N/A: Mi primera historia en el fandom de Sonic the hedgehog y me siento genial. Un ScouRosy, porque veo el pair muerto al máximo y como hay mucho SonAmy…le decidí darle el intento.
Summary: Y ella sonrió. Scourge no supo el por qué, si estaba loco, demente o drogado al máximo porque, al ver a Rosy en paz, sin querer matarlo de las maneras más dolorosas posibles, le pareció hermosa.
Al one shot.
…
-¡Scourgey!
Oh no…. ¡Corre perra, corre!
El erizo de ojos cielo salió corriendo despavorido, mientras la erizo rosado le seguía con una mirada confusa.
-¡Eh, Scourgey! ¡Espera! ¡No vengo a hacerte daño!
Éste desconfiado detuvo su paso y se dio media vuelta para, efectivamente verla sin su martillo verde. Ella suspiró, lucía agotada de haber perseguido al rey de Moebius.
-¿Qué quieres?- interrogó cortante.
-Quería…pedirte….una cita….-contestó ella. Scourge frunció el ceño y abrió la boca para refutar, pero Rosy siguió hablando.-Sé que rompió con Fiona y Sun lo ha visto deprimido…
El verdoso torció la boca mostrando enfado, ¿Por qué su mejor amiga castaña se le ocurría pedirle a la chica más aterradora del planeta que lo invitase a una cita? Que estúpido.
-¿Por qué debería aceptar la cita?
-Porque…le prometí que no te golpearía, ni insultaría, ni que te mataría para mí pesar.-ella gruñó. El haber perdido esa maldita apuesta no había sido divertido.
-Eh…
Ella sonrió. Estaba segura de que no aceptaría, él jamás la querría con él en una cita, estaba tan segura como de que a Sonic prime le gustaba Amy prime. Sin embargo, no sabía por qué le entristecía ese hecho.
Sin embargo, ella no estaba consciente de que lo que pasa en un mundo paralelo, puede pasar en el otro.
-De acuerdo.
-¡¿Qué!?- ella gritó con sorpresa. Al ver la cara de pocos amigos de Scourge, decidió disimular.- Es decir… ¡genial!
Y ella sonrió sincera, sin rastro de maldad, con una ternura similar a la de un perrito recién nacido.
Entonces Scourge no supo el por qué, si estaba loco, demente o drogado al máximo porque, al ver a Rosy en paz, sin querer matarlo de las maneras más dolorosas posibles, le pareció hermosa.
-Vamos…
Le tomó de la mano y comenzaron a salir del castillo a paso lento, ésta lucía insegura.
-¿Qué? ¿Nos vamos ahora? –ella preguntó.
-Claro, te voy a llevar a un buen lugar. Es bastante genial, ya lo verás. Puedo patear a la gente sin piedad allá y tú podrás deshacerte de tu frustración al no poder matarme.
-¡Me parece genial!
Scourge sonrió también.
-"Maldita seas Sun, eres una genio."
…..
N/A: ¿y bien? ¿Qué les pareció?
Si me dan más de 5 reviews, prometo hacer otro one-shot.
¡Nos leemos luego!
Atte:
Karoru Sunshine.
