a todo lo que daban sus piernas .El monstruo lo seguía desde atrás, pisándole los talones.
"¡Pagaras eso! .¡MALDITO HUMANO!" con solo alcanzar a escuchar eso, el muchacho sintió como era jaloneado por uno de sus pies .Consecuentemente termino tirado en el piso, siendo arrastrado hacía la horrible bestia.
"Suéltame .¡BASTARDO DIJE QUE ME SOLTARAS" enfurecido le grita.
"Disfruta tus últimos momentos humanos" cada vez se acercaba mas al él "Aunque eres una molestia, debo decir que fue divertido atraparte"
El muchacho no lo escuchaba .Solo se concentraba en encontrar una manera de eludir esa situación .Sus ojos dieron con un trozo de madera astillado .
"Además, y lo más importante, te vez muy apetitoso" ni bien termino de decir eso, el hollow lanzo un alarido de dolor al sentir como le cortaban su tentáculo "¡MALDITO BASTARDO!" El joven había tomado el trozo de madera y se lo clavo con todas sus fuerzas, logrando así escapar.
"Escucha bien esto idiota" el chico se levantaba lentamente "Nadie viene a molestar aquí, mientras yo este cerca…" se termina de enderezar y mira al hollow "…porque mientras que yo ,este vivo ningún hollow de porquería hará de las suyas" se sacude el polvo de su uniforme "Y créeme que soy difícil de matar"
"Eso esta por cambiar mocoso" le dice el hollow con ira en cada letra "¡Habar si sobrevives a esto!" grita y de la nada surge otro tentáculo de su cuerpo, que lanza directamente hacía él.
El joven solo puede mirar con asombro las rapidez con la que se acercaba, sin tener el tiempo de moverse, agacharse, de hacer nada .Simplemente cierra los ojos esperando lo inevitable.
Pero nada paso.
Sin entender solo atina a abrir su ojos .Que sorpresa que se llevo al hacerlo .Frente a sus ojos, se encontraba una chica, una shinigami al juzgar por sus ropas .Al parecer ella habría cortado el tentáculo, antes de que impacte en el muchacho .De la pura impresión de casi haber muerto, las piernas de chico no responden y termina sentado en el suelo.
Sin más la muchacha embistió contra el monstruo y partió su cara en dos, en forma vertical .Luego de que el hollow termino de desaparecer, ella enfundo su katana y se dio la vuelta para seguir con su camino.
Paso por al lado de muchacho, de extravagante cabellera, sin siquiera voltear al verlo ni una solo vez .El joven la miraba sorprendido y con varias dudas en su cabeza.
"¡Kyaa!" fue el grito de la joven al sentir su cuerpo contra el duro asfalto "¿Qué demonios?" se pregunta sin entender.
"¿Quién eres tú?" le pregunto .Fue el quien tomo a la chica por el tobillo e hizo que se cayera.
"¿T-tu pue-puedes…?" balbuceaba la joven .Ichijo la mira con una gota en su cabeza "¿Tu puedes verme?" logra decir la chica .El muchacho simplemente asiente. "¿Cómo?" le pregunta esta vez seria la joven, sin entender como un humano podía verla, a ella, una shinigami.
"Simple" le dice para después pararse "Yo también soy un shinigami" le tiende su mano para ayudarla a levantarse.
"¿Cómo es eso posible?" le pregunta, a la vez que acepta la ayuda del chico "¿Qué no eres un humano?" lo mira interrogativa.
"Si, lo soy" le contesta con simpleza .La muchacha lo mira con cara de, eso no es una respuesta que ayude idiota .Así que le siguió explicando "Digamos que soy especial, mi padre también es mitad humano, mitad shinigami"
"Vaya, nunca había escuchado de eso" dice la chica asombrada .Luego, sin razón alguna, lo golpea.
"¡Auuch!" grita el chico por el repentino golpe "¡¿Y eso a que se debe?. Enana demente!" le pregunta visiblemente enojado.
"Eso fue por la caída, bestia sin cerebro" le devuelve el insulto y lo mira fulminantemente "Por si no te haz dado cuenta soy una dama .Podrías haber hecho otra cosa para llamar mi atención" se sacude el polvo de su ropa.
