Hola…

Yo otra vez… Los dejo en paz con "suspiros" (los que lo leyeron saben a qué me refiero xD). Ahora vengo con otro one-shot con qué fastidiarles.

No se de dónde carrizo salió esto. No pensaba escribir nada así. Sólo salió y debo decir que ME ENCANTA.

Espero que a ustedes también.


Aire. Brisa. Viento… Suave caricia de una mano invisible.

Dulce. Flores. Aroma… Perfume natural y característico; ensoñador.

Sonido. Melodía. Voz… Hermosa sinfonía que despertaba a su corazón y dominaba su alma.

Colores. Rojo. Formas. Menuda… Espectacular contraste de colores, formas y tamaños.

En total, una armonía que ni el más famoso y esmerado pintor, escultor, alquimista, mago e incluso dios… hubiese podido crear. Toda ella era perfecta. Toda ella era Hermosa, Espectacular, Dulce, Suave… Parecía salida de un sueño. Uno de sus sueños. A decir verdad, de sus mejores sueños.


Un ángel.

Sí, eso debía explicarlo todo; el modo en que era tan perfecta y natural, esa forma en que actúa como si no lo fuera. Tan natural e inocente como sólo un ángel lo sería.


Ella.

Sólo ella podía despertar en él los cinco sentidos. Sentir su piel, su aroma, escucharla, verla… Si sólo pudiera hacerlo en realidad. No tendría que conformarse con imaginarla y sentirla sólo en sueños. Así tan cerca… viéndola, tocándola, oyéndola, sintiendo su aroma… Pero tan lejos… inexacta, intangible, efímera…

Cinco sentidos. Tacto, olfato, oído, vista y gusto.

Sus sueños eran ya de por sí especiales, por poner en ellos cuatro de sus sentidos; pero serían excepcionales si se incluyera ese quinto sentido faltante.


El gusto.

Podía verla, oírla, sentir su aroma, e incluso, podía tocarla en sueños; pero no podía probar su sabor.

Sabor. Chocolate. Miel…

El dulce néctar de sus labios. Ése que lo llevaba a la estratosfera de sus sentidos, al límite. Con sólo verla tan cerca; oír su respiración chocar con la suya; sentir ese suave aroma embriagándolo y llenando sus pulmones; sentir el contacto de sus cuerpos en un abrazo delicado pero fuerte a la vez, cómo sus narices chocaban, el cabello de ella entre sus dedos, el roce de esos pequeños labios con los suyos y…


Su sabor.

Dulce combinación de sabores. Sabía a chocolate. Sí, a miel. También. A torta de melaza. Increíble; pero, sí también sabía a torta de melaza… Combinación extraña; pero adictiva. Sabía a muchas cosas dulces, pero predominaba el más dulce de los sabores:


El amor.

Hermoso sentimiento; pero también delicioso sabor. Su sabor, el de ella. Sólo ella en un beso podía transmitirle tan concretamente ese sentimiento a través del sabor de sus labios. Sólo ella podía hacer que sus sueños parecieran realidad. Tanto que no quisiera volver a abrir los ojos nunca; dejarlos cerrados por toda su vida, si así pudiera verla, tocarla, olerla, oírla y saborearla… como si fuera en realidad.


Realidad.

Los sueños, como todo llegan a su final. No quiere abrir los ojos, le duelen de tanto esfuerzo y no sólo eso le duele. Le duelen los labios… los oídos… las manos… hasta la nariz… Le duele el alma; porque sabe que lo que acaba de soñar, no es más que eso…


Un sueño.

Abre los ojos. Impacto. Shock. Esta vez no hay desilusión, no hay lágrimas, tristeza, melancolía, añoranza… Porque… Este sueño era diferente… Porque… Ahora era…


Un sueño hecho realidad.

Un sueño, hermoso, dulce, suave… al que sólo le faltó un sentido…


El sexto, el sentido del alma:

La esperanza.

La esperanza de poder volver a verla, a sentirla… La esperanza, unida con la fe. La fe de que el amor todavía vive. La fe que mueve montañas. Esperanza y Fe que, mezclada con la ilusión y el amor, pueden llegar a ser las armas más poderosas contra todo.

La esperanza y la certeza de que: Los sueños si se hacen realidad.


¿Les gustó?

Loco¿verdad?

¿Qué¿Muy dulce? Sí, es posible. Es que yo soy así. (XD)

A ver…

Emm… no sé, en realidad, en qué situación se encuentra Harry (si, es Harry). No creo que tenga algo que ver con los libros, porque no cuadra. Así que se los dejo a la imaginación. Díganme por su review en que situación se imaginan , además de decirme si les gustó, obvio.

Besos,

●●◊est-potter◊●●º