"Tsk. Maldita enana" farfulla el chico "Así que tengo el honor de tener a un princesa conmigo" sarcásticamente se burla el chico .
Una venita aparece en la frente de la chica "¡No soy una princesa!" le grita mientras lo señala "Métetelo en la cabeza, o quizás quieras anotarlo" recobra su postura "Mi nombre es Kuchiki Arikia, cabeza de zanahoria"
Ahora la venita aparece en la frente del chico .También frunce más su seño. "Pues bien PRINCESA" le dice el chico, haciendo énfasis en princesa, enfadando a la Kuchiki "Mi nombre es Kurosaki Ichijo"
"Diría encantada, pero estaría mintiendo" dice con sorna Arikia "Bueno, yo me tengo que ir"
"Aah…"dice simplemente Ichijo.
"Matta Ne" se despide Arikia "Ichijo-kun" lo mira para luego irse.
"Matta Ne" dice Ichijo, aun cuando sabe que Arikia esta demasiado lejos para escucharlo "Arikia"
Sin más Ichijo esta dispuesto a irse, pero siente un tironeo en su pantalón.
Mira hacía abajo y se encuentra con los dos niños de antes "Ahh… ¿Qué hacen aquí?- les pregunta.
"Queríamos agradecerte por ayudarnos, etto…"
"Me llamo Ichijo" les sonríe, para darles confianza.
Los niños, con una enorme sonrisa en la cara, dice en conjunto "Arigatou Ichi-nii" Ichijo los mira sorprendido por como lo llamaron, pero simplemente les sonrío .
"¿Qué haremos ahora? Ichi-nii" le pregunta la pequeña niña.
"Miren, vayan todo derecho por esta calle, hasta que se topen con una enana de cabello corto que lleva puesto una hakama negra" los niños asienten "Ella los llevara a un buen lugar donde podrán vivir en paz"
"¿Lo dices en serio?, Ichi-nii" le pregunta de nuevo la pequeña.
"Si, ahora vayan" les dice y se para "Sayonara"
"Sayonara" dicen al unísono y comienzan a caminar en la dirección que les dijo Ichijo.
"¡Ah, y la enana se llama Arikia!" les dice por ultimo a los niños "¡Cuídense!"
"¡Hai!" gritan ya bastante alejados.
Suspira cansado "Es mejor que ya vaya a casa" dice emprendiendo viaje .Suspira de nuevo "El viejo debe estar furioso porque llego tarde"
En una casa, un hombre trataba de cometer sigilosamente su crimen .Estaba cerca, muy cerca, un par de pasos más y tendría su tesoro .Lo mejor es que no había moros en la costa .Río al tener a centímetros su tan preciada joya .Solo bastaba mover sus manos dos centímetros y por fin seria suya.
Su preciada cena.
De la que estaba privado de tocar por la culpa de su estupido hijo.
"Si ven con papa" susurra el hombre .Él no se esperaba lo que iba a pasar a continuación "¡AAAAh diablos eso duele!" grita de dolor el hombre al sentir como una cuchara impacta fuertemente en una de sus manos "¡Kibo!" le grita a su hija menor "¡Tengo hambre demonios, puedes tener compasión de mi!" le suplica infantilmente.
"Ya conoces las reglas, Oto-san" le dice la pequeña con el seño fruncido "Si no estamos todos NADIE come" pone énfasis en nadie "Se aplican a todos los miembros de la casa, y tú no vas a desobedecerlas por ser simplemente Oto-san"
"Cuando ese maldito mocoso llegue lo castigare, por una semana, maldita sea ten un hambre de los mil demonios" farfullaba el pelinaranja mayor.
"Siempre amenazas" escucha a la niña .Voltea y ve a la niña leyendo un libro "Pero nunca cumples" finaliza.
"Eso, eso… Eso no es cierto" Kibo lo mira con una de sus cejas arriba.
"Tadaima" escuchan ambos y el sonido de la puerta cerrarse . "Lamento la tard…" no termino de hablar, ya que , Ichigo lo había golpeado con su pie en la cara.
"¡Que te dije acerca de llegar tarde y hacerme pasar hambre! .¡BAKKA!" le grita Ichigo.
Pero le duro poco, pues Ichijo le respondió enseguida, golpeándolo con su puño en la cara, para luego rematarlo con un codazo en su estomago.
"¡Por Kami, no puedes portarte como un padre normal! .¡Eres un maldito viejo demente!" enfurecido, Ichijo le suelta toda su ira a su padre.
"¡Tú a mi me respetas mocoso!" protesta Ichigo .Para luego, infantilmente, tirarcele encima y comenzar a golpearse el uno al otro.
Kibo observaba todo esto, visiblemente aburrida .Hasta que, decidió tomar parte en el asunto .Cerro tranquilamente su libro, se levanto y lo guardo en su lugar .Fue hacía la cocina y, allí, tomo su preciada cuchara.
Lentamente se acerco al par de "hombres", y prosiguió con su plan .Que se trataba de nada más ni nada menos, que de un cucharazo en la cabeza a cada uno .
"¡AAUCH!"gritan ambos .Padre e hijo .Naranja mayor y naranjita menor.
Ambos miran con temor a la niña, que tenía una cara de terror "Escuchenme bien, ahora ambos se comportaran civilizadamente e irán conmigo a cenar" dice la niña autoritariamente con la cuchara en alto "Tú-señala a Ichijo, con la cuchara- te quedaras sin postre por llegar tarde a la cena, y tú-señala a Ichigo esta vez-te quedaras sin postre por pelear, lo que hizo que se retrasara aun más la cena, en-ten-di-do" termina Kibo.
"Hai" susurran ambos avergonzados.
Sonriendo dulcemente "De acuerdo, estando todo solucionado, vamos a cenar" dice la niña, cambiando brutalmente de estado, a uno mas dulce.
Ambos se levantan y se dirigen hacía el comedor "Por tu culpa no tendré postre" susurra Ichigo, lo suficientemente alto como para que Ichijo lo escuchara.
Con una mirada fulminante y una venita sobresaliendo en su frente, Ichijo decide contestarle a su padre "Fue tu culpa quedarte sin postre viejo estupido"
"¿Qué dijiste mocoso?" le pregunta frunciendo más su seño.
"Si vuelvo a escuchar una pelea mas, AMBOS se quedaran sin cenar" escuchan el grito desde el comedor.
Ambos tragan lastimeramente .Seguidamente escuchan su estómagos rugir.
Ichigo suspira cansado y hambriento "Tregua hasta después de la cena" le dice a su hijo estirando su mano.
Ichijo la toma "Hecho" dice para luego irse a comer con su familia.
Luego de cenar, uno que otra disputa con su viejo, ver tele un rato todos juntos, un poco más de peleas y de haberse lavado sus dientes, Ichijo finalmente se dirigía a su habitación para poder descansar.
"Oyasuminasai Ichi-nii" le dice su hermana.
Le sonrie "Oyasuminasai Kibo" le devuelve el saludo e ingresa a su habitación.
Una vez adentro, se cambia y se tira en su cama, boca arriba con los brazos debajo de su cabeza .Gira su mirada hacía a la venta y se pone a observar la luna.
~Kuchiki Arikia~ Una imagen de la chica se le viene a la cabeza ~¿Cuándo te volvere a ver? Princesa~ piensa el joven, para luego quedar profundamente dormido.
A lo lejos, en un edificio alto, se podía ver a una joven shinigami parada, observando la luna.
Estaba sonriendo .Hasta que algo interrumpió su paz "Achuz" estornuda la joven "Alguien debe estar hablando de mi" dice Arikia ~Kurosaki Ichijo~ Se le viene la cara del joven a la cabeza .Frunce su seño "Espero que sean cosas buenas bakka".
Espero que lo hayan disfrutado y perdon por lo del principio xD Feliz 2011 para todos y dejen MUCHO Reviews POR FAVOR ^3^
Nos vemos. Nakuu-Pancake nwn.